¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Götze, el del Borussia • RMCF

+5
Mysterious
Hyp
Naruto751
Volkssturm
Grimmsj
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Empty Re: Götze, el del Borussia • RMCF

Mensaje  Volkssturm Dom Abr 14, 2013 2:45 pm

Twisted Evil

Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Empty 8

Mensaje  Grimmsj Dom Abr 14, 2013 4:46 pm

_________________________________________________________________

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Article-2061098-0EC8704B00000578-171_468x286
______________________________________________________________________________

* 8 * La batalla final. ¡KUSANAGI NO TSURUGI!
+ Cascada de las fronteras
Atardecer.
______________________________________________________________________________

~ Tiempos de cambios se estaban aproximando en todo el mundo. La investigación por los ataques de la aldea se había detenido a causa de estos sucesos con la organización en la que había entrado, la muerte de Ringo. Todo ésto tenía que significar algo... mis mejores amigos de la infancia ya no estaban conmigo, la única conexión con el País de las Olas que era Ringo también había desaparecido de la faz de la tierra. Sombras tenebrosas se querían apoderar del mundo Shinobi ahora que los grandes líderes de las dos zonas más potenciadas del mundo las cuales son Oriente y Occidente estaban libres de ataque. ¿Yo un espadachín que salvaría todo? Nunca pensé eso, y ahora lo pienso menos ya que no tengo una Katana para empuñar. La serpiente se movilizaba enrollándose en todo mi cuerpo desde mi tórax hasta mi brazo que salió por éste mismo subiendo por mi manga.

Escuché como si la serpiente me estuviera hablando... pero ésto no podía ser así. Era prácticamente imposible, la única explicación es que alguien fuera la serpiente y estuviera transformada en ésta misma por algún jutsu. Miré a mi alrededor y unas 3 sombras se estaban aproximando a lo lejos. Venían caminando como si estuvieran buscando algo. La serpiente se colocó delante de mí y nada más alzó su cuerpo arrastrado hasta tomar mi altura, era una serpiente bastante alta. « El momento se acerca Götze. Sé que estarás un poco impresionado porque yo pueda hablar pero no soy una simple serpiente. Soy tu padre, no morí. Sino que mi alma quedó atrapada en ésta serpiente. Recuperé algo para ti pero aún no te lo puedo dar. Lowendeski no está muerto, viene con esos dos. Ten cuidado Götze. Cuando menos lo esperes, te ayudaré. « ¿Papá? En ese momento una fuerte ráfaga de viento nos azotó a la serpiente y a mí y ésta misma saltó dejándose llevar por el viento. Se perdió entre los arbustos.

Ya era el momento, éstas tres figuras estaban frente a mí y mi gran concha estaba invocada a causa de mi Jutsu. Los miré a los tres y ellos me miraron, entre ellos estaba Lowendeski. No sé como pudo seguir vivo pero de algo estaba seguro... no podía dejarle vivir. Deslicé un kunai de mi box y sin más me propuse a colocarme en posición de defensa. « Veo que has crecido mucho... has asesinado a dos de mis mejores hombres, pero ahora es momento que te enfrentes a los mejores, Götze. ¡SUITON SUIRYUUDAN NO JUTSU! « ¡DOTON, DOSENKIRYUU! « ¡FUUTON SHINKUUHA! Sin duda alguna era un ataque bien planeado, dos dragones y una fuerte cantidad de viento que los ayudaba a movilizarse más rápido hacia mí. Junté mis manos de una forma veloz mientras que combiné el chakra con el de la concha y al mismo tiempo lo enfocaba en el agua que nos rodeaba recordando la posición exacta de los dos subordinados de Lowendeski. « Suitoon, suijinheki. En ese momento una gran cantidad de agua nos rodeó a la concha y a mí impidiendo por completo los ataques de los dragones y del aire ese, cuando impactaron las tres cosas la barrera se destruyó pero yo salí ileso. Realicé una serie de sellos en ese instante y de la concha salieron 8 lenguas hacia estos tipos.

