¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Jyûgo] Dos personalidades...

4 participantes

Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Dekomet Dom Abr 14, 2013 7:54 pm




___________________________________________________________

[Jyûgo] Dos personalidades... Lust-full-metal-alchemist-30994700-500-375-301524
___________________________________________________________


Información General

Nombre del Personaje Aokiri
Ficha Ninja [Hebi - Jûgo] Aokiri
Pais Ninja Zona neutral


Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Fortaleza Física (2 Fuerza, 2 Resistencia)

Fuerza
7/20
Resistencia 7/20
Manejo de Armas 1/20
Chakra 5/20
Reflejos 2/20
Velocidad 4/20


Técnicas

Casillas totales 10
Casillas usadas 7

« Senninka
« Absorción de cuerpos
« Brazo destructor

« Sen'eijashu
« Kuchiyose no Jutsu (Hebi)
« Jagei Jubaku
« Senei Takai Bogyo

Información extra

Skill Points Obtenidos 26 (6 Iniciales) (2 de Manejo de armas y Velocidad) (6 Autoasignados) (Ascenso a Potencial C)
Skill Points usados 26
Dekomet
Dekomet

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Moustache Dom Abr 14, 2013 7:55 pm

Si, es una pena por Ameyuri :l
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Dekomet Lun Abr 15, 2013 6:04 pm



________________________________________________________________

[Jyûgo] Dos personalidades... Capc
________________________________________________________________

"¿Por qué... Por qué hiciste... Eso? - ¡¡JAJAJA!! ¡¡ASQUEROSA RATA!!"


En un ambiente muy cálido, Aokiri se encontraba en busqueda de su compañero... Una simple ave cantora, la cual se había ido con el tal de comunicarse con su familia... "¡Jijiji!" Era algo que se notaba escuchar tan sólo para los oidos de Aokiri, chica la cual tenía la capacidad de conversar con los animales. Sonriente y muy alegre, sin quitar el toque de despistada... Esta fue hacia el área dónde se había perdido, llegando a un ambiente totalmente opuesto al anterior: Era un lugar pantanoso, la niebla llegaba hasta las rodillas, los árboles parecían humedos y su madera parecía viscosa... La tierra sobresaliente del suelo estaba algo podrida, haciendo que cada paso pareciese como si Aokiri se estubiese hundiendo, pero ella sabía que no era capaz de dejar a su amiga la Ave en un área como esta.

Caminando durante minutos, Aokiri logró encontrarse con quien parecía ser... Un joven bastante largo, con unas vestimentas extrañas como si de un uniforme para movilizarse en el río se tratase, mantenía una mirada aterradora y paralizante y había algo lo cual constantemente se movilizaba dentro de su cuerpo, como si de ondas extrañas se tratasen. "
Tú... ¿Tú quién... Quién eres tú? ... Acaso ha-- has... visto a compañera... La ave cantora?" Preguntó Aokiri con total timidez en su voz, como si algo interior la invadiera para que no hablase con los demás. "Yo soy una persona, un demonio" dijo el joven el cual se encontró.

La chica, sin miedo alguno, pudo observar como su compañera la ave de una manera bastante alegre había resposado en el hombro del chico el cual ella se encontró en el camino, sin embargo, este había sido devorado en un mero instante por una serpiente la cuál salió desde el pecho de el demonio, saliendo por el cuello, y en un instante hizo lo sucedido. "
Cómo... Tú... ¿¡JAJAJAJ!? ¿¡TÚ... ACASO TÚ ERES CAPAZ DE DARME SANGRE!? ¡¡JAJAJAJA!! ¡ESCORIA INSIGNIFICANTE!" Le dijo con ira, haciendo un cambio total en su personalidad.

Aokiri demostró mucho poder, mutó una gran cantidad de su cuerpo volviendose una persona totalmente diferente, como si de un demonio se atreviese. Su mano derecha se convirtió en una espada gigante y su mano izquierda en una hacha, brotaron alas de su espalda las cuales tenian membranas como si de un murcielago se tratase, y el chakra en sí había aumentado en cantidades extremas.

