¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mokuton] Vida de Ishirama.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Volkssturm Dom Mar 31, 2013 2:54 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. Tensa_zangetsu_by_modrzew91-d4tyx9f

Información General.


Nombre Completo: Ishirama.
Link de ficha: Click.
País Ninja:
Zonas neutrales.

Información de Skill Point.

Fuerza: {02/20}
Resistencia: {02/20}
Manejo de Armas: {05/20}
Chakra: {03/20}
Reflejos: {03/20}
Velocidad: {03/20}


Técnicas

Casillas Obtenidas: [05]
Casillas Usadas: [03]

- Mokuton, Sashiki no Jutsu.
-


Información Extra.

Skill Point Obtenidos: [12] 6 Iniciales + 2 por Prodigio + 2 para velocidad y 2 para armas por Experto en Armas.
Skill Point Usados: [12]


Última edición por Volkssturm el Lun Abr 22, 2013 2:24 pm, editado 3 veces
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Hyp Dom Mar 31, 2013 3:18 pm

Válido.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty #536878

Mensaje  Volkssturm Dom Mar 31, 2013 9:45 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. Battle_between_gods__by_marxedp-d5vv41b

Orígenes.

Quizá el tiempo traía consigo cosas desagradables y cosas que a muchos no les gustaría vivir. Muertes, secuestros, robos... hechos abominables que este factor desencadena y del cual nadie puede escapar. Quizá el tiempo también permitía la posibilidad de llenarnos de prosperidad y paz, con acciones de bondad y respeto, quizá... sólo quizá. Aunque para otros, el tiempo es una bendición, donde cada segundo que pasa es agradecido por el simple hecho de estar... vivo.

Cada cosa posee un origen determinado, por ende el tiempo tenía un inicio y quizá también tenga un final. Desde hace siglos, el tiempo ha servido de protagonista principal dentro de las feroces batallas que se libraban en los campos neutrales entre los shinobis. La duración de estas peleas era lo que hacía al tiempo más interesante... ¿por qué? por el único motivo que mientras más duraderas, más hechos desencadenaban. Hechos y más hechos fueron ocurriendo a lo largo de toda esta línea temporal donde probablemente el tiempo si sea ese individuo que acarrea momentos espantosos o eso era lo que aparentaba. Los días fueron transcurriendo y las horas iban muriendo junto a los minutos acompañado de los segundos... hasta que por fin llegó ese día. Ese día... ese día en que mi odio recalcó totalmente en el tiempo.

Nunca había maldito tanto las horas ni los segundos, ni tampoco había sentido esa sensación de desesperación cuando el tiempo pasa relativamente lento. Mi cuerpo se encontraba inmóvil sin capacidad de reacción alguna y atado de pies a cabeza en lo que parecía ser un enorme tronco. Mi espalda gruñía puesto el objeto donde yacía sostenido, contaba con una serie de púas que se adentraban dentro de mi humanidad. ¿Rescate? Al parecer eso estaba en marcha. Quizá tardarían minutos... quizá segundos, o tal vez ¿horas? no lo sabía, inclusive cabía la posibilidad de que se tardaran días o semanas, hasta meses o años. O décadas. Si... maldito tiempo. ¡Venga, soltarme ya bastardos! Precipitada decisión el haber gritado. Una figura alta y negra se acercó hacia a mi deslizando una filosa katana desde el interior de sus prendas. Frío, solamente frío y dolor sentí en mi cuerpo mientras que el arma blanca atravesaba gran parte de mi abdomen poco desarrollado.

Perdóname. Esa voz, esas palabras, esa sensación, ¿acaso era posible? no podía creerlo en ese mismo instante. No puedes ser tú... no no puedes serlo, n-no! La persona alzó su mirada de una manera lenta y con nostalgia observándome directamente a los ojos con frialdad y desesperación. Mis párpados se abrieron de par en par lo más que pudieron y mis pupilas se movían constantemente debido a la impresión que causó el inoportuno momento. Madre...

Mis ojos se cerraron como si me hubiese desmayado. Nada de lo que había vivido antes se comparaba a lo que había sucedido, mi propia madre me había traicionado, mi propia sangre, mi propia progenitora... Sí, sin duda el tiempo traía hechos memorables pero horripilantes. Lo último que recuerdo es que aparecí en una cama cálida, en una cabaña algo abandonada. Alrededor socializaban algunas personas de la zona y a lo lejos se podía observar la gran ciudad, ¿había salido de la misma? era lo más lógico aunque ya no tenía motivos para regresar, aunque tampoco motivos para odiarla, nada me ligaba a ella... lo mejor fue desvincularme completamente de la misma sin esperar nada por parte de ellos. Esos son mi orígenes, esos son mis inicios y este es mi tiempo.

Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Neymar Lun Abr 01, 2013 4:09 am

Twisted Evil
Neymar
Neymar
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización :

https://rolnaruto.forum-canada.com

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty #536878 #848482

Mensaje  Volkssturm Mar Abr 02, 2013 5:51 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. Battle_between_gods__by_marxedp-d5vv41b

Un recuerdo agradablemente desagradable.

Lo más probable es que los haya aburrido con mi relato anterior donde el principal protagonista era el tiempo, sin embargo, era la temática más indicada para empezar mi historia. No recuerdo exactamente muy bien lo que pasó luego de aquel acontecimiento, pero lo que si puedo afirmar es que dio un giro completo a mi vida, haciéndome ver las cosas verdaderamente más distintas de las que las podía denotar antes.

Mis pasos eran calmados y algo desbalanceados, las heridas que me había provocado estando atado a ese tronco lleno de protuberancias filosas, afectó en gran parte a mi columna vertebral la cual se encontraba algo dañada y de allí la pérdida de equilibrio constante. A pesar de ello, trataba de no darle importancia al asunto, más aún así mi cabeza sucumbía poco a poco ante el desagradable recuerdo de mi madre atravesando mi abdomen. ¿Por qué? Quizá la respuesta no la obtendría en ese preciso instante o a lo mejor... nunca. Visualicé de manera inesperada aquel collar conformado por una gema tan brillante como el sol ardiente, remembrando todos aquellos recuerdos de la infancia en los cuales mi madre compartía gran parte del tiempo conmigo, mientras que mi padre se encontraba ejerciendo labores extracurriculares para obtener más ganancias y mejorar la calidad de vida. Nunca antes en mis tempranos 4 años había presenciado un objeto tan característico y peculiarmente resaltante... y como si nada, me lo entregó ella especialmente. « Llévalo contigo siempre pase lo que pase. Mi memoria estará gravada en este collar que permanecerá contigo.

