¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

+2
Volkssturm
Deathbat.
6 participantes

Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Deathbat. Dom Jun 16, 2013 1:18 pm

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. 2pyok5l

NFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre. Raidou
¤ Keko. Annibal.
¤ Edad. Ocho años.
¤ Fortaleza. Combate instantáneo

ASPECTOS PSICOLÓGICOS

¤ Personalidad. La mente de Raidou todavía no está muy bien definida. Él sigue sus propios pensamientos y no los de la facción en la que se encuentra. A menudo repugna a la misma facción a la que está por lo que le hicieron. Difícilmente entabla amistad con alguien, además de ser alguien muy cínico y que se burla de todo el mundo.

Por otro lado tiene un gran corazón siempre y cuando los que logran ganárselo lo conocen. Puede ser sumamente fiel a los principios e ideas de alguien y básicamente lo que él busca es eso, alguien como él con quien compartir sus pensamientos y juntos repudiar a la humanidad junto a lo que él lleva en su interior. La vida no es algo que él aprecie y suele retirársela a aquellos que no son merecedores de portarla.
¤ Filosofía. Púdrete en el foso del averno - Vengativo y rencoroso, no dudará en asesinar si se intenta algo contra él o su bijuu le pide hacerlo.

INFORMACIÓN NINJA

¤ Rango Ninja. Título del personaje: Gennin
¤ Ascenso a nivel D. 16 de Junio.
¤ Ascenso a nivel C. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Ascenso a nivel B. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Ascenso a nivel A. Fecha del ascenso a este nivel.

¤ Armamento. El de rango D.
¤ Habilidades. Prodigio, Jinchuuriki del Yonbi.

¤ SP Totales. Nueve.
¤ SP por nivel. Siete
¤ SP por fortaleza. Dos. Chakra y velocidad.
¤ SP por crónicas. Ninguna.

Fuerza: {00/20}
Resistencia: {01/20}
Manejo de Armas: {00/20}
Chakra: {03/20} 2
Reflejos {03/20}
Velocidad: {02/20}

¤ Casillas totales. 5
¤ Casillas usadas. 2
¤ Casillas por ascensos. Obtenidas al ascender, según el sistema.
¤ Casillas por crónicas. Obtenidas en crónicas.
¤ Técnicas.
- Doton kage bunshin no jutsu
- yoton no Jutsu
- Doton Doryuusou

TRANSACCIONES

¤ Ryôs. 500
¤ Ingresos. 
¤ Egresos.


Última edición por Deathbat. el Mar Jun 18, 2013 12:56 pm, editado 6 veces
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Volkssturm Dom Jun 16, 2013 1:21 pm

Son 3 casillas ahora.

Válido por otra parte.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Deathbat. Dom Jun 16, 2013 2:33 pm

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. 2pyok5l

NFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre. Raidou
¤ Keko. Annibal.
¤ Edad.  Ocho
¤ Fortaleza. Combate instantáneo

ASPECTOS PSICOLÓGICOS

¤ Personalidad. La mente de Raidou todavía no está muy bien definida. Él sigue sus propios pensamientos y no los de la facción en la que se encuentra. A menudo repugna a la misma facción a la que está por lo que le hicieron. Difícilmente entabla amistad con alguien, además de ser alguien muy cínico y que se burla de todo el mundo.

Por otro lado tiene un gran corazón siempre y cuando los que logran ganárselo lo conocen. Puede ser sumamente fiel a los principios e ideas de alguien y básicamente lo que él busca es eso, alguien como él con quien compartir sus pensamientos y juntos repudiar a la humanidad junto a lo que él lleva en su interior. La vida no es algo que él aprecie y suele retirársela a aquellos que no son merecedores de portarla.
¤ Filosofía. Púdrete en el foso del averno - Vengativo y rencoroso, no dudará en asesinar si se intenta algo contra él o su bijuu le pide hacerlo.