"¡¡Tú vas a tomar todo mi poder, desde ahora... Desataré mi ira para adquirir toda tu sangre!! ¡¡MUEREEEEE!!" Gritó Aokiri con tanta fuerza que no pudo contenerse en absoluto. Esta creó una esfera de chakra del tamaño de su cráneo en su boca, mientras que la energía natural hacía que una clase de aura de color rojiza cubriese todo su cuerpo; en unos instantes antes de que fuese a lanzar esta esfera de chakra, se desmayó por la cantidad de ira y locura desatada en un solo instante.

"
Tú... Va-- Vas... Por qué... Agh." Decía Aokiri mientras perdía lentamente la consciencia.
Dekomet
Dekomet

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Dekomet Lun Abr 15, 2013 6:07 pm



___________________________________________________________

[Jyûgo] Dos personalidades... Lust-full-metal-alchemist-30994700-500-375-301524
___________________________________________________________


Información General

Nombre del Personaje Aokiri
Ficha Ninja [Jûgo] Aokiri
Pais Ninja Zona neutral


Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Fortaleza Física (2 Fuerza, 2 Resistencia)

Fuerza
5/20
Resistencia 5/20
Manejo de Armas 1/20
Chakra 2/20
Reflejos 2/20
Velocidad 1/20


Técnicas

Casillas totales 5
Casillas usadas 2

« Senninka.


Información extra

Skill Points Obtenidos 16 (6 Iniciales) (2 de Manejo de armas y Velocidad) (6 Autoasignados)
Skill Points usados 16
Dekomet
Dekomet

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Eifen Lun Abr 15, 2013 6:15 pm

Válido el doble post
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Dekomet Mar Abr 16, 2013 11:38 am

Hebi Aokiri escribió:

___________________________________________________________

[Jyûgo] Dos personalidades... Lust-full-metal-alchemist-30994700-500-375-301524
___________________________________________________________


Información General

Nombre del Personaje Aokiri
Ficha Ninja [Hebi - Jûgo] Aokiri
Pais Ninja Zona neutral


Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Fortaleza Física (2 Fuerza, 2 Resistencia)

Fuerza
5/20
Resistencia 5/20
Manejo de Armas 1/20
Chakra 2/20
Reflejos 2/20
Velocidad 1/20


Técnicas

Casillas totales 5
Casillas usadas 2

« Senninka.

« Sen'eijashu

Información extra

Skill Points Obtenidos 16 (6 Iniciales) (2 de Manejo de armas y Velocidad) (6 Autoasignados)
Skill Points usados 16
[/quote]
Dekomet
Dekomet

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Bye Mar Abr 16, 2013 11:44 am

<3
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Dekomet Miér Abr 17, 2013 3:13 pm




________________________________________________________________

[Jyûgo] Dos personalidades... Lust-full-metal-alchemist-30994698-500-375
________________________________________________________________

"¿Te... Te gustan las... Las flores? - ¡¿ACASO ERES CAPAZ DE LIQUIDAR MI PODER?!"


En las llanuras florales se encontraba Aokiri con su primera invocación y amiga, Hebi-Chan. Ambas se mantenían al margen de la situación del exterior, aunque de cierto modo, Hebi-Chan podía sentir los sobrecalentamientos de cada ataque en medio de la guerra. Era algo extraño, ¿Cómo en unos campos florales alguien es capaz de crear batalla? Sin embargo, estaba equivocada, la batalla no era más que la presencia de alguien quien tenía un calentamiento excesivo en su cuerpo... Alguien con una armadura.


[Jyûgo] Dos personalidades... 20110421230055!Roshi_en_el_anime

Tenía una armadura que impedía observar totalmente bien su rostro, y por cada paso que este realizaba se lograba observar como iba quemando cada flor de una manera bastante extraña, como si este estubiese completo de ácido o alguna sustancia similar. "
Tss... Ten cuidado, Aokiri-Sssama, paressse muy potensssial..." le decía Hebi-Chan a Aokiri mientras sentía el calor sobrepotente de este personaje, imaginandose de que era una batalla bastante potente como para poder simular tanto calor.

