¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Trayectos] Kal'el.

+4
Moustache
Los Chikos del Maíz
Eifen
Coyote Starkk.
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Mar Abr 30, 2013 3:58 pm

Shodaime Saikyô no Nin escribió:


Información General

Nombre Completo: Kal'el.
Link de ficha: https://rolnaruto.forum-canada.com/t4819-uzumaki-kal-el
País Ninja: Nación Occidental.
Fortaleza: Espiritu Combativo.


Información de Skill Point

Fuerza: {3/20}.
Resistencia: {03/20}.
Manejo de Armas: {03/20}.
Chakra: {Chakra del Clan Uzumaki}.
Reflejos: {03/20}.
Velocidad: {03/20}.


Técnicas

Raiton:
- Ningúna por el momento.

Uzumaki:
- Ningúna por el momento.

Casillas Obtenidas: {10}.
Casillas Usadas: {00}.
Casillas de Crónica: {00}.


Información Extra

Skill Point Obtenidos: {10}.
Skill Point Usados: {10}.
Skill Point de Crónica: {00}.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Eifen Mar Abr 30, 2013 3:59 pm

Si va.
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Miér Mayo 01, 2013 8:42 am

* Capítulo I: Amistad, Gin y Kal'el.*


¬ Me movía por primera vez fuera del territorio marcado por mi clan ''Uzumaki'', en mi primer enfrentamiento, figurado, con la vida, pretendía seguir las doctrinas amaneradas de cualquiera de nuestros predecesores. En primera estancia, me dirigí hacia una zona sin rumbo alguno, en la cual se podía denotar una riada de dimensiones inmensas, encontré a un hombre bastante agresivo e impulso, el cual provocó mi ida del lugar, su nombre no fué revelado en ningún momento. Parecía mantener una batalla en contra de un sujeto, que se movía mediante danzas, evadía con finura y sin ningún tipo de pudor ante las contras de aquel sujeto. Él, el sujeto que había amenazado mi bienestar, había necesitado tres técnica para poner en apuros a aquel ser, me dirigí hacia otra zona en la que se encontraba un lago de dimensiones enormes, me agaché para tomar algo de agua y aclararme el rostro, debido a que era por la mañana. Sentí como una presencia tocaba mi ser por la parte de atrás y me derribaba, haciendome caer al agua, después aquel sujeto/individuo lo que fuese, se dirigió hacia la zona de la que provenía, me di cuenta de que tenía que ser una persona debido a las huellas que dejaba detrás de sí, volví al mismo lugar del que provenía encontrandome con un acto de batalla más avanzado que anteriormente.

¬ Un individuo que había estado observando la batalla, se dirigió hacia la zona en la que batallaban los dos sujetos, preguntando por su procedencia, costumbres y básicamente, los motivos que los llevaban a estar en aquella zona, me acerqué a aquel sujeto el cual parecía más normal, al que más tarde conocería como ''Senjii'' se dirigió hacia la zona en la que había aparecido un nuevo sujeto, sin tener algún sentido del chakra o forma de percibirlo ante la aparición de aquella majestuosa figura, me recorrió un escalofrío por toda la columna vertebral, comencé a conversar con aquel sujeto, Rashid. Mientras otro apareció en la escena, éste charló durante uno rato con nosotros, hablando sobre nuestros ideales y objetivos en común, se podría decir que Rashid fué mi primer amigo. La espada de aquel sujeto, parecía ser atraida por el chakra de algunos de los presentes, como podría ser el chakra de aquel al que más tarde conocería como ''Ishirama'' y los dos sujetos que me acompañaban como eran Rashid y el chico que jamás dijo su nombre (el personaje de blair). Dos nuevas figuras aparecieron en la escena como anteriormente habían hecho todos ellos, Rashid se retiró para observar las batallas venideras y también las conversaciones que se mantenían. Las dos eran mujeres, Yoruichi y la mujer que apareció posteriormente se haría llamar Kyrie. También hizo aparición un nuevo sujeto, mientras hablaban Ishirama y Senjii, se hacía llamar Tôssai, en éste caso no me producía la misma sensación que Ishirama, más era el mismo desasosiego por aquel cabello color verdoso que poseía.

¬ Yoruichi hablaba entre líneas, hablaba acerca de los chakras que se acumulaban en la zona, también aparecieron un sujeto del clan Uchiha, Rayö, para por último aparecer en la escena Gin. Yoruichi hablaba sobre la presencia de chakra's de distinta índole, por aquellas cosas de las que hablaba yo procedí a creer que ella podía predecir el futuro por lo que me mantuve varios minutos con ella, el sujeto que estaba acompañando a Rashid, había comenzado a pelear con Senjii, éste último había lanzado un sello explosivo unido a un kunai, y nos habiamos tenido que retirar de la zona para salir del rango de la explosión, mi nueva amiga Yoruichi y yo, instamos al sujeto que también había sido una nueva cara conocida a que cesase la batalla con aquel sujeto, Rayö comenzó a hablar con Senjii sobre la persona que parecía haber fallecido llamado Shiruzen, Senjii había desarrollado un sello que poseía sobre el pecho y varias marcas se extendían a través del cuerpo de dicho. Rayö hasta que no me lo comentó Yoruichi no había notado el sello que poseía en su cuello, era parecido al que tenía Senjii, más con una simbología diferente, Ishirama y Tôssai hablaban entre susurros, Kyrie se encontraba intentando saber lo que hablaban ambos, mientras que Gin chocó con la figura de Kyrie, una nueva figura apareció en la escena, se haría llamar Souhai. Continué manteniendome a unos metros de la escena de la batalla, mientras que Senjii y Rayö conversaban, más Yoruichi se movió de mi lado para ''interrogar'' a aquellas personas.

¬ Comenzó una conversación entre ellos, Rayö que había comenzado a hablar con Ishirama, habia gritado cosas como ''Un Uchiha con ADN Senjû'', y cosas así. No entendía nada pero recaudé esa información para mi persona, más tarde se fueron de la escena Tôssai junto con Yoruichi, mientras que Senjii también se largó de la zona, nos conocimos algo más a fondo Souhai, Gin y yo. Únicamente quedamos en la escena pocos de nosotros, Souhai procedió a irse y me quedé conversando con Gin, ya que mi memoria a corto plazo tanto como a largo es nula, olvidé su nombre y lo llamé ''Chinito noquelé'', él se sorprendió ante el nombre que le puse y entonces muy triste me disculpé ante tan burda indiscrección, Gin me dijo que ibamos a ser atacados por las zonas neutrales, al estar en su territorio. Por lo que comencé a correr en circulos muy asustado, hasta que finalmente me choqué contra un árbol, levanté mi persona de aquel lugar, Gin me dijo que teníamos que ir al campo de batalla, por lo que recogí dos de las rocas que se encontraban en el suelo y las coloqué en forma de cascos sobre la cabeza tanto de Gin como la mía, ¡ERA UN ATAQUE A GRAN ESCALA!. Nos movimos por la zona con mucho cuidado, pero cuando Gin ''aplicó'' su técnica de invisibilidad no había que preocuparse.. Mientras tanto Ishirama y Rayö hablaban repitiendo varias veces la palabra ''Bijû'' tampoco sabía que era a lo que se refería, Gin se puso a hablar con su amada Kyrie, mientras otro personaje de ojos blanquecinos llamada Nia, se movía hacia la zona en la que yo estaba dispuesta a retirarse.