INFORMACIÓN NINJA

¤ Rango Ninja. Título del personaje: Gennin
¤ Ascenso a nivel D. 16 de Junio.
¤ Ascenso a nivel C. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Ascenso a nivel B. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Ascenso a nivel A. Fecha del ascenso a este nivel.

¤ Armamento. El de rango D.
¤ Habilidades. Prodigio, Jinchuuriki del Yonbi.

¤ SP Totales. Nueve.
¤ SP por nivel. Siete
¤ SP por fortaleza. Dos. Chakra y velocidad.
¤ SP por crónicas. Ninguna.

Fuerza: {00/20}
Resistencia: {01/20}
Manejo de Armas: {00/20}
Chakra: {03/20} 2
Reflejos {03/20}
Velocidad: {02/20}

¤ Casillas totales. 3
¤ Casillas usadas. 3
¤ Casillas por ascensos. Obtenidas al ascender, según el sistema.
¤ Casillas por crónicas. Obtenidas en crónicas.
¤ Técnicas.
- Doton kage bunshin no jutsu
- Yoton no jutsu
- Doton Doryuusou

TRANSACCIONES

¤ Ryôs. 500
¤ Ingresos. 
¤ Egresos.


Última edición por Deathbat. el Mar Jun 18, 2013 12:58 pm, editado 3 veces
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Bye Dom Jun 16, 2013 2:56 pm

Al ser un niño, de 16 años, sigues teniendo cierta limitación por lo de tu facción. Igualmente válida.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Deathbat. Dom Jun 16, 2013 6:38 pm

Pasado e historias de Raidou.

Pasaron dieciséis años desde aquel suceso en la facción de Byakko. En aquel infante había sido encerrado aquella bestia con cola rojiza, de fuerte aspecto y temerosa presencia. Todo había sido devastado aquel día, ese niño debió quedar como el mesías, pero fue todo lo contrario. El pequeño Raidou incubó un fuerte odio en su interior, un odio percibido por la bestia que tenía en su interior y que con el paso del tiempo Raidou fue notando. Cierto día, Raidou acudió a un anciano que estuvo presente dieciséis años atrás y tenía constancia de que era lo que habitaba en su interior. « Solamente cierra tus ojos y concéntrate. De inmediato cerró sus ojos empezando a concentrarse y en su mente todo empezó a tomar forma. Frente a sus ojos apareció aquel gran mono golpeando con fuerza el suelo con sus manos emitiendo un fuerte rugido.

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. 223471dz

Dieciséis años han pasado ¿y tienes la desfachatez de aparecer por aquí? No estás muy cuerdo Raidou. Pero admiro tu valor para presentarte ante mí de esta manera, ¿qué buscas?
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Moustache Dom Jun 16, 2013 6:59 pm

Primera vez que lo vez al yonbi y ya ta todo bien?º
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Deathbat. Lun Jun 17, 2013 8:50 pm

Pasado e historias de Raidou.

« Tampoco es para que te pongas así, mono de mierda. Ambos tenemos visiones parecidas, creo que te has percatado de eso y te he escuchado un par de veces en todo este tiempo. Por un momento la bestia con cola quedó pensativa aún sujeta por sus cadenas, mas pareció haberse olvidado de ellas. Gruñía un poco, pero era su respiración normal y de un momento a otro su mirada quedó fija en mi pero tenía algo diferente, era pensativa pero a la vez de aprobación, ¿qué pensamientos rondaban la mente de esta bestia? De un momento a otro se volvió mucho más serio, pero tenía confianza en él y en lo que pudiese hacer a continuación « Chico, ¿estás bien? ¡responde!. Desde aquel momento el anciano comenzó a preocuparse por lo que pudiera ocurrir en mi interior entre aquella bestia y yo.

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Naruto%20Manga%20-%20568%20-%2001

¿Es enserio? Todo este tiempo me has ignorado, humillado, ocultado, ¿y pretendes que de la nada te acepte y te ayude a cumplir tus propósitos? ¡ERES UN IDIOTA CHICO HAHA!

