¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

▽ Shinzen → Almas

+2
Hyp
Akapellah
6 participantes

Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Akapellah Dom Mar 31, 2013 2:57 pm

La tormenta se avecina

▽ Shinzen → Almas Tumblr_mcuk451PDK1qb4b19o1_1280

Shinzen


→ Nombre del personaje: Shinzen.
→ Link de ficha: Shinzen
→ Territorio: Occidental

SKILL POINTS

→ Skillpoints ganados: 06.
→ Skillpoints usados: 06.

→ Fuerza: {01/20}
→ Resistencia: {03/20}
→ Manejo de armas: {03/20}
→ Chakra: {03/20}
→ Reflejos: {03/20}
→ Velocidad: {03/20}

FORTALEZA

→ Manejo Armas : +2 Armas y velocidad .

CASILLAS


→ Casillas ganadas: 05.
→ Casillas Usadas: 04.

Mizu Rentogen.
Suiton Suishouha.
Suiton Bakusui Shouha.

Akapellah
Akapellah

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Hyp Dom Mar 31, 2013 3:18 pm

JAJAJA QUÉ IMBÉCIL, ME COPIA Y DEJA LO DE ARRIBA.

Válido.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Akapellah Lun Abr 01, 2013 3:08 pm



▽ Shinzen → Almas Tumblr_mcuk451PDK1qb4b19o1_1280
Hola mi nombre es Shinzen




Mi historia comienza hace varios años atrás cuando la vida parecía ser hermosa en todos los aspectos, donde era una libertad y no una dictadura, cuando había libre expresión eso si era vida no lo que tenemos ahora. Desde temprana edad siempre fui una persona reservada de las demás en realidad eso pensaba o en verdad era que los demás me evitaban por alguna extraña razón. Quizá se trataba de algo de lo que no estaba enterado en el momento, en fin era un simple muchacho si ningún amigo en este mundo. Mi vida se trataba de emigrar de aquí allá buscando la solidez en tanto un hogar o algo que llamar familia pero como todo en la vida lucía imposible. Pero en una tarde de invierno todo ocurrió me encontraba vagando por un bosque nublado y cubierto por una gran y abundante cantidad de niebla y fue allí por primera vez donde lo vi su fría arma de acero no me podía dejar olvidado, pero claro su larga y negra cabellera la cual le cubría gran parte de su rostro pero aún así mantuve la calma ya que era algo que ya me caracterizaba desde el inicio de mis ideas es decir desde pequeño.

Un frío embargaba los huesos de mi cuerpo mientras que de un momento a otro pude notar como la figura ya no se encontraba, un movimiento demasiado veloz para mis ojos que nada más pude reaccionar unos segundos atrás si hubiera tenido intenciones de atacarme ya estuviera asesinado, pero unos segundos más tarde pude notar que estaba al otro lado de mi cuerpo. No podía imaginarme tanta velocidad acumulada en un ser que apenas conocía para ser sincero quede sorprendido ante esto, pero en mi mente ocurrió algo que no podía controlar de un momento a otro mi mirada se nublo para así luego volver a reflejarse mis pupilas con un color azul intenso eso me daba a entender que perdí el control de mi cuerpo ante mi segunda alma, un paso más y seria un descontrol total ya que mi personalidad mas peligrosa saldría a flote y traería consecuencias. ¿Qué quieres? Pregunté sin dudar.

▽ Shinzen → Almas Tumblr_mcsdejK0Nz1qcrnx8o1_1280

El silencio se hizo presente en aquel bosque que nos encontrábamos ya no se escuchaba el sonido de las aves cantar pero aún así yo mantenía mi mirada fría ante aquel sujeto que amenazaba mi integridad física y espiritual pero con una sonrisa algo confiada pude escuchar sus primeras palabras frías como la niebla aún las recuerdo, claro que sí. Bestia…tanto tiempo . En ese momento sentí un impulso asesino que me llevaba a perder el control de mi cuerpo, en mi mente se reflejaba una enorme discusión entre mis tres personalidades donde la malvada, la odiada o mejor dicho la innombrable iba ganando en esta y poco a poco iba tomando el control de mi cuerpo, el sujeto se mantenía viéndome con atención para mantener conversando conmigo durante un momento para tratar de ser amigable o eso parecía. Parece que aún no lo controlas, te falta mucho que aprender Su voz en mi mente resultaba insoportable que llego a un punto donde el mismo exploto por completo así mismo un grito de desahogo de mis personalidades. ¡SILENCIO! Era el odio saliendo en floto mientras que mis ojos se posaban sobre el sujeto y sin duda logré deslizar un kunai desde mi túnica el cual lo lancé con suma fuerza hacia su pecho, pero en un movimiento rápido lo pudo bloquear sin terminar de deslizar su katana por completo y en un segundo lo pude observar enfrente de mí con dicha arma blanca desenvainada colocada sobre mi cuello.