Con mi kunai me dirigí hacia Lowendeski mientras que la concha acababa con éstos tipos bajo las órdenes que le indiqué, nada del Genjutsu aún, sólo usaría las agujas y las lenguas. Lowendeski bloqueaba mis cortes con el kunai y mis patadas y puños con su katana mientras que yo también hacía lo mismo cada vez que intentaba golpearme o cortarme. Era una batalla totalmente dispareja pues yo estaba sufriendo más daños que él... hasta que de un momento a otro la serpiente salió de la nada y mordió el cuello de Lowendeski rozándole mientras que por un acto reflejo Lowendeski la cortaba a la mitad...

« ¡HIJO DE PUTA!

Grité con dolor mientras que la serpiente simplemente se arrastraba con la parte de arriba de su cuerpo hacia a mí y soltaba una especie de espada por su boca, la tomé por el mango y nada más la serpiente me dirigió la palabra con sus últimas fuerzas.

~
Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Zw16ck
~

« ¿Qué es esto? ¿Por qué me has dado ésta espada, serpiente?
« Se llama Kusanagi no tsurugi, una vez que despiertes sus habilidades escritas en mi lengua con un sello tendrás total control sobre e-ella.

Una nube de humo cubrió a la serpiente y el cuerpo de mi padre cortado a la mitad se dejó ver, todo el tiempo era él... todo el tiempo fue mi padre. Miré de reojo las habilidades y el nombre de una técnica en la lengua de mi padre una vez que abrí su boca y en poco tiempo logré memorizar la forma en como se ejecutaban éstas mismas. Miré a Lowendeski con mucho enfado y nada más corrí hacia él a gran velocidad y furia. Comencé a realizar cortes rápidos y precisos hacia su cuerpo que los lograba bloquear con mucha dificultad, ésta espada en verdad era totalmente magnífica, pues no pesaba nada. Realizaba combos con mi nueva Katana, con la Kusanagi no Tsurugi hacia su cuerpo hasta que en un momento enfoqué el chakra en la Kusanagi y ésta misma se estiró hacia él clavándose en su pierna, luego la contraje haciendo que volviera a su mismo tamaño y miré a Lowendeski con un gesto de dolor en su cara.
« Tsssk, al parecer tu padre la ha tenido todo éste tiempo... pensaba que si te tomaba a ti podría hacer un trato con él para que me diera esa mierda, pero al final todo fue parte del destino. Una parte de la profecía de Furude se había cumplido, una serpiente mordió a Lowendeski.

Por otro lado la concha había atrapado con su lengua a los dos subordinados y les había clavado una aguja gigante en el pecho a cada uno, no era gran tarea para ella. Los metió en su boca y nada más los devoró completamente haciendo que se desintegraran en los ácidos de su estómago. Miré a Lowendeski con furia mientras que le lancé la Kusanagi justo hacia su cara en lo que formé un puño alzando sólo mi dedo índice y medio enviando chakra hacia la misma Kusanagi. El veneno que le inyectó la serpiente de mi padre parece que había hecho efecto pues Lowendeski se paralizó y nada más pronuncié el nombre de esa técnica que había logrado leer a medias en la lengua de serpiente de mi padre. « Kusanagi no tsurugi, kû no tachi La Kusanagi se encendió con un brillo celeste en el filo y se detuvo frente a Lowendeski, desaparecí en Shunshin ante sus ojos y luego apareció tomando la Kusanagi y colocándosela justo en el cuello arrinconando su cuerpo contra un árbol.

~
Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Erznsj
~

« Al parecer todo ha llegado a su fin, Lowendeski. Todo ha acabado, yo salí vencedor, yo salí campeón. Yo soy el mejor espadachín en comparación tuya pues mi honor sigue intacto, yo empuñé la Kusanagi y ahora te mataré. Tu empuñaste tu Katana y no me asesinaste, tal cual como hicieron tus subordinados ya muertos por Baira O.
« J-Jéjeje... parece que tienes razón. Acaba con ésto de una vez, chico.