Esa era la respuesta que me esperaba al fin y al cabo, por lo que extendí mi mano hacia él y le sonreí con la típica amabilidad falsa con la que solía sonreír a todo el mundo « Sabes que de mi cuerpo no saldrás, pero sí podemos ayudarnos y evitar eso, ¿no crees? nuestros propósitos son los mismos, destruyámosles y dejemos tanta palabrería. En ese preciso momento la bestia quedó pensativa y en lo que parecían ser sus labios una sonrisa comenzó a dibujarse para acabar en lo que eran profundas carcajadas que resonaban por todo el subconsciente del chico. « Vamos, no debes seguir ahí, abre tus ojos maldita sea.

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Naruto+manga+568

Te ayudaré, haha. Mi nombre es... Yon. No hace falta que te presentes, lo sé todo sobre ti desde que naciste. Aunque... deberás entrenar si quieres utilizar mi poder, no será fácil....


Última edición por Deathbat. el Lun Jun 17, 2013 9:43 pm, editado 1 vez
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  SameEight. Lun Jun 17, 2013 9:23 pm

El yonbi juega contigo, válido.
SameEight.
SameEight.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Deathbat. Miér Jun 19, 2013 5:14 pm

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. 2pyok5l

NFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre. Raidou
¤ Keko. Annibal.
¤ Edad.  Dieciséis
¤ Fortaleza. Combate instantáneo

ASPECTOS PSICOLÓGICOS

¤ Personalidad. La mente de Raidou todavía no está muy bien definida. Él sigue sus propios pensamientos y no los de la facción en la que se encuentra. A menudo repugna a la misma facción a la que está por lo que le hicieron. Difícilmente entabla amistad con alguien, además de ser alguien muy cínico y que se burla de todo el mundo.

Por otro lado tiene un gran corazón siempre y cuando los que logran ganárselo lo conocen. Puede ser sumamente fiel a los principios e ideas de alguien y básicamente lo que él busca es eso, alguien como él con quien compartir sus pensamientos y juntos repudiar a la humanidad junto a lo que él lleva en su interior. La vida no es algo que él aprecie y suele retirársela a aquellos que no son merecedores de portarla.
¤ Filosofía. Púdrete en el foso del averno - Vengativo y rencoroso, no dudará en asesinar si se intenta algo contra él o su bijuu le pide hacerlo.

INFORMACIÓN NINJA

¤ Rango Ninja. Chunnin
¤ Ascenso a nivel D. 16 de Junio.
¤ Ascenso a nivel C. 20 de junio.
¤ Ascenso a nivel B. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Ascenso a nivel A. Fecha del ascenso a este nivel.

¤ Armamento. El de rango D.
¤ Habilidades. Prodigio, Jinchuuriki del Yonbi.

¤ SP Totales. Veintidos
¤ SP por nivel. Veinte
¤ SP por fortaleza. Dos. Chakra y velocidad.
¤ SP por crónicas. Ninguna.

Fuerza: {03/20}
Resistencia: {03/20}
Manejo de Armas: {00/20} 
Chakra: {05/20}
Reflejos {05/20}
Velocidad: {06/20}

¤ Casillas totales. 8
¤ Casillas usadas. 7
¤ Casillas por ascensos. Obtenidas al ascender, según el sistema.
¤ Casillas por crónicas. Obtenidas en crónicas.
¤ Técnicas.
- Doton kage bunshin no jutsu
- Yoton no jutsu
- Doton Doryuusou

- Manto de chakra
- Yoton Yogan Gaiza.
- Armadura de lava
- Katon Dai endan
-

TRANSACCIONES

¤ Ryôs. 400
¤ Ingresos. 
¤ Egresos.


Última edición por Deathbat. el Sáb Jun 22, 2013 2:11 pm, editado 1 vez
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  SameEight. Miér Jun 19, 2013 5:56 pm

Ok, ya consulté y tal.


No tienes primera fase, por sistema alcanzas una relación algo inestable que te permitirá únicamente utilizar el manto del bijuu y con cierta dificultad.