¬ Al ver que estaba de frente a Ishirama, aunque él prácticamente no sabía lo que yo me encontraba ahí, me escondí entre las faldas de Nia, como si fuese mi hermana mayor, desplazandose mientras ella así lo hacía, llegamos a un pequeño tronco en el que ella se sentó y yo me escondí, me pregunto acerca de la razón por la que me estaba escondiendo de Ishirama y ella misma me dijo que no debo temer a lo que no conozco, fué muy agradable conmigo, escuché un grito diciendo mi nombre de Gin, ¡NOS HABIAN DESCUBIERTO! Corrí hacia la zona en la que estaban él y Kyrie, cuando yo me acerqué comencé a hablar acerca de una traición y él me dijo que Kyrie era una aliada, por lo que me fié de él solamente, Kyrie en cambio parecía tenerme bastante asco por lo que se alejó, Gin desplazó su túnica y camisa para proceder a mostrar un sello que tenía en su estómago, ya que anteriormente parecía haber visto otro sello de la misma chica, ésta se giró y sonrió marchandose del lugar. Gin me preguntó si le había visto los senos, yo en ese momento había estado mirando a Yoruichi, por lo que no los había visto, le pedí por favor que me los describiese pero no quiso por tanto tendría que inventarme sus dimensiones, JEJEJEJ. Gin y yo continuamos con nuestra incursión para conquistar la zona oriental, únicamente quedabamos Ishirama, Rayö, Gin y yo. Nos paramos delante de Ishirama y yo al ver que él, nos observaba realicé mi técnica de la estatua, Gin se abalanzó con una espada sobre él y yo tuve que realizar mi legendaria técnica de la croqueta, más no surtió efecto ya que Rayö la paró, mientras Ishirama discutía con Gin, Rayö aplicó sobre mi la legendaria técnica del barrido de arena, me llenó la boca de arena y luego de eso, la pude soltar, ésta vez no había salido herido pero la próxima, esa técnica podría ser mortal, Rayö me dijo que debía dejar de ponerle nombre a mis técnicas, las técnicas más fuertes son las que no tienen nombre. Ishirama y Rayö nos dejaron sueltos, por lo que comenzamos a correr llendonos de nuevo hacia la zona occidental.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Los Chikos del Maíz Miér Mayo 01, 2013 8:46 am

Ok Adri, largo y preciso.
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Miér Mayo 01, 2013 12:22 pm

* Capítulo II: Tatuaje. *


¬ Kalhead, ese era el nombre de mi nuevo maestro, parecía relativamente que había sido ayer cuando lo había conocido, y en parte no mentía, haría unos tres o cuatro años que lo conocía, Kalhead realmente me había ayudado a superar los avatares de la vida de cierta forma, era una de aquellas pequeñas cosas que podía recordar de mi pasado, personas que estuviesen rodandadome Kalhead y Gin, en éste momento. Me mantuve firme ante la llamada de Kalhead, anteriormente había sido marcado de la misma forma que había sido marcado Gin, o algo parecido a un sello.

¬ Nos encontrabamos en la forma de la zona occidental, los herreros forjaban sus espadas a fuego lento, mientras que yo acompañaba a Kalhead, me mostró el verdadero arte de portar una espada forjada por la propia mano de uno mismo, me mostró su espada de varias pulgadas, Zanbatô. Kalhead saludó a varios de los presentes en la zona, hasta llegar a un último tramo de la forja, nos quedamos estáticos en aquel último puesto de forja, cuando Kalhead penetró en aquel comercio, indicandole con varios ademanes al herrero que se encontraba en aquella zona, éste se acercó a mi y empleando uno de los clavos que tenía para apuntalar ciertos arreglos de la propia espada, ''roció'' en cenizas aquel instrumento de forja, colocadolo sobre mi hombro derecho, en el que marcó un kanji que decía ''Rayo Negro'', Kalhead procedió a explicarme el proceso por el cual debía pasar (Valga la redundancia) para obtener una fuerza superior al relámpago, tanto en velocidad como en potencia.

¬ A la mañana siguiente Kalhead me citó en un pequeño lago de la zona, para proceder a enseñarme lo que éste deseaba, concentró chakra alrededor de la totalidad de su cuerpo, realizando un sello de concentración su mano derecha, apartir de la concentración de chakra alrededor de su cuerpo, expulsó una gran pantera de rayo negro hacia la zona del agua del lago, extiguiendo cualquier resquicio de agua en la zona, terminando con un seco: - Raiton, Kuropansa. Intenté realizar la misma concentración de chakra que había hecho anteriormente Kalhead, pero no llegué a producir ningún tipo de chisporroteo, intenté realizar varias veces más el proceso actual hecho por Kalhead, pero únicamente fuí capaz de realizar un pequeño chisporroteo que me provocó un sarpullido a causa de la quemadura de la potencia de la técnica.

¬ Caía la noche, y únicamente conseguí producir un pequeño relámpago negro que parecía tener ''vida propia'', Kalhead se había quedado meditando a un lado del campo de entrenamiento, entrecerrando y abriendo el ojo izquierdo de vez en cuando para supervisar mi entrenamiento. Comencé a comprender el funcionamiento del control de éste relámpago oscuro, el cual se mantenía durante un tiempo activo para luego desvanecerse entre un chisporroteo leve. Nuevamente concentre chakra sobre mi cuerpo, expulsando dicha cantidad de chakra acumulado en forma de relámpago oscuro, no sabía el nombre de aquella técnica, por lo que no dije nombre alguno, de igual forma recordaba las palabras de Uchiha Rayö, ''una técnica sin nombre es una técnica verdaderamente poderosa'', por lo que escuche un sonido de fondo que decía; - Kuroi Kaminari.

¬ Pasaron unos tres días después de aquel último encuentro con Kalhead, se hallaba desesperado ante tales esfuerzo que yo realizaba y los frutos que surgían en ningún momento. La noche del cuarto día volvía a caer, dejando paso al quinto, realicé una concentración de chakra sobre todo mi cuerpo haciendo uso de la fortaleza que me definía y de las abrumadoras reservas de chakra que definían mi clan, para lanzar a gran velocidad desde mi cuerpo un relámpago oscuro que se dirigió hacia un árbol de un tamaño medio, calcinandolo por completo al entrar en contacto con la técnica, había pasado a un siguiente nivel, más no estaba preparado para aquella técnica superior, debía crecer algo más para poder llevar a cabo una técnica de tal magnitud.

> Gasto de casilla: Kuroi Kaminari. {Permiso de ''HypnosNava''}
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Moustache Miér Mayo 01, 2013 12:23 pm

Tu nombre me suena a Kalethas o algo así de Warcraft
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Jue Mayo 02, 2013 5:01 am

* Capítulo III: Incursión Aburame. *

¬ Ya había batallado anteriormente con éste sujeto, y con un compañero que poseía capaz de proyectarse a ''lo grande'' a través de un jutsu secreto, ésta vez también llamaron a 'Gin', una mujer y un hombre rubio, que parecían mellizos por el color de cabello, Valtiel, Kalhead y por último también fué llamada ''Hermana mayor'', la última vez había puesto contra las cuerdas al hombre que se proyectaba, más únicamente resultó ser una mera visión falsa.. una pena, hubiesemos acabado con esta amenaza. La misión dada era clara, debíamos ir hacia la costa y debíamos explorar la zona por la que había abandonado el territorio, el hombre que se dividía en insectos, ya que había sido la MVP de la anterior batalla, seguí a hermana mayor durante unos minutos, para poder arrivar en la zona de los botes, varios botes fueron destruidos en un principio, por lo que tuvimos que adaptarnos a la situación anteriormente dicha, únicamente como restantes quedaron tres botes.

¬ No pasaron muchos minutos hasta llegar al otro lado de la orilla, Kalhead, Valtiel y Röic'e, llegaron juntos en el mismo bote, después Gin y yo en otro bote, éstos botes también fueron destruidos por los miembros de la zona oriental, ''Hermana mayor'' colaboraba con ellos, por tanto me hizo pensar que era de la zona oriental, enemiga jurada apartir de éste momento, una pena, creía que realmente podíamos haber sido buenos compañeros de batalla. Valtiel de una forma rápida y precisa, movió mediante su chakra su arena ferruginosa, colocandola bajo la superficie acuática, al ser arena ferruginosa, no había peligro de humidificación, únicamente de una oxidación lenta. Nos elevó en cuatro nubes diferentes, Kalhead y él, en una de ellas, Gin, en otra, Yo en otra y Röic'e en otra similar. Röic'e de forma inteligente, electrificó una de sus katanas del propio clan que lo caracterizaba y la lanzó hacia el agua para electrificarla, el hombre de la pareja de rubios, no fué inteligente al evadir éste ataque y se precipitó sobre el agua quedando totalmente paralizado ante tal acto.