Lágrimas. Sí, lágrimas. Mi rostro quedó totalmente humedecido al momento de recordar todo eso, inclusive a esta edad, se pone la piel de gallina con tan sólo volver a revivir esos hechos en mi mente. Me sentía masoquista en aquel entonces, no podía dejar de pensar en lo mismo y mi cabeza seguía dando vueltas y vueltas. Empecé a formularme una serie de hipótesis por las cuales mi madre haya querido hacerme tal atroz acto ¿deshacerse de mi para mejorar la estabilidad económica del país? ¿todo fue una maldita mentira y hasta ella me había traicionado? eran las únicas preguntas sin respuesta que tenía. La rabia se hacía sentir en mi hasta a distancia, mi sangre hervía conforme me sujetaba los pelos de la cabeza con bastante potencia y enojo. Aquella ira llenaba totalmente mis huesos de forma sublime, haciendo correr mi flujo de chakra como nunca antes. « ¡Aaaaaaaaaaaghhhhhhhhhh, POR QUÉ MIERDA PASA TODO ESTO? Exclame mientras inconscientemente, mi poder fue liberado de manera descomunal y sin escrúpulos, agitando la naturaleza que me rodeaba y alzando poderosas raíces desde mi entorno. No tenía la menor idea de lo que pasaba hasta que denoté que el collar despedía una especie de brillo encandecente, marcandose los kanjis con la palabra Vida {人生}.

Vaya sorpresa, mi chakra daba o procreaba vida natural, eso me animó un poco. Para mi fortuna, en ese momento irrumpió Shiruzen, un chico que conocí en esos extraños valles desolados y neutrales alejados completamente de toda civilización. Venía acompañado de Reizen, ambos muy sonrientes como siempre, invitándome a explorar por la zona para detallar sus características relevantes. « ¿Les han dicho alguna vez que son demasiado fastidiosos? ~ ¡Jijijijij, venga! - Sí Ishirama-san deberías tranquilizarte un poco y divertirte, te veo tenso. Mi ánimo subió drásticamente gracias a ellos, en quienes si se podía confiar.


Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Hyp Mar Abr 02, 2013 5:54 pm

Interesante, válido.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Volkssturm Jue Abr 04, 2013 10:06 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. 33wxid3

Informacion General.

Nombre Completo: Ishirama.
Link de ficha: Click.
País Ninja:
Zonas neutrales.

Informacion de Skill Point.

Fuerza: {03/20}
Resistencia: {03/20}
Manejo de Armas: {08/20}
Chakra: {06/20}
Reflejos: {06/20}
Velocidad: {05/20}


Tecnicas

Casillas Obtenidas: [10] + 2 por crónica.
Casillas Usadas: [07]

- Mokuton, Sashiki no Jutsu.
- Tajû, Mokuton Bunshin no Jutsu.
- Mokuton, Mokuryuu no Jutsu.
- Raíces subterráneas.
- Mokuton, Jukai Kôtan.
- Sensorial.


Informacion Extra.

Skill Point Obtenidos: [12] 6 Iniciales + 4 por Prodigio + 2 para velocidad y 2 para armas por Experto en Armas + 10 por ascenso a C + 1 por crónica.
Skill Point Usados: [25]


Última edición por Volkssturm el Lun Abr 22, 2013 2:25 pm, editado 6 veces
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Eifen Vie Abr 05, 2013 12:46 pm

Twisted Evil Los prodigios O:
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty #253529 #253529

Mensaje  Volkssturm Vie Abr 05, 2013 10:19 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. Naruto_607_dragron_of_wood_vs_fox_fire_by_iitheyahikodarkii-d5j085h

Identidad desconocida, verdad revelada.

La luna llena bañaba el lugar con su resplandor plateado, cubriendo o arropando la cálida noche y brindando luz para aquellos animales que estuviesen perdidos sin encontrar sus hogares o estuviesen siendo asechados por enemigos potencialmente capaces de acabar con sus vidas. A su vez, una leve lluvia acompañaba la escena, mientras mi cuerpo se encontraba bajo la resplandeciente y voluptuosa figura de la luna en su máximo tamaño conforme mis pensamientos se revolvían cual licuadora triturando una fruta para obtener jugo. Daba vueltas y vueltas tratando de encontrar una respuesta ante el hecho de mi madre que parecía no llegar nunca.

Sin percatarme, un individuo se había posicionado frente a mi, parado entre las sombras cual espía sin querer mostrar su identidad. Su presencia auguraba una mala sensación que enfriaba el cuerpo. Su mirada era vacía y penetrante... indescifrable. Era un ser completamente obscuro cuyo propósito parecía ser matar, pero no me permitiría juzgar las cosas como se presentaban de forma precipitaba. La mejor opción era mantenerse al margen y esperar lo mejor, ante un enemigo desconocido, la seguridad siempre será tu más confiable compañera, dándote la capacidad de mantenerte firme mental y físicamente sin titubiar.

[Mokuton] Vida de Ishirama. 349b4w0

Dio unos pasos leves hacia a mi. La lluvia se convertía en diluvio conforme recortaba la distancia y los relámpagos y truenos se presentaban con más frecuencia en el momento, finalmente musitó algunas palabras de su indivisible boca cubierta por un extraño caparazón-máscara. « Soy un mensajero del pasado. Mi identidad es desconocida para ti y siempre será así. Te tengo un recado. « ¿Mensajero del pasado? ¿Acaso vas a darme respuestas? Es lo que espero. Respondí temeroso, sin hacerlo notar demasiado, aguardando por conocer su argumento. « Tu madre ha muerto. Tu padre ha sido desaparecido y tus hermanos han sido encontrados muy lejos de este lugar.

¿Madre muerta? ¿Padre desaparecido? ¿Hermanos...? Si mi cabeza ya estaba en constante ahogo por la sofocante presión de mis pensamientos, ahora estaba mucho peor, muchísimo peor. Hermanos... Nunca había sabido la existencia de ellos por nada del mundo, no tenía ni la mas mínima idea de donde habían estado ellos todo este tiempo. « Quizás estés confuso por el hecho de tu madre, pero lo hizo por razones inequívocas. « ¡Ya no me importan las malditas razones de mierda, todo el tiempo me mintieron ocultándome la existencia de mis hermanos! ¡Maldita puta de mierda! ¿¡Me intentas matar y me mientes de paso!? La rabia inundaba mis acciones, controlándome e incitándome a cosas indebidas y ajenas a mi personalidad. La traición por parte de mis propios familiares era imperdonable.