Edita eso y queda válido.
SameEight.
SameEight.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Deathbat. Jue Jun 20, 2013 6:31 pm

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. 223471dz


Pasado e historias de Raidou.

Como un día cualquiera me encontraba situado en las zonas alejadas de mi facción, junto a mi padre para entrenar. Él solía acceder a regañadientes como siempre a entrenarme, él me repugnaba por la bestia que llevaba dentro y eral algo que tanto Yon como yo sabíamos. De un momento a otro desenfundó sus espadas, algo que nunca había hecho y su mirada se encontraba vacía y carente de sentimiento o emoción alguna. Los ancianos y yo hemos llegado a tomar una decisión: este será tu último entrenamiento antes de los exámenes. Sus palabras tenían un doble significado, no había que ser un genio para darse cuenta pero me limité a asentir y a hacer como que no me daba cuenta de lo que sucedía.

Para cuando me quise dar cuenta él ya no se encontraba en su posición y abrió mis dos ojos de inmediato abrumado por su velocidad, ya que hasta ahora nunca me la había mostrado. Se detuvo detrás de mi espalda dando una fuerte patada en ella, la cual me hizo salir volando por los aires pero antes de que mis pies se despegasen del suelo sentí un dolor horrible en mi abdomen, era él dando un fuerte rodillazo en él. Escupí de mi boca una cierta cantidad de sangre por la fuerza del impacto de su rodilla, entrecerrando uno de mis ojos sin poder verlo bien. Sin apenas poder reaccionar vi sobre a mi padre con las manos alzadas y apunto de golpearme el rostro.

Estás en un apuro eh, haha. Te presto ayuda si me prometes una cosa... matarás a tu padre y no dejarás rastro de su existencia. ¿Te parece un trato adecuado joven Raidou? Hahaha...

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Yonbi_Domandose_(2)
Tsk... por qué no, ya te dije hace tiempo que compartía tus ideas y metas. Soy tu aliado y tú el mío, aunque la conexión entre nosotros será eterna, podríamos ser incluso amigos.

El Yonbi con una sonrisa en el rostro tendió su mano derecha cerrada hacia mí, la cual toqué con mi mano. De inmediato inyectó de su chakra en mi cuerpo y en la realidad, justo antes de que mi padre me golpease reaccioné sosteniendo su mano con las mías. De mi cuerpo comenzó a brotar un chakra rojizo burbujeante y mi padre al verlo retrocedió de inmediato cayendo sobre un árbol. Yo caí de pie en el suelo, mirando aquel chakra que surgía de mi cuerpo mientras mi mirada seguía fija en mi padre.

Así que este es el poder que debo aprender a controlar y el que me ofreces, ¿no? Está bien

Comencé a correr hacia él con todas mis fuerzas y las que me brindaba el Yonbi, desapareciendo de inmediato de su visión. Aparecí tras mi padre, dándole un fuerte puñetazo en la espalda. Éste se percató de mis intenciones de inmediato y antepuso sus dos espadas ante el golpe, sonriendo con suma serenidad. No se te da mal hijo mío, pero nada mal. Veamos hasta donde llegas tú y hasta donde llego yo. Sonreí por las palabras de mi padre y de inmediato corrí hacia su cuerpo, pero no era suficiente, dejo que pasase por un lado y dio un fuerte codazo en mi nuca y una gran patada en mi abdomen. Intenté contraatacar dándole un fuerte puñetazo en el rostro pero lo movió a un lado y de inmediato concentré chakra en mi boca escupiendo lava hacia el cuerpo de mi padre, quien se reemplazó inmediatamente por un tronco que había cerca dejándome en ridículo. El Yonbi frustrado al ver que su chakra era insuficiente para derrotar a mi padre y que mis intenciones de acabar eran reales, se remplanteó sus intenciones de intentar poseer mi cuerpo completamente, así que siguió inyectando más de su chakra en mi cuerpo.

Haz buen uso de ese chakra que te doy, veamos de qué eres capaz con este regalo. Deberías tener más que suficiente, pero los humanos sois extraños... aunque me llevo bien contigo.


