¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos de un Experimento

5 participantes

Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Dom Mar 31, 2013 8:15 pm


Recuerdos de un Experimento 11uFf

INFORMACIÓN GENERAL


* Nombre Completo Këndö/Gëdö
* Link de Ficha
Aquí
* País Ninja Zona Neutral
* Fortaleza control y defensa

INFORMACIÓN DE PUNTOS

* Skills points obtenidos [10]
* Skill points ganados en crónicas [0]
* Skill points utilizados [10]

*
Fuerza [01/20]
* Resistencia [03/20] 2 SP.
* Manejo de Armas [01/20]
* Chakra [05/20] 2 F 2 SP.
* Reflejos [05/20] 2 F 2 SP.
* Velocidad [01/20]

TÉCNICAS APRENDIDAS

* Casillas obtenidas [05]
* Casillas ganados en crónicas [0]
* Casillas gastadas [05]



ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Invitado Dom Mar 31, 2013 8:30 pm

Es válido quitando la técnica Mokuton que te colocaste.
Céntrate en la guía que se publicó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Lun Abr 01, 2013 9:57 am


Recuerdos de un Experimento 11uFf

EL PASADO PLASMADO EN LETRA, EL COMIENZO DE LA CREACIÓN


Era curioso como trabajaban las mentes ingeniosas. Se crean, se forman a través del tiempo, pero esa parte siempre se había encontrado de manera recesiva en algún lado del Shinobi. Esto pasaba muy pocas veces, y claro, dejando por fueras excepciones, los elegidos se saltaban generaciones. Era una ventaja demasiado amplia nacer con una diferencia de esta índole, porque el tener una mente utópica, el querer cambiar el mundo y tener el poder y capacidad para hacerlo, no representa ser algo sencillo para los demás que buscan lograr algo parecido pero no tienen la aptitud para lograrlo de ninguna manera. Sin duda alguna esta percepción estaba errada desde hace mucho tiempo, porque se creía fervientemente que la confrontación inhumana en búsqueda de sangre era incluso más optativa que movimientos bien pensados para fines más.. extremos, como eran los de Uchiha Kanade y el famoso Gen..

Fueron dos shinobis con una trascendencia demasiado importante en los acontecimientos del pasado, y aunque en el día actual, nadie lo recuerda de manera exacta, fueron ellos los precursores de lo que fue el mundo en aquella época, y de lo que será en esta a través de algo que ingeniaron cuando aún vivían.

~ los recuerdos..~

Se podía ver una caverna totalmente oscura, con unas cuantas velas que alumbraban aquí y alla, pero no de manera completa. Habían dos tronos, en los que se mantenían sentados el Uchiha y Gen, intercambiando ideas y generando una conversación que habían pospuesto demasiado tiempo.. estaban seguros de que el fín se acercaba, y si morían, su legado no podía quedar enterrado junto a sus cadáveres.. deberían idear una forma de mantener sus pensamientos y hacerlos vivir a través del tiempo, de los años, de los siglos..


No me malinterpretes, Gen. No soy demasiado soverbio como para esperar no morir algún día, pero tampoco tan ingenuo como para pensar que nuestro fin está cerca. Piénsalo, en el hoy y el ahora, somos los shinobis más poderosos en este mundo, los únicos capaces de cambiar el transcurso de la historia hacia un mundo mejor, hacia el mundo que soñamos con tanta ancia. Pero de la misma forma, no podemos hacer el tonto cuando, sabemos que si hay personas como tu y yo, también existirán más que puedan alcanzar nuestro nivel, si es que ya no lo han hecho. Esa confrontación sería descomunal, el mundo se voltearía repentinamente, y nuestros planes terminarían con un sabor incípido después de todo lo que hemos hecho. ¿De verdad estás dispuesto a dejar que nuestro ideal muera solo porque eres un estúpido que no puede aceptar la derrota?


El rostro de Gen era una total cara de Poker, le miraba con el ceño fruncido a su amigo Kanade, percibiendo sus palabras e intentando no sentir el sabor amargo que dejaban. Porque, después de todo, eran demasiado ciertas como para hacer caso omiso a ellas.. el uchiha tenía razón, ¿y si aparecía alguien dispuesto y habilitado para acabar con ellos dos? ¿se arriesgaría de tal manera, aún cuando la muerte y la inmortalidad parecía estar bastante cerca de sus manos?

