¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Fuuton} Akio, Ayasegawa.

3 participantes

Ir abajo

Akio - {Fuuton} Akio, Ayasegawa. Empty {Fuuton} Akio, Ayasegawa.

Mensaje  Near Dom Mayo 05, 2013 1:08 pm

Akio - {Fuuton} Akio, Ayasegawa. Invdig
INFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre
Akio Ayasegawa
¤ Keko
lJulian-B4n
¤ Edad
11
¤ Rasgos
Pueden ser vistos, en la Imagen de arriba

ASPECTOS PSICOLÓGICOS

¤ Personalidad
Suele ser una persona con una risa muy distinguible a las demás, dándose que esta risa no la quita nadie, suele ser una persona juguetona común en si suelen gustarle las batallas y es muy desesperado por una no suele mostrar seriedad, sin embargo no dice que no la tiene cuando sé enfrenta con alguien de verdad la muestra sin algún propósito, la furia en sí desatándose y tomando una nueva personalidad aún mejor y más fuerte dándose, a ver cómo una personalidad más fría y explicita ó especifica sin embargo aquí también, hay algo llamado risas, o sonrisas dejándose ver también algo raro esto, en sí una personalidad que a pesar de ser fría, nunca cambiara su padecer de algo sonriente
¤ Filosofía
Estar amargado, es para aquellos que solo saben, sufrir y no mirar a adelante.
¤ Posesión Valiosa
El ultimo recuerdo, de aken un valioso chaleco Ninja que el conserva.
¤ Biografía
Fuera de la zona, Neutral una familia feliz tuvo o tendría un Bebé pues claro, lo tuvieron en una pequeña casa, mientras vivían allá luego de eso de vivir allá la familia solía, ser algo normal viviendo felices, sin interrupciones ninja y nada por el estilo solían salir a pescar y ese tipo de cosas, naturales pero un día, unos ninjas sé acercaron por suerte sus padres sabían técnicas ninja, pasado a que llegaron a ser unos mientras la pelea sé lideraba sus padres sin falla alguna los derrocaron Pero en ese entonces sé dieron cuenta de algo, NINJAS VALIOSOS Sí así es Unos ninjas valiosos lo que devolvería un ataque 1000x Veces peor luego obviamente akio tuvo que correr pero esto sé convertiría en un gusto luego de recorrer el mundo conoció a un Joven Viejo Ninja, un Hombre de 30 años llamado Aken, el Entreno con aken el ninja, dejándose ver cómo una fuerte amistad junto a otros chicos pero recordar, que aken era un ninja trajo consecuencias luego de todo eso sé Surgió algo aken,
. . .
Murio y junto a los otros 3 niños lloro ellos supieron confrontar esto sin embargo sus dos amigos también murieron, dejándolo loco por un cuánto tiempo sé mudo a la aldea, con un Viejo con el que aún vive recordándolo cómo aken el valiente ninja, ahora vive con un viejo un poco aldeano - Ninja el cual protege


INFORMACIÓN NINJA

¤ Rango Ninja
Gênnin
¤ Potencial o Nivel
D
¤ Armamento
Kunai x5
Pergamino De invocación (Cadaver de Aken, y sus compañeros)

¤ Habilidades
Fuuton.

TRANSACCIONES

¤ Ryôs
500
¤ Ingresos
¤ Egresos.

MISIONES REALIZADAS

¤ Ganancias

¤ Total de Misiones cumplidas

¤ Misiones de Nivel D
0
¤ Misiones de nivel C
0
¤ Misiones de nivel B
0
¤ Misiones de nivel A
0
¤ Misiones de nivel S
0
Near
Near

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Akio - {Fuuton} Akio, Ayasegawa. Empty Re: {Fuuton} Akio, Ayasegawa.

Mensaje  Los Chikos del Maíz Dom Mayo 05, 2013 1:09 pm

Pergamino De invocación (Cadaver de Aken, y sus compañeros)

Supongo que solo para tramas pues, legal.
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Akio - {Fuuton} Akio, Ayasegawa. Empty Re: {Fuuton} Akio, Ayasegawa.

Mensaje  Near Jue Mayo 09, 2013 12:51 pm

Akio - {Fuuton} Akio, Ayasegawa. Invdig
INFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre
Akio Ayasegawa
¤ Keko
lJulian-B4n
¤ Edad
12
¤ Rasgos
Pueden ser vistos, en la Imagen de arriba

ASPECTOS PSICOLÓGICOS

¤ Personalidad
Suele ser una persona con una risa muy distinguible a las demás, dándose que esta risa no la quita nadie, suele ser una persona juguetona común en si suelen gustarle las batallas y es muy desesperado por una no suele mostrar seriedad, sin embargo no dice que no la tiene cuando sé enfrenta con alguien de verdad la muestra sin algún propósito, la furia en sí desatándose y tomando una nueva personalidad aún mejor y más fuerte dándose, a ver cómo una personalidad más fría y explicita ó especifica sin embargo aquí también, hay algo llamado risas, o sonrisas dejándose ver también algo raro esto, en sí una personalidad que a pesar de ser fría, nunca cambiara su padecer de algo sonriente
¤ Filosofía
Estar amargado, es para aquellos que solo saben, sufrir y no mirar a adelante.
¤ Posesión Valiosa
El ultimo recuerdo, de aken un valioso chaleco Ninja que el conserva.
¤ Biografía
Fuera de la zona, Neutral una familia feliz tuvo o tendría un Bebé pues claro, lo tuvieron en una pequeña casa, mientras vivían allá luego de eso de vivir allá la familia solía, ser algo normal viviendo felices, sin interrupciones ninja y nada por el estilo solían salir a pescar y ese tipo de cosas, naturales pero un día, unos ninjas sé acercaron por suerte sus padres sabían técnicas ninja, pasado a que llegaron a ser unos mientras la pelea sé lideraba sus padres sin falla alguna los derrocaron Pero en ese entonces sé dieron cuenta de algo, NINJAS VALIOSOS Sí así es Unos ninjas valiosos lo que devolvería un ataque 1000x Veces peor luego obviamente akio tuvo que correr pero esto sé convertiría en un gusto luego de recorrer el mundo conoció a un Joven Viejo Ninja, un Hombre de 30 años llamado Aken, el Entreno con aken el ninja, dejándose ver cómo una fuerte amistad junto a otros chicos pero recordar, que aken era un ninja trajo consecuencias luego de todo eso sé Surgió algo aken,
. . .
Murio y junto a los otros 3 niños lloro ellos supieron confrontar esto sin embargo sus dos amigos también murieron, dejándolo loco por un cuánto tiempo sé mudo a la aldea, con un Viejo con el que aún vive recordándolo cómo aken el valiente ninja, ahora vive con un viejo un poco aldeano - Ninja el cual protege


Lo demás en tramas.

INFORMACIÓN NINJA

¤ Rango Ninja
Gênnin
¤ Potencial o Nivel
C
¤ Armamento
Kunai x5
Pergamino De invocación (Cadaver de Aken, y sus compañeros)

¤ Habilidades
Fuuton.

TRANSACCIONES

¤ Ryôs
800
¤ Ingresos
¤ Egresos.

MISIONES REALIZADAS

¤ Ganancias

¤ Total de Misiones cumplidas

¤ Misiones de Nivel D
0
¤ Misiones de nivel C
0
¤ Misiones de nivel B
0
¤ Misiones de nivel A
0
¤ Misiones de nivel S
0
Near
Near

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Akio - {Fuuton} Akio, Ayasegawa. Empty Re: {Fuuton} Akio, Ayasegawa.

Mensaje  Moustache Jue Mayo 09, 2013 12:53 pm

¿Compraste el pergamino?

El cadaver ese si no es un pj real no puedes usarlo para batallas.

El resto valido
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Akio - {Fuuton} Akio, Ayasegawa. Empty Re: {Fuuton} Akio, Ayasegawa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.