"
¿A ti... A ti te gustan... Las flores?" Preguntó Aokiri con una actitud bastante tímida, sin intención de dañar a nadie. Afirmando contestó el personaje de gran armadura, con una consecuencia en sus palabras, este no podía sostener las mismas porque se quemaban al entrar en contacto con estas, siendo esto algo que sucede solamente con él. Con una sonrisa, Aokiri trató de entregarle una rosa para poder intentar decirle que nada es imposible, dándose como resultado lo esperado: La rosa se incineró.

Con decepción, Aokiri observó durante minutos la rosa totalmente frita, mientras esta empezaba a respirar de una manera totalmente acelerada. Se lograba notar como estaba descontrolandose, mientras que tomaba ciertas características: "Sus ojos eran totalmente negros, con una pupila roja la cual simulaba a la de una serpiente, tenía características de serpientes tales como escamas en la piel, colmillos, lengua y dos grandes cuernos que sobresalían entre su cabeza. Tenía unas alas las cuales parecían estar formadas por un cúmulo de serpientes, al igual que sus manos y pies se convirtieron en garras con grandes zarpas." Era totalmente impresionante para el personaje de la armadura el gran aumento de velocidad que Aokiri había tomado de un segundo para el otro.

Estos empezaron a luchar, a lo que aquel personaje se tornó de una manera bastante extraña, como si su cuerpo estubiera confortado de lava pura, el cuál le hacía un gran daño a Aokiri por la presión ejercida en sus músculos. Con una sonrisa, en el rostro, logró divisar la segunda personalidad de Aokiri, Hebi.


[Jyûgo] Dos personalidades... YoutonNoYoroi

Estos lucharon de una manera descomunal, se lograron escuchar en la distancia varias explosiones que confortaban y se creaban por cada intercambio de golpes de estos dos grandes guerreros, como si en cada puñetazo expulsaran una cantidad descomunal de energía, siendo este el final en una batalla aerea, el chico de la armadura roja pudo noquear el demonio interno de Aokiri, impresionandose a que nivel tubo que llegar para no ser asesinado.


"Es el inicio de una larga relación..."
Dekomet
Dekomet

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Eifen Miér Abr 17, 2013 3:16 pm

Twisted Evil
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Dekomet Miér Abr 17, 2013 9:02 pm

Hebi Aokiri escribió:


___________________________________________________________

[Jyûgo] Dos personalidades... Lust-full-metal-alchemist-30994700-500-375-301524
___________________________________________________________


Información General

Nombre del Personaje Aokiri
Ficha Ninja [Hebi - Jûgo] Aokiri
Pais Ninja Zona neutral


Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Fortaleza Física (2 Fuerza, 2 Resistencia)

Fuerza
7/20
Resistencia 7/20
Manejo de Armas 1/20
Chakra 5/20
Reflejos 2/20
Velocidad 4/20


Técnicas

Casillas totales 10
Casillas usadas 7

« Senninka
« Absorción de cuerpos
« Brazo destructor

« Sen'eijashu
« Kuchiyose no Jutsu (Hebi)
« Jagei Jubaku
« Senei Takai Bogyo

Información extra

Skill Points Obtenidos 26 (6 Iniciales) (2 de Manejo de armas y Velocidad) (6 Autoasignados) (Ascenso a Potencial C)
Skill Points usados 26
Dekomet
Dekomet

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Moustache Miér Abr 17, 2013 9:04 pm

Si ok.
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Dekomet Sáb Abr 20, 2013 8:53 pm




________________________________________________________________

[Jyûgo] Dos personalidades... Lust-homunculi-fullmetal-alchemist-normal
________________________________________________________________

"Hebi... ¡Tú serás mi control! - Hebi... ¡Tú serás mi fuerza!"