Un fuerte chorro de sangre salió del cuello de Lowendeski mientras yo le apuntaba al cuello con dos de mis dedos, no había movido ni siquiera mi cuerpo para clavar mi Kusanagi en él, simplemente ésta se movió sola al estar bajo el Jutsu activado anteriormente por mí. Agarré el cuerpo de Lowendeski conforme guardaba la Kusanagi en la funda de mi Katana anterior que por pura casualidad le quedaba perfecta, más perfecta que a la antigua Katana. Lancé el cuerpo hacia la concha y ésta disparó una fuerte aguja hacia éste mismo la cual lo atravesó completamente. En ese momento noté como la visión de Furude se había hecho realidad... Lowendeski había sido asesinado tal cual ella me indicaba, pero lo irónico de todo es que cuando yo quise protegerlo, fui yo quien terminó asesinándolo. Son las simples casualidades de la vida.

* FLASHBACK *
Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 I335347077_75845_5

¬ Aquella vez en que Furude se desmayó y luego volvió en sí, nuestra conversación fue la siguiente...

« Espera... ¿cómo va a morir?
« Una serpiente le morderá el cuello... pero él ya estará debilitado en el piso con muchos cortes... pero el que lo matará no será Shiruzen, será una figura vestida de negro. Se le ven muchas marcas de azote y tenía una especie de aguja gigante clavada en él. No sé quién es el que lo matará, Mario... lo lamento. Pero te he dicho ésto para que cambies el destino e intentes salvarlo.

Al parecer en verdad Furude era totalmente mágica, estaba impresionado. Tendría que entrenarme más con ésta nueva arma pues, la perfección sólo se logra con eso... con la práctica. Bajé de la cascada de un salto y caí en el suelo agachado sin alertarme ni nada, comencé a caminar conforme me colocaba mi capucha y cubría mi cara con un paño. El tatuaje en mi muñeca por la organización se hacía notar cada vez que mis ropajes ondeaban por el viento. Una nueva arma estaba a mi merced... Kusanagi no Tsurugi, la espada de la serpiente.

_________________________

*Leyenda*

Mario Götze - Grimmsj
Subordinado 3 - NPC
Subordinada 1 - NPC
Lowendeski - NPC
Serpiente - NPC

_________________________


Grimmsj

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Empty Re: Götze, el del Borussia • RMCF

Mensaje  Bye Dom Abr 14, 2013 4:53 pm

Furude.. Ahora nos quedamos sin Ringo u.u'
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Empty * Actualización por Kusanagi no tsurugi *

Mensaje  Grimmsj Dom Abr 14, 2013 5:08 pm


______________________________________________________________________________

Información de técnicas.
Casillas Obtenidas: [20]
Casillas Usadas: [16]
- Mizu bunshin no jutsu
- Suiton bakusui shouha
- Suiton suishouha
- Suirou no jutsu
- Ninguna

- Suiton mizuame nabara
- Suiton suiryuudan no jutsu
- Suiton suikoudan no jutsu
- Suiton suijinheki
- Kuchiyose no jutsu: Baira O + Las técnicas de ésta invocación
- Shunshin no jutsu
- Ninguna

- Suiton koku'un no jutsu
- Suiton goshoku-zame
- Suiton daybakuryuu
- Suiton suigadan
- Kusanagi no tsurugi, kû no tachi
- Habilidad de estiramiento de la Kusanagi
- Ninguna
- Ninguna

______________________________________________________________________________
Grimmsj
Grimmsj

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 26
Localización : RMCF

Volver arriba Ir abajo

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Empty Re: Götze, el del Borussia • RMCF

Mensaje  Moustache Dom Abr 14, 2013 5:49 pm

- Ninguna

Valido
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Empty 9

Mensaje  Grimmsj Mar Abr 16, 2013 1:02 am

_________________________________________________________________

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 File
______________________________________________________________________________

* 9 * Haciendo cuentas, la investigación no se olvida
+ Organización Reich, cuarto de Götze
Horas de la madrugada.
______________________________________________________________________________