Mierda, cállate.. que ya lo se. Ultimamente lo he pensado, y las generaciones actuales, esas que vienen naciendo en las épocas del presente, parecen ser más fuertes de aquellos que cayeron ante nosotros en el pasado. He matado, apagado la llama de la voluntad con el poder de la inmortalidad, y aún así los chiquillos hijos de muertos se resisten a defender su existencia, y a veces lográndolo.. no me lo cuentes, porque ya lo se, varios no han caído ante mis intentos de asesinato, por más que mis cuerpos me ayuden al cometido. Y no lo tomes como una aceptación a la derrota, yo nunca pierdo.. solo me canso de joderle la vida a esas personas, necesito un descanso. Además, tienes razón en un punto, y se que hemos logrado muchas cosas, demasiadas, en realidad.. incluso el revivir a los muertos, o que tus ojos sean tan inmortales como los invocados por mi edo tensei... pero hombre, ¿cómo piensas hacer para que nuestra voluntad, nuestros ideales, aún después de que nosotros "muramos", se mantengan vivos en el futuro?.. no creí que lo diría algún día, pero eso me parece imposible

Era extraño, e incluso sorprendió mucho a Kanade, que Gen usara la palabra imposible. El jodido usuario de las serpientes había logrado lo inimaginable, y aún así, no podía pensar la manera de lograr lo que querían. Era basicamente como un comodín, un as bajo la manga reservada para las mesas futuras.. sencillamente, si ellos morían, alguien más tendría que seguir el trabajo por ellos. ¿Pero cómo? ¿cómo obligar a una persona a seguir tal o tal camino estando muerto?..

"¿y si no es una persona?" - dijo gen, levantándose del trono de roca, empezando a caminar entre su laboratorio, en búsqueda de algo que se encontraba guardado hace mucho tiempo. Parecía loco, empedernido, pues las ideas llegaban a su mente, y eso representaba un peligro mundial.. lo que pasa es que en sí, el mundo no lo sabía, y eso era lo que causaba gracia. Las botellas experimentales caían al suelo porque esas ya no importaban, el nuevo proyecto, que incluso en la mente de Gen ya tenía nombre y número de catálogo, era el más importante para realizar. El uchiha, a través de su máscara, visualizando todo con su poderoso Sharingan, se levantó para secundar a su colega para averiguar que tenía en mente. Pero no tuvo que preguntar, cuando vió lo que Gen sacaba de un congelador criogénico, un frasco que contenía algo tan valioso como el poder absoluto..

Recuerdos de un Experimento 11ylt

Células Senjuu, ¿eh?.. Estoy intentando maquinar que puedes lograr con eso, pero la verdad es que no puedo seguirte a tí ni a tu loca pero astuta mente.

Gen lucía irremediablemente convencido de que ese frasco, y su contenido, era la respuesta. Ahora no era una simple día aflorada en su mente, si no todo un plan perfecto cuyo resultado aún no era seguro, pero habría que intentarlo.


Aquella estatua que se posa inerte en los confines de la luna, el caparazón creado por el creador de todo lo existente para cultivar el poder absoluto. El chakra, la tierra.. la naturaleza, y aquello capaz de cultivar todo en uno, sería la combinación perfecta para mi creación. Doy gracias por tenerte en mis manos... Kusei


El cuerpo de Kusei salió repentinamente de un sarcófago que emergía directamente desde el infierno. El edo tensei, a través de la voluntad de gen, había hecho efecto y el cuerpo del poseedor muerto del rinnegan apareció frente a Kanade y su invocador, aún con su voluntad intacta, pero engritellado por los sellos poderosos de el usuario. Miraba curioso a ambos presentes, intentando discernir para que le querían ahora.. ahora él podía corroborar de que eso de que no dejan a la gente descansar en paz es una parida total.

Los ojos del rinnegan miraban inexpresivo, esperando que dieran órdenes.. era lo único que podía hacer.


Recuerdos de un Experimento 11ytx


Leyenda:

*Kanade
*Gen
*Narración
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Volkssturm Lun Abr 01, 2013 10:41 am

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Muy buena, todo válido.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Lun Abr 01, 2013 9:37 pm



Recuerdos de un Experimento 11uFf

EL INGENIO DE UN CIENTÍFICO JUNTO EL PODER DEL RINNEGAN


La mirada curiosa de Kusei, el cuerpo revivido del edo tensei perteneciente a aquel que portaba consigo el poder del Rinnegan y los caminos antiguos, se postraba incesante sobre la imagen tanto de Kanade, como Gen. Su personalidad estaba totalmente libre, pero igualmente su cuerpo por razón desconocida se sentía atado aún, por lo que no podía moverse con total libertad. Su rostro, como siempre, era totalmente serio, demacrado y se le notaba cansado, pues aún después de muerto, no le dejaban descansar. Su mentalidad analítica y su inteligencia le permitieron darse cuenta rápidamente de la situación, y de que obviamente, al ser alguien tan podeorso con una habilidad tan extraña, recurrirían a ella a través del control mental.. a pesar de que nunca se lo habían dicho, él pudo deducir que Gen era el que le invocaba por una extraña sintonía del chakra y su percepción del mísmo, y miraba con total indiferencia a los ojos rojos de Kanade que parecían intentar intimidar a Kusei cada vez que le veía.

