¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

5 participantes

Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Los Chikos del Maíz Mar Mayo 14, 2013 7:55 am

EAGLE UCHIHA

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Ke3QGQR

INFORMACIÓN GENERAL.

« Nombre del personaje: Eagle
« País ninja: Zona Occidental.
« Registro ninja: https://rolnaruto.forum-canada.com/t5229-uchiha-el-prodigio-de-la-familia
INFORMACIÓN DE SKILL POINT.

(Espírito Combativo) 2+ SP Charak, 2+ SP Resistencia

« Fuerza: 01.
« Resistencia: Uchiha Ichizoku.
« Manejo de armas: 03
« Chakra: 03.
« Reflejos: 02.
« Velocidad 02.

TÉCNICAS.

Katon, Goukakyuu no Jutsu.

« Casillas totales: 05
« Casillas usadas: 01.

INFORMACIÓN EXTRA

« Skill Points Obtenidos: 06
« Skill Points Usados: 06.


Última edición por Eagle el Jue Mayo 16, 2013 12:35 pm, editado 4 veces
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Moustache Mar Mayo 14, 2013 9:41 am

Ok
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Los Chikos del Maíz Mar Mayo 14, 2013 12:34 pm

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. 9IEJorw

« Sucesos oscuros que definen tu futuro, definen tu forma de ser y de comportarte, y lo más raro pero lo más importante de todo por extraño que parezca es, que te definen a ti mismo... Oscuridad.



El Comienzo de todo, Ojos de águila.



Guerras, guerras y más guerras, yo era aún pequeño, pero lo recuerdo bien, la guerra entre oriente, occidente y las zonas llamadas como neutrales había estallado, no se podía aguantar por mucho más tiempo, los Uchiha dominaban Occidente, mientras que los enemigos natos de éstos, los Senjû dominaban Oriente, las zonas neutrales eran dominadas por un poderoso sujeto, ambas naciones eran las más poderosas, seguidas por lo que aparentaban ser débiles, pero en realidad no lo eran, ni mucho menos, las zonas neutrales.

Yo me encontraba en medio de las fronteras, dando un paseo de mala gana y manera, no me apetecía ni si quiera existir, solo tenía ganas de dormirme en un profundo sueño y al despertar que todo hubiese pasado y yo estuviera de nuevo con mis padres, que en paz descansen, o con mi hermano, quien murió a manos de los Senjû, sí, cerré los ojos y casi me quedo dormido apoyado en un tronco, que ingenuo era creyendo que podría estar tranquilo en medio de las tres naciones en guerra, cuando me desperté por unos ruidos escuché a unas personas hablar, según lo que decían eran de Oriente, y eran dos, un muchacho de mi edad más o menos y un señor anciano, que de pronto estalló en una nube de humo, era un henge no jutsu, el sujeto de mi edad, un niño de siete años que portaba una túnica con las iniciales Senjû le clavó un kunai en el cuello mientras decía; « ¿Crees que no averigüé que eras un espía de las zonas neutrales?

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. TCEADTt

Salí de un salto entre los árboles al reconocer que era un Senjû, tomando un kunai del kit con la mano derecha y empuñándolo hacia el frente con mucha fuerza, « ¡Mi nombre es Eagle Uchiha, y eres mi enemigo! Aquel sujeto se mantenía inexpresivo, parecía que no tenía miedo, pese a su corta edad.


Última edición por Eagle el Jue Mayo 16, 2013 12:35 pm, editado 3 veces
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Moustache Mar Mayo 14, 2013 12:52 pm

ok
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Los Chikos del Maíz Miér Mayo 15, 2013 9:14 am

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. 9IEJorw

« Oscuridad



Re-encuentro, el círculo se cierra.



Aquel sujeto Senjü después de mirarme durante un corto periodo sin decir nada, desenfundó su katana con la mano y corrió hacia mi, me apresuré a bloquear su katana con mi kunai y dar volteretas hacia detrás, luego le observé a los ojos, veía una furia incontrolable reflejada en él hacia mi clan. Solo vi como enfundó su katana y juntó sus manos, rápidamente salió de su alrededor un clon que parecía ser de madera, el mismo sonrió y sin decir una palabra, ejecutó sellos y concentró chakra en su garganta expulsando un potente misil de agua hacia mi. « ¡Suiton, Taihoudan! Noté como el misil impactaba en mi cuerpo y me hacía caer al suelo, el sujeto desenfundó su espada/katana de nuevo y saltó hacia mi, estaba inmovilizado en el suelo, pero espera, le veía en el aire, ¿qué sucedía? le estaba viendo a cámara lenta, que extraño acaso era... Murmuré para mi mismo sin creérmelo, « Sharingan... Pues solo me levanté y me dio tiempo a evadir su espada con total elegancia y agilidad.