El chakra burbujeante del Yonbi comenzó a ser bastante más intenso en mi cuerpo hasta el punto de formarse una cola de chakra detrás de mi cuerpo. Mi padre empezó a realizar sellos de manos y exhaló con rapidez un dragón de fuego hacia mi cuerpo mientras caminaba hacia él. Éste parecía haber impactado sobre mi cuerpo y de la nada, salí rodeado del chakra del yonbi y de una armadura hecha totalmente de lava. Desaparecí de la vista de mi padre y aparecí frente a él sosteniéndole el cuello mientras la lava que había en mi mano se encargaba de deshacer el cuello de mi padre, el cual con sus mermadas fuerzas y el calor intenso que desprendía mi lava no podía hacer nada más que quedar quieto y morir dolorosamente a mis manos. Acabado esto escupí una gran cantidad de lava sobre su cuerpo para deshacerlo y terminar yéndome haciendo desaparecer el chakra del yonbi de mi alrededor.

+ Una cola de la primera fase. (Cuando sea prácticamente B)
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Bye Sáb Jun 22, 2013 11:09 am

Válido.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Deathbat. Dom Jun 23, 2013 12:38 pm

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. 2pyok5l

NFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre. Raidou
¤ Keko. Annibal.
¤ Edad.  Dieciséis
¤ Fortaleza. Combate instantáneo

ASPECTOS PSICOLÓGICOS

¤ Personalidad. La mente de Raidou todavía no está muy bien definida. Él sigue sus propios pensamientos y no los de la facción en la que se encuentra. A menudo repugna a la misma facción a la que está por lo que le hicieron. Difícilmente entabla amistad con alguien, además de ser alguien muy cínico y que se burla de todo el mundo.

Por otro lado tiene un gran corazón siempre y cuando los que logran ganárselo lo conocen. Puede ser sumamente fiel a los principios e ideas de alguien y básicamente lo que él busca es eso, alguien como él con quien compartir sus pensamientos y juntos repudiar a la humanidad junto a lo que él lleva en su interior. La vida no es algo que él aprecie y suele retirársela a aquellos que no son merecedores de portarla.
¤ Filosofía. Púdrete en el foso del averno - Vengativo y rencoroso, no dudará en asesinar si se intenta algo contra él o su bijuu le pide hacerlo.

INFORMACIÓN NINJA

¤ Rango Ninja. Chunnin
¤ Ascenso a nivel D. 16 de Junio.
¤ Ascenso a nivel C. 20 de junio.
¤ Ascenso a nivel B. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Ascenso a nivel A. Fecha del ascenso a este nivel.

¤ Armamento. El de rango D.
¤ Habilidades. Prodigio, Jinchuuriki del Yonbi.

¤ SP Totales. Veintidos
¤ SP por nivel. Veinte
¤ SP por fortaleza. Dos. Chakra y velocidad.
¤ SP por crónicas. Ninguna.

Fuerza: {03/20}
Resistencia: {03/20}
Manejo de Armas: {00/20} 
Chakra: {05/20}
Reflejos {05/20}
Velocidad: {06/20}

¤ Casillas totales. 8
¤ Casillas usadas. 7
¤ Casillas por ascensos. Obtenidas al ascender, según el sistema.
¤ Casillas por crónicas. Obtenidas en crónicas.
¤ Técnicas.
- Doton kage bunshin no jutsu
- Yoton no jutsu
- Doton Doryuusou

- Manto de chakra
- Yoton Yogan Gaiza.
- Armadura de lava
- Katon Dai endan
- Shunshin no jutsu

TRANSACCIONES

¤ Ryôs. 400
¤ Ingresos. 
¤ Egresos.
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  tsark Dom Jun 23, 2013 1:57 pm

Mando esto a papelera ya que el usuario se fue del rol.
tsark
tsark

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición. Empty Re: [Jinchuuriki del Yonbi + Prodigio] Raido, la maldición.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.