Lo que Kanade no sabía es que Kusei era un tipo que era demasiado difícil de acojonar, y que si en su vida no se preocupaba por minimidades como un sharingan, no lo haría después de muerto. Empezó a ver su cuerpo tranquilamente, dándose cuenta de lo viejo y de lo mal que se veía, era obvio que si iba a estar presente en el mundo por algún tiempo, necesitaría un cambio de look adaptado a las épocas desconocidas de un futuro con el que soñaba cuando estaba vivo. Mientras, el uchiha dejó notar la nueva forma de sus aspas, demostrando el eternal.


Recuerdos de un Experimento 11CiZ

A mi no intentes intimidarme con esos ojos, Uchiha Kanade. Eres un crío que no conoce el poder que tiene entre sus manos, uno que fácilmente se le derrama a través de los espacios entre sus dedos. No eres capaz de cerrar el puño lo suficientemente fuerte como para catalizar ese poder de una manera sabia.. eres un inutil. No te sientas ofendido, después de todo, no hay nada que puedas hacer contra mi, pues ni las llamas inextinguibles de tu sharingan secundado por la eternidad que ahora vive en tus apas sería capaz de acabar conmigo ¿Qué, sorprendidos? Creeis que después de todo este tiempo, invocandome a diestra y siniestra, utilizandome para sus propósitos inutiles y sin un fin verdadero, no me daría cuenta que estoy bajo algún tipo de técnica?.. jovenes chicuelos, pecadores de ingenuos..Si queréis algo, decirlo ahora mismo, y dejadme descansar tranquilamente. Mi papel en este mundo acabó hace mucho tiempo, y tu, Gen discipulo de Ares, estás jugando con armas que terminarás por no poder controlar.


Las palabras del sabio Kusei eran desafiantes, determinantes y crudas, además de que iban de la mano con una verdad que dolía, que quemaba por dentro. Nadie mejor que él lo había explicado de una manera tan cierta, como para que tanto Kanade como Gen se dieran cuenta de la cosa. El Uchiha pudo haber replicado ante las palabras del usuario del rinnegan, pero para él el que estaba muerto era Kusei, así que no tenía que dar explicaciones a un simple cadáver con una voluntad que dependía de un simple sello de manos por parte de Gen para acallar la verdadera voz del hijo de puta.

Gen, por su lado, veía con admiración como había logrado Kusei comprender todo tan rápido, y aunque le molestaba un poco que fuera así, lo dejó pasar. Caminó alrededor del viejo cuerpo de Kusei, posando sus manos en sus hombros, y dejando que unas cuantas serpientes corrieran a través de su cuerpo, imposibilitado totalmente por si el control terminaba de fallar por algún motivo o razón desconocida.. Gen era de tomar previsiones, a la medida de lo necesario.

¿Lo ves, Kanade?.. es una maravilla. Es como si la llama de la vida aún estuviera dentro de él, pero no hay verdad mas cierta que es el hombre más muerto que puede existir en este mundo. ¿Qué pasa, Kusei? no la pagues con el pobre Uchiha, sabemos que no pudiste encontrar el equilibrio y por eso te encuentras de mal humor.. pero tranquilo, eso se mejora con lo que pronto te voy a decir. Por fin podrás ser útil, viejo amigo. Tu poder no será utilizado en vano esta vez.. aunque, debo confesarte, que si lo he hecho en varias oportunidades jeje.. es que, sabes que es sencillo?.. ir a una aldea y utilizar el maravilloso Shinra tensei para acabar con las simples cucarachas que estorban en el camino.. anda, admitelo.. tu lo habrás hecho en vida alguna vez.. liberar toda tu furia a través del rinnegan.. destruir todo solo para poder construir de nuevo

Si las palabras de Kusei habían sido hirientes, las de Gen lo eran el doble, pero Kusei no lo demostró al oirlas. Solamente se limitó a observarlo totalmente inexpresivo, esperando que llegara al punto exacto.. porque la divagación no era una de las cosas preferidas tanto para el uchiha como para Kusei.

Kanade y Gen se alejaron durante un par de minutos para conversar algo importante. Gen le contó la idea a Kanade, y este sería el próximo en hacerle saber a Kusei que papel tenía en todo lo que harían. Tomó el frasco que contenía las células y comenzó a hablar.