« Tus hermanos y tú fueron separados desde un principio para que no se conociera ningún vínculo entre ustedes y así no se tuviesen que preocupar por la protección del otro con la finalidad de que cada uno fuese independiente capaz de ejercer sus propias acciones. « Ya veo, por lo menos es una explicación lógica para eso. Aún así, la incógnita sobre mi madre permanecía vigente y el enmascarado continuaba perdiendo el tiempo con cosas triviales y pasajeras. Mi ceño se fruncía cada vez más de lo normal, demostrando realmente que el sentimiento o sensación de odio y rabia se afianzaba más y más. « Creo que te empiezas a desesperar. Tu madre hizo lo que hizo para salvarte de las grandes ciudades. Necesitó de eso para afianzar tu fuerza de voluntad y tu odio. El odio aumenta el poder y lleva a tus habilidades al máximo, ella lo entendía más que nadie. « No entiendo nada. Mi respiración se calmaba poco a poco conforme escuchaba las palabras del tipo, la lluvia empezaba a cesar y la luna se ocultaba tras un manto de nubes oscuras que opacaban la luz del sitio.

« En pocas palabras, tu madre se sacrificó por ti. Te secuestró y te hirió de gravedad para atraer la atención de las autoridades de la Ciudad Oriental; aprovechando la situación, tu padre, te llevó a territorios neutrales donde su paradero nunca se llegó a conocer más. Tu madre fue hallada sin ti y la asesinaron sin piedad, sabiendo que el plan había sido todo un éxito. Carecía de sentido total, mi mente se nublaba mucho más y no parecía tener cura para despejar la misma y aclarecer mis pensamientos. « Ella sabía que era imposible abandonar la ciudad por métodos convencionales por lo que ideó esa estrategia. Contaba que tú siguieras sus ideales de acabar con el régimen de las grandes ciudades y llevar al mundo de nuevo a su equilibrio de antes, con la formación de las aldeas. Como te dije, a través de la herida, fomentó tu odio, gracias a este descubriste tu poder oculto y con ese poder, devolverás el equilibrio. Todo fríamente calculado.

No tenía respuesta para todo lo que acababa de escuchar. Mi semblante se había tornado completamente obscuro... las grandes ciudades tenían la culpa de todo, si antes había decidido no odiarlas, esa opción quedaba revocada de forma total y sin duda alguna sobre ello. Mi madre murió para que sus ideales fueran cumplidos y sería hecho. Las ciudades causaban el desequilibrio y la guerra en busca de más poderío a través del sometimiento de la humanidad y el uso de los ninjas para fines indebidos, no era honorable. « Ahora tengo claro todo, mis metas están completamente fijadas. Hallaré a papá. El enmascarado había desaparecido sin dejar una pista de su rastro, como si nunca hubiese estado presente allí. Tétrico. Quizá seguía un guión pre-establecido con la finalidad de mantener su identidad desconocida.

Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Bye Sáb Abr 06, 2013 7:48 am

Mi bitácora --'
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Volkssturm Dom Abr 07, 2013 6:13 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. Naruto_607_dragron_of_wood_vs_fox_fire_by_iitheyahikodarkii-d5j085h

Oscuro encuentro.

Era una noche cálida. La luna estaba oculta entre nubes. No había mucha brisa y los animales estaban refugiados. Sobre una roca me encontraba parado con mis extremidades superiores cruzadas. Mi mirada estaba perdida, viendo al vacío de la noche. Frente a mi se encontraba un enorme barranco, cuyo aspecto a simple vista daba a entender que era un hoyo profundo y sin final, quizá era tiempo de probarlo. Dejé caer mi cuerpo hacia adelante, separando mis brazos cual ángel. Fruncí el ceño a medida que iba cayendo conforme mi humanidad alcanzaba velocidades inimaginables debido a la alta caída... al poco tiempo, sólo se escucho un pequeño estruendo de algo golpeando otro objeto, no, no me había estrellado contra el suelo.

Un enorme pilar de madera me había atajado, obra de mi propio chakra y acciones. Me deslicé a través de este hasta tocar el frío suelo del abismo. No veía absolutamente nada, la luna no me brindaba resplandor y el aspecto tétrico de la zona infundía algo de miedo en mi. ¿Por qué estaba allí? Había sentido una extraña movilización de chakra a través de mi radar sensorial por esta zona, por lo que decidí entrometerme un poco, a lo mejor me llevaría una sorpresa. Particularmente, el sitio tenía un raro hedor que abrazaba la zona, putrefacción era lo más razonable. Varios cadáveres de animales recientemente descuartizados yacían regados y plasmados sobre el suelo, se veían deplorables. Algunos tenían marcas de dientes, como si de comida se tratase, lo cual daba indicativo de que había algo o alguien que subsistía dentro de este espantoso lugar, no sabía qué era, pero debía encontrarle.

« ¿Quién eres tú? Me sorprendí bastante ante la aparición de la nada de esas profundas palabras gruesas. No sabía de donde provenía y por alguna extraña razón no lo podía rastrear con mi habilidad sensitiva, ¿acaso era mi fin? No podía determinar la respuesta en ese momento. « Mejor marchate o morirás. Sonreí y solté una leve risa ante las amenazas. « No te tengo nada de miedo, ¿por qué no mejor te muestras y me respondes algo?

No fue prudente. La persona se acercó rápidamente hacia a mi corriendo a todo lo que daba, delatándose por el constante ruido de sus pasos. Desenvainé mi arma de forma sutil y corté en dirección hacia donde provenía. « No fuiste precavido. Te tengo. En ese momento, la luna hizo aparición irradiando su luz en el obscuro abismo, haciendo visible lo que había rebanado. « ¿Que carajos...? Un tronco común y corriente. Giré mi mirada y ahí estaba él, sentado y comiendo una manzana verde como si nada estuviese pasando.

