¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama

4 participantes

Ir abajo

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama Empty [Kurama + Idô] Nikushimi Kurama

Mensaje  Tsunade Dom Jun 16, 2013 2:49 pm

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama Tumblr_m1778zUxCf1r3z9cyo1_500


INFORMACIÓN GENERAL


---------------------------------------------




Nombre
Nikushimi Kurama
Keko
Lillith.
Edad 
14 años.
Fortaleza
Mente Objetiva


ASPECTOS PSICOLÓGICOS


---------------------------------------------




Personalidad. 


Niku es una chica fría, manipulable y muy poco vivaz. Astuta, analítica aunque no lo parezca, pero su corazón es algo vacío debido a las múltiples experiencias de su vida; situaciones las cuales mediante a sus enormes poderes dieron a conocer un extraño subconsciente el cual se hizo literalmente real. La personalidad de este subconsciente es oscura, juguetona y bizarra, adora manipular y jugar con las personas en cualquier aspecto además de disfrutar del sufrimiento ajeno. Este subconsciente en ciertas situaciones toma el control de la fría Kurama, rellenando aquellos espacios vacíos en su corazón convirtiéndola en un arma de doble filo.


Filosofía


Propia: "Mi camino está con quien me guíe a él" ~ Tiende a ser manipulada con facilidad siempre y cuando la idea tenga un sentido mas llamativo que su existencia.


Idô: "¿Hasta donde puedes llegar, pequeña?" ~ Ambicioso y juguetón; no le importa absolutamente nada lo perjudicial que puedan ser sus acciones para la vida que controla, siempre y cuando el poder se mantenga.


INFORMACIÓN NINJA


---------------------------------------------


Rango Ninja
 Gennin.
Ascenso a nivel D
 16 de Junio.
Ascenso a nivel C
Ascenso a nivel B
Ascenso a nivel A


Armamento
 El de rango D/Lienzos y artículos de pintura
Habilidades
 Kekkei Genkai Kurama/Especialidad en Genjutsus



SP Totales
9
SP por nivel
7
SP por fortaleza
2 (Chakra)
SP por crónicas




Fuerza: {00/20}

Resistencia: {00/20}

Manejo de Armas: {00/20} 

Chakra: {Kurama D + 2} 

Reflejos {06/20}

Velocidad: {01/20}




Casillas totales
5
Casillas usadas
2
Casillas por ascensos

Casillas por crónicas

Técnicas

- Magen, Narakumi no Jutsu


- Cuadros ilusorios





---------------------------------------------


TRANSACCIONES


Ryôs.
 500
Ingresos. 
Egresos.


Última edición por Tsunade el Dom Jun 16, 2013 4:41 pm, editado 7 veces
Tsunade
Tsunade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama Empty Re: [Kurama + Idô] Nikushimi Kurama

Mensaje  Bye Dom Jun 16, 2013 2:52 pm

Jejeje.. Tu Kurama.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama Empty Re: [Kurama + Idô] Nikushimi Kurama

Mensaje  Tsunade Jue Jun 20, 2013 8:34 pm

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama 509522highschooldxd002


EL MONSTRUO DE NUESTRA MENTE





-----------------------------------------------------------------------




Se dice que el dolor mas grande es aquel que se sufre dentro, no el físico ni el que vemos a diario; sino el del corazón. Se dice que todos tenemos un demonio en nuestro ser, un ser con colmillos y cuernos que se alimenta de nuestro dolor y se hace mas fuerte, en mi caso no estaba del todo segura. Nací en la rama principal del clan Kurama, pero mi nacimiento no fue del todo una bendición. "Monstruo", eso escuchaba de las bocas de todos aquellos que se encontraban a mi alrededor; jamás entendí el porqué. Crecí, mi cuerpo era débil, frágil como el de una rosa, ¿por qué me llamaban de una forma tan horrible y despectiva?, no lo entendía. Los años pasaban hasta que cumplí los doce, una niña alegre y sin ganas de dañar a nadie, sin ninguna malicia en mi interior hasta que supe la verdad. En mi habitación un lienzo totalmente oscuro estaba colgado a la pared, no había dejado ninguno de mis dibujos allí; cosa que me extrañó bastante. Amaba dibujar, era buena en ello ya que como no podía hacer algún tipo de deporte o algo, me ayudaba a distraerme. Me acerqué al dibujo y lo tomé entre mis manos, mientras de un momento a otro una sensación extraña abrumó mi mente, como si olvidara algo que se revelaba lentamente hacia mi, un recuerdo perdido. El lienzo poco a poco comenzó a revelarse, dejando ver un dibujo peculiar. Era un hombre mayor siendo atravesado por una gran cantidad de cadenas y la sangre manchaba el suelo. Dejé caer el dibujo horrorizada, ¿qué pasaba?, no lo entendía. Cuando observé el dibujo con un poco mas de atención me percaté de algo que me obligó a entender la realidad, el porqué esas palabras seguían resonando en las bocas de los que me conocían. Era mi padre, el sujeto que me dio la vida se encontraba en ese lienzo, yo sabía que mi padre estaba muerto; lo sabía, pero realmente jamás supe la razón, algunos decían que fue un accidente, otros que fue asesinado, pero no, había sido yo la causante; yo y mi terrible poder fuera de control habíamos causado eso, yo y mi ilusión asesina habíamos actuado sin pensarlo. ¿Pero por qué?, mis ojos se llenaron de lágrimas al instante, mientras los latidos de mi corazón comenzaron a alentarse. 