Este frasco contiene las células pertenecientes a un antiguo Senjuu. Sabemos que, el linaje de esos imbéciles es tan fuerte como los Uchiha, y aunque me cueste admitirlo, estos genes tienen una utilidad extremadamente poderosa, casi igualable para con mi Sharingan Eterno. Mi luz no podrá apagarse nunca, así como las creaciones que puedan derivarse de esta sangre enfrascada. Escucha con atención, Kusei. En este mundo lo bueno y lo malo toca los límites de lo indebido, y ese punto neutro que tu buscabas en tu época, posiblemente podamos encontrarlo con esto, si eres capaz de ayudarnos. Hemos encontrado la forma de mantener estas células lo más puras posibles como para catalizar el poder del gen, y crear, a partir de ellas, la vida de un Senjuu. Es imposible dar vida completa a un humano, pero creemos con certeza que un clon podría ser creado a partir de estas pocas células en nuestras manos. El poder de los senjuus está basado en la naturaleza, y a través de ella se puede ser capaz de hacer crecer, cuan fruto , cual raíz, la vida verdadera. Ya lo he probado en mi con el fin de recrear el gran elemento Mokuton, pero por alguna razón ha fallado, y no deseo encontrar ahora la respuesta a eso.. lo que queremos es saber lo siguiente.


Necesitamos una fuente de energía capaz de cultivar un potente boost inicial de chakra como para hacer que los genes fluyan a través de la naturaleza. Creemos que tu eres el único capaz de dar tal fuente, dispuesta a cultivar las células senjuu...


Todo tenía ahora sentido para todos. Ellos eran capaz de cultivar las células del Senjuu que durante la historia es sabido que son uno con la naturaleza, y pues la misma naturaleza, la semilla de la tierra, sería capaz de congeniar con las células lo suficiente como para hacerlas brotar en vida, una que, de tener éxito, tendría resultados desconocidos, pero sería una creación totalmente nueva de la cual se podría sacar demasiado provecho. Si un arbol genera frutos, un posible árbol de un clon senjuu también generaría los suyos, en formas inigualables, nuncas antes vistas. ¿Pero que necesitaban?.. una lluvia de energía, pues el simple agua no lograría que la sangre y las cadenas de adn lograran reproducirse.. necesitaba chakra, algo que, fuera un catalizador que mantuviera a la cadena en reproducción constante.

Kusei tenía la respuesta.

Una idea grotesca, asquerosa.. que roza lo ilegal al igual que el Edo tensei. No se que buscáis lograr con ella, no se que queréis crear con ella, no se si el clan senjuu se ha extinguido bajo vuestras manos, o si simplemente quieren retar a la naturaleza, intentando hacer su trabajo, pero se como lograrlo. El precio de que os lo diga, realmente es demasiado caro como para que vosotros podáis pagarlo, y sin embargo, se que creeis que vuestro control sobre mi podrá hacer que se los diga, pero no, estais equivocado. Hay una debilidad, y es que mis habilidades genéticas parecen no responder a los impulsos mentales, por ende, tu control no está en base a lo que tu realmente desconoces.. no puedes ordenarme usar algo que, en definitiva, es desconocido para ti, y tampoco ordenarme hacertelo saber, porque rompería la regla número uno de tu técnica. Jura con sangre que me darás lo pedido, y yo, inservible para la humanidad, pero efectivo en el inframundo, te ayudaré.

Kusei miró a Gen, y él asintió. Repentinamente, dentro de los confines de la caverna gigante, las rocas comenzaron a ceder y el suelo pareció abrirse por el poderoso chakra que se despedía del cuerpo de Kusei.

De repente, una humarada blanca cubrió todo, dejando un desconocimiento de lo que allí aparecería. La voz de algo gigante, acojonante y horriblemente poderoso se hizo del lugar en ecos consecutivos, y cuando se dejó ver, mostró su magnificencia. Era la estatua demoníaca tan famosa del rinnegan.

¡Gedô Mazô!


Recuerdos de un Experimento 11ChQ


Leyenda:

*Kanade
*Gen
*Kusei
*
Narración
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Volkssturm Lun Abr 01, 2013 10:44 pm

Que risa me dan los diálogos jajaja.

Todo pro men, bien hecho.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Mar Abr 02, 2013 12:20 pm




Recuerdos de un Experimento 11ChQ

LOS FRUTOS DE LA NATURALEZA


Había pasado bastante tiempo desde que Kusei dispuso al frente al gran caparón capaz de poseer una fuerza física y energía espiritual tan grande como para poder darle vida a la ingeniosa idea de Gen y Kanade. Sin embargo, el mundo estaba en camino al caos rotundo, y no había demasiado tiempo. El uchiha y el usuario de serpientes se habían sumado en batallas aisladas y confrontaciones, y solo después de cierto tiempo fue que pudieron volver a reunirse para ver los frutos del trabajo.