[Mokuton] Vida de Ishirama. Badass_by_themnaxs-d5l81wl


« Creo que tú fuiste el que no tomó medidas, ahora dime... ¿estás preparado para morir? Nunca había sentido tanto miedo en toda mi puta vida, el frío invadía hasta mis huesos como aquella vez, no me podía mover. Aunado a eso, todo mi ser se encontraba sujetado por unas extrañas ramas, ¿también manejaba aquella extraña habilidad? al parecer sí. El sujeto daba y daba pasos hacia a mi, comiendo aquella manzana totalmente relajado, tenía todas las de ganar, pero solamente se acercó a mi oído susurrándome una palabra que me impactó de por vida. « Hijo. Abrí mis ojos de par en par ante la sorpresa, no entendía absolutamente nada. Eso me dejó aún más perplejo, sólo sintiendo su frío respirar en mi oído entrar hasta mi tímpano.

« Ya me has encontrado, ¿ahora qué piensas hacer? Me preguntó como si nada tuviese importancia. « M-maldi-... ¡maldito seas! ¡dejaste a mamá morir! ¿por qué no idearon otra cosa? Él solo río y río sin parar, burlándose de mi condición. « Los lazos no son buenos hijo mío. Por eso también maté a tus hermanos... tú eres el único apto, mi sucesor. Ahora duerme. No tuve oportunidad de responder ante tales palabras atroces, ¿qué estaba pasando? nuevamente mi cabeza daba vueltas debido a mis pensamientos y mis emociones. Al final, sólo quedo obscuridad.


Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Bye Dom Abr 07, 2013 6:18 pm

You Suck. escribió:Napita, al final no hemos roleado.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty #435e51 #96aba0 #36424f

Mensaje  Volkssturm Lun Abr 08, 2013 10:24 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. Naruto_607_dragron_of_wood_vs_fox_fire_by_iitheyahikodarkii-d5j085h

Pasado aclarado.

El sol brillaba de manera descomunal, resplandeciendo el interior de la caverna sin piedad alguna. Abrí mis ojos notándome apoyado sobre una pared y cubierto con una vieja manta llena de polvo ancestral. Alcé la mirada y denoté la silueta de mi supuesto padre enfrente de la caverna, con los brazos cruzados nada más que admirando el espectacular paisaje de las zonas neutrales. El cansancio en mi cuerpo era muy notorio, por lo que no podía ejecutar ningún ataque o llevar acabo acciones de escape, así que por los momentos me había rehusado a ello.

Acompañado del cansancio físico, estaba el agotamiento mental que me producían los constantes descubrimientos sobre mi pasado y como cada hecho desencadenaba otro peor al anterior. Parecía una completa maldición sin algún final previsto, que me conduciría a la locura eterna. Debido al constante estrés que sufría, mi cabeza daba vueltas y me hacía ver ilusiones de manera reiterada y sin parar. Desde monstruos sin sentido, hasta otra serie de cosas descabelladas. Sin embargo, una de tantas visualizaciones ficticias fue muy real, alertándome de un peligro inminente...

[Mokuton] Vida de Ishirama. Unmasked_by_themnaxs-d5d3vzr

« Cuídate de tu padre... apenas pude defenderme, escapa cuando puedas. ¿Cuidarme? Me estaba volviendo desquiciado, ¿quién era él? ¿por qué aluciné algo de ese tipo? las respuestas se me vinieron rápidamente a la cabeza, era aquel enmascarado, cuya humanidad se veía bastante dañada producto de algún enfrentamiento anteriormente. ¿Por qué me avisaría? A lo mejor sí debía tomar precauciones por mi padre, el cual poco a poco se acercaba hacía a mi con una mirada bastante amigable. « ¿Qué quieres de mi, por qué coño me tienes aquí? Exclamé con claridad y sin pelos en la lengua. « Necesitas entrenar, tú serás quien cumpla mis planes, ya yo estoy viejo. No tienes otra opción.

Sonreí ante tales demandas, soltando a la vez unas cuantas carcajadas burlonas... a cambio recibí un increíble golpe de enorme superioridad en mi mejilla izquierda que me dejó aturdido por unos segundos, ¿quién era mi padre en realidad? « ¡No oses a contradecirme, pequeño mocoso! Mi paciencia se colmó e involuntariamente, bañado en una completa rabia, tomé su cuello y lo estampé contra el suelo mientras que al mismo tiempo yacía la punta de mi katana sobre su cuello. Mi mirada desbordaba odio y resentimiento hacia él, haciendo hervir mi sangre sin parar. « Jejeje, estas acciones no son dignas de un Senju, ¿o si hijo mio?

Senju... Senju... Senju... esas palabras impactaron cual daga sobre mi pecho sin dejarme aliento, una sorpresa más en mi vida sin duda alguna, comprobándose el hecho de que un acontecimiento acarrea otro.

« Flashback.


[Mokuton] Vida de Ishirama. Furude_rika_by_rikavalentine-d543axv

« Ishirama-san... T-ten c-cuid-cuidado... Tu padre es pelig-pe-peligroso y te dirá la verdad, eres un Senju. Te obligará a hacer cosas espantosas a través de las mentiras, sigue las señales, p-por favor. No t-te dejes vencer. Quedé perplejo ante esta chica que sabía absolutamente todo sobre mis familiares y demás hechos que enmarcaron mi vida anteriormente. Me molesté y arremetí contra ella por unos segundos hasta retirarme de la escena con una rabia interna. Por dos largos días estuve rompiendo mi cabeza preguntándome cómo se había enterado de ello, así que para aclarar la mente sentía la necesidad de dar un paseo por las zonas alejadas de mi territorio.

Un chakra se movía rasante y errante conforme la noche caía. Se ocultó repentinamente pero logré seguirlo hasta un obscuro abismo donde me adentré para hallarle. Para mi sorpresa, allí estaba él... esa persona inesperada con la nunca pensé encontrarme luego de ser avisado que había desaparecido misteriosamente. Sí, no lo conocía por su aspecto marginal y deplorable, a pesar de que ya había dado inicio a su búsqueda. « Te tengo.

{Trama anterior}.


« Realidad.


Sonreí ante tal recuerdo y me calmé, mantenía la posición que tenía sobre mi padre y permanecía siempre decidido a pesar de la nueva sorpresa... aunque quizá sólo necesitaba comprobarlo ya que me lo habían contado. El cuello de mi padre fue atravesado sin piedad por mi espada, mientras este murió con una sádica sonrisa en su rostro, dejando una nota expectante sobre su inerte mano en el frío suelo de la caverna.

