¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• La oscuridad del shinobi

+5
Naruto751
Assassin
Lettow
Eifen
Lemmy
9 participantes

Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Lemmy Dom Mar 31, 2013 1:57 pm

LA OSCURIDAD DEL SHINOBI.
EL MÁS BELLO
• La oscuridad del shinobi Images?q=tbn:ANd9GcTwXyzw1GXPD3LfTfB4ZuoPHrXBQKI4NgnHTFQXoFE48ipzaxcY

INFORMACIÓN GENERAL.

« Nombre del personaje: Danzou Shimura.
« Ficha Ninja: Shinobi no Yami.
« País ninja: Zona Oriental.

INFORMACIÓN DE SKILL POINT.

(Control y Defensa) 2+ SP Chakra y Reflejos.

« Fuerza de Danzou: 01.
« Resistencia de Danzou: 03.
« Manejo de armas de Danzou: 01.
« Chakra de Danzou: 05.
« Reflejos de Danzou: 05.
« Velocidad de Danzou: 01.

TÉCNICAS.

« Casillas totales: 05.
« Casillas usadas: 00.

INFORMACIÓN EXTRA

« Skill Points Obtenidos: 10.
« Skill Points Usados: 10.
Lemmy
Lemmy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Eifen Dom Mar 31, 2013 1:57 pm

Te pilee posteando en donde andres jajajajaj Válido.
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Lettow Lun Abr 01, 2013 2:55 pm

LA NOCHE CAMBIA MUCHOS PENSAMIENTOS


• La oscuridad del shinobi Images?q=tbn:ANd9GcRBtset3jtMR2eeqAO91gC8NUuKQt23ZqGiIy_XK7RrFupACFPz

Nos habíamos convertido en semillas de la guerra, no éramos más que unos bastardos sin un verdadero propósito para vivir. ¿De qué sirvió esa organización? Todo se redujo a cero prácticamente, los esfuerzos de nuestros antepasados se perdieron con el paso del tiempo, toda esa pequeña esperanza de avanzar y dejar atrás el mundo shinobi se había perdido, después de eso aprendimos que lo único constante en este mundo era nada más y nada menos que el caos. El hombre sostenía el cráneo que tenía mi amuleto, intentaba tomarlo, pero en las cuencas aparecían de una forma casi mágica unos ojos rojos con una mirada muy poderosa, casi hipnótica.

Sobrevivir era un gran reto en estos tiempos, a pesar de que existe el concepto llamado paz en el mundo, que cuesta pronunciarlo al conocer un poco más la sociedad y a los shinobi de estas tierras, incluso los tontos sabían que la destrucción vendría a casa nuevamente.. después de tantas décadas ¿no habíamos aprendido nada? Como el último miembro de mi clan es incluso algo más que un deber el seguir un camino distinto a mis predecesores, le temo a la muerte más que nada y lo único que puedo hacer al respecto es guardar silencio, prestar atención y seguir las instrucciones de mis maestros. Mi rudimentaria habilidad a veces me hace pensar en renunciar a mi vida shinobi, sobre todo ante los demás estudiantes que tienen Kekkei Genkai, ¿cómo es que sobreviviré allá fuera, sólo? ¿terminaré como ellos?

Esta reflexión quizás no sirva de nada, pero en estos momentos no encuentro más consuelo que dejar parte de mi pensamiento aquí escrito, lo leeré una vez mi mentalidad sea otra y quizás me ría de mi mismo, pero realmente no deseo eso, no me gustaría cambiar tras este acontecimiento, aunque incluso el mayor esfuerzo tenga importancia. No encuentro más palabras y ya este texto está empezando a ser monótono.. quizás deba salir a dar una vuelta, secar mis lágrimas y esperar que nunca más vuelva a vestir de negro.

Las cenizas de mi padre se adherían a mi piel, no podía.. no, no podía aceptarlo aún, le grité que la hora del descanso le había llegado, pero el polvo sólo quemó mi piel con más intensidad hasta que mi voluntad finalmente cedió en el sueño -pesadilla- cuando desperté me dí cuenta que no estaba solo, en el silencio y la simplicidad de la noche.. sí ahí estaba mi hogar, como una raíz retorcida que crece en la oscuridad. La paz interior sólo sería alcanzada a través de la venganza, no fue mi elección, era la única que tenía.


