¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Historias] Haiden

+4
Eifen
Los Chikos del Maíz
Bye
Deathbat.
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Historias] Haiden - Página 2 Empty Re: [Historias] Haiden

Mensaje  Hyp Jue Mayo 02, 2013 7:39 am

Válido.

Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Historias] Haiden - Página 2 Empty Re: [Historias] Haiden

Mensaje  Deathbat. Vie Mayo 03, 2013 2:44 pm


[Historias] Haiden - Página 2 900x900-content-photos-naruto-momochi-zabuza-artwork-3438
Yes I will see you...
--------------------...through the smoke and flames...
----------------------------------------------------------...on the frontlines of war

Sentía como la sangre de mis víctimas se deslizaba a través de mis mejillas ya que era lo único que tenía al descubierto, mis mangas y manos estaban completamente ensangrentadas al igual que mi espada, la cual parecía estar cada día más afilada. De entre la multitud de cadáveres se alzó una sombra velozmente que pasó por mi lado dando un rápido salto, quedando bañado por la luz de la luna llena. Aquella luna llena hacía que mi sed de sangre aumentase y abrí por un momento mis ojos; los vendajes que llevaba en mi rostro empezaron a caer puesto que habían sido cortados por algo. Una macabra y tétrica sonrisa fue dibujada en mi rostro a medida que toda la sangre de mi rostro se deslizaba por el resto de mi cara. No es posible, tú tendrías que estar muerto, ¡infame! ¿Quién eres en verdad? Pese a mi incertidumbre mi sonrisa permanecía en el rostro, donde mis puntiagudos dientes se veían más relucientes que nunca por los destellos de la luna.

[Historias] Haiden - Página 2 Tokko_2
[Historias] Haiden - Página 2 Mugetsu_by_tanathed2zahtx

La respuesta ya la sabes Haiden, pero eres incapaz de creerla, ¿me equivoco? Hmp, no importa. Te entiendo, fui tu maestro. Llevó su mirada directamente a mis ojos haciendo una breve pausa en sus palabras para después retomarlas. Ahora eres consciente de mi técnica entre comillas de reencarnación. Realmente solamente vuelvo a regenerarme a partir de un miembro perdido, es un proceso muy lento. Lo desarrollé con la experimentación sobre Hozuki, supongo que ya te habrás encontrado con alguno... tu madre era una. Mi mirada se volvió completamente seria al verle y mantuve mi nueva arma, la Kubikiribocho, sostenida por el mango con mis dos manos bastante fuerte. Kotaro, mi antiguo mentor sonreía, parecía alegrarse de mis progresos pero yo iba a cumplir lo que su antiguo aprendiz no cumplió, el círculo entre un maestro-aprendiz, acabaré con Kotaro. Las marcas de mi sello maldito entraron en estado incandescente haciendo que las mismas empezasen a extenderse por mi cuerpo. A medida que esto ocurría mi chakra empezaba a aumentar y aquel aura oscura de chakra rodeó mi cuerpo nuevamente. Esta vez las marcas no se detuvieron, mi físico comenzó a mutar a causa de las mismas adquiriendo un aspecto físico más demoníaco. Kotaro se sorprendió un poco y sin dar aviso previo comencé a correr hacia su posición sin vacilar. ¿¡Tienes miedo... Kotaro!? Éste ondeó su espada bastante tranquilo a medida que me acercaba. ¿Por qué iba a tenerte miedo? Jamás completaste tu entrenamiento, sería ilógico que me vencieses.

[Historias] Haiden - Página 2 Demonio_Niebla

ANSIABA TANTO ESTE MOMENTO QUE MI CUERPO ACABÓ FORJÁNDOSE EN SOLITARIO SÓLO PARA... ¡VENCERTE!
Desaparecí de la vista de Kotaro debido a mi increíble velocidad y en un parpadear de ojos aparecí tras él intentando cortar su cabeza directamente con mi espada, pero él se agachó y en un rápido movimiento cortó mi brazo derecho superficialmente. En ese instante proyecté mi chakra hacia el ambiente manipulando con total libertad la humedad del mismo y a consecuencia de mi chakra una densa niebla empezó a manifestarse en la zona mientras aprovechaba para alejarme de mi antiguo mentor. La niebla era tan sumamente espesa que no podía ni ver, así que se puso a sonreír. Un espadachín en una niebla creada por sí mismo, capaz de anular algunos sentidos así como la percepción del chakra a través de Dojutsus. Sin duda es algo bastante peligroso, pero tengo una sorpresa para ti... pequeño espadachín de la niebla. Liberó su chakra rápidamente, un chakra ardiente, capaz de dispersar la niebla de su alrededor pudiendo ver, pero como precavido que soy y habiendo recordando sus habilidades cree una variante. Buen intento, eres astuto, no lo negaré. Pero te ha fallado una pequeña cosa; yo conozco tus habilidades, en cambio tú no conoces las mías. Junté mis manos clavando mi espada en el suelo proyectando más chakra a la niebla. Esta vez la niebla empezó a ser muchísimo más fría a medida que se recomponía la evaporada por él. La escarcha empezó a recubrir los árboles de la zona y ropajes de Kotaro. Totalmente perplejo y desorientado no se esperó mi ataque directo a su garganta con mi espada usando el estilo de combate asesinato silencioso. Puedes descansar en paz. Aquí es donde se completa el círculo, te he vencido. Ahora yo soy el maestro. Mi macabra risa se escuchaba por el lugar cuyo volumen fue mermando hasta desaparecer junto a mi cuerpo en mi espesa niebla.

Días después

¿Espadachines de la niebla dices? Estás loco. Puse una sonrisa en mi rostro, lo tenía decidido. Crearía un grupo que reúna a los mejores espadachines del mundo, pronto nos daríamos a conocer aunque se necesitaba bastante tiempo para reunir a los espadachines adecuados y el número preciso. Quizás, pero no perdamos el tiempo, ya sabes a quién buscamos y debemos mentalizarnos. No se veía muy bien quien era mi compañero por la niebla, pero ambos nos adentramos y comenzamos una búsqueda.

_____________
+Gasto una casilla para el Shimogakure no Jutsu
+Adquiero el control total sobre el Sello maldito.


___________________________________________________________________________________________

No daré un segundo corte.
------------------------------------------------------------------------------- Haiden Momochi, espadachín de la niebla.

Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Historias] Haiden - Página 2 Empty Re: [Historias] Haiden

Mensaje  Los Chikos del Maíz Vie Mayo 03, 2013 2:45 pm

Legal.

Ya leí uff.
Así que los espadachines mm.
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Historias] Haiden - Página 2 Empty Re: [Historias] Haiden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.