"Tiempos de guerra están por venir. Donde la tierra es verde y bárbara con toques de rabia y destreza, yace la luz que se encuentra opacada por la mentira, la soledad y la traición, aunados a la venganza y odio y de la mano del exilio y resentimiento"

No tenía ni la menor idea de qué significaban esas palabras, pero ya tenía claro todo mi pasado. Mi madre decidió protegerme de las ciudades para evitar que formara parte de sus ideologías y de esa forma tratar de devolver el equilibrio al mundo, repartiendo los poderes equitativamente y no sólo en dos bandos. Para ello dio su vida con la finalidad de sacarme de ese infierno, ayudado con mi padre quien traicionó su mentalidad, asesinando a mis hermanos y tratando de manipularme para cumplir otros objetivos ya con el camino despejado de mi madre difunta... Sin embargo, no contaba con la astucia de Ishirama Senju del Bosque. Con esto termina la primera parte de mi historia.

Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Invitado Mar Abr 09, 2013 10:03 am

Me gusta la imagen inicial. Lástima que no seas un Senju.
Válido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Volkssturm Miér Abr 10, 2013 10:58 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. 33wxid3

Informacion General.

Nombre Completo: Ishirama.
Link de ficha: Click.
País Ninja:
Zonas neutrales.

Informacion de Skill Point.

Fuerza: {05/20}
Resistencia: {Resistencia del Clan Senju}.
Manejo de Armas: {15/20}
Chakra: {11/20}
Reflejos: {08/20}
Velocidad: {06/20}


Tecnicas

Casillas Obtenidas: [18] + 2 por crónica.
Casillas Usadas: [17]

- Mokuton, Kajukai Kôrin.
- Mokuton Hijutsu, Jukai Kôtan.
- Cepo de Madera.
- Mokuton, Renchûka no Jutsu.
- Mokuton, Sashiki no Jutsu.
- Tajû, Mokuton Bunshin no Jutsu.
- Mokuton, Mokuryuu no Jutsu.
- Raíces subterráneas.
- Mokuton, Hôtei no Jutsu.
- Gogyô Fuuin
- Keiyaku Fuuin
- Sello Drenador de Chakra
- Kuchiyose no Jutsu.
- Iwa no Yoroi.
- Doton, Yomi Numa.
- Suiton, Teppoudama.


Informacion Extra.

Skill Point Obtenidos: [40] 6 Iniciales + 6 por Prodigio + 2 para velocidad y 2 para armas por Experto en Armas + 10 por ascenso a C + 1 por crónica + 12 por ascenso + 1 por acceso extra.
Skill Point Usados: [40]


Última edición por Volkssturm el Lun Abr 22, 2013 2:25 pm, editado 8 veces
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Bye Jue Abr 11, 2013 12:09 am

Regrets. escribió:
You Suck. escribió:Napa.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty [color=#192e33][/color] #2e201a

Mensaje  Volkssturm Mar Abr 16, 2013 5:27 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. Jukai_koutan_mokuton_by_thebigbosslh-d4i5y42

Recuerdos

· Flashback.


Sonrisas y risas por doquier. Todo era armonía y prosperidad en aquella familia residente dentro de los territorios del poderoso Clan Senju... otra familia común y corriente como de costumbre. A pesar de ello, no todo era color de rosa. Esta familia vivía de la mano de la pobreza y de la mano de la sumisión, se mantenía apegada a un régimen esclavista que los obligaba a trabajar explotadamente para cumplir tareas dentro de la ciudad y satisfacer así las necesidades básicas a través del cumplimiento de dichas tareas u objetivos. Sí... esa era mi familia, lo era.

Lo único que mantenía ligado a ella era mi obligación por ser menor de edad. La constante manipulación por los de clase alta me hacía acatar grandes enseñanzas sobre cómo se llevan a cabo las cosas. Los altos mandaban como si fuesen los reyes del mundo y las ratas éramos nosotros, cumpliendo como meros negros esclavos. ¿Por qué no tomar esa actitud también? Lo asimilé y lo puse en práctica. Las ciudades sólo manifestaban su ansias de poder y de conquista desequilibrando al mundo nuevamente y manchando el honor de los clanes que algunas actuaron independientemente de acuerdo a sus objetivos, incluso luego de la creación de aquellas ancestrales aldeas. La idea era convertirse en un tirano y actuar cómo si las ciudades fueran las ratas, sí... que bien se sentiría.

Constantemente el clan se mantenía librando batallas y demás para cumplir los mandatos de su líder insurrecto, Sora Senju. Mi padre, Irama, era conocido por ser uno de los mejores Generales en lucha activa, pero sin embargo su condición social lo calificaba como uno más del montón a pesar de sus excepcionales habilidades. Su katana y su bastón especialmente llamativo y de habilidades extrañamente poderosas, lo llevaron a ganar encuentros sangrientos y duraderos, inclusive contra miembros de alto mando de aquella organización, Chiheisen.

[Mokuton] Vida de Ishirama. The_end_by_themnaxs-d3egt8o


« Cerca, cerca... Qué cerca estuviste, Itarama Senju. Musitó aquel miembro sin remordimiento alguno tras haber "atravesado" por completo a mi padre luego de aquel corte parejo. « ¡¿N-n..-nany?! Para su sorpresa, la sangre goteaba sin parar desde su pecho, la sorpresa se la había llevado aquel hombre encapuchado y con una máscara realmente extraña y macabra. « La sorpresa te la llevas tú, amigo de Chiheisen. Sonreía como un niño que recién se le había regalado uno de esos dulces gigantes que te sumergían en un mundo de felicidad, puesto que en ese momento, mi padre era un héroe. Admiraba sus acciones desde las sombras, a pesar de lo peligroso que fuese y ya en casa, hablaba de ello con mamá.

[Mokuton] Vida de Ishirama. Naruto_562___mizukage_by_kasukiii-d4evm6t

« ¡JAJAJA, TÚ PADRE SÓLO SIRVE PARA ESO, NI METER BIEN SU PENE SABE, JAJAJA ES MUY BRUTO! Si, una gran mujer a pesar de su vocabulario vulgar y grotesco, seguía sus ideales no importaba si eso le costara la vida o algo peor que eso, sin duda alguna. A pesar de la situación que vivíamos constantemente, no era un impedimento para que ella realizara su vida como quisiera, independiente y libre como el viento. « Jajaja, Por Dios mamá...

Los días fueron transcurriendo con normalidad y yo iba creciendo. El clan libraba más y más batallas sin parar y contribuía a la consolidación de la Ciudad Oriental. Mis ideales igualmente iban creciendo al igual que mis enseñanzas, siendo guiado por los principios de un espadachín y por mis propios prejuicios. Los años pasaron y todo cambió de un momento a otro, nada era igual que antes, algo había afectado el comportamiento de mi familia. Aún así, no estaba sólo, me encontraba acompañado de él, si... de él, de Enma.