志村ダンゾウ
Lettow
Lettow

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Assassin Lun Abr 01, 2013 3:10 pm

zi
Assassin
Assassin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Lettow Mar Abr 02, 2013 4:27 pm

Lettow escribió:
LA OSCURIDAD DEL SHINOBI I


• La oscuridad del shinobi Fractal__fuuton_rasengan_by_godofallgodofdeath

El camino se hacía corto ante el innato deseo de no llegar al destino, Danzou parecía distinto esta vez ante los ojos de sus compañeros, parecía un hombre, sí un hombre más decidido, seguro y con una característica mirada inexpresiva que desconcertaba a cualquiera, nadie encontraba el significado tras sus ojos color avellana, no era más que un vacío que causaba terror el apreciarlos por mucho tiempo. Danzou, parece que no estamos solos. Las hojas se movían constantemente, pero eran lo suficientemente cautelosos para dar por seguro de que eran algunos asaltantes. Lo sé, pero es la perfecta ocasión para probar mis nuevas habilidades. Los asesinos salieron a su encuentro pero él no se movió de su posición, totalmente confiado en lo que hacía. ¿Posiciones de manos?, se preguntaron sus demás compañeros que sabían que Danzou no era capaz de utilizar ninjutsu, ¡Fuuton Reppushou!, la ráfaga de viento inmediatamente clavó las propias armas de los enemigos que estas le habían lanzado, eliminándolos tras esto.

¡¿Eh, pero qué has hecho, les has matado así como así?!, el shinobi cerró los ojos con una profunda satisfacción al saber que su jutsu había sido efectivo, los resultados de su entrenamiento habían dado frutos. Personas como ellos no merecen vivir, no son más que escoria que debe ser eliminada. Sin embargo, sus palabras no tenían profundidad, no hablaba ni con furia o entusiasmo, ¿qué era lo que le sucedía? Danzou se estaba comportando como un verdadero shinobi desde su punto de vista, algo que para sus compañeros era muy extraño y contrario a la voluntad de fuego que sus superiores practicaban con orgullo. Ya había dado el primer paso, su forma de ver el mundo cada vez se hacía más compleja y la muerte de esos hombres no le afectó en nada, ¿de qué sería capaz en el futuro? sin embargo, no tenía consciencia de que sus habilidades eran bastante inferiores y quizás su exceso de confianza sería el factor crítico de su próximo fallo.

[i]Hay algo más tras de esto, este mensaje no puede haber llegado por casualidad, ¿realmente tendrán significado estos garabatos? Eh.. aquí hay una coordenada, así es como..


TÉCNICAS.

• Fuuton: Reppuushou
• Kaze no Yaiba

« Casillas totales: 05.
« Casillas usadas: 02.

Lettow
Lettow

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Eifen Mar Abr 02, 2013 4:31 pm

Ok.
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Lettow Sáb Abr 06, 2013 9:36 am

LA OSCURIDAD DEL SHINOBI.
• La oscuridad del shinobi Tumblr_mc29knffcr1rdhhvso1_500

INFORMACIÓN GENERAL.

« Nombre del personaje: Danzou Shimura.
« Ficha Ninja: Shinobi no Yami.
« País ninja: Zona Oriental.

INFORMACIÓN DE SKILL POINT.

(Control y Defensa) 2+ SP Chakra y Reflejos.

« Fuerza de Danzou: 01.
« Resistencia de Danzou: 03.
« Manejo de armas de Danzou: 01.
« Chakra de Danzou: 10.
« Reflejos de Danzou: 10.
« Velocidad de Danzou: 01.

TÉCNICAS.

« Casillas totales: 10.
« Casillas usadas: 05.

FUUTON

Spoiler:

INFORMACIÓN EXTRA

« Skill Points Obtenidos: 20.
« Skill Points Usados: 20.
Lettow
Lettow

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Naruto751 Sáb Abr 06, 2013 11:01 am

Válido.
Naruto751
Naruto751

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Lettow Sáb Abr 06, 2013 8:52 pm

FALSO


Quería conocer el mundo que existía más allá de su nación, ahora que había fallado el examen Chunnin no encontró más consuelo que en un par de amigos que había hecho, pero sentía que el apego y ese tipo de cosas no eran lo suyo. Mario Götze animó a Danzou a seguir con la idea de su viaje a través del mundo, eso implicaba dejar por un largo tiempo la nación. De alguna u otra forma consiguió equipo para pasar desapercibido y salir de los territorios orientales con más facilidad, realmente no quería ser más que un soldado como su padre y abuelo que murieron en batalla, el camino de estos no fue más que plano y sin sentido.

El festival que conmemoraba las dos décadas de la nación oriental se acercaba, tenía planes de partir cuando este terminase. Götze quizás le sería de ayuda en el futuro, prometió no perder el contacto con él, ya que habían compartido muchas experiencias juntos e intercambiado puntos de vista, le consideraba como su único verdadero amigo. No le costó determinar su decisión, no tenía ningún vínculo que lo obligara a estar en ese lugar.

