¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duditas de castor.

3 participantes

Ir abajo

Duditas de castor. Empty Duditas de castor.

Mensaje  Xephyr Lun Jun 17, 2013 5:26 pm

1. En el anime y manga se muestra que Hanzo logró crear un antídoto para su veneno, y además usarlo para envenenar sus armas y hacerlas mas letales. ¿En que Rango podría hacer yo tal uso de mi veneno? ¿En C tal vez? 
2. En el anime cuando Hanzo pelea con Mifune, el explica lo de su veneno y tal, que es capaz de hacer que la gente muera en 2 días y tal, bla bla bla. Me pregunto, ¿este veneno es visible? Ya que en el poco tiempo que duró sin la mascara hablando y demás, nunca se vieron nubes moradas de humo al hablar ni nada por el estilo, así que eso me causa dudas. Técnicamente el veneno se mezcla con el aire que el mismo inhala al salir, por eso es que afecta solo a los que estén cerca y tal. ¿Que disen ustedes?
3. Mifune desarrolló invulnerabilidad al veneno después de haber sido afectado por este y curarse con el antidoto (Que tiene pocas probabilidades de ser util). Así que... ¿Si alguien toma mi antidoto una vez envenenado y sobrevive, será inmune a mi veneno a futuro?
4. ¿Ibuse es macho o hembra?

Xephyr

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Duditas de castor. Empty Re: Duditas de castor.

Mensaje  Invitado Lun Jun 17, 2013 8:14 pm

En C avanzado/B.

Para eso él utilizaba la máscara, así no dejaba que salga el veneno y podía relacionarse con las personas. El veneno en la serie siempre se demuestra como nubes moradas.

Sí.

Macho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duditas de castor. Empty Re: Duditas de castor.

Mensaje  Xephyr Lun Jun 17, 2013 8:20 pm

El usaba la mascara ya que si en algún momento de su pelea lograsen dañar la bolsa de veneno que tenía en su cuerpo, el veneno evaporado de esta no le afectase, ya que era demasiado potente. Lo pregunto porque ajá, el se quito la mascara, hablo por un buen rato, y no le salía humo morado por la boca ni nada, por eso me tiene en duda. 

Xephyr

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Duditas de castor. Empty Re: Duditas de castor.

Mensaje  Volkssturm Mar Jun 18, 2013 7:44 am

Sí, lo más probable es que el veneno sea solo "aliento" mismo, pero para adaptarlo al rol es mejor que se deje como nubes moradas.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duditas de castor. Empty Re: Duditas de castor.

Mensaje  Xephyr Mar Jun 18, 2013 4:42 pm

1. ¿La fortaleza de pies ligeros da una ventaja interpretativa estilo el de la Mente ese que todos son re-frios calculadores? Por que ajá, yo veo a los que tienen esa fortaleza roleando que analizan todo, y bueno, eso está bien, así que me pregunto si las demás fortalezas tienen ventajas interpretativas similares. 
2. No entiendo bien los nano insectos. La wiki los llama como Insectos Microscópicos Venenosos, pero dicen que son insectos pequeñitos que comen a las personas de una forma microscópica. Entonces. ¿Si tienen veneno o no? ¿Que es lo que hace el daño, el insecto en si comiendo cosas, o el veneno que liberaría?
3. ¿Mi anti toxicidad por la bolsa de veneno de la Salamandra, resiste todo tipo de venenos? ¿Que si, el Dokugiri de un médico, venenos estilo los de Sasori, y en el caso de que la pregunta de arriba lo indique, el veneno de los nano insectos?
4. Mi máscara de gas que me permite respirar sin expulsar veneno, tambien sirve para respirar bajo el agua, ¿no?

Xephyr

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Duditas de castor. Empty Re: Duditas de castor.

Mensaje  Mysterious Mar Jun 18, 2013 4:54 pm

Todo eso está especificado, la fortaleza de pies ligeros se interpreta como que sus movimientos son más rápidos que los demás. Generalmente son muy flexibles y por ende usualmente trabajan como espías.

Sí, digamos que cuando "pican" o cuando tocan al enemigo, le transmiten un veneno corrosivo, así que es un poco de ambos.

Todos menos el veneno de los nano insectos que es corrosivo y tranquilamente podría romper la bolsa.

Sí.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Duditas de castor. Empty Re: Duditas de castor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.