[Mokuton] Vida de Ishirama. Bgu4xi






Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Eifen Mar Abr 16, 2013 5:30 pm

Que feo El Enma, Válido.
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Volkssturm Miér Abr 17, 2013 10:33 pm

Volkssturm escribió:
[Mokuton] Vida de Ishirama. 33wxid3

Informacion General.

Nombre Completo: Ishirama.
Link de ficha: Click.
País Ninja:
Zonas neutrales.

Informacion de Skill Point.

Fuerza: {11/20}
Resistencia: {Resistencia del Clan Senju}.
Manejo de Armas: {15/20}
Chakra: {20/20}
Reflejos: {12/20}
Velocidad: {11/20}


Tecnicas

Casillas Obtenidas: [18] + 3 por crónica [21] + 3 por ascenso a A [24].
Casillas Usadas: [24]

- Kakuan Nitten Suishu.
- Kukoangyo no Jutsu.
- Moku Bunshin.
- Doton, Arijigoku no Jutsu.
- Shunshin no Jutsu.
- Mokuton, Mokujin no Jutsu.
- Mokuton, Hôbi no Jutsu.
- Mokuton, Kajukai Kôrin.
- Mokuton Hijutsu, Jukai Kôtan.
- Choujou Kebutsu.
- Mokuton, Renchûka no Jutsu.
- Mokuton, Sashiki no Jutsu.
- Tajû, Mokuton Bunshin no Jutsu.
- Mokuton, Mokuryuu no Jutsu.
- Raíces subterráneas.
- Mokuton, Hôtei no Jutsu.
- Gogyô Fuuin
- Keiyaku Fuuin
- Senpô Mokuton, Shinshuusenju.
- Kuchiyose no Jutsu.
- Iwa no Yoroi.
- Doton, Yomi Numa.
- Sennin Môdo.
- Técnica de creación: Kakuan Nitten Suishu, segunda fase.


Informacion Extra.

Skill Point Obtenidos: [64] 6 Iniciales + 8 por Prodigio + 2 para velocidad y 2 para armas por Experto en Armas + 10 por ascenso a C + 6 por crónica + 12 por ascenso + 3 por acceso extra + 15 por ascenso.
Skill Point Usados: [64]


Última edición por Volkssturm el Lun Abr 29, 2013 6:50 pm, editado 11 veces
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Bye Miér Abr 17, 2013 11:08 pm

Embarassed
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Volkssturm Lun Abr 22, 2013 2:03 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. Un_deseo_en_com_uacute_n_by_novedsus-d5wm0yb

Dos ideales: Toussai Senju vs Ishirama Senju.



"Si tú ganas... Me uniré a tu ideal de re-establecer el orden en el Clan Senju, me uniré a ti. Si yo gano, volverás a la Ciudad para mantener el 'equilibrio' y contribuir con el líder".

Aquella frase lo inició todo. Las cartas estaban echadas sobre la mesa para presagiar una pelea de titanes... Toussai Senjuu vs Ishirama Senju, suena raro decirlo así, sin duda alguna. El antiguo puente abandonado de los Senju sería el escenario indicado para llevar a cabo ese magnífico encuentro entre ambos. A un extremo se encontraba él, con su ceño fruncido como de costumbre y una mirada realmente decidida a vencer. De lado contrario estaba yo, algo dudoso, pero con la determinación necesaria como para salir adelante a por todas. Ambos teníamos ideales completamente distintos y perspectivas bastante diferentes sobre la manera de ver al Clan, por lo que sería una batalla por el orgullo.

[Mokuton] Vida de Ishirama. Brothers_confrontation_by_itachis999-d5zas3p

« Veamos qué tan veloz eres, Toussai.
« No me subestimes, ¡Ishirama!

Las espadas chocaron ferozmente en un intento desesperado por impactar en la humanidad del otro, respirábamos agitadamente por el suceso y de un momento a otro, nos separamos de un salto. La fuerza empleada en el choque fue tal, que el viejo y arrugado suelo del puente se agrietó de manera considerable en un sólo segundo. Sin vacilar, volvimos acercarnos uno al otro como metal directo al imán, lanzando cortes y cortes interceptados una y otra vez por nuestras capacidades con la Katana. Poco a poco empezaba a llevarla la ventaja por mi condición de espadachín, pero en un descuido su espada logró impactar en mi estómago... aunque fue inútil.

« Iwa no Yoroi... Musité en un breve susurro conforme Toussai se alejaba por precaución y por impresión tras observar que había fallado, dándose cuenta de la aparición de una superficie o una lámina rocosa sobre mi piel, cubriéndome como una defensa impenetrable. Me movilicé hacia su cuerpo de una forma rápida e imparable, azotando contra el viento hasta posicionarme frente a él para lanzar un ataque mortal... una estocada directamente hacia su estómago y a la vez, un corte hasta su pecho con la segunda Katana, desenvainada en el acto en tan solo milésimas de segundos por mi manejo de las armas, algo que sorprendió a Toussai en gran medida de nueva cuenta, sin embargo, me anticipé a los hechos puesto que al igual que él, había fallado yo estaba vez. « Hiraishin no Jutsu... completado. Su cuerpo había desaparecido sin dejar rastro alguno y un leve parpadeo, siendo inclusive más rápido que el viento y una bala ambulante... en el mismo segundo ya había hecho presencia sobre un árbol de la zona, ¿increíble? se quedaba corta la palabra.

La batalla evolucionó hasta llegar al ninjutsu. Toussai aprovechó la situación geografía del puente, empezando el gran lago bajo el mismo con su chakra, alzando grandes misiles de largo alcance que sólo tenían una intención sobre mi... perforar. Sin embargo, para su sorpresa, aquella armadura de piedra había rechazado tales chorros a presión, pero no iba a durar toda la eternidad. Al mismo tiempo, como si de un mimetismo se tratase, lanzamos kunais y shurikens en nuestras direcciones, así como también alguna que otra katana que estaban bajo nuestra posesión. Las armas blancas impactaron entre sí, liberando un estruendo ensordecedor, y captando nuestra atención.