~ Una lágrima cayó de mi mirada la cual estaba fija en lo que yo tenía enfrente, la Kusanagi no tsurugi. Estaba enfundada en una vaina de color negro que comúnmente tiene una cuerda que la ata a mi cintura. Apreté mis puños y deslicé mi yesquero de mi bolsillo conforme un cigarrillo se movía por el medio de mis labios. Encendí el yesquero y la llama impregnó de fuego la punta del cigarro. Aspiraba aquella nicotina y exhalaba el humo. Fúmate los problemas y vive para ser feliz, era el dicho con el que me había criado siempre. Sin embargo ahora debía ser mucho más fuerte y más feliz, pues las cosas en el Oriente aún no estaban totalmente bien, sin embargo en mi mente quedaba el recuerdo de la última vez que pude hablar con mi padre, de llevar su cuerpo al entierro.


« ¿Papá? Jamás pensé que la persona que ayudó a la familia y nos salvó de aquél ataque en Mizu no kuni te iba a matar, nunca tuve oportunidad de decirte adiós. Mamá también está muerta y espero que ahora estés junto con ella. Descansa en paz.

Entre la lluvia de aquél frío lugar metí el cuerpo de mi padre dentro de la arena justo al lado de donde había enterrado a mi madre. Volví a meter la arena y con un Ninjutsu Suiton hice un pequeño lago alrededor de los cuerpos de mis padres para que nadie fuera a desenterrarlos fácilmente. Me retiré del lugar con la Kusanagi no tsurugi recostada en mi hombro deshonrando totalmente mis principios, pero no hay mayor deshonra que cuando un ser querido muere y no pudiste hacer nada para salvarlo.


« La aldea merece un mejor Líder, espero que Ishirama esté apto para tal puesto. O quién sea que fuera el nuevo Líder lo esté.

Exhalé humo mientras que con lápiz y papel en mano comenzaba a anotar las cosas que había entendido del ataque a la aldea, era momento de comenzar a pensar por qué exactamente esas dos zonas fueron atacadas y no las otras zonas... quizás era por la cantidad de gente, quizás solamente era porque quieren gobernar ambas naciones. Pero no había que caerse en mentiras, todos sabían muy bien que todo ésto tenía que ver con ambos Líderes. Quizás ahora alguien estaba apunto de ejercer la voluntad de ambos pueblos, o sólo hicieron el ataque para despertar al pueblo de que hay que cambiar de Líderes pues los que están ahí son totalmente obsoletos. Una vez que el cigarrillo se terminó lo coloqué en el cenicero mientras que bebía un poco de agua de un vaso que anteriormente había colocado en la mesa donde estaba escribiendo aquellas cosas.

Tomando otro cigarrillo lo coloqué en mi boca y lo encendí sin ninguna dificultad con el yesquero, comencé a inhalar la nicotina fumando de esa forma mientras que me decidía a escribir todo lo que a la aldea se refiere.

~
Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Rky99l
~

Miré atentamente el papel y con el lápiz comencé a escribir todo lo deducido anteriormente conforme había hablado con Ishirama, Tossai, con el chico Uchiha, con todos aquellos conocía sobre los sucesos.

'' Las cosas en la zona de Oriente y Occidente comenzaron el mismo día. Los Líderes de las dos zonas son los poseedores de dos Kekkei Genkai muy poderosos, ambos Líderes poseen Clanes Enemigos lo cual significa que rechazarían el apoyo de la otra nación para solventar sus problemas. Las explosiones causadas fueron causadas por uso de Jutsus Raiton ya que en la Zona de Occidente hubieron inundaciones y ataques de Jutsus Raiton según lo que me había informado Aô. El enemigo posee Jutsus Suiton y Raiton además de habilidades natas para poder crear un holograma en el cielo, por simple deducción escojo tres posibles referencias al ataque de la aldea, y anexaré más posibilidades para la causa del ataque de la aldea en ésta misma hoja.

* Las principales 3 causas serían las siguientes *

Primera causa: Simples terroristas que buscan el poder, ésto sería fácil de tratar ya que no exigirían una gran amenaza y sólo tuvieron a su favor el factor sorpresa cuando ambas naciones estaban en sus festivales.