Con una sonrisa un poco sínica pude deslizar otro kunai el cual lo utilicé para alejar su arma blanca de mi cuello para así mantener una lejanía entra esta y mis puntos vitales, el mismo trataba de calmarme con palabras pero en mi mente una sola palabra se veía reflejada el Odio era lo único que pensaba en estos momentos, mis movimientos casi eran involuntarios en mi mente seguía el debate de un momento a otro gire mi torso para así impactarle una patada en su costado pero el panorama se me veía en contra ya que este me tomo la pierna con mucha fuerza para que así yo cayera al suelo tras patearme mi pie de apoyo. Una pelea en mi interior se realizaba y en una misma instancia yo me enfrentaba ante aquel sujeto estaba claro que mi alma alegre y simpática no dejaría que esta maldad irrumpiera en su corazón, de un momento a otro me inmovilizo y sentí como si algo fluyera en mi interior un poder que nunca había imaginado salía a relucir, pero al darse cuenta alzo su gran arma blanca para así terminar conmigo en ese preciso momento ya que podría ser una amenaza para los lugares cerca de aquí.

▽ Shinzen → Almas Tumblr_inline_mgcm9oPoG11qfacp8

De repente pude ver como el arma blanca era retirada de mi rostro y aquel sujeto se colocaba de pie enfrente de mí, estirando sus brazos hacia los lados comenzó a musitar en voz baja pero aún siendo un tono audible para mi persona. Hazlo…hermano, solo hazlo . ¿Hermano que clase de hermano? En mi mente comenzaba a realizarme esa pregunta una vez sin tener ningún recuerdo de este o el día en el que desapareció, mi cuerpo se levanto del suelo aún sin tener el control de mis acciones pero decidí en ese momento poner un freno ante mi personalidad maligna y oscura que se hacía con mi cuerpo en ese momento, para caer al suelo volviendo a realidad en ese preciso momento, entre lagrimas mi cuerpo sucumbió en llanto parecía que mi memoria volvía a ser la de antes, parecía pero no había nada que me lo cerciora en ese lugar y ese día. Necesitaba respuestas pero cuando pude alzar mi rostro aquella figura había desaparecido por completo, con mi mente llena de dudas acerca si ese era mi hermano o un simple impostor que decía ser el pero como creerle después de todo lo que había vivido.
Akapellah
Akapellah

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Eifen Lun Abr 01, 2013 3:16 pm

Bien.
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Akapellah Sáb Abr 06, 2013 2:23 pm

Akapellah escribió:
La tormenta se avecina

▽ Shinzen → Almas Tumblr_mcuk451PDK1qb4b19o1_1280

Shinzen


→ Nombre del personaje: Shinzen.
→ Link de ficha: Shinzen
→ Territorio: Occidental

SKILL POINTS

→ Skillpoints ganados: 16.
→ Skillpoints usados: 16.

→ Fuerza: {01/20}
→ Resistencia: {03/20}
→ Manejo de armas: {04/20}
→ Chakra: {08/20}
→ Reflejos: {06/20}
→ Velocidad: {04/20}

FORTALEZA

→ Manejo Armas : +2 Armas y velocidad .

CASILLAS


→ Casillas ganadas: 10.
→ Casillas Usadas: 06.

Mizu Rentogen.
Suiton Suishouha.
Suiton Bakusui Shouha.
Suiron Suiryuudan no jutsu.
Suiton Daibakufu no Jutsu.
Suiton, Suijinheki
Mizu Bunshin no Jutsu
Akapellah
Akapellah

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Volkssturm Sáb Abr 06, 2013 2:39 pm

Ok.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Akapellah Dom Abr 07, 2013 4:44 pm



▽ Shinzen → Almas Tumblr_mcuk451PDK1qb4b19o1_1280
¿Qué es esto?