Pasaron meses para que Hebi Aokiri llegase a controlar de manera muy leve su personalidad bélica y sádica, la ayuda de Kurtis pudo tener resultados con ella, pero estos resultados no eran tanto como lo esperaban. Aokiri fue alojada junto a Hebi-Chan en un pueblo en el cual su objetivo era poder mantener su personalidad totalmente estable sin necesidad de poder salir de este para contenerse y no poder asesinar a nadie... Pero este pueblo tenía un odio total a la naturaleza, algo que iba en contra de Aokiri a su totalidad.

Esta tubo que alojarse en el pueblo aún así tras escuchar las tendencias de estos personajes, sin embargo, el objetivo principal era observar el tiempo que duraba Aokiri en poder destrozarlos, como método de poder encontrar su poder oculto. Luego de que ella pudiese observar tan sólo segundos... Unos pequeños segundos de fuego en su preciada naturaleza, Aokiri se mordía los labios de la furia. Con estos cortados, sólo se sentían las gotas de sangre caer; Aokiri los había fulminado.


[Jyûgo] Dos personalidades... Episode-16-01
El pueblo decidió aislarla a la fuerza en una cueva la cual era conocida como carcel para demonios en ese pueblo, haciendo que Aokiri aceptase como de lugar. Esta no podía denegarse en absoluto, siendo su objetivo principal el que los aldeanos sobreviviesen y llegar a una tolerancia total de parte de Aokiri. Era notable los síntomas esquizofrénicos que se liberaron en la chica hasta que en un momento, tras pasar las semanas, sucedió...

Los aldeanos pudieron organizar una huelga, con el fin de asesinar a Aokiri. Hebi-Chan, su serpiente, pudo avisarle a tiempo la llegada de estos mientras que la chica sólo acumulaba enojo y más enojo... ¡Haciendo aparecer a Hebi, la serpiente gigante!


[Jyûgo] Dos personalidades... Naruto2811m1

La destrucción causada, fue devastadora... A tal nivel que Aokiri no liberó su potencial en ningún momento... Tanto así...
Dekomet
Dekomet

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Moustache Sáb Abr 20, 2013 9:03 pm

Moustache escribió:Si ok.
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Dekomet Lun Abr 22, 2013 6:04 pm

Hebi Aokiri escribió:



___________________________________________________________

[Jyûgo] Dos personalidades... Lust-full-metal-alchemist-30994700-500-375-301524
___________________________________________________________


Información General

Nombre del Personaje Aokiri
Ficha Ninja [Hebi - Jûgo] Aokiri
Pais Ninja Zona neutral


Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Fortaleza Física (2 Fuerza, 2 Resistencia)

Fuerza
7/20
Resistencia 7/20
Manejo de Armas 1/20
Chakra 5/20
Reflejos 2/20
Velocidad 7/20


Técnicas

Casillas totales 11
Casillas usadas 7

« Senninka
« Absorción de cuerpos
« Brazo destructor

« Sen'eijashu
« Kuchiyose no Jutsu (Hebi)
« Jagei Jubaku
« Senei Takai Bogyo

Información extra

Skill Points Obtenidos 29 (6 Iniciales) (2 de Manejo de armas y Velocidad) (6 Autoasignados) (Ascenso a Potencial C) (3 de Roleo en Crónica)
Skill Points usados 29
Dekomet
Dekomet

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Moustache Lun Abr 22, 2013 6:17 pm

Show must go on
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Dekomet Miér Abr 24, 2013 6:43 pm





________________________________________________________________

[Jyûgo] Dos personalidades... Lust-homunculi-fullmetal-alchemist-normal
________________________________________________________________

"Yo debo... De cumplir la misión. - ¿Sangre? ¿¡SANGRE!? ¡JAJAJA!"