Antes de partir, la idea se había tornado real al ver como aquella estatua gigante sería capaz de lograr elc ometido pensado por ambos. La caverna subterranea, inmensamente grande, fue preparada para los experimentos que desencadenarían tiempo después en la creación del gran experimento que llevaría consigo la voluntad de Gen y Kanade una vez ellos hayan muerto y pasado a otra vida.

Gen había logrado, a través de minuciosas pruebas, y aparatos tegnológicos solo poseidos por él, implantar la célula senjuu en una raíz de la caverna, una lo suficientemente grande y amplia, con un sistema coronario de raíces de la misma forma, para que el gen pudiera expanderse a través de ella. Pero este era solo el paso inicial, y si no lograban cultivar de manera efectiva el gen y hacerlo reproducir, no sería posible crear aquel árbol que daría posteriores frutos, de un poder desconocido. Para eso, se volvió a usar el Edo tensei, y Kanade apareció en escena, visualizando la caverna. Las raices parecían latir de poder, y eso que la sangre pura del senjuu que corría a través ahora de la naturaleza se encontraba en estado recesivo.



- ¿Con que esto es lo que habéis estado preparando todo este tiempo?. Impresionante. Me pregunto de donde surgirán todas estas ideas tuyas, y más aún, cómo logras recrearlas y hacerlas reales. El mundo seguramente ha sufrido demasiado por tus volátiles neuronas, espero consigas pronto la muerte, así como yo lo hice, Gen.. y donde me encuentro, en el cielo.. o en el infierno, nadie te tendrá misericordia, porque sencillamente no te la mereces.


Era un repudio hacia las acciones de gen que salía de su corazón muerto y ya no latiente. Lo lamentable, es que tendría que ayudarlo en sus cometidos, pues el control sobre él era demasiado fuerte, pero lo bueno es que como murió hace demasiado tiempo, nadie creería que el mismo kusei se encontraba implicado en tal experimento secreto..

- Aunque no lo sepas, en mis manos está el poder de sacarte del mismísimo cielo o infierno. Al yo tener tal poder, también soy capaz de visitarlo, incluso de meterle uno que otro jutsu por el culo al diablo o a lo que sea que lidere alla abajo. Pero en fin, mejor céntrate en escucharme porque lo siguiente es un paso crucial, que de fallar, haría estallar mi ira y terminaré por volar todas las aldeas de una vez por todas.. así que no me tientes, si dañas esto a propósito, no solo quedará en tu conciencia que fuiste tu el causante de la destrucción futura, si no que me encargaré de que sea recordado así por generaciones, y quién sea la persona en la que renazca tu poder, padecerá el mismo destino por tener esos ojos.

Se que has dicho que ese caparazón tiene como función el almacenamiento de grandes fuentes de poder, como las bestias con colas. De haberlo sabido antes, seguramente Kanade lo hubiese querido usar para otros fines, pero sinceramente ya no tiene caso, amigo mio. Haremos que toda la energía cultivada en esa estatua llamada Gedö Mazö, sea la que cultivará las células compatibles que corren ahora mismo por estas raíces.. explaya su chakra através de toda la caverna, crucemos los dedos, y esperemos que funcione.. o si no.....


No había otra opción. Para gen solo existía el éxito, e incluso si se equivocaba y las cosas le salían mal, alguna excusa tendría para explicar el por qué del fallo, siempre culpando a alguien más o presentando razones que no tienen nada que ver con él y su manera de hacer las cosas. Pensó que Kanade no llegaría pronto, y las células no aguantarían mucho más, por lo que decidió proceder con el experimento. Le dió luz verde a Kusei, y este inmediatamente comenzó a explayar su chakra de maneras inigualables, haciendo que la invocación del gedo mazo apareciera en todo el centro del lugar.

Gedö Mazö.. haz tu trabajo, libera tu poder y cumple con mi última voluntad..


Recuerdos de un Experimento 11Gq5


Una enorme explosión de chakra se hizo del lugar, que parecía querer pulverizar todo el lugar. Por momentos gen sintió un miedo absoluto porque al parecer le había dado demasiada libertad a Kusei y este había elegido usar la estatua para destruir a todos dentro de la caverna, y quizá un poco más alla. Y era cierto, el chakra terminaría por pulverizar al mismo Kusei, a Gen y a las raíces llenas de las células Senju. Gen no tenía miedo de morir él, si no de que su experimento se dañara completamente y no pudiera volver a intentarlo.. pero algo pasó.