[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama 5X9cD


Yo jamás había sido consciente de lo que sucedía, sabía que mis ilusiones como cualquier ninja eran mi fuerte, pero jamás creí que tuviesen un poder tan enorme y que mis cuadros fuesen solo un espejo de lo que realmente sucedía. Pisé el cuadro con fuerza, me odiaba a mi misma, odiaba al mundo, odiaba a absolutamente todo; me sentía sola y desamparada, quería terminar absolutamente con todo, no sabía que hacer hasta que una voz abrumó mi ser. Una voz extraña, totalmente distinta a la mía que reflejaba un deje juguetón y tétrico. ¿Te das cuenta..?, mis ojos se abrieron con fuerza al escuchar tal cosa. Comencé a sudar frío, mientras mi espalda se pegó a una pared; sentía que mi corazón saldría de mi pecho, no podía creer lo que estaba escuchando. No te asustes Niku, tú y yo somos uno. El temor aumentaba en mi cada vez que las palabras salían del causante, ¿quién diablos era?, ¿qué quería de mi?. Soy tú.. Soy tú Nikushimi, soy tú Idô. Había usado un término japonés que significaba conciencia, ¿mi mente hablaba?, no podía creerlo, todo era un producto de mi imaginación, no podía ser mas. Caí al suelo de rodillas mientras las lágrimas inundaban mis ojos, ¿estaba loca?, me sentía tan extraña y fría en ese momento, sentía que le pertenecía a algo que no pensaba que era real. No temas, juntos podemos hacer grandes cosas.. Siempre te llevaré al camino correcto, ¿no crees que esas personas que te llaman monstruo merecen lo peor?, no te conocen, te juzgan. Tu solo le diste a tu padre lo que merecía, no era mas que un cerdo corrupto que asesinó a tu madre por ser una simple molestia, hiciste justicia. Las palabras de mi conciencia cada vez eran mas hirientes, no sabía si mentía; la ansiedad y la presión eran cada vez mas fuertes pero de un momento a otro dejé de sentirme yo; como si algo tomara control de mi cuerpo. Mi sonrisa se volvió sarcástica, mi mirada fría, ya no sentía mi cuerpo, solo escuchaba mis pensamientos llenos de dolor y depresión; era otra. 


-----------------------------------------------------------------------


[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama 510342-highschooldxd103


-----------------------------------------------------------------------
Tsunade
Tsunade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama Empty Re: [Kurama + Idô] Nikushimi Kurama

Mensaje  tsark Jue Jun 20, 2013 8:55 pm

A-Ay... no... válido... TwT
tsark
tsark

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama Empty Re: [Kurama + Idô] Nikushimi Kurama

Mensaje  Tsunade Sáb Jun 22, 2013 2:43 pm

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama Tumblr_m1778zUxCf1r3z9cyo1_500


INFORMACIÓN GENERAL


---------------------------------------------




● Nombre
Nikushimi Kurama
● Keko
Lillith.
● Edad 
15 años.
● Fortaleza
Mente Objetiva


ASPECTOS PSICOLÓGICOS


---------------------------------------------




● Personalidad. 


Niku es una chica fría, manipulable y muy poco vivaz. Astuta, analítica aunque no lo parezca, pero su corazón es algo vacío debido a las múltiples experiencias de su vida; situaciones las cuales mediante a sus enormes poderes dieron a conocer un extraño subconsciente el cual se hizo literalmente real. La personalidad de este subconsciente es oscura, juguetona y bizarra, adora manipular y jugar con las personas en cualquier aspecto además de disfrutar del sufrimiento ajeno. Este subconsciente en ciertas situaciones toma el control de la fría Kurama, rellenando aquellos espacios vacíos en su corazón convirtiéndola en un arma de doble filo.


● Filosofía


Propia: "Mi camino está con quien me guíe a él" ~ Tiende a ser manipulada con facilidad siempre y cuando la idea tenga un sentido mas llamativo que su existencia.


Idô: "¿Hasta donde puedes llegar, pequeña?" ~ Ambicioso y juguetón; no le importa absolutamente nada lo perjudicial que puedan ser sus acciones para la vida que controla, siempre y cuando el poder se mantenga.


INFORMACIÓN NINJA


---------------------------------------------


● Rango Ninja
Chunin.
● Ascenso a nivel D
 16 de Junio.
● Ascenso a nivel C

22 de Junio.
● Ascenso a nivel B
● Ascenso a nivel A


● Armamento
 El de rango D&C/Lienzos y artículos de pintura
● Habilidades
 Kekkei Genkai Kurama/Especialidad en Genjutsus



● SP Totales
22
● SP por nivel
20
● SP por fortaleza
2 (Chakra)
● SP por crónicas




Fuerza: {00/20}

Resistencia: {00/20}

Manejo de Armas: {05/20} 

Chakra: {Kurama C + 2} 

Reflejos {12/20}

Velocidad: {03/20}




● Casillas totales
8
● Casillas usadas
4
● Casillas por ascensos

5

● Casillas por crónicas


● Técnicas

- Magen, Narakumi no Jutsu

- Magen, Nijuu Kokoni Arazu No jutsu

- Cuerdas de frijol
- Cuadros ilusorios





---------------------------------------------


TRANSACCIONES


● Ryôs.
 1600
● Ingresos. 


+ 800
● Egresos.
Tsunade
Tsunade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama Empty Re: [Kurama + Idô] Nikushimi Kurama

Mensaje  Rigor Mortis Sáb Jun 22, 2013 4:58 pm

Si te digo que no me das miedo te miento.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
Localización : España (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

[Kurama + Idô] Nikushimi Kurama Empty Re: [Kurama + Idô] Nikushimi Kurama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.