¬ ''Hermana mayor'' intentó un ataque a gran escala contra nosotros, pero falló en el proceso de realización de la técnica, después de ésto desapareció durante unos minutos, una densa niebla cubrió nuestra zona, los rubio's se dirigieron hacia la zona donde se encontraba el cúmulo inmenso de chakra del Aburame, ya que poseían a la mujer rubia como radar, mientras nosotros estabamos perdidos en aquella niebla, por lo que Valtiel inteligentemente decidió ponerse por debajo de aquella niebla para poder tener una mejor visión del campo, la arena ferruginosa restante comenzó a moverse por la zona intentando detectar a los que anteriormente nos habían atacado de la zona oriental, Valtiel dedujo que apartir de éstos podría encontrar al hombre que buscabamos y al que debíamos sacarle la información, Kalhead, sabía que podría consumir gran parte del mar que nos cubría con su técnica de alto nivel, por tanto, concentrando chakra en la totalidad de su cuerpo, expulsó rápidamente éste chakra en forma de relámpagos negros, que se unieron formando una pantera de color negro oscuro, que cayó rápidamente sobre el agua de la zona, electrificando en primera estancia ésta y después evaporandola por las altas temperaturas de aquel rayo oscuro, concluyendo con la palabra: - Raiton, Kuropansa. La pantera se movió ágilmente hasta encontrar a los dos sujetos de la zona oriental, la pantera de color negro saltó hacia ellos consumiendose en una explosión de relámpagos oscura que dejó al borde la muerte al hombre de cabello rubio y el mismo resultado tuvo para la mujer que lo acompañaba.

¬ Aquel hombre compuesto de insectos ante tal acto y tanta evidencia decidió mostrarse a grito de: - ¿Quién es el que desea matarme?. Mantuvimos una converasación poco fructífera con él, Röic'e fué el que comenzó la tentativa de ataque lanzando un kunai explosivo sobre el bote, el único que quedaba en pie. Valtiel, harto de aquella charla sin ningún fin, concentró chakra sobre su arena ferruginosa, pronunciando las palabras: - Satetsu Shigure. La arena ferruginosa se dividió en varias decenas de cúmulos de arena ferruginosa, siendo expulsados hacia el hombre de los insectos, éste rápidamente se fracción en bichos para evadir el ataque, mientras él seguía la charla coloquial, realizó una concentración de chakra sobre su brazo derecho, tomando a base de una colmena de insectos, los cuerpos del duo rubio, para dejarlos sobre una orilla cercana. Luego de ésto desplacé dos kunai y dos sellos explosivos, para unirlos finalmente, mientras Valtiel movía con rapidez la arena hacia la zona en la que estaba el sujeto rodeandolo, al verse rodeado el sujeto esperó hasta el último momento para dividirse, con lo que yo al dividirse arrojé un kunai explosivo hacia la zona donde se amontonaban los insectos divididos, provocandoles leves daños a todos aquellos insectos que estaba por la zona, mientras tanto en otro lugar, apareció la conocida figura de Tôssai, el cual comenzó a mantener una conversación con la anteriormente desaparecida ''hermana mayor'', para mí únicamente Niarumi, apartir de ahora, volviendo a la escena de la batalla, el sujeto, volvió a componerse en su forma humana, apartir de insectos.

¬ Volví a lanzar el otro kunai explosivo, haciendo que éste sujeto volviese a dividirse, la explosión rápidamente dispersó a los insectos en una nube de humo, lanzandoles a distintos lugares de la zona de batalla, Gin, Röic'e y Kalhead, se mantenían a un lado de la batalla, habiendo caido sobre el agua, Röic'e y Gin se habían colocado al lado de unas rocas cercanas, mientras Kalhead se mantenían recuperando el chakra que había gastado por la técnica realizada anteriormente, de nuevo Valtiel, volvió a concentrar chakra en la arena ferruginosa, rodeando y cubriendo todas las zonas posibles de insectos, más no se dió cuenta de los que se dirigían hacia Gin y Röic'e rápidamente desplacé un kunai con mi mano derecha, directamente de mi box, al igual que un sello explosivo con la izquierda para poder unirlos en un kunai explosivo, Röic'e fué cubierto totalmente por insectos, más mi kunai cayendo a su lado, y provocando un ¡BUM! notable, dispersó a los insectos del lado de Gin como del de Röic'e. Concentrando más chakra sobre la arena ferruginosa que poseía, volvió a pronunciar el mismo nombre de la técnica, mientras que Kalhead, realizó una concentración de chakra sobre todo su ser, para producir una serie de ráfagas de relámpagos oscuros, al nombre de: - Satetsu Shigure/Raiton, Kuropansa. Sobre la arena se formaron varios cúmulos de arena ferruginosa, formando una lluvia inmensa de arena que cubría toda la zona y bastante más de la zona donde estaban los insectos, mientras que del cuerpo de Kalhead surgió una gran pantera que se dirigió rápidamente hacia la zona donde se encontraban los insectos, varios millares de insectos salieron malheridos mientras que otros se zafaron por suerte de aquel ataque a gran escala, debido a la falta de insectos el Aburame se formó parcialmente..

¬ El cuerpo del Aburame se formó por partes, más yo estaba preparado para aquella escena, lancé con rápidez el kunai explosivo que tenía sobre mi mano derecha, mientras que Valtiel lo rodeaba con su arena ferruginosa, inteligentemente haciendo contacto con mi kunai explosivo para provocar una explosión y hacer imposible la división o la apertura de alguna grieta en la arena para hacer escapar a los insectos de la zona, por tanto finalmente mermamos aquel chakra, más aprovechando el climax de la batalla y que la zona había sido rodeada por humo producido por aquel sello explosivo éste escapó, Kalhead, Gin y Röic'e quedaron en la orilla, mientras para que no gastase más chakra, Valtiel deshizo la nube de arena ferruginosa en la que yo me encontraba, por tanto salté a la suya, reuniendo la arena que había empleado en aquella nube. Seguimos rápidamente a aquel sujeto desde una distancia segura, llegando a la zona donde se encontraba su escondrijo, fué cuando Valtiel, como superior de la misión dió ésta por conclusa y por tanto regresamos a la zona donde se encontraban los demás, cual fué nuestra sorpresa al ver que Kalhead había sido interceptado por la técnica de las palmas rápidas de ''hermana mayor'' mientras el shinobi, Tôssai, había quedado también preso de la técnica, Gin y Röic'e aunque parcialmente habían quedado dentro de dicho circulo celestial imaginario, actuando rápido Valtiel movió su arena ferruginosa, mientras que yo mismo, deslicé el último kunai explosivo que me quedaba lanzandolo hacia la cabeza de hermana mayor para salvar a Kalhead que fué golpeado dos o tres veces, al igual que Röic'e que fué golpeado más o menos una o dos.. Tôssai actuando rápido y con la seriedad que lo solía definir, realizó un jutsu con el cual desapareció de la zona como si de un rayo verdoso se tratase.

¬ Denoté como escapaban tanto ''hermana mayor'', que igualmente había sido golpeada por la explosión de mi kunai tanto como Tôssai, que hubiese quedado atrapado en la explosión de no ser por aquella técnica, al ver ésta técnica, Uzumaki Kal'el comenzó a estar inspirado en aquella técnica, y procedió a concluir la misión: - Algún yo seré capaz de emplear una técnica similar o incluso más veloz que aquella que usas, Senjû Tôssai. Por lo que podemos decir, que misión cumplida.