En aquella oscurecida cueva, donde la presión destrozaba a todo ser impuro que entraba en esta, habitaba Hebi Aokiri junto a su compañero, Shiruzen-Sama y un pequeño insolente llamado Rayö. Desde aquel momento, tube la oportunidad de conocer a este nuevo chico insolente... Era algo terco, y no quería que le enseñase absolutamente nada, pero tenía una voluntad y un ego inigualable. Hubo un momento en el cual junto a él, fuimos encomendados a la misión de encontrar cadáveres y obtener sus propiedades, ya sea todo tipo de ADN, explicado de una manera específica por Shiruzen-Sama.

Hubo un momento en el que entendí absolutamente todo, y esto hizo que mi personalidad cambiara de una manera drástica con el resto de los días, ya no era tan tímida... Me volví muy seria y obediente ante mis compañeros, manteniendo mi calma ante todo, pero con descontroles no tan masivos como los era previsto.

En aquel entonces, pude encontrar mucha sangre, muchos cuerpos... E inclusive, pude visualizar la vida de varias personas irse sin perder el control sobre mi misma, me había parecido como si hubiese eliminado la inocencia y el miedo que había en mi... Kurtis y Shiruzen habían hecho un buen trabajo, pero hubo un fallo... Yo ya no era yo misma.

Tenía ansias de controlar mi capacidad, de desatar mi ira ante aquellos que no siguiesen los ideales de Shiruzen y Kurtis... O simplemente a aquellos que tubiesen osadía de enfrentarse a mi descontrol. Hubieron momentos los cuales no pude descontrolarme, destrozando millares de vida sin poder dar vuelta atrás, pero ya... Ya no sentía tanta culpa.

Fuí hacia aquel lugar anterior, donde destruí el pueblo con anterioridad, y pude observar bien como los cadáveres estaban por el suelo, ya desgastados, no me hará falta nada más de aquí - pensé, pero eso fue lo que me hizo desaparecer aquel pueblo del mapa. Tube un interés incontrolable de poder llegar a utilizar mi poder a mi gusto, y poder mostrarle mi poder a otras personas, era algo... Interesante, comenzó una nueva inspiración en mi imaginación, algo que iba más allá de las serpientes.


La vida...

________________________________________________________________


[Jyûgo] Dos personalidades... 488217_624725847553339_1505306379_n
________________________________________________________________
Dekomet
Dekomet

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Moustache Miér Abr 24, 2013 6:44 pm

Twisted Evil Twisted Evil
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Dekomet Dom Abr 28, 2013 7:18 pm

Hebi Aokiri escribió:


___________________________________________________________

[Jyûgo] Dos personalidades... Lust-full-metal-alchemist-30994700-500-375-301524
___________________________________________________________


Información General

Nombre del Personaje Aokiri
Ficha Ninja [Hebi - Jûgo] Aokiri
Pais Ninja Zona neutral


Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Fortaleza Física (2 Fuerza, 2 Resistencia)

Fuerza
15/20
Resistencia 10/20
Manejo de Armas 1/20
Chakra 5/20
Reflejos 2/20
Velocidad 10/20


Técnicas

Casillas totales 19
Casillas usadas 15

« Senninka
« Absorción de cuerpos
« Brazo destructor
« Salto de Jet
« Kassokuken« Sen'eijashu
« Kuchiyose no Jutsu (Hebi, Kurodaiya)
« Jagei Jubaku
« Senei Takai Bogyo
« Habilidad muda de piel
« Sen'ei Tajashu
« Kurōn Hebi
« Serpiente de chakra
« Hebi Henge no Jutsu
« Mandara no Jin

Información extra

Skill Points Obtenidos 42 (6 Iniciales) (2 de Manejo de armas y Velocidad) (6 Autoasignados) (Ascenso a Potencial C) (3 de Roleo en Crónica) (13 Ascenso a Potencial B)
Skill Points usados 42
Dekomet
Dekomet

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Bye Dom Abr 28, 2013 7:33 pm

Adelante.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Bye Lun Mayo 06, 2013 9:43 pm

A papelera. Razón: Personaje muerto.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Jyûgo] Dos personalidades... Empty Re: [Jyûgo] Dos personalidades...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.