¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas de enrriqke san.

2 participantes

Ir abajo

Dudas de enrriqke san. Empty Dudas de enrriqke san.

Mensaje  ñoesumadre Dom Jun 16, 2013 1:41 pm

1) ¿de qué depende la resistencia de los papeles? konan hacía resistente a sus papeles al fuego que incluso la técnica de jiraiya no le afectó demasiado. Entonces, que sería lo mayor que podría resistir además?


2) ¿la velocidad de mis papeles depende de la velocidad de mi pj como tal?


3) Para las armas de papeles no se necesita tener manejo de armas verdad? porque al final de cuentas, esas armas no serán lanzadas con la habilidad o precisión de tus manos si no mediante el control del origami que el pj tenga.


4) ¿ no existe una cantidad limite de papeles vdd? osea que al rolear usando "cantidad incontable" sería valido?


5) en la guía dice que no es necesario comprar los sellos explosivos porque esos se crean a partir del origami. ¿es esto totalmente cierrto? no quiero incongruencias luego.


6) la duda anterior me lleva a la tecnica final del mar ese de 100 mil billones de papeles. ¿entonces para esa técnica tampoco se debe comprar nada?


7) Para técnicas de nivel masivo, ¿sería valido evadirlas desplegando a grandes velocidades los papeles en el lugar? porque suponte, si una bijuudama viene directo, independientemente de su tamaño, yo podría desplegar los papeles y dejarla pasar, total, eso explota es con el contacto.


8-  Konan usaba sus papeles para el espionaje. esto me dice que sus papeles en forma de animalitos no llamaban la atención, nisiquiera de los sensores. ¿cómo sería eso a efectos del rol? ¿un sensor ve una mariposa volando y aja seria meta que el por ser sensor sintiera ajuro y pq si q mis papeles tienen chakra?.


9) hablando de los sensores. Soy nato. Siendo sensor nato uno no debe concentrarse como los normales no?. cuantas casillas me ocupa mi sensor nato?. ¿que diferencias tiene el sensor nato con el normal?
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas de enrriqke san. Empty Re: Dudas de enrriqke san.

Mensaje  Volkssturm Dom Jun 16, 2013 4:36 pm

Puede resistir agua también. Lo máximo que podría resistir serían hasta técnicas Katon de rango B. Y ese tipo de cosas de ese rango.

No.

Mero control de tus papeles.

Si. Incontables.

Konan dice que preparó esos sellos explosivos así que también debes prepararlos.

Necesitas prepararlos. A hawk se le solicitó lo mismo, no comprarlos, sino prepararlos tú.

Igualmente alcanzaría tus papales debido a la rapidez de esta. Pero para otras técnicas masivas puedes volar.

No tienen por qué sentirla. Ni Jiraiya las detectaba.

La diferencia es que no necesitas concentrarte y tampoco debes activarlo hasta donde yo sé. Cubre los mismos cuadros.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dudas de enrriqke san. Empty Re: Dudas de enrriqke san.

Mensaje  ñoesumadre Lun Jun 17, 2013 4:27 pm

A- al volverme completamente papeles, ¿las cosas o ataques que van dirigidos a afectar los sentidos me afecta? por ejemplo, si estoy convertido en papel un gas venenoso no me afectaría o si? o la luz esa que usa el de kumogakure contra sasuke? ese tipo de cosas me afectaría?

B- ¿en mi estado de papel soy inmune al genjutsu? lo pregunto porque aja, si alguien rolea enviar ondas hacia mi mente, pero a alguien que este de frente por lo menos le ve y puede enviar el chakra hacia esa direccion, pero si estoy transformado en papeles, ¿como sabria donde estaría mi cabeza o algo así?.
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas de enrriqke san. Empty Re: Dudas de enrriqke san.

Mensaje  Invitado Lun Jun 17, 2013 4:32 pm

Los sentidos se mantiene activos, de esa forma Konan es capaz de espiar con sus habilidades. Así que sí.

Si estás disperso pienso que serías inmune, si estás formado no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas de enrriqke san. Empty Re: Dudas de enrriqke san.

Mensaje  ñoesumadre Lun Jun 17, 2013 4:38 pm

C- ya que t tuviste sensorial nato joa. ¿Cuál es la máxima expresión de esa habilidad? osea ajá, puedes sentir chakras lejanos y cercanos, todo dependiendo de los cuadros, pero se supone que tengo o tendré el nivel de tobirama. ¿cuales eran las caracteristicas sensoriales de tobirama? para saber todo lo que tu roleabas y eso.
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas de enrriqke san. Empty Re: Dudas de enrriqke san.

Mensaje  Invitado Lun Jun 17, 2013 4:43 pm

Localizar personas mediante su chakra, percatarse de la cantidad de personas del terreno mediante el contacto con el suelo, conocer el nivel de chakra de la persona, encontrar similitudes entre personas del mismo clan. Saber cuándo están utilizando una técnica, incluso si tienen implantes de chakra ajenos al suyo. Más o menos eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas de enrriqke san. Empty Re: Dudas de enrriqke san.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.