> Avances: Conocimiento del Raiton, Kuropansa y conocimientos de uso del Raiton Negro, para posterior aprendizaje.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Hyp Jue Mayo 02, 2013 7:41 am

Válidoooou.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Jue Mayo 02, 2013 9:02 am

* Capítulo IV: Espadachín legendario, Haiden. *


¬ Después de aquella misión de reconocimiento me dirijí hacia las fronteras, donde me encontré por primera vez con Gin, sabiendo que se fué con Röic'e, comencé a recordar ciertos sucesos del pasado.

Me remontaré a aquel primer día en el que se sucedieron las técnicas y ataques de aquellos hombres, me encontraba junto a Yoruichi, un hombre con un brillo de ojos muy peculiar, que según Kassai, un controlador del hielo del territorio más frío de la zona occidental, se llamaba Uchiha Vreon. Anteriormente había escuchado aquel nombre por parte de Ishirama conversando con Rayö, relacionando los hechos diría que era el Uchiha del que hablaban, aquel que poseía los ADN de los clanes con una posición más favorable en el mundo shinobi por éste entonces. No recuerdo exactamente si había alguien más.. Oh, espera sí, Rashid, aquel con el que compartía ideales y amistad desde aquel día que nos encontramos en las fronteras, me mantuve junto con Yoruichi la cual parecía estar bastante distraida.

Qué decir.. una hilera de insectos en fila comenzó a avanzar hacia la zona interior de la zona occidental, era desagradable verlos, pero me entró la curiosidad como el niño que soy y que porto dentro de mí, me coloqué a su altura, dejando mis ojos a merced de aquellos insectos y comencé a seguirlos con la mirada y mi cuerpo también, reptando cual serpiente, diciendo: - Los animales de dos en dos, ¡UAH!. Más tarde, diría que uno o dos minutos después de aquel suceso, una escalofrío, la misma sensación que recorrió mi columna vertebral aquel día, en el que por primera vez me encontré con Ishirama. Ante nosotros estaba apunto de aparecer algo, más la sensación venidera únicamente trajo un gran amontonamiento de insectos, que cubrieron todo el suelo por el que podía pisar, después de aquello, concentré chakra sobre la planta de mis pies, quedando ''adherido'' a una de las paredes de las murallas de la zona occidental, Yoruichi sin haberlo visto decidió quedarse en el suelo, más rápidamente conseguí replegarla cogiendola por las axilas. Después de aquello al ver que los insectos intentaban subir como una hilera, intenté subirme al mismo sitio en el que se encontraba Yoruichi, pero ésta asustada me propinó una patada sobre la cara, suerte que su fuerza no era notable y llegué a ''colgarme'' de un saliente de la muralla, sin llegar a caerme a la superficie de éste lugar.

Acto seguido, varios millares de insectos voladores se dirigieron al mismo lugar que los terrestres, como si huyesen despavoridos de algo, no alcancé a ver que se suponía que era de lo que huían más, simplemente me limité a tomar de nuevo a Yoruichi y rápidamente caimos por el otro lado de la muralla de la zona occidental, los otros sujetos, Kassai simplemente creó un domo de hielo a su alrededor, mientras Vreon con una habilidad increible hacía que los insectos los transpasasen sin ser tocados, así como un fantasma, mientras que éste último acabó por meterse dentro del domo de hielo, atravesandolo. Los insectos comenzaron a esparcirse por la zona ante una voz que no tenía cuerpo, ni tampoco parecía tener chakra, ya que Yoruichi no era capaz de sentirlo, finalmente éste mismo se formo apartir de una serie de insectos de la zona, según dijo Vreon era del ''Aburame Ichizoku'' que son los encargados del control de insectos. Después de ésto Rashid quedó a la interprerie sin tener ningún tipo de pudor a quedar entre los insectos, después de una serie de sucesos rápidos, quedamos entre aquella maraña de insectos, lo cual fué desafortunado, más mi habilidad con los kunai y las armas en general ya era notable en ese momento, deslicé uno de mis famosos kunai explosivos, dispersando a los bichos de mi alrededor, y dos más, para dispersar los de Yoruichi y Rashid, más Rashid, no consiguió escapar por lo que con una serie de saltos rápidos fuí hacia el posandome sobre el domo de hielo, pedí a Kassai que congelase los insectos que nos rodeaban, ya que estaba siendo infectado por éstos mismos, Kassai dejó posteriormente un hueco en el domo para que lograsemos entrar.

Actuamos rápido, finalmente el hombre dispersó los insectos y Kassai deshizo su domo, mantuvimos una conversación en la que yo no me fiaba en absoluto de aquel hombre, por eso por si acaso deslicé uno de mis kunai explosivos sobrantes, Rashid se dispuso a atacarlo físicamente con el support de Kassai, Kassai le arrojó un sello explosivo yo en cambio coloqué un bukken bajo nosotros para levantar una segunda capa de humo que nos permitiese huir, el sujeto Aburame se deshizo en insectos desconcertado, formandose en otro lado, mientras yo, salí de aquella capa de humo arrojandome por sorpresa hacia el hombre Aburame y asestandole un golpe fortísimo en la cara, más con el mismo efecto que la vez anterior, éste se dispersó en insectos, que comenzaron a cubrirme por completo, actuando rápido deslicé otro sello explosivo y lo exploté a mi lado para dispersar los insectos calcinandolos por completo y mandado a mi ser a volar, Kassai, creó otro domo apartir de su técnica, debido a que yo a penas habia gastado mi chakra, le transmití chakra a su cuerpo para que este tuviese más tiempo para mantener el domo, completando de nuevo su chakra debido a mis grandes reservas de chakra por parte de mi clan, debido a mi fortaleza ''espiritu combativo'' aún teniendo manos, brazos y parte de las piernas con quemaduras leves, podía seguir peleando a un nivel bastante bueno, cuando la ''tormenta'' pasó y el hombre Aburame bajó la guardia, Vreon le instó a Kassai a que deshiciese el domo, mientras un vortice surgía del ojo derecho de Vreon tragandose a ambos, más antes de ésto, Kassai intentó asesinar a Rashid, con unas espinas de hielo, más a tiempo, me desplacé hacia el y lo tomé sobre mis hombros evadiendo aquellos picos de hielo.

Intenté entrar yo también en aquel vórtice más recibí una patada en la cara de parte de Kassai, en aquel momento apareció en escena el otro sujeto de las proyecciones, quedabamos Rashid y yo solos, Yoruichi también se había marchado por su parte, yo en aquel momento era incapaz de moverme, había llegado al limite de mis fuerzas, en escena en ese momento apareció Niarumi, la cual fué capaz de ver a través de aquel genjutsu que era la proyección del cuerpo de aquel hombre y realizó por primera vez su técnica de las palmas ante mi vista: - Jyuukenhou.. No llegué a escuchar lo demás, más ella comenzó a encadenar golpes uno tras otro, dejando completamente seco al sujeto en un millar de golpes (al menos a mi me lo parecieron), más el sujeto estaba ''colgado'' de unos hilos que mantenía el individuo de los insectos, zafandose de aquella técnica.. Estos tipos eran demasiado fuertes, había llegado nuestro final. El sujeto de las proyecciones, comenzó a emitir clones y técnicas a través de ellos con el nombre de: - Bunshin Daibakuha. Explotando fuertemente todos aquellos clones, yo había lanzado una ristra de kunai explosivos hacia el cuerpo del que parecía el verdadero hombre de las proyecciones más.. no fué posible. Al recibir parte de la explosión, unas burbujas comenzaron a surgir del cuerpo de Rashid, formando un manto de chakra que desprendía burbujas, intentó una segunda ronda de clones explosivos más fueron nulos, debido a la onda de chakra emitida por Rashid apartir de aquel manto, sonó como un fuerte rugido.