Un ingenioso Kanade tenía el presentimiento de que Kusei haría algo como eso aprovechando que las ataduras mentales ya no se encontraban, y escondió su presencial desde el inicio. A conocimiento de eso, pero sin saber como haría para detener tal explosción, decidió sacrificar su cuerpo para someterse entre la estatua y la tierra, y armar una especie de puente entre el chakra del gedo y la naturaleza.

¿Pero cómo lo lograría?.. lo que nadie sabía, ni el mismo Gen, era que hacía un tiempo, Kanade se había implantado en si mismo algunas células mokuton esperando que estas pudieran crecer dentro de su sangre. De alguna manera si fue efectivo, pero no había conseguido como liberar tal poder. Sin embargo, su inteligencia le permitió discernir que, si en su sangre corría la de Senjuu, él sería capaz de funcionar como un puente entre la naturaleza y el chakra liberado por la estatua, y hacer que a través de su cuerpo la energía liberada con la intención de acabar todo, simplemente pasara como corriente desde sus manos hacia el suelo. Y lo logró. Sus manos se posaban al frente de la estatua que seguiía lanzando su chakra de manera descomunal, y esta energía tocando sus manos, se condensaba en su cuerpo y se comenzaba a transmitir por su torso, bajando por sus piernas, y liberandola completamente en el suelo. Esto hizo que toda esa energía alimentara las raices, y el suelo comenzó a temblar.

Lo había logrado, su cuerpo soportó el dolor, y este chakra que pasó a través de su carne, activó también el mokuton, haciendo que su cuerpo se regenerase de madera en ese mismo instante, porque de no haber sido así, estaría muerto.

Recuerdos de un Experimento 11Gve

- He liberado el poder Senjuu dentro de mi. Gracias Kusei, porque tu, de no haber querido eliminar a mi amigo Gen y a su plan, nunca hubiese podido darme cuenta de que esto era lo que necesitaba. Lo hemos logrado, Gen.. mira tu creación, las células han reaccionado bien y la naturaleza nos ha dado los frutos de su esplendor.


En el fondo, se podía ver la magnificencia hecha madera.. un gran árbol creció, demostrando que el experimento en primera parte, había tenido éxito.



Leyenda:

*Kanade
*Gen
*Kusei
*
Narración
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Eifen Mar Abr 02, 2013 12:22 pm

Twisted Evil
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Sáb Abr 06, 2013 10:02 am


Recuerdos de un Experimento 11uFf

INFORMACIÓN GENERAL


* Nombre Completo Këndö/Gëdö
* Link de Ficha
Aquí
* País Ninja Zona Neutral
* Fortaleza control y defensa

INFORMACIÓN DE PUNTOS

* Skills points obtenidos [20]
* Skill points ganados en crónicas [0]* Skill points utilizados [20]

*
Fuerza [01/20]
* Resistencia [05/20]
* Manejo de Armas [01/20]
* Chakra [09/20]
* Reflejos [08/20]
* Velocidad [02/20]

TÉCNICAS APRENDIDAS

* Casillas obtenidas [10]
* Casillas ganados en crónicas [0]* Casillas gastadas [06]

* Capacidad sensorial nata.
* Separación corporal
*Kagerô*Cámara Ojo *Mokuton: Mokutsatsu Shibari no jutsu
*Manipulación de raíces

ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Naruto751 Sáb Abr 06, 2013 11:01 am

Válido.
Naruto751
Naruto751

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Sáb Abr 13, 2013 10:38 pm




Recuerdos de un Experimento 12PGQ



EL LEGADO DEL PASADO, UN EXPERIMENTO EXITOSO




El cuerpo de Kanade había transferido exitosamente la energía expandida por la técnica de sacrificio del Gedö Mazö. Esto había hecho que algo de su chakra también pasara a la tierra, y fecundando así los genes mokuton, parte de su voluntad pasó a formar parte de lo que saldría luego de aquel árbol. Se podía ver de fondo, entre risas macabras y pensamientos claramente utopicos, como un árbol gigante hecho totalmente de madera se hacíia de toda la caverna. Este árbol tenía miles de raíces que componían la zona y sostenían las rocas para que no existiera posibilidad de un derrumbe. Mientras Kusei observaba su error, y Gen sonreía gracias a que su experimento había resultado existoso, todos tenían que posar sus ojos sobre lo que parecía ser el rostro de auqella persona a la que le robaron los genes Mokuton.