[Mokuton] Vida de Ishirama. Tobirama_vs_izuna_by_alianzza-d5ymgy5

Bajamos las miradas, sonriendo y lánzandonos uno contra el otro respectivamente hasta una vez más, entrelazar las espadas entre si, visualizándonos a los ojos forcejeando sin parar. En un movimiento astuto, Toussai se separó de pronto, lanzando lo que parecía ser un extraño kunai hacia mi cabeza, el cual evadí gracias a mis reflejos... pero, la sorpresa fue desagradable. Toussai se encontraba detrás de mi sujetando aquel Kunai y con una mano completamente libre, marcó con lo que parecía ser un Kanji, mi espalda para luego volver a moverse espacio-temporalmente a través de su Jutsu especial. Me quejé ante la situación debido a que estaría en constante desventaja gracias al marcado. Toussai no dudó en aprovechar la situación, por lo que empezó a atacar de forma benevolente, arremetiendo con mi humanidad con la aparición de unos tentáculos de agua, de una composición dura y estructuralmente bien definida.

[Mokuton] Vida de Ishirama. Tobirama_senju_by_itachi_jjo-d5vv59b

« ¿Qué sucede Ishirama? ¿Acaso ese es todo tu potencial?

Los tentáculos eran bastante molestos y mis Katanas no los podían cortar de manera eficaz por lo que la manera más sencilla de evitarlos era a través de proezas evasivas y demás. Mientras me distraía con eso, Toussai nuevamente aprovechó el contexto que se le presentaba para esta vez disparar misiles a presión desde su boca, pero para su sorpresa... los misiles fueron absorbidos de un momento a otro, al igual que toda el agua, afectándolo a él por igual. « Doton... ¡Arijigoku no Jutsu! Toda el agua fue drenada por aquel hoyo haciendo el papel de un agujero negro succiona todo. El agua simplemente se fue, como si de una poceta se tratara. « Mokuton Hijutsu... ¡Jukai Kôtan! Una enorme cantidad de árboles empezó a surgir del suelo húmedo, golpeando a Toussai en su trayectoria de crecimiento hasta poco a poco ir formando un denso bosque. Me mantuve con aquel sello formulado y con mi chakra en la zona, haciendo y haciendo emerger progresivamente árboles y demás en el área.

[Mokuton] Vida de Ishirama. Jukai_koutan_mokuton_by_thebigbosslh-d4i5y42

Toussai estaba en problemas. No podía evitar tan rápidamente la formación de árboles y a su vez, ser golpeado por los mismos, o era una cosa o era la otra. Sus ropajes eran desgarrados constantemente por las ramas de aquellas manifestaciones naturales, pero mantuvo su compostura y nada más que se teletransportó hacia detrás de mi sin previo aviso. Maniobra fallida puesto que ya conocía sus movimientos... Una rama me jaló hacia abajo para evitar cualquier cosa y una raíz de gran tamaño intentó aplastarle, sin embargo, este nuevamente se movió a hiper velocidad hacia mi espalda, intentando golpearme por reiterada cuenta. Sin embargo, aquella rama se interpuso entre él y yo haciendo que se apartara unos cuantos metros. Ambos jadeabamos sin escrúpulo, el desenlace final estaba apunto de darse, ¿qué sucedería?

« Esas ramas y este bosque... destruyó mi hábitat para crear el suyo, debo apartarlo. Era de esperarse que hiciera algo rápido y así fue, disparó otro misil de chorro a presión hacia mi cuerpo, el cual fue detenido por un inmenso árbol reforzado por mi chakra. Mala idea, era una distracción. De un momento a otro nuestros cuerpos yacían en un vacío dimensional por unas escasas milésimas de segundos, hasta estar en una enorme cascada, devuelta a su campo. Hiraishin no Jutsu. ¡No me subestimes! La pelea se desató aún más brutalmente. Golpes y patadas por aquí, impactos de katana por allá, en fin, era digno espectáculo de ver. No tenía otra opción, era momento de usar eso. Mi cuerpo se vio rodeado por una enorme máscara de madera, la cual por dentro desplegó dos paredes que me cubrieron por delante y por detrás, sin dejar un espacio mínimo entre ellas y yo para evitar la teletransportación, así como también una plataforma para apoyarme.

Toussai no comprendía lo que acontecía, ¿me estaba rindiendo? La respuesta era obvia: no. « ¡Kuchiyose no Jutsu! Enma había aparecido entre una nube de humo bastante resaltante sobre la máscara, nada más que observando directamente a Toussai, halagándolo acerca de sus habilidades. El gran rey mono se puso en marcha, estirando su brazo directamente al cuello del peliverde, intentando tomarlo pero este ágilmente esquivó retirando su cuerpo hacia atrás. Toussai sintió un puyaso repentino en su mano derecha, notándola quebrada por los constantes golpes recibidos por el Jukai Koutan, así que se encontraba en desventaja ante el energético mono. Se vio en la necesidad de utilizar la Kusanagi de Mario, tras enterarse que Enma era de piel resistente. Sin embargo, el mono tuvo la capacidad de sujetar de la pierna a Toussai, hasta derrumbarlo sobre el suelo y noquearlo con una ráfaga constante de puñetazos hacia su rostro... todo había finalizado tan fácilmente.

« Toussai... Tus acciones no fueron serias, pudiste haber evadido a Enma, ¿qué sucedió? Dije esa frase aunado a un cansancio terrible y a un constante dolor en todo mi cuerpo por los golpes de los tentáculos y otra serie de factores, al parecer mi humanidad no estaba acostumbrada a los viajes espacio temporales repentinos. A mi mente se vino aquel recuerdo de la carta dejada por mi padre antes de morir, cuyas palabras daban a conocer un acertijo o algo por el estilo.

"Tiempos de guerra están por venir. Donde la tierra es verde y bárbara con toques de rabia y destreza, yace la luz que se encuentra opacada por la mentira, la soledad y la traición, aunados a la venganza y odio y de la mano del exilio y resentimiento"

La tierra verde hacía referencia al Clan Senju y a Toussai y los tiempos de guerra contrastaban con lo que sucedía actualmente en las ciudades. La luz sin duda era yo, la cual estaba opacada por todo lo que había sucedido en mi pasado, dejándome completamente marcado. Esa luz que debía devolver al Clan Senju a como era antes, y re-establecer el equilibrio de siempre. Todo tenía sentido luego de aquella batalla.

Toussai fue dejado sobre un cómodo árbol, conforme enma y yo nos retiramos sin dejar rastro alguno sobre nuestra presencia en la zona, solamente esperando el siguiente encuentro.