Rápidamente Rashid se dirigió al que parecía el verdadero mientras, me dejaba a la interperie.. Una esfera gigante de fuego se dirigió hacia mi, cuando parecía mi final en escena apareció un hombre con una armadura que emitía vapor, éste con una velocidad parecida a la de un flash carmesí, me tomó y me llevó rápidamente a un lugar seguro, dejando la zona en la que yo me encontraba anteriormente arrasada de tal forma que me salvó la vida. Rashid en ese momento, golpeó con una fuerza endemoniada al sujeto de los insectos, mientras Kassai aparecía nuevamente en el mismo vortex en el que se esfumó, intentado cortar el cuello de Rashid sin razón alguna, más Rashid consiguó emitir el golpe y debido a que el (El golpe de un bijuu, no lo sé, es para que se entienda) la onda de choque expulsó a Kassai con una fuerza increible, perdiendolo en el fragor de la batalla.. En aquel momento me desmayé, creo que Rashid hizo lo propio y debido al esfuerzo ejercido se desmayó de la misma forma, finalmente, el hombre de las proyecciones habiendo creando caos y destrucción, se fué dejandonos un claro mensaje de clamor de guerra.. Y.. no recuerdo más.

¬ En aquel momento tocó mi hombro, un hombre con una pinta majestuosa, con el que también sentí un escalofrío recorrer mi columna vertebral, me miró a los ojos, preguntó por mis objetivos generales y me entregó su antigua katana, al portar esa katana con mi mano derecha sentí todas aquella vidas que habian sido arrebatadas con aquel arma, también pude observar una espada de dimesiones increibles sobre su espalda, colgada por una pequeña tela de sujección que tenía la misma.. Sonreí y en ese momento, y me desplacé con él. Había encontrado a mi instructor en armas, Haiden, el espadachín legendario.

> Avances: Haiden (Annibal.) me hace entrega de una de sus katanas.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Hyp Jue Mayo 02, 2013 9:43 am

No jodas, válido.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Vie Mayo 03, 2013 5:40 pm

Te Amo, Ana. escribió:
Información General

Nombre Completo: Kal'el.
Link de ficha: https://rolnaruto.forum-canada.com/t4819-uzumaki-kal-el
País Ninja: Nación Occidental.
Fortaleza: Espiritu Combativo.


Información de Skill Point

Fuerza: {4/20}.
Resistencia: {06/20}.
Manejo de Armas: {03/20}.
Chakra: {Chakra del Clan Uzumaki}.
Reflejos: {06/20}.
Velocidad: {06/20}.


Técnicas

Raiton:
- Ningúna por el momento.

Raiton oscuro:
- Kuroi Kaminari.

Uzumaki:
- Ningúna por el momento.

Otros:
- Shunshin no Jutsu.

Casillas Obtenidas: {08}.
Casillas Usadas: {02}.
Casillas de Crónica: {00}.


Información Extra

Skill Point Obtenidos: {20}.
Skill Point Usados: {20}.
Skill Point de Crónica: {00}.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Volkssturm Vie Mayo 03, 2013 6:00 pm

Twisted Evil
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Sáb Mayo 04, 2013 3:46 pm

* Capítulo V: Nuevos compañeros, antiguos presagios. *


¬ Me encontraba junto con Uchiha Rayö y Kaguya Souhei, ambos eran mis compañeros de hace un buen tiempo, yo había crecido un aunque era aparentemente de una edad más temprana que ambos y tomando en cuenta mi condición de tullido ambos, me tomaban como un camarada más en aquella organización que nos unía a los tres. El hueco que poseía en su ojo izquierdo el cuerpo de Souhei, concretamente en la cuenca había sido cerrado por la amistad que unía estrechamente a Souhei y Rayö, Kal'el se encontraba en aquella zona de mero observador debido a su incapacidad física notable, Souhei por su lado se mantenía de brazos cruzados y preparando el lugar para que fuese apto para el entrenamiento que iba a realizar en pocos minutos. Recordaba aquel día en el que la bondad de una persona a la que temía Kal'el como era Ishirama por su majestuosidad y poderío a simple vista, le había otorgado un respuesto de aquella prenda, figuradamente, que el torpe Uzumaki había perdido hace escasos dos años de su edad actual.

< Principio del FlashBack. >

Kal'el se encontraba manteniendo una conversación con Ishirama, éste la había mostrado varias facciones de la vida que él no había contemplado, había sido una de las personas aparte de aquella 'flor de aloe vera' que le había devuelto un objetivo en la vida ante la muerte de aquel al que debía eliminar, Haiden. Toshirô no era santo de su devoción, más después de todo había sido el culpable de su recuperación y había sido rescatado de la muerte inminente producida por aquella espada de nombre desconocido, finalmente también se enteró de la muerte de Kalhead, el tercero de sus maestros, éste le había enseñado el camino de la fuerza y la perseverancia, es la persona a la que más aprecio tiene junto a Gin. Ishirama continuó murmurando acerca de los pequeños placeres que te entrega la vida, aunque para ello el esfuerzo fuese manifiesto, Ishirama dejó totalmente fuera de combate a Kal'el. Al despertar una nueva extremidad izquierda había sido creada apartir de una escultura perfecta de madera, el brazo pesaba sobremanera y además no tenía movilidad alguna más se encajaba perfectamente en la zona de su muñón.. apartir de aquel momento agradeció en 'silencio' a Ishirama aquel acto de bondad y llevó con él aquella extremidad de madera.

< Final del FlashBack. >

¬ Souhei realizó un movimiento de manos bastante amplio, para poder realizar una concentración de chakra correcta sobre su mano derecha, Rayö se mantuvo estático ante ésta situación a la derecha de Kal'el, apartir de la concentración de chakra en la palma de su mano derecha, realizó una nueva concentración de chakra sobre su ojo izquierdo, imbuyendo chakra en la zona anteriormente dicha parpadeando dos veces, abriendo su ojo izquierdo para mostrar su nuevo y flamante dôjutsu cuyo nombre era desconocido para Kal'el, más gracias a Uchiha Vreon tenía un ligero conocimiento acerca del uso de éste. Souhei, dió forma de corriente eléctrica con el sonido de un millar de pájaros a aquella técnica, ambos sujetos que lo acompañaban lo observaron durante unas décimas de segundo, antes que mediante la velocidad de aquel jutsu realizase un desplazamiento rápido hacia una roca cercana impactando rápidamente con dicho objeto, debido al control de nivel bajo de ésta técnica, Souhei produjo una explosión devastadora al contacto con aquel objeto, produciendo un daño bastante severo sobre su mano derecha: - ¡Chidori!.. Mmmm.. ¡Aghhh! Tengo la impresión de que ésto me va a tomar un tiempo.

¬ Souhei sin preocuparse de ningúna manera de los daños que había recibido en primera instancia, realizó una concentración sobre su ojo izquierdo para obtener una visión más amplia y análitica ante ésta situación, debido a que el Chidori, no permitía ningún tipo de contraataque era una técnica de golpeo ''directo'' sin posibilidad de reacción un ataque lateral permitiría que ésta técnica fuese nula debido a que se podría interceptar, el Sharingan de tres comas, básicamente suplía esa debilidad. Observó la zona que anteriormente había implosionado ante el contacto de la técnica de creación de Souhei con la roca, rápidamente concentró chakra sobre su mano derecha, provocando una corriente de alto voltaje sobre su mano derecha, la cual produjese el sonido de un millar de pájaros, a su vez que una fuerza de empuje similar a la de un especialista en el campo de la velocidad, rápidamente se dirigió de nuevo a los dos tercios de roca que quedaban en ''pie'' para golpearlos con una fuerza suprema apartir de la técnica que había imbuido su mano derecha en relámpagos chirriantes, concluyendo con una palabra seca: - Chidori.. ¡Mil pájaros!. Souhei retrocedió unos pasos ante la posiblidad de un nuevo daño sobre su mano derecha e incluso en su pecho, debido a la cercanía de la roca a su ser, ya que posiblemente había conseguido dominar la dirección y en parte mermar la potencia explosiva de aquel jutsu, pero aún quedaba por comprobar la capacidad que poseía y las limitaciones del mismo apartir de aquel nuevo dote otorgado por uno de los nacidos en el seno del Uchiha Ichizoku, el cual junto al tullido, observaba la escena y la potencia de aquel jutsu.