Parecía ser una especie de clon dentro de la misma madera, tallada a la medida con su rostro. Esto impresionó a todos, mientras que el poder de Kanade crecía con cada paso que daba hacia la madera. Al tocarla, la reacción fue una sola, y el lugar comenzó a temblar en ipso facto. La piedra que componía el lugar parecía querer derrumbarse pero lo cierto era que las raíces que componían el arbol de genes mokuton no dejaban que estas zucumbieran ante el inmenso poder que desataba aquella madera. Se podía sentir en el aire, incluso por el cuerpo reanimado del difunto Kusei. Los ojos del portador del rinnengan observaban con autoaniquilación aquella majestuosa figura. Lo cierto es que su chakra había logrado darle la oportunidad a los utópicos gen y kanade de realizar con éxito sus propósitos, pero éste atacó a diestra y siniestra sin tener en cuenta que eso podía ser la consecuencia más inmediata.. después de todo, quién pensaría que Kanade podría hacer de puente entre un poder tan bestial y la naturaleza misma.. ni mucho menos, que el uchiha tenía dentro de si algo de genes mokuton lo que le permitiría traspasar la energía a la tierra.

- Mira con atención.. solo tus ojos, Kusei, y los míos, son capaces de percibir lo que ahora vendrá. ¿Puedes denotar la energía uniéndose a través de esas raíces?.. la fuente viene de esa flor alargada en en la cima del árbol clon Mokuton. Oh si.. lo llamaremos así, Gen. ¿Te parece?.

Kusei podía comprobarlo. Cuando se dedicó a ver el suelo, vió como el chakra parecía reproducirse inmediatamente tocando cada una de las raíces, y toda esa energí parecía dirigise a un punto único del subsuelo donde una especie de masa quería formarse.

Recuerdos de un Experimento 12PJW

Gen se acercaba con lentitud a un punto exacto de la caverna, sentándose en la misma y colocando sus manos en el suelo. Cerró sus ojos y empezó a introducir algunas serpientes que salían desde sus manos en el subsuelo, y las mismas comenzaban a enterrarse para abrise paso a través de la tierra. El propósito era acercarse hacia donde se estaba conglomerando toda la energía, para traspasar a través de esas serpientes, algo de su chakra.. y que su voluntad también estuviera presente, como Kanade. Eran dos voluntades distintas que ahora posiblemente vivirían en lo que surga de la naturaleza.

No estaban conscientes de lo que aquello conllevaba.. y para cuando Gen pudo hablar, algo empezó a hacerse del lugar en cuestión de minutos. De el suelo comenzó a salir, justo debajo del clon de madera, una figura.


Recuerdos de un Experimento 12PM4

-
Oh, si es mi hermosa creación. Oh bueno, "nuestra" creación, Kanade. - Hizo un sello rápido y Kusei, sin poder hacer nada, cayó rápidamente en un trance donde su domitor lo controlaba completamente. Su personalidad se perdió en el abismo, y ahora su cuerpo de edo tensei respondía simplemente a las órdenes de quién lo había invocado - Lo maravilloso de la naturaleza, ¿ no es cierto?. Parece que ni los mismos Senjuu lograron comprenderla en su totalidad.. hemos logrado grandes cosas, pero ninguna como esta. Mira, hemos logrado que la voluntad de dos personas naciera dentro de una nueva entidad casi humana, quién seguirá fielmente los objetivos planteados por sus creadores. Es tan perfecto, nunca pensé que el poder de este árbol se presentara de esta forma.. incluso llegue a creer que saldría una especie de arma, tal y como lo es el Gedö Mazö.. pero tenemos algo mucho mejor.. tenemos a alguien que podría permanecer en el tiempo, y nuestros ideales trascenderían épocas, décadas.. incluso siglos. No importa como sea el futuro, nosotros, vivos o muertos, estaremos allí presentes a través de él.

Entonces un cuerpo desnudo, humanoide en su totalidad, comenzó a salir de la tierra. Visualmente parecía que al salir del suelo, se despegaba de él, como si su piel se lograra mezclar con la misma. Era físicamente humano, con una piel pálida que parecía bifurcarse en dos colores. La mitad de su cuerpo tenía un color negro oscuro y los ojos de esa mitad se tornaban en un color amarillo. El otro lado era totalmente blanco, y sus ojos de color azúl contemplaban a la medida que salían, a Gen y a Kanade, como también al cuerpo inerte y sin personalidad de Kusei. Entre los hombros del cuerpo, una especie de venus carnívora se abría hasta un punto alto , teniendo en medio la cabeza y el resto del cuerpo.

Visualmente grotesco, pero que explicaba bien la división de voluntades. Era irónico, pero seguramente ambos pensarían que el lado de Kanade sería representado en el negro, puesto que sus deseos representaban el abismo de alguna manera. El expeirmento, o lo que nació de él, parecía no entender demasiado acerca de su existencia, y comenzó a caminar, una vez desunido totalmente de el suelo. Se acercaba paso a paso hacia donde se encontraban Gen y Kanade, y por una razón desconocida, simplemente bajó la cabeza y habló. Su voz era también diferente, parecía una especie de proyección entre dos voces con un tono distinto.. pero que se unían en el momento de querer expresar la idea.