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Nri0UNM

Luego vi como el sujeto recibió casi de lleno, rozándole un jutsu, la gran bola de fuego, proveniente del clan Uchiha, observé a mi derecha sabiendo que habían venido en mi ayuda, el Senjü huyó simplemente y vi la figura de una persona, era Uchiha lo vi en sus ojos en el que igual que a mi, se denotaba su sharingan, el mismo se paró delante de mi, pese a conocer a todos los Uchiha de occidente, o casi todos los del clan no lo había visto nunca. « ¿Cuál es tu nombre? Dije mirándole a sus ojos, relucientes como la sangre.






Última edición por Eagle el Jue Mayo 16, 2013 12:36 pm, editado 4 veces
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Anarquía Miér Mayo 15, 2013 9:28 am

Twisted Evil
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Los Chikos del Maíz Jue Mayo 16, 2013 11:33 am

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. 9IEJorw



Los ancestros, secretos.



Tras haberme salvado del sujeto Senjû, el uchiha continuaba mirándome a los ojos, « ¿Cuál es tu nombre? Le pregunté posteriormente, « Mi nombre es... Eien Uchiha, y soy tu hermano, Eagle. Me quedé petrificado, a mi mente vinieron varios recuerdos de cuando era más pequeño y solía jugar con un hermano, pero aún era muy pequeño y yo no le recordaba bien. « He vuelto, Eagle...

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. 15qw048

De pronto un vórtice apareció entre los dos, y un sujeto con máscara entró en escena simplemente, me tomó por los hombros y detrás de su máscara se iluminó un brillo rojo, detrás de su máscara además, se encontraba una sonrisa burlona, yo me sobresalté y abrí los ojos como platos al ver aparecer a aquel sujeto delante de mi, me tomó de los hombros con sus frías manos, entonces Eien le atravesó con un kunai pero no le hizo nada, simplemente le traspasó, ambos nos quedamos petrificados, el sujetó habló, « Mmmm, Eagle Uchiha, vendrás conmigo...

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. The_new_mask_of_tobi_by_hyugasosby-d2z92ku

Entonces el vórtice desapareció succionándome junto al sujeto que me tomaba por los hombros, aparecimos en una especie de ''dimensión'' y me tendí en el suelo petrificado, pensativo, ignorando los hechos, (Me acababa de encontrar con mi hermano tras tanto tiempo y...) De pronto el sujetó comenzó a hablarme, se alzó y estiró los músculos y... « Seré franco, me llamo Vreon Uchiha, Máscara para ti ¿de acuerdo? Bien, no tengo mucho tiempo, como dije soy Uchiha y necesito hablar con alguien de mi propio clan, te he escogido a ti porque me parece que tienes potencial, bien... Verás En ese momento Vreon Uchiha me contó de sus planes, y sobre los secretos de mi familia y ancestros, los uchiha.


+ Conocimientos de los secretos uchiha.


Última edición por Eagle el Jue Mayo 16, 2013 12:36 pm, editado 1 vez
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Bye Jue Mayo 16, 2013 11:42 am

Ghosts escribió: Twisted Evil
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Los Chikos del Maíz Vie Mayo 17, 2013 8:00 am

EAGLE UCHIHA

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Ke3QGQR

INFORMACIÓN GENERAL.

« Nombre del personaje: Eagle
« País ninja: Zona Occidental.
« Registro ninja: https://rolnaruto.forum-canada.com/t5229-uchiha-el-prodigio-de-la-familia
INFORMACIÓN DE SKILL POINT.

(Espírito Combativo) 2+ SP Charak, 2+ SP Resistencia

« Fuerza: 01.
« Resistencia: Uchiha Ichizoku.
« Manejo de armas: 05
« Chakra: 07.
« Reflejos: 05.
« Velocidad 03.

TÉCNICAS.

Katon, Goukakyuu no Jutsu.
Katon Housenka no Jutsu.
Katon Endan.
Katon, Karyuudan.
Sharingan.
Magen, Narakumi no Jutsu.
Doton Kage Bunshin no Jutsu. (Copiada con el sharingan)

« Casillas totales: 10.
« Casillas usadas: 07.

INFORMACIÓN EXTRA

« Skill Points Obtenidos: 16
« Skill Points Usados: 16.