¬ Souhei, comenzó a jadear frunciendo el ceño al realizar un análisis vasto de aquella situación. Una tercera vez, suponía que no había vuelta atrás, no había fallo posible ante ésta situación, su cuerpo debía asimilar la unión de ambas técnicas con un resultado perfecto, Souhei realizó varios sellos con ambas manos a la altura de su pecho, colocando su mano izquierda en posición descendente y su mano derecha tomando la muñeca de la mano que anteriormente se había colocado hacia abajo, concentrando chakra sobre la mano en posición descendente, rápidamente creó una corriente de un millar de pájaros, o al menos eso suponía escuchar el sonido atronador de aquella técnica, manteniendo aquella energía eléctrica que rodeaba la palma de la mano de Souhei, se colocó en una posición favorable para un impulso satisfactorio, dirigiendose hacia el primer tercio de roca que quedaba después de un segundo intento de realización de la técnica, concluyendo con un desplazamiento ''explosivo'' que chocó contra aquella roca destrozandola por completo, ante aquella potencia sobrehumana adquirida por la unión de su anexo a las técnica que poseía y finalmente concluyendo con un seco: - Chidori. La técnica se mantuvo durante unos segundos, mientras se giraba para observar el horizonte con una sonrisa, concluyendo el entrenamiento de aquel que había demostrado ser una prodigio de un nivel altísimo.

> Avances (Souhei Kaguya): Control sobre el chidori y beneficios del sharingan.
> Avances (Uzumaki Kal'el): Conocimiento de la técnica y efectos (Chidori).
> Avances (Uchiha Rayö): Conocimiento más amplio de la actuación de en un cuerpo ajeno del sharingan y formas de uso de éste mismo.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Los Chikos del Maíz Sáb Mayo 04, 2013 3:51 pm

Twisted Evil
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Lun Mayo 06, 2013 3:03 pm

Te Amo, Ana. escribió:
Información General

Nombre Completo: Kal'el.
Link de ficha: https://rolnaruto.forum-canada.com/t4819-uzumaki-kal-el
País Ninja: Nación Occidental.
Fortaleza: Espiritu Combativo.


Información de Skill Point

Fuerza: {7/20}. +3 por evento/crónica
Resistencia: {06/20}.
Manejo de Armas: {03/20}.
Chakra: {Chakra del Clan Uzumaki}.
Reflejos: {06/20}.
Velocidad: {06/20}.


Técnicas

Raiton:
- Ningúna por el momento.

Raiton oscuro:
- Kuroi Kaminari.

Uzumaki:
- Ningúna por el momento.

Otros:
- Shunshin no Jutsu.

Casillas Obtenidas: {08}.
Casillas Usadas: {02}.
Casillas de Crónica: {00}.


Información Extra

Skill Point Obtenidos: {20}.
Skill Point Usados: {23}.
Skill Point de Crónica: {03}.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Moustache Lun Mayo 06, 2013 3:05 pm

Suspect Suspect
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Jue Mayo 09, 2013 2:27 pm

* Capítulo VI: Principios de un adiestramiento. *


¬ Tanto Röic'e como yo nos encontrabamos rodeados por una extensa bruma de shinobi, Röic'e tenía una musculatura adiestrada por años y años de técnica y perfeccionamiento, nuestras miradas se cruzaron mientras que nos abalanzamos sobre aquella aglomeración de individuos, la forma en la que Röic'e golpeaba me sorprendió gratamente, ya que recordé aquellas escenas concretas que presenciamos en aquella batalla de titanes entre Kinzoku y Kurtis, ambos deslizaban sus técnicas con una maestría innata, práctica y natural, Röic'e tenía aquella misma técnica que ellos solían dejar ver, tuve una pequeña ilusión óptica al observar el golpeo de su codo derecho sobre el nuca de uno de los sujetos que se encontraban en la zona, comencé a proyectar imágenes de batalla en mi mente, recordando también aquella extraña armadura de propulsión de Kurtis e imitando la velocidad de los golpes de Katekyo. Me limité a entablar compañerismo por primera vez en un buen tiempo con alguien, Röic'e. Parecía que teníamos aquella chispa de compatibilidad que irradiabamos ambos desde que eramos unos simples niños. Uno de los cuerpos que había propulsado uno de los golpes de Röic'e fué impulsado con un efecto extraño hacia arriba, quedando a una distancia similar entre Röic'e y mi persona, nuestras miradas se cruzaron por segunda vez, el extendió su brazo derecho, haciendo presión sobre el brazo para ejercer una fuerza superior a la mostrada sobre aquel brazo, mientras yo hacía lo propio con el brazo izquierdo, nuestros músculos tenían una desigualdad notable, nos encontrabamos a unos centímetros, cuando al vuelo ambos brazos chocaron a escasos centímetros del suelo, golpeando de una forma severa el cuello de aquel sujeto, el cual comenzó a girar sobre su eje debido a la desigualdad de fuerza, dirigiendolo directamente hacia una zona de arboreda cercana y resquebrajando el árbol de raíz por la fuerza ejercida por ambos sujetos.

¬ Una vez probado el potencial de ambos, Röic'e decidió dar unas pequeñas clases prácticas a Kal'el de como debería actuar ante una fuerza superior a la que éste poseía, por lo cual le colocó unas pesas manuales y caseras, hechas de madera y de rocas, colocadas en el interior del compartimento creado por el ''compacto'' de éste instrumento. Las colocó sobre las extremidades superiores tanto como en las inferiores, eh de añadir que Kal'el en aquel momento se encontraba postrado en el suelo, observando como pasaban las nubes mientras Röic'e ponía su ''maquinaria'' en marcha. Kal'el intentó levantar su cuerpo del suelo, más los esfuerzos por hacerlo fueron nulos, mientras que Röic'e con su mano derecha levantó de su vestimenta por el cuello a Kal'el, haciendolo colocarse de pie, sus extremidades quedaron totalmente ''pegadas'' a la superficie en la que estaban dejando a Kal'el completamente estático en el lugar donde se encontraba, Kal'el comenzó a refunfuñar acerca del peso que había colocado Röic'e sobre aquel sistema de entrenamiento y le refutó que la creencia de ''cuanto más peso, entrenamiento con más resultados'' era errónea en su caso. Röic'e le mostró otra demostración de fuerza sin haberlo soltado con aquella misma mano lo levantó sin lo que parecía ser un problema aparente y después colocó el mismo material de entrenamiento sobre su cuello, su cintura y los músculos superiores de ambas piernas para fortificar las partes anteriormente nombradas. Röic'e, se colocó el mismo material en las mismas zonas donde las había colocado anteriormente sobre el cuerpo de Kal'el, comenzando por murmurar: - Diría que aproximadamente en cada instrumental casero posees unos 30 Kgs, yo en cambio tengo el doble de peso en mis instrumental, debes adquirir movilidad con éste tipo de materiales, para permitir una movilidad más fluida al momento de retirarte dichos objetos.