- Nací para servirle, Padre..


Recuerdos de un Experimento 12PPa





ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Volkssturm Sáb Abr 13, 2013 10:49 pm

Todo bien.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Lun Abr 15, 2013 5:45 pm

ñoesumadre escribió:

Recuerdos de un Experimento 11uFf

INFORMACIÓN GENERAL


* Nombre Completo Këndö/Gëdö
* Link de Ficha
Aquí
* País Ninja Zona Neutral
* Fortaleza control y defensa

INFORMACIÓN DE PUNTOS

* Skills points obtenidos [34]
* Skill points ganados en crónicas [1]
*
Skill points utilizados
[34]

*
Fuerza [01/20]
* Resistencia [12/20]
* Manejo de Armas [01/20]
* Chakra [13/20]
* Reflejos [12/20]
* Velocidad [02/20]

TÉCNICAS APRENDIDAS

* Casillas obtenidas [19]
* Casillas ganados en crónicas [01]
*
Casillas gastadas
[11]

* Capacidad sensorial nata.
* Separación corporal
*Kagerô
*
Cámara Ojo
*
Mokuton: Mokutsatsu Shibari no jutsu
*Manipulación de raíces
*Kisei Bunshin
*Narikawari no jutsu
*Mokuton Jukai heki
*Mokuton Daijurin
*Mokuton jubako eisö

ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Moustache Lun Abr 15, 2013 5:48 pm

Peazo e marko
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Jue Abr 25, 2013 6:25 pm

ñoesumadre escribió:


Recuerdos de un Experimento 11uFf

INFORMACIÓN GENERAL


* Nombre Completo Këndö/Gëdö
* Link de Ficha
Aquí
* País Ninja Zona Neutral
* Fortaleza control y defensa

INFORMACIÓN DE PUNTOS

* Skills points obtenidos [34]
* Skill points ganados en crónicas [1]
*
Skill points utilizados
[34]

*
Fuerza [01/20]
* Resistencia [15/20]
* Manejo de Armas [01/20]
* Chakra [17/20]
* Reflejos [13/20]
* Velocidad [13/20]

TÉCNICAS APRENDIDAS

* Casillas obtenidas [22]
* Casillas ganados en crónicas [02]
*
Casillas gastadas
[12]

* Capacidad sensorial nata.
* Separación corporal
*Kagerô
*
Cámara Ojo
*
Mokuton: Mokutsatsu Shibari no jutsu
*Manipulación de raíces
*Kisei Bunshin
*Narikawari no jutsu
*Mokuton Jukai heki
*Mokuton Daijurin
*Mokuton jubako eisö
*Hoshi no jutsu

ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Jue Abr 25, 2013 6:32 pm

se me olvidó sumar a puntos obtenidos la cantidad exacta, si pueden pónganlo, y pongan también +2 por crónica, osea serían 3 en obtenidos en cronicas.

porfa también agregenme la técnica: + Mokuton, Sashiki no Jutsu
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Volkssturm Jue Abr 25, 2013 6:59 pm

Ok.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Miér Mayo 01, 2013 2:40 pm

INFORMACIÓN DE PUNTOS

* Skills points obtenidos [34]
* Skill points ganados en crónicas [6]
*
Skill points utilizados
[34]

*
Fuerza [01/20]
* Resistencia [15/20]
* Manejo de Armas [01/20]
* Chakra [17/20]
* Reflejos [15/20]
* Velocidad [14/20]


+3 sp de crónica.
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Moustache Miér Mayo 01, 2013 3:07 pm

Twisted Evil
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Sáb Mayo 04, 2013 11:45 pm

+ Kuchiyose no jutsu; Ibuse

+ Dokugiri la técnica de la salamandra

[ si es que es necesario.]
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Moustache Sáb Mayo 04, 2013 11:46 pm

Yup
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  ñoesumadre Dom Mayo 05, 2013 4:33 pm

INFORMACIÓN DE PUNTOS

* Skills points obtenidos [todos los sp de rango D hasta S]
* Skill points ganados en crónicas [6]
*
Skill points utilizados
[todos]

*
Fuerza [03/20]
* Resistencia [15/20]
* Manejo de Armas [01/20]
* Chakra [20/20]
* Reflejos [15/20]
* Velocidad [15/20]



+4 sp de rango S.
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Volkssturm Dom Mayo 05, 2013 4:35 pm

Válido.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Experimento Empty Re: Recuerdos de un Experimento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.