Aún esperaba que mi supuesto hermano perdido apareciera día y noche esperaba en aquel lugar que lo vi por primera vez no entiendo porque me evitaba o que escondía la curiosidad me embargaba cada vez más, necesitaba respuestas de una forma u otra las conseguiría para ser sincero el no obtener el título de chunnin en la dictadura que teníamos no me interesaba mucho, nada más me importaba saber si andaba bien mi hermano o si había sido asesinado o capturado o cosas peores que me podía imaginar, después de haber estado cara a cara con el líder de la nación sabía que cualquier cosa podía hacer un aire de frialdad recorría mi cuerpo solo en pensar sobre aquel sujeto. Pero bueno una fuerte ventisca resoplo mi larga túnica blanca pero si lo volví a ver se encontraba allí parado viéndome, me le acerque lentamente mientras que mis ojos desprendían un reflejo de seriedad ante las palabras que musitaba ante mi hermano. Dime…que ocurrió El silencio llego cuando menos se esperaba siguió así soplando provocando un sonido al agitar las hojas de los árboles.

Lo miré a los ojos ante todo sentía un gran descontento al no recibir una respuesta de este quizá aquel examen me había endurecido o quizá no, solo en ese momento sentí una furia en la cual no podía controlar mis acciones, entonces tome sus ropajes con mis dos manos apretando con mis puños la tela de su túnica, repetitivamente le pedía que me mencionara que había ocurrido mientras que una gran cantidad de fuerzas salía desde el fondo de mi alma. Asintiendo con su cabeza accedió a contarme la historia que había pasado hace unos años atrás. Una noche una fatídica noche donde ocurrió ya que a la lejanía se podía escuchar las olas del mar rompiendo en la costa se venía el mundo abajo cuando una extraña criatura que nada más se había escuchado en leyendas urbanas volvió a este mundo atemorizando a todo lo que se cruzara por su camino, nadie pudo detenerla allí fue donde perdimos nuestros pocos familiares según dicen esta se ve vagando por el mundo todavía ya que nunca pudo ser derrotada si no apresada. ¿Sabes dónde está? Pregunté inocentemente pero ladeando su cabeza un par de veces me contesto, en ti repitió un par de veces pero en el momento no lo pude creer hasta que esa cosa apareció en mi cabeza una voz que no me dejaba en paz y retumbaba mi mente. La palabra asesino se mantenía en mi cabeza lo que cada vez más me hacia enojar haciendo que un nuevo poder surgiera en mi cuerpo un aura de chakra rodeo mi cuerpo por completo, mientras que soltaba a la par a mi hermano para que así mis pupilas de un momento a otro se colocaran blancas ya no era más Shinzen…no. Entre lágrimas mire fijamente a mi hermano para así soltarlo rápidamente en un abrir y cerrar de ojos me encontraba alejado de este, mientras el aura se apoderaba de mi cuerpo tomando una figura por completo, un grito desgarrador proveniente de mi boca se escucho a la cercanía en mi espalda se formaba lo que era una especie de caparazón pues era así, había perdido el control ante aquella maldad que tanto temía que ocurriera pero en ese momento desaparecí de la vista de mi hermano para luego reaparecer atrás de este para impactarle un fuerte golpe en su espalda. De un momento a otro lo intercepte golpeándole con fuerza su estomago para estamparlo contra el suelo mi cuerpo ya había cambiado parecía como si fuera una tortuga de gran tamaño pero aún así en mi mente escuchaba una voz enfrente de una jaula rodeada por una gran cantidad de agua donde un sello permanecía incrustado en la puesta para evitar sacar algo.

▽ Shinzen → Almas 1461

Mírame a los ojos se escucho desde las jaula que mantenía encerrado aquel poder mientras que levemente me fui acercando hacia donde provenía aquella voz logrando ver un gran ojo que reflejaba la maldad en mi alma pero dejando salir un gran resoplido estremeció el agua por completo, de un momento a otro comenzó a musitar una sola palabra con mucha fuerza ¡LIBERAME! Era lo único que escuchaba ante su fuerte grito de alboroto pero aún así lo mire a su ojo rojizo ya que el otro se encontraba cerrado quizá lo habían herido o algo así pero simplemente negué con mi cabeza, al parecer mi actitud era lo que lo irritaba me encontraba allí casi desafiándolo y tomando todo como si fuera un juego o un mal sueño lo cual me traía suma felicidad. Comenzó a relatarme todo lo sucedido en el pasado diciendo que sin el yo no hubiera sobrevivido a fragmentos de mi pasado que por una extraña razón yo no recordaba pero aún así no lo tomaba en cuenta pero hubo algo tentador que no podía rechazar…algo que se reflejo en mis ojos de golpe, poder…era en verdad lo que necesitaba, o era una ilusión.

- Continuara.
Akapellah
Akapellah

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Volkssturm Dom Abr 07, 2013 4:50 pm

Sapo tetón.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Akapellah Vie Abr 19, 2013 5:51 pm



▽ Shinzen → Almas Tumblr_mcuk451PDK1qb4b19o1_1280
¿Qué es esto?




