Dudillas de Mariojm..........
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudillas de Mariojm..........
Ok, comienzoooo:
¿Sigue siendo necesario especificar con qué golpeas/cortas/atacas?
¿Sigue siendo necesario especificar con qué golpeas/cortas/atacas?
Grimmsj- Mensajes : 78
Re: Dudillas de Mariojm..........
Claro, con qué arma lógicamente.
Mysterious- Mensajes : 337
¿En las bitácoras ya no se empieza de 1/20 sino de 0/20 ???
Mysterious- Mensajes : 337
¿Se puede ser Prodigio SENJUU en Byakko?
Dijeron que los Senjuu eran de Suzaku, hagan respetar eso vale.
Exigo la invalidación de la ficha del usuario Adripinto ya que los Senjuu son de Suzaku, en tal caso es mala del administrador Ricardo que aceptó que fuera prodigio en Byakko siendo Senjuu; cosa que estaría inválida ya que los Senjuu son de Suzaku. ¿OK?
Dijeron que los Senjuu eran de Suzaku, hagan respetar eso vale.
Exigo la invalidación de la ficha del usuario Adripinto ya que los Senjuu son de Suzaku, en tal caso es mala del administrador Ricardo que aceptó que fuera prodigio en Byakko siendo Senjuu; cosa que estaría inválida ya que los Senjuu son de Suzaku. ¿OK?
Cada clan está ligado a una facción, no hay por que cambiar eso, tendrán que editar la ficha.
Kimble.-- Mensajes : 75
No me toques las narices, a mi me pusieron de prodigio allí. Si no te gusta llora y comete tu piruleta o chupete, niño de mamá.. Pero a mi no me vengas a tocar las narices, además no necesariamente tengo que ser Senjû, si no te gusta coloca queja..Dios.
P.D: Si no miren donde ponen prodigios.
P.D No.2: Tú eres el mete-mierda y el tocabolas, no es mi culpa que cuando se te dice ''déjame en paz'' y ''es problema de la administración'', no se me escuche/lea o lo que quiera que hagas. Me hartas tú ''chamo'', como a todo el mundo le hartas.
P.D: Si no miren donde ponen prodigios.
P.D No.2: Tú eres el mete-mierda y el tocabolas, no es mi culpa que cuando se te dice ''déjame en paz'' y ''es problema de la administración'', no se me escuche/lea o lo que quiera que hagas. Me hartas tú ''chamo'', como a todo el mundo le hartas.
Última edición por OneRepublic. el Lun Jun 17, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
Coyote Starkk.- Mensajes : 90
Estoy poniendo una duda chico, no postees en donde no se debe. Ya que tienes rango exigo tu sanción. Y te respondo de una vez: El mokuton va ligado al Clan Senjû que va ligado en estos tiempos a la facción Suzaku, no es que te pusieron de Prodigio allí y ya, es que las cosas deben ser como son. Algun administrador o moderador que arregle esto por favorsito, no gente como Adrián que viene con sus problemas personales al rol y ush, me harta chamo. Uno no es de hierro vale.
La duda es: ¿Uno puede ser de un clan y pertenecer a otra facción? Si el caso es así pa qué pusieron clanes específicos en las facciones..................................
La duda es: ¿Uno puede ser de un clan y pertenecer a otra facción? Si el caso es así pa qué pusieron clanes específicos en las facciones..................................
Ya pasaré la ficha.
Kimble.-- Mensajes : 75
Página 1 de 1.