¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream on the dancefloor

5 participantes

Ir abajo

Dream on the dancefloor Empty Dream on the dancefloor

Mensaje  Acchium Mar Jun 18, 2013 7:14 am

Mi sugerencia es la siguiente: Poder rolear directamente los insectos sin necesidad de rolear el Kikaichü no Jutsu. En wikia inglés y en la española pone lo siguiente:

Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. 

En la serie y manga, Shino no utiliza ni sellos ni piensa o pronuncia la técnica en su mente que yo sepa, directamente saca los insectos a placer y creo que es una técnica que se memoriza pero se da por hecho, es como si tuviera que rolear el Suika no Jutsu, porque es mi linaje de sangre. El caso del Sharingan es diferente porque está inactivo y debes activarlo, pero en este caso es bastante diferente, desde niño eres un recipiente de insectos.
Acchium
Acchium

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : Las Dalias

http://tus muertos.com

Volver arriba Ir abajo

Dream on the dancefloor Empty Re: Dream on the dancefloor

Mensaje  Volkssturm Mar Jun 18, 2013 7:42 am

Me parece bien y tiene basamentos en la wikia. Los aburame solo utilizan chakra para brindarles alimento a sus insectos de manera que estos no padezcan, en ningún momento veo que lo apliquen para accionar la técnica.

Sí.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dream on the dancefloor Empty Re: Dream on the dancefloor

Mensaje  Kimble.- Mar Jun 18, 2013 8:19 am

Coincido.
Kimble.-
Kimble.-

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dream on the dancefloor Empty Re: Dream on the dancefloor

Mensaje  Invitado Mar Jun 18, 2013 11:11 am

Hay muchas habilidades que en la serie aveces no nombran y sencillamente las utilizan, pero acá en el rol adaptamos esas ocasiones al "pensar". Toda técnica se nombra al menos una vez, no veo excepción, es la técnica básica después de todo. Porque si fuera así, Shino no tendría porqué decir ninguna técnica utilizando sus insectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dream on the dancefloor Empty Re: Dream on the dancefloor

Mensaje  Acchium Mar Jun 18, 2013 11:30 am

Entonces el Suika no Jutsu se debería rolear, así de simple, ya que hay más jutsu Hôzuki en los que Suigetsu también piensa y nombre las técnicas.
Acchium
Acchium

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : Las Dalias

http://tus muertos.com

Volver arriba Ir abajo

Dream on the dancefloor Empty Re: Dream on the dancefloor

Mensaje  Invitado Mar Jun 18, 2013 11:33 am

La diferencia es que para utilizar los insectos el usuario debe darle órdenes, algo que ni si quiera se les ha pedido a los que poseen esta habilidad en el rol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dream on the dancefloor Empty Re: Dream on the dancefloor

Mensaje  Anarquía Mar Jun 18, 2013 11:40 am

Yo digo que al menos una vez, no entiendo cual es el problema, por que es la técnica base, el ejemplo del Suika no Jutsu es muy diferente, por que como dices, en efecto, si es un jutsu secreto del clan, Suika no Jutsu es algo super automatico, es parte de su Kekkei Genkai, sí bien los Aburames es ese Kekkei Genkai, pero a ellos se les aplica el Kekkei Genkai, no