¬ Intenté moverme al compás de Röic'e, comencé a caminar con una dificultad manifiesta mientras éste se dirigía hacia mi persona con una fuerza titánica sin ningún tipo de parada entre su movimiento, cuando el mío en cambio era calmado y sin ningún tipo de movilidad, a menos que sujetase una de las extremidades con ambas manos. Röic'e se dirigió hacia mi, extendiendo su brazo derecho de la misma forma que lo había hecho anteriormente con aquellos sujetos que eliminó de un golpe seco con éste mismo brazo y golpeó mi torso a la altura del estómago, provocando una especie de paro ''temporal'' el cual únicamente sentí yo, para después ser desplazado varios metros hacia atrás golpeando mi cuerpo unas tres veces contra tres árboles consecutivos destrozandolo por completo debido al peso natural de Kal'el, la fuerza con la que había sido despedido y la fuerza propia del mismo Röic'e. Al observar mi cuerpo ''destrozado'' figuradamente al chocar contra aquella arboreda se dió la vuelta, murmurando: - Creo que es suficiente por hoy, Kal'el deberías acostumbrarte a la fuerza que ejerzo sobre tu cuerpo o sino el proyecto que tenía contigo acabará igual que vino, en una simple idea. Mi compañero continuó caminando hacia delante con las pesas todavía puestas en las zonas del cuerpo nombradas, sin esperar algún movimiento o acción de mi parte, más mi voluntad y resistencia se dieron a relucir en aquel momento, cuando coloqué mi mano derecha y la mano izquierda sobre el suelo, colocando las piernas de tal forma que no volviese a desestabilizarme aquel peso que ejercía el instrumental en mi cuerpo, me levanté con dificultad y colocandome mis manos en un ángulo en el que las ''pesas'' ejerciesen una gravedad anterior.

¬ Röic'e, a pesar de ésto continuó caminando al no haberse percatado de que mi cuerpo estaba en pie desde hace unas décimas de segundo, jadeé con dificultad produciendo un ''Mmmm'' notable debido al esfuerzo que me suponía colocar mi cuerpo en pie, mientras que le repliqué a Röic'e: - Hace tiempo.. me preguntaron porqué no abandonaba éste mundo y yo respondí orgulloso con mi brazo izquierdo seccionado y una sonrisa, que el porqué de ello era un objetivo que yo mismo debía cumplir y para ello debía ser fuerte.. por ello.. Kal'el continuó jadeando con dificultad mientras su conversación era relativamente clara pero entrecortada, por lo que continuó con aquel diálogo que definía su fuerza de voluntad interior, Kal'el no era un sujeto que se definía por su corpulencia mostrada en batalla, lo que definía la fuerza de aquel shinobi, era la voluntad para no rendirse jamás, estuviese en la situación que estuviese: - Desde aquel momento decidí dejar de lamentarme, levantar mi rostro y poner remedio a la situación que yo mismo había provocado, no me arrepiento de haber dejado escapar tanto a aquel chico (El personaje anterior de Hailed) como a aquella chica (El personaje de Luci).. Porque poseo dos nuevos amigos, mi fuerza no radica en el poder físico o la cantidad de chakra que puedo acumular o emplear, mi verdadero poder si tuviese que definirlo de alguna forma, sería la CAPACIDAD PARA NO RENDIRME JAMÁS. Me dirigí con un esfuerzo notable, en un intento de desplazarme a una velocidad media hasta el cuerpo de Röic'e, al llegar a la situación donde estaba el atónico personaje, con ayuda de mi mano derecha levanté la mano izquierda colocandola sobre el hombro derecho de Röic'e, abalanzandome con toda la fuerza que me otorgaba mi cuerpo en aquel momento sobre Röic'e, el cual con un nuevo movimiento rápido, tumbó mi cuerpo en el acto en el que éste mismo, se colocaba en posición fetal para barrerme los pies: - Bonitas palabras, pero... Un Yotsuki jamás baja su guardia, Uzumaki. Denoté pues como mi cuerpo caía en un corto lapso de tiempo al suelo, agravando el golpe contra éste mismo por el peso que poseía mi cuerpo en ese momento, más ambos compañeros sonreíamos.

¬ Deslicé mi cuerpo nuevamente hacia el de Röic'e con una movilidad media, de nuevo con la intención de golpear su cuerpo con una fuerza superior a la que había obtenido al comenzar mi entrenamiento, ésta vez al golpear a Röic'e desplacé unos centímetros hacia atrás su cuerpo, sonreí ante éste hecho no era una cantidad de distancia que cubriese mucho se podría decir que era una nimiedad respecto a la fuerza natural de Röic'e, pero aquella emoción me invadió como si de una hazaña se tratase, continué mi adiestramiento de fortaleza física con Röic'e, hasta que finalmente cayó la noche. Aquella era una noche estrellada, la luz era ténue debido a la luna nueva que se alzaba en el cielo aquella noche, Röic'e yacía dormido debajo de la ''sombra de un árbol'' cubría totalmente su rostro aquella ''sombra'' se denotaba que llevaba en actitud de descanso incluso antes de que cayese la propia noche en las últimas horas de sol, el cuerpo de Kal'el yacía apoyado sobre uno de los múltiples troncos partidos a la mitad de la zona, finalmente su cuerpo cayó rozando aquella corteza de árbol, quedando totalmente postrado en el suelo con el instrumental puesto.. Continuará.

> Avances (Uzumaki Kal'el): Aumento de su fuerza física en varias etapas.
> Avances (Röic'e Yotsuki): Aumento de su fuerza física en varias etapas.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Rigor Mortis Jue Mayo 09, 2013 3:09 pm

Ok
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
Localización : España (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Jue Mayo 09, 2013 4:26 pm

Te Amo, Ana. escribió:
Información General

Nombre Completo: Kal'el.
Link de ficha: https://rolnaruto.forum-canada.com/t4819-uzumaki-kal-el
País Ninja: Nación Occidental.
Fortaleza: Espiritu Combativo.


Información de Skill Point

Fuerza: {8/20}.
Resistencia: {10/20}.
Manejo de Armas: {03/20}.
Chakra: {Chakra del Clan Uzumaki}.
Reflejos: {10/20}.
Velocidad: {10/20}.


Técnicas

Raiton:
- Raiton no Yoroi {Permiso de ''Acchium''} (No se empleará hasta rango A).

Raiton oscuro:
- Kuroi Kaminari.
- Raiton, Kuropansa.
- Raiton, Daburu Kuropansa.

Uzumaki:
- Tekkō Fūin.

Otros:
- Shunshin no Jutsu.

Casillas Obtenidas: {18}.
Casillas Usadas: {06}.
Casillas de Crónica: {00}.


Información Extra

Skill Point Obtenidos: {33}.
Skill Point Usados: {36}.
Skill Point de Crónica: {03}.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Hyp Jue Mayo 09, 2013 4:47 pm

Válido.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Dom Mayo 12, 2013 9:46 am

Still Blind Of Love. escribió:
Información General

Nombre Completo: Kal'el.
Link de ficha: https://rolnaruto.forum-canada.com/t4819-uzumaki-kal-el
País Ninja: Nación Occidental.
Fortaleza: Espiritu Combativo.


Información de Skill Point

Fuerza: {8/20}.
Resistencia: {10/20}.
Manejo de Armas: {03/20}.
Chakra: {Chakra del Clan Uzumaki}.
Reflejos: {10/20}.
Velocidad: {10/20}.


Técnicas

Raiton:
- Raiton no Yoroi.
- Raigyaku Suihei.
- Erubô.
- Raigaa Bomu.
- Rariatto.
- Daburu Rariatto.
- Girochin Doroppu.

Raiton oscuro:
- Kuroi Kaminari.
- Raiton, Kuropansa.
- Raiton, Daburu Kuropansa.

Uzumaki:
- Tekkō Fūin.

Otros:
- Shunshin no Jutsu.

Casillas Obtenidas: {18}.
Casillas Usadas: {12}.
Casillas de Crónica: {00}.


Información Extra

Skill Point Obtenidos: {33}.
Skill Point Usados: {36}.
Skill Point de Crónica: {03}.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Bye Dom Mayo 12, 2013 9:48 am

Lo mío. Sad
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Mar Mayo 14, 2013 2:35 pm

* Capítulo VII: El resultado de todo un entrenamiento. *

< Primer mes.