Última edición por Eagle el Dom Mayo 19, 2013 10:46 am, editado 3 veces
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Moustache Vie Mayo 17, 2013 8:05 am

Ok
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Los Chikos del Maíz Vie Mayo 17, 2013 8:56 am

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. 5tMTVSg



Encuentro, desarrollo de los ojos de Águila.



Me encontraba en la dimensión de Vreon entrenando mi físico, el mismo se materializó mediante uno de los vórtices del Mangekyou Sharingan delante de mi, le miré y comenzó a hablarme, « Te propongo un reto Eagle, acabo de ver un Senjû, con el que peleastes el otro día, te materializaré delante de él y esta vez pelearéis y ganarás. Acepté sin dudarlo y entonces me succionó junto a él en otro vórtice que abrió delante de el Senjû, aparecí delante y caí en una posición ofensiva, el Senjû se sorprendió y retrocedió varios pasos.

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. XxIfcia

No había palabras, solo cruce de miradas, Desenfundé mi katana y corrí hacia él, intercambiamos varios golpes, su kunai contra mi katana, realmente tenía resistencia y fuerza, pensé para mi mismo, y enfundé la katana viendo que eso sería inútil y di una voltereta hacia detrás, caí y realicé varios sellos, canalicé chakra en mis pulmones, inhalé aire y exhalé una gran bola de fuego hacia aquel sujeto, ¡Katon, Goukakyuu no Jutsu! El Sujeto realizó sellos y expulsó un chorro de agua desde su boca, ¡Suiton, Bakushi Shouha! Formó una barrera de agua en forma de ola que le protegió de mi jutsu, entonces todo se llenó de vapor que impedía ver bien al oponente por el choque entre jutsus.

Había mejorado bastante desde la última vez cuando me di cuenta, alguien me dio un rodillazo en la espalda y caí al suelo, me giré en el suelo y vi la silueta de aquel Senjû que llevaba su kunai hacia mi cuello, entonces pensé; Sharingan. Mi ojo comenzó a sangrar mientras se volvía rojo y dos aspas aparecían, comencé a ver el kunai a cámara lenta, lo evadí con un elegante movimiento casi imposible y me levanté de forma ofensiva.


¡Los ojos de águila de Eagle florecen!.

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Pe6Fcrs

Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Los Chikos del Maíz Sáb Mayo 18, 2013 3:25 am

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. 5tMTVSg



El fin comienza



Me levanté evadiendo aquel kunai con elegancia, era increíble lo que el sharingan podía hacer, esquivé todos sus movimientos de una forma rápida y precisa, casi imposible, mis aspas comenzaron a girar y vi como me lanzaba el kunai, incluso pude tomarlo con la mano en el aire, vi al Senjû sorprendido, comenzó a realizar sellos, por alguna extraña razón vi aquellos sellos léntamente y comencé a copiarlos, el usuario enfocó chakra en la tierra que había al lado, vi sus fluctuaciones de chakra, ejecuté la misma acción y pronuncié a su vez; ¡Doton, Kage Bunshin no Jutsu! Rápidamente emergieron dos clones idénticos a cada uno de nosotros, el Senjû se sorprendió.

Corrí hacia el desenfundando la katana, ¡Llegó tu hora! Entonces su clon se interpuso en medio, sonreí notando como mi clon se avalanzaba sobre el suyo apartándole del camino, me quedé delante de el Senjû, las dos aspas de mi sharingan giraban, era como si el yo le viera el a cámara lenta y el a mi a toda velocidad, en un instante me coloqué detrás suya, se giró y no veía a nadie, el Senjû solo vio unas hojas que se arremolinaban a su alrededor y el cielo se volvía oscuro... Aunque no lo sabía, Yo le había metido en un genjutsu, Magen, Narakumi no Jutsu... El sujeto veía en la ilusión como los Uchiha comenzaban a derrotar a los Senjû y como yo Eagle me colocaba delante suya, pero no solo en la ilusión, me coloqué delante de él en la realidad sin que el lo supiera, a la vez que en la ilusión mi yo le clavaba la katana en el pecho lo hice yo en la realidad, haciéndole salir del genjutsu, y haciéndole ver mis ojos, desclavé la katana y le vi caer arrodillado.


[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. NxNXuh7

¡Un Senjû jamás podrá con un Uchiha de Corazón!

+ Gasto casilla en Doton Kage Bunshin no Jutsu, (En IC se la copié a Syuusuke, está en pantallazos pero en tramas puede ser por aquí)
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Rigor Mortis Sáb Mayo 18, 2013 3:47 am

Ok, ojos de sardina, digo de aguila.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
Localización : España (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

[Uchiha] Ojos de águila - Eagle. Empty Re: [Uchiha] Ojos de águila - Eagle.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.