+ 2 Sp por cronica para Chakra.
+ 1 Casilla por crónica.
+ Relato basado en hecho real.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Hyp Lun Abr 22, 2013 3:05 pm

Válido.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Volkssturm Lun Abr 29, 2013 6:48 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. 23hm06o

Segunda parte de la historia: Recuerdos avivados. Una nueva verdad nunca antes reconocida.

El poder suele transformar a la persona más noble en el ser más desquiciado de ambición y de desesperación en un santiamén y sin previo aviso. Últimamente el mundo se movía entorno a la consecución de poder y más poder, a través de diversos movimientos o acciones que perjudicaban de alguna u otra forma la existencia de aquellas personas que solo querían vivir en paz y en completa armonía, a pesar de que el panorama estuviese opacado de llanto, sangre, destrucción, muerte, maldiciones... entre otra serie de aspectos. Estos acontecimientos tenían unos responsables y esos eran los líderes de las naciones y las mismas entidades territoriales cuyo único propósito era la conquista y la aniquilación del territorio enemigo y la adquisición de poder al coste que fuese necesario.

Como era de esperarse, muchas personas se alzaban en contra de esta ideología que llevaba por nombre "Naciones", pero solo eran simple escoria que en un abrir y cerrar de ojos eran asesinados sin piedad sin causar inquietud dentro de las filas guerreras de dichas naciones. Débiles sin causa alguna y que sólo debían ser exterminados para darle paso a los que si sabían... a los genios y a los fuertes, como Catarina e Itarama Senju. Sí... mis padres. Ambos en conjunto eran la pareja más explosiva dentro del Clan Senju siendo considerados como seres temibles por su gran fuerza de voluntad y su enorme capacidad para controlar el Chakra, a pesar de ello, eran enviados reiteradas veces tras las rejas debido a sus intentos revolucionarios dentro del clan y de la nación respectivamente, aunque por influencia, lograban salir sin ningún impedimento.

Mis padres eran honestos y siempre mantenían la esencia del clan por delante, a pesar de que este ya no fuese igual. Me criaron bajo los principios de que los Senju deben prevalecer a través del amor y la hermandad, no gracias al odio y al caos, destruyendo a los enemigos sin piedad y aprovechándose de las zonas mas bajas para favorecer a una entidad política como lo era la zona oriental. Luchadores de cepa pura. Je, qué recuerdos tan avivados. Sin embargo, no todo era color de rosa. Prontamente los tiempos fueron cambiando en un abrir y cerrar de ojos y lo que me temía en aquel entonces sucedió... mis padres se habían dejado influenciar por el poder y habían llevado a cabo todo tipo de tratos para obtener el mismo y poner fin al régimen oriental, un error que marcó el final de cada uno con el pasar de los años.

Primero fue mi madre...

[Mokuton] Vida de Ishirama. 30xe9lw

Asesinada por aquel Kageki.

Luego mi padre...

[Mokuton] Vida de Ishirama. 33c6tjl

Acabado por el filo de mi espada por culpa de su traición.

Pero... la pregunta era, ¿por qué? ¿por qué se dejaron manipular de tal manera? Sus movimientos dentro del régimen oriental iban perfectamente y de forma instantánea todo fue decayendo y decayendo sin parar. Poco a poco empecé a maquinear dentro de mi mente las posibles explicaciones o las posibles respuestas que le podría dar a esa pregunta. Pero aún así nada tenía sentido, ¿qué pasaba? - « No deberías de comerte tanto la cabeza pensando, Ishirama-Kun. Aquella voz... aquella figura... todo estaba claro ahora. Él era la pieza final del rompecabezas de mi pasado, él era la clave a todo y la respuesta a tantas interrogantes, él era...

[Mokuton] Vida de Ishirama. 12535

« Je... por poco no te reconocía sin tu máscara, amigo. Por alguna extraña razón, mis huesos temblaban un poco pero luego se detuvieron cuando reinó la calma luego de la impresión... algo estaba mal, acaso.... ¿él?

Continuará en el próximo capítulo.



+ 2 Sp por cronica para Chakra.
+ 1 sp por crónica para velocidad.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Bye Lun Abr 29, 2013 6:49 pm

Jajaja.. Que paint. Válido.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Volkssturm Jue Mayo 02, 2013 6:52 pm

[Mokuton] Vida de Ishirama. 33wxid3

Informacion General.

Nombre Completo: Ishirama.
Link de ficha: Click.
País Ninja:
Zonas neutrales.

Informacion de Skill Point.

Fuerza: {15/20}
Resistencia: {Resistencia del Clan Senju}.
Manejo de Armas: {15/20}
Chakra: {20/20}
Reflejos: {12/20}
Velocidad: {15/20}


Tecnicas

Casillas Obtenidas: [18] + 3 por crónica [21] + 3 por ascenso a A [24] + 4 por ser S [28].
Casillas Usadas: [25]

- Choto Ninpô: Jigumo Nui.
- Kakuan Nitten Suishu.
- Kukoangyo no Jutsu.
- Moku Bunshin.
- Doton, Arijigoku no Jutsu.
- Shunshin no Jutsu.
- Mokuton, Mokujin no Jutsu.
- Mokuton, Hôbi no Jutsu.
- Mokuton, Kajukai Kôrin.
- Mokuton Hijutsu, Jukai Kôtan.
- Choujou Kebutsu.
- Mokuton, Renchûka no Jutsu.
- Mokuton, Sashiki no Jutsu.
- Tajû, Mokuton Bunshin no Jutsu.
- Mokuton, Mokuryuu no Jutsu.
- Raíces subterráneas.
- Mokuton, Hôtei no Jutsu.
- Gogyô Fuuin
- Keiyaku Fuuin
- Senpô Mokuton, Shinshuusenju.
- Kuchiyose no Jutsu.
- Iwa no Yoroi.
- Doton, Yomi Numa.
- Sennin Môdo.
- Técnica de creación: Kakuan Nitten Suishu, segunda fase.


Informacion Extra.

Skill Point Obtenidos: [72] 6 Iniciales + 10 por Prodigio + 2 para velocidad y 2 para armas por Experto en Armas + 10 por ascenso a C + 6 por crónica + 12 por ascenso + 7 por acceso extra + 15 por ascenso + 2 por ascenso.
Skill Point Usados: [72]
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mokuton] Vida de Ishirama. Empty Re: [Mokuton] Vida de Ishirama.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.