Pero lo que realmente buscaba Danzou era poder, sentía que jamás avanzaría en el lugar donde se encontraba, había perdido muchos años en la Academia y en misiones insignificantes que realmente no le servirían de nada. La perfección de su arte ninja solo la encontraría por él mismo, en el corazón del mundo sin nadie que lo respalde, el riegso que corría era muy grande incluso para un shinobi experimentado, atravesar el vasto reino y burlar las defensas, ¿cómo lo lograría? esperaba que algún evento en específico le ayudase o si no estaría a condenado a vivir estancado para siempre. Le demostraría a todos que realmente había cambiado, se lo habría prometido; volvería.

Escuchaba su voz relatando esos deseos, viéndose victorioso tras el regreso, pero se detuvo por un momento y se dio cuenta que no era más que una idea estúpida aunque realmente fuera lo que más deseaba, incluso con sus veinte años su confusión no había desaparecido, ¿qué era lo que realmente faltaba? el día de mañana se celebraba el festival en el centro de la ciudad pero quizás no tendría tiempo para ir ya que le habían asignado trabajar obteniendo materias primas, no había nada más humillante que eso.
Lettow
Lettow

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Volkssturm Sáb Abr 06, 2013 8:58 pm

Falsamente válido.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Lettow Lun Abr 08, 2013 1:07 pm

Actualización por participación en la crónica del 07/04/13
INFORMACIÓN DE SKILL POINT.

(Control y Defensa) 2+ SP Chakra y Reflejos.

« Fuerza de Danzou: 01.
« Resistencia de Danzou: 04.
« Manejo de armas de Danzou: 01.
« Chakra de Danzou: 10.
« Reflejos de Danzou: 10.
« Velocidad de Danzou: 01.

TÉCNICAS.

« Casillas totales: 12.
« Casillas usadas: 05.

FUUTON

Spoiler:

INFORMACIÓN EXTRA

« Skill Points Obtenidos: 21.
« Skill Points Usados: 21.
Lettow
Lettow

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Rigor Mortis Lun Abr 08, 2013 1:10 pm

Continua.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
Localización : España (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Lettow Mar Abr 09, 2013 8:16 pm

LA RAÍZ DE LA DESGRACIA

• La oscuridad del shinobi 2009-6-25%20Lone%20Man%20No%2020%20-%20Final%207-1-2009%20500

Después de esos acontecimientos no había nada más que pensar, esta fue su oportunidad. No tenía miedo pero sí mucha curiosidad, ¿qué le esperaría más allá de los límites..? dejó atrás su nombre e identidad, ahora sólo la máscara era lo único que le brindaba distinción, nada más. Su objetivo: descubrir la causa del atentado a su ciudad, no podía ser otro que el reino en el otro extremo del mundo, pero tras eso su deseo de exploración y libertad momentánea era lo más importante.

Incluso siendo un Genin, se sentía excepcionalmente fuerte y capaz de lograr la tarea que se había propuesto, sabía que podría sacar provecho de sus técnicas que de por sí eran básicas, quizás se sobrestimaba así mismo o era una coartada para ocultar alguna inseguridad, no se sabía con exactitud.

Götze, su más fiel camarada le acompañó en su travesía hasta cierto punto donde sus caminos se separaron, Danzou se dirigía hacia occidente con el fin de obtener más información, algo que era vital para los tiempos que se vivían. Con cada paso que daba sentía que perdía un trozo de su propia ética al intentar asesinar a un inocente en el camino y por sus cada vez más retorcidos pensamientos que hasta su propio compañero recalcó, temía que se convirtiese en un monstruo sin sentimientos y le siguió el paso sin que este supiera, pero para Danzou era así era como debía ser un shinobi. Para un shinobi no existe lo moralmente correcto o incorrecto, sólo existe lo beneficioso y lo desfavorable.

Esta decisión desencadenaría una serie de acontecimientos que marcarían para siempre su camino, había elegido el extremismo y la muerte incluso estando en contra de los ideales de los Senjuu, ya no era capaz de retroceder ni un sólo paso, cerrar los ojos a la luz del sol, distinguiéndote a ti mismo en las sombras, utilizando cualquier medio para traer el bienestar y la prosperidad a tu pueblo, esa es la verdadera forma ninja.


PD: Mis tramas sólo serán una especie de resumen y dramatización de la condición de mi pj, no haré historias tan externas a lo que sucede en Habbo, a menos que sea una ocasión especial.
Lettow
Lettow

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Volkssturm Mar Abr 09, 2013 8:20 pm

Twisted Evil
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Lettow Miér Abr 10, 2013 4:45 pm

Actualización 10/04/13
TÉCNICAS.