¬ Practicaba durante varios días la técnica combinada con Röic'e, me encontraba en un momento excelente de fortaleza física, era increible lo rápido que había crecido junto con mi compañero de batalla, todavía no era capaz de igualar su fuerza a un nivel equivalente, es decir, ni aplicar más fuerza a la técnica, ni una menor. Por aquel momento había conocido a Kingu, mi compañero de entrenamiento, era un Gorila de aspecto feroz con una brecha sobre el ojo derecho, una brazos formados a base de entrenamiento en la isla donde el optaba por residir. Él me había ayudado a obtener la fuerza que durante el entrenamiento con aquellos pesados instrumentos no estaba asimilando, poseía una fuerza similar o superior a la de Kingu, luchabas árduamente como entrenamiento o como simple diversión, hasta que nuestra frente rebasaba gotas de sudor, era díficil intentar vencer en combate a aquella bestias de las artes físicas, fué un mes intenso en el que finalmente recobrando cada ápice de fuerza que había dejado de tener a base de entrenamientos y exhaustez, conseguí igualar la potencia física que poseía Röic'e en cada uno de sus golpes, se podría decir que obtuve una idea base para estimular mi cuerpo y obtener una velocidad y una fuerza muy superiores al límite humano.

Final del primer mes. >

¬ Parecía que la estimulación del cerebro era lo que provocaba los impulsos nerviosos necesarios para moverse acompasadamente según el estímulo exterior que recibiesen tus sentidos, recordé aquel entrenamiento que entablé con Uchiha Rayö y Kaguya Souhei, mi fallecido maestro. Sôhei, concentraba chakra sobre la palma de su mano derecha o izquierda, sujetando con la mano contraria la muñeca de la mano en la que acumulaba el chakra, de tal forma que apartir de la concentración milimétrica de chakra sobre la palma de su mano, se crease una corriente eléctrica con el chirrido de mil pájaros que la acompañaban por aquel momento.

< Segundo mes.

¬ Me dirigí a la antigua biblioteca de los Uzumaki la cual portaba información acerca de los tipos de concentraciónes de chakra existentes, también te explicaba la forma de expulsión de los mismos chakra's, parecía ser que el usuario realizaba una concentración controlada de chakra en la zona deseaba para producir el efecto que buscamos, más la estimulación que yo mismo buscaba, tenía ciertos riesgos, ya que la aplicación de electricidad sobre el sistema nervioso, podría provocar la destrucción de neuronas debido a que empleaban la electricidad como forma de desplazamiento de información y de envio, decidí tomarme éste riesgo con cierto optimismo, por eso primeramente debía tomar control sobre la técnica que poseía Sôhei-san, empleé la concentración de chakra explicaba anteriormente en el libro y tomando también como base las enseñanzas del mismo creador de la técnica, sujetando la mano, en éste caso, la derecha, en la que estaba realizando la concentración constante de chakra tanto como su envio, en mi mano derecha se formó una leve corriente eléctrica que por un momento dejó resonar el chirrido de varios pájaros, más ésto únicamente fué durante una décima de segundo a lo sumo dos. Realicé éste proceso unas tres veces al día, durante quince días completos, hasta que finalmente terminó por surgir la técnica que tenía en mente, a la que yo mismo emplearía bajo el nombre de Chidori.

Final del segundo mes. >

¬ Durante los días del último mes, estuve acudiendo a Kyrie, la cual tenía una velocidad envidiable y una perfección con la técnica de desplazamiento instantáneo que no había observado jamás. Dando por hecho que desde la última vez que nos encontramos, ella seguía siendo más poderosa que yo mismo. Me explicó varias pautas a seguir para obtener una velocidad superior, sin necesidad de aplicar la técnica de nuevo después de un primer desplazamiento, más fué en vano se podría decir, que solo conseguí desperdiciar mi chakra, me pareció que hice un ridículo totalmente espantoso por lo que me disculpé con Kyrie por hacerla perder el tiempo y me marché del lugar donde ella se alojaba para seguir con el proceso de mi técnica, no hacía falta decir que Röic'e seguía llendo un paso por delante de mí, debido a que él ya había asimilado la fuerza y velocidad necesarias para llevarlas a cabo.

< Tercer mes.

¬ Tenía que emplear la técnica del cuerpo parpadeante junto a la aplicación o concentración de electricidad sobre mi sistema nervioso, pero de forma moderada o sino correría el peligro de morir, de hecho de no haber sido por el maestro Genryu, un médico excepcional, habría muerto desde la primera concentración de chakra realizada, de momento los entrenamientos no parecían mejorar a medida que pasaban los días y las noches de estudio sobre la mejor aplicación del chakra eléctrico se hacían muy extensas. A lo largo de unos quince días, no logré ningún avance notable pero al décimosexto día, mi sistema nervioso interpretó la concentración de chakra eléctrico sobre mi sistema nervioso como una acción normal, y lo proyectó en forma de armadura eléctrica, la cual podía ser usada para afianzar mis reflejos, la velocidad que poseía en aquel momento y la fuerza con la que golpeaba o con la que podía llegar a reaccionar, durante los próximos días estuve intentando unir mi avance de la capa de relámpagos con la técnica del cuerpo parpadeante, ah.. ¿Qué decir? Röic'e había conseguido por aquel entonces afianzar la técnica por completo, aunque ningúno de los dos habíamos optado por un nombre concreto, tendríamos que esperar a que yo mismo acabase mi entrenamiento con el mismo resultado, Röic'e al verme apurado por mi inutilidad, simplemente me dirigió la palabra para llevar al borde de un acantilado y arrojarme por éste mismo, diciendo: - Toda persona posee un don especial, pero únicamente saben llevarlo al límite cuando de verdad hay algo en juego. Recuerdo que caía por aquella apertura del terreno a una velocidad considerable, la vida se me iba de las manos mientras aquel lugar se estrechaba y además mostraba varias formaciones de roca, las cuales se formaban en punta amenazando mi existencia totalmente, cerré los ojos, junté ambas manos a la altura del pecho concentrando chakra sobre mi sistema nervioso, hice que recorriese cada rincón de éste, estimulando mis capacidades motoras al máximo, apartir de aquel momento con los ojos, aunque cerrados, pude ''percibir'' la cercanía de los objetos a mí, visualizando en mi cabeza por el mismo audio las rocas que se encontraban a mi lado, era fascinante, por la emoción de aquel momento, solo una palabra llegó a mi mente:

[Trayectos] Kal'el. A3z2wo

¡RAITON NO YOROI!

Final del tercer mes. >

> Justificación de gasto de casilla: Raiton no yoroi y derivados.
> Gasto de casilla: Chidori.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Coyote Starkk. Mar Mayo 14, 2013 5:36 pm

Still Blind Of Love. escribió:
Información General

Nombre Completo: Kal'el.
Link de ficha: https://rolnaruto.forum-canada.com/t4819-uzumaki-kal-el
País Ninja: Nación Occidental.
Fortaleza: Espiritu Combativo.


Información de Skill Point

Fuerza: {8/20}.
Resistencia: {10/20}.
Manejo de Armas: {03/20}.
Chakra: {Chakra del Clan Uzumaki}.
Reflejos: {10/20}.
Velocidad: {10/20}.


Técnicas

Raiton:
- Raiton no Yoroi.
- Raigyaku Suihei.
- Erubô.
- Raigaa Bomu.
- Rariatto.
- Daburu Rariatto.
- Girochin Doroppu.
- Jigokuzuki: Yonhon Nukite.
- Jigokuzuki: Sanhon Nukite.
- Jigokuzuki: Ippon Nukite.
- Chidori.

Raiton oscuro:
- Kuroi Kaminari.
- Raiton, Kuropansa.
- Raiton, Daburu Kuropansa.

Uzumaki:
- Tekkō Fūin.

Otros:
- Shunshin no Jutsu.

Casillas Obtenidas: {18}.
Casillas Usadas: {16}.
Casillas de Crónica: {00}.


Información Extra

Skill Point Obtenidos: {33}.
Skill Point Usados: {36}.
Skill Point de Crónica: {03}.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Bye Mar Mayo 14, 2013 6:08 pm

Trama y actualización válidas.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Trayectos] Kal'el. Empty Re: [Trayectos] Kal'el.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.