Segunda causa: Alguna clase de Organización Shinobi que quiere gobernar la Aldea o simplemente destruir ambas, lo cual no tendría mucho sentido ya que no dejaron huellas en los alrededores de la aldea.

Tercera causa: Una especie de reencarnación del demonio ha atacado ambas aldeas, ésto es una realidad alterna y a la vez posible pues los ataques ocurrieron al mismo tiempo.

También anoto que ninguno de los Líderes defendió el ataque de la aldea de inmediato, ninguno organizó equipos de búsqueda ni de investigaciones, el grupo de Oriente de investigaciones lo formamos Tossai, Izsha y yo, la difunta Izsha que ahora descansa en paz fue asesinada pero no tengo idea por quien, su muerte no será en vano pues la aldea crecerá y prosperará sin ella pero con la voluntad de que ésto era seguro lo que ella quería.

Existe otra posibilidad: Como los clanes Uchiha y Senjû son algo así como los clanes más fuertes quizás ellos también vinieron de un Clan. Su rivalidad no es de Dios, quizás ambos buscan superar al otro como si fueran hermanos, y así algunos grupos de cada Clan, los más fuertes de cada uno se organizaron para hacer un atentado en contra de ambas naciones uniéndose entre sí, ésto con el fin de que ambas estuvieran totalmente sin protección y que los Senjû pudieran atacar a la zona occidente y los Uchiha pudieran atacar a la zona oriental y el que gobierne la tierra del otro primero sería el ganador.

Sin embargo, ahora que formo parte de Reich el trabajo de ésta Organización es y será siempre la unificación de ambas naciones. Ishirama ya se había juntado con un Uchiha y no le atacó, más bien pareció ayudarle. Al parecer ya ésto comienza con simples amistades...
''


Dejé el lápiz a un lado y nada más miré alrededor exhalando el fallecimiento de mi cigarrillo. Troné mis dedos y me colgué la Kusanagi en mi cintura mientras que dejaba ese papel en una gaveta especial para mí en mi cuarto, salí de la organización sin que nadie me viera y nada más me fui caminando entre aquél gran Bosque que había sido creado por Ishirama. Hay un camino de progreso y de igualdad entre las naciones Oriente y Occidente.

_________________________

*Leyenda*

Mario Götze - Grimmsj

_________________________

Grimmsj
Grimmsj

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 26
Localización : RMCF

Volver arriba Ir abajo

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Empty Re: Götze, el del Borussia • RMCF

Mensaje  Mysterious Mar Abr 16, 2013 8:01 am

¿Por qué nadie entiende que no son aldeas, sino ciudades capitales? XD Legal.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Empty * Actualización, nueva técnica *

Mensaje  Grimmsj Mar Abr 16, 2013 10:54 am


______________________________________________________________________________

Información de técnicas.
Casillas Obtenidas: [20]
Casillas Usadas: [17]
- Mizu bunshin no jutsu
- Suiton bakusui shouha
- Suiton suishouha
- Suirou no jutsu
- Ninguna

- Suiton mizuame nabara
- Suiton suiryuudan no jutsu
- Suiton suikoudan no jutsu
- Suiton suijinheki
- Kuchiyose no jutsu: Baira O + Las técnicas de ésta invocación
- Shunshin no jutsu
- Ninguna

- Suiton koku'un no jutsu
- Suiton goshoku-zame
- Suiton daybakuryuu
- Suiton suigadan
- Kusanagi no tsurugi, kû no tachi
- Habilidad de estiramiento de la Kusanagi
- Suiton suitenhôfutsu
- Ninguna

______________________________________________________________________________
Grimmsj
Grimmsj

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 26
Localización : RMCF

Volver arriba Ir abajo

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Empty Re: Götze, el del Borussia • RMCF

Mensaje  Hyp Mar Abr 16, 2013 10:57 am

Válido.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Götze, el del Borussia • RMCF - Página 2 Empty Re: Götze, el del Borussia • RMCF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.