Sucumbido en la oscuridad de mi mente lo vi, claro que lo vi nunca podría olvidar ese color rojizo que me miraba fijamente nunca podía creer que lo sucedido en las últimas horas fuera verdad, ¿En verdad era un asesino? Una de las tantas preguntas que me hacía y que no podía desvanecer de mi mente. Mis manos se mancharon con sangre de los inocentes como mi madre, mi padre y pronto seria la sangre de mi hermano mayor, no…no podía permitirlo esto debía terminar lo antes posible ya no me quedaba otra opción lo afronté, esa especie de tortuga ya no me daba miedo el me necesitaba para sobrevivir y al igual que yo necesitaba de él. No me das miedo…tu demonio, musité en lo bajo, pero aún así mantenía mi cuerpo delante de esa especie de cárcel a pesar de tener una mirada baja no retrocedí en ningún momento. Por mis venas sentía aquel poder correr y no hablaba precisamente de la energía de la bestia si no la energía de una sola palabra. Valentía, eso era lo que sentía aquel niño pequeño asustadizo y sin conocidos había concluido antes de lo previsto en mi vida siempre se me fue reflejada la soledad ya que parecía ser huérfano…parecía pero mantener la mirada en bajo era lo que reflejaba mi soledad así que la alcé mi mirada para que nuestra visión se entrecruzara conectándome con aquella cosa, fríamente di a conocer una leve sonrisa pero finalmente pude escucharlo. ¡¡Oh…..Shinzen hace mucho tiempo que no te veía! Pero aún con sus palabras negué con mi cabeza contestándole tranquilamente mientras divisaba mi mirada hacia eso. Siempre me vez, yo soy tú y tu eres yo. Pero en fin a primera impresión me pareció más inteligente pero no fue así o quizás no pensaba eso a decir verdad sentía una gran curiosidad acerca de los secretos que esta criatura podría confesarme o más bien apoderarme de estos. Le di la oportunidad de que hablara aún así el silencio se mantenía en mi mente y la desesperación me sucumbió por dentro.

No tuve más remedio que preguntarle acerca de su aspecto y como llego a este mundo era algo muy interesante a primera vista pero el silencio parecía responderme a sí mismo de que no quería hablar conmigo en ese momento, hasta que un fuerte estruendo logro llamar mi atención y así fue como me comenzó a explicar los relatos de sus antepasados pero hubo algo que me llamo mucho la atención a decir verdad que se dividieron en nueve bestias de gran poder de una criatura, era increíble había mas como este para ser preciso nueve pero que fueron divididos de una bestia con mayor poder que todas juntas era algo así como una fusión, lo cual me parecía fascinante. Pero según lo dicho por aquella bestia cuando se dividió el mundo quedaron repartidos entre ambas naciones y que de no ser así ocasionaría una desbalance militar total pero como…no encuentro la manera de descifrar aquella duda que se paseaba por mi mente ¿Debía ayudar para solucionar todo, o permanecer en silencio esperando que todo ocurriera? Era algo que debía solucionar pronto antes que el desequilibrio del mundo tomara cartas en el asunto, hasta que finalmente explotase acabando con todo ser vivo. Pero espere pacíficamente en aquel lugar de pie hasta que llegue a una conclusión tras todo lo dicho por aquel Bijuu, si en verdad hay nueve de ellos en el mundo y se tuvieron que separar entre las naciones…solo hay una respuesta clara a esto ¡Kaboom! El poder que tiene cada uno es increíble si nada más recuerdo como pude acabar con mi hermano en menos de cinco minutos aún así estas bestias en las manos equivocadas causaría destrucción terror, sangre y dolor a aquellas personas que quiero los que ahora son mis compañeros o mejor reconocidos como amigos, no lo comprendo ¿Algo tan puro? Pero a la vez tan destructivo y caótico me veía identificado a decir verdad una bomba de tiempo a la espera de explotar así que nada más me quedaba tener que detenerlo, era eso o nada. Finalmente abrí los ojos saliendo de aquel lugar sabiendo que hacer pero aún así mi cuerpo se encontraba muy debilitado cayendo al lado de mi hermano, así por primera vez salí de la primera fase.
Akapellah
Akapellah

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Mysterious Vie Abr 19, 2013 5:52 pm

EL MUNDO DEBE ENTERARSE TARDE O TEMPRANO DE DONDE SALEN ESTAS TRAMAS... Legal.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Bye Lun Mayo 06, 2013 9:40 pm

A papelera. Razón: Inactividad.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

▽ Shinzen → Almas Empty Re: ▽ Shinzen → Almas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.