« Casillas totales: 12.
« Casillas usadas: 06.

FUUTON

Spoiler:
Lettow
Lettow

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Volkssturm Miér Abr 10, 2013 4:58 pm

Okok.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Lettow Dom Abr 14, 2013 9:56 am

LA OSCURIDAD DEL SHINOBI.
• La oscuridad del shinobi Danzou_ANBU

INFORMACIÓN GENERAL.

« Nombre del personaje: Danzou Shimura.
« Ficha Ninja: Shinobi no Yami.
« País ninja: Zona Oriental.

INFORMACIÓN DE SKILL POINT.

(Control y Defensa) 2+ SP Chakra y Reflejos.

« Fuerza de Danzou: 01.
« Resistencia de Danzou: 05.
« Manejo de armas de Danzou: 01.
« Chakra de Danzou: 10.
« Reflejos de Danzou: 12.
« Velocidad de Danzou: 10.

TÉCNICAS.

« Casillas totales: 20.
« Casillas usadas: 13.

FUUTON

Spoiler:

INFORMACIÓN EXTRA

« Skill Points Obtenidos: 37 (6 iniciales, 6 a distribuir D, 10 a distribuir C, 1 crónica, 12 a distribuir B, 4 fortalezas).
« Skill Points Usados: 37.
Lettow
Lettow

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Moustache Dom Abr 14, 2013 9:59 am

Actualización Valida
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Lettow Miér Abr 17, 2013 4:33 pm

REUNIÓN
• La oscuridad del shinobi Images?q=tbn:ANd9GcQjdY5ssPsfMdnWUsAUHgG1B42ur3s3JR3RLGMVMKCNkFEnXS0E
Ya está hecho, sin embargo, hay dos más pero estos no son ladrones, será una tarea más difícil, el silencio tomó protagonismo durante esos segundos, hasta que el enmascarado dejó de pasearse para dar una respuesta acompañada de una voz desgarrada que volvió más lóbrego el asunto. Hazlo entonces, es una gran oportunidad si es que no tienes dudas y sabes que puedes vencerlos, sí es que no vuelves ya sabré que estás muerto e iré yo mismo a por ellos. La sombra de una figura diminuta se veía en las profundidades de la cueva, quizás estaba asustada o era una criatura errante que el Yotsuki desconocía, no le prestó demasiada atención ya que el sonido de la caída de la máscara desvió su atención.

Como me has contado, Ishirama y sus amigos te están buscando, ten cuidado de no encontrarte con ellos, cada uno posee una gran habilidad y ninjutsu diferente que incluso están por sobre mi propias destrezas, afortunadamente tengo una relación por conveniencia con ellos, ya que yo manejo bastante información en este territorio. El rostro que se había revelado no mostró ningún rasgo de belleza, es más, su gesto le hacía parecer mucho más viejo de lo que era sumado a las numerosas cicatrices en el lado derecho de la cara, mantenía uno de sus ojos cerrados por algún motivo desconocido para Light. Se sentó en el terreno rocoso apoyándose contra la pared con intenciones de proseguir con la charla después de que el sonido de un relámpago se desvaneciera en el eco de la cueva. ¿Y cómo planeas usarlo, estás seguro de que existe algún método fiable?, la mirada de Shimura se enfocó en lo que había dentro de la cueva tras oír el sonido de las rocas caer en un charco de agua, el Yotsuki empezaba a entenderlo; había alguien más con ellos.

La respuesta está adentro, me será de mucha utilidad, es un Senjuu; poderosos guerreros líderes de la ciudad donde yo nací, hace algún tiempo volví a ella, aproximadamente unos meses después de encontrarme contigo y conocí a este niño. Como te decía sobre esos.. son bastante peligrosos, sí te encuentras con dos o más de ellos lo más recomendable es que huyas y te escondas, ya no es tiempo para peleas de honor y para probarse así mismo, es hacerlo a través de todos los medios posibles y con la máxima facilidad, rapidez, desgastándote lo más mínimo. Sí algo llega a suceder busca a un camarada mío; Vreon Uchiha, el podrá proporcionarte algo de apoyo.. supongo que al escuchar su apellido ya te imaginas, pero no.. él servirá mucho más con vida.
Lettow
Lettow

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Moustache Miér Abr 17, 2013 4:33 pm

Ok.
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Bye Lun Mayo 06, 2013 9:38 pm

Bitacora borrada. Personaje muerto.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

• La oscuridad del shinobi Empty Re: • La oscuridad del shinobi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.