¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leinad/el colmillo blanco

3 participantes

Leinad/el colmillo blanco Empty Leinad/el colmillo blanco

Mensaje  dhr911 Dom Mar 31, 2013 12:39 pm

Información General.

Nombre Completo: A yotsuki
Link de ficha:https://rolnaruto.forum-canada.com/t3874-ficha-yotsuki-a#21950
País Ninja:Zona occidental

Información de Skill Point.

Fuerza: {03/20}
Resistencia: {01/20}
Manejo de Armas: {05/20} (Kenjutsu, Abanico, Etc)
Chakra: {02/20}
Reflejos: {02/20}
Velocidad: {03/20}

Fortaleza:
Experto en Armas.

Técnicas
Casillas Obtenidas: [06]
Casillas Usadas: [03]
- Chiyute no Jutsu : El ninja acumulará un interno y puro chakra en sus manos luego de realizar los sellos, emanando de ellas un aura de chakra de un color verdoso, y al entrar en contacto con alguna herida externa o interna, comenzará a cicatrizarla muy lentamente; en este nivel la capacidad es mínima.
-Fukumi Hari: El ninja crea un máximo de 3 agujas dentro de su boca, las cuales podrá escupir a gran velocidad hacia el enemigo.
-Raiton Jibashi; Desde tus manos lanzarás muchos hilos eléctricos como una corriente para dañar al enemigo.

Información Extra.
Skill Point Obtenidos: [00] (Explicas por qué)
Skill Point Usados: [00] (Los que uses)

dhr911

Leinad/el colmillo blanco Empty Re: Leinad/el colmillo blanco

Mensaje  Eifen Dom Mar 31, 2013 12:52 pm

Ahora sí. Suerte
Eifen
Eifen

Mensaje  dhr911 Lun Abr 01, 2013 7:29 am

Capitulo 1: El destierro de la familia
Noche, la oscura noche veia. Mas de 1000 ninjas muertos a mi alrrededor, y yo solo llorando como un loco.
10 años despues
Me levanté de la cama y fui a desayunar, mis padres no estaban alli y me parecio sospechoso entonces, fui hacia la habitacion de mis padres, parecian heridos. Lo unico que se me ocurrio fue rematarlos.Reunir chakra en mis manos y hacer Raiton Jibashi, fue mi vendición.De mis manos salieron unos hilos electricos cuales fueron a por la cama y la quemaron.Al hacer eso sabia que habia hecho un pacto con el diablo.Al hacer eso, fue a junto del kage de la aldea y se lo conte todo, y el acepto adoptarme.
1 semana depues...
Fui donde acordamos con el kage, estaba una anciana, que la conocia ya que era amiga de mis antiguos padres, y al verme se le oscurecio la cara.
Despues de calentar un rato, con unas flexiones, adominales, saltos y demas.. empezamos con la marcha.
Fue gracioso, ya qué me queria enseñar un jutsu para meterme una aguja en la boca y sacarla.
Despues de un tiempo meti las 3 agujas y junte las manos alavez que pronunciando -Fukumi Hari, estas fueron cara la vieja que le impactarón, contra el rostro, ella no creia que lo podria hacer, pero el diablo me daba las fuerzas necesarias.La anciana me daba pena, algo que por otra parte no. Fui a junto de ella y empeze a canalizar chakra a la altura de mis manos pronunciando Chiyute no Jutsu, se empezo a salir de ellas un aura verde, y empezo a cicatrizar las heridas, la cual esa técnica me la habia enseñado mi madre.

dhr911

Mensaje  Assassin Lun Abr 01, 2013 7:48 am

válido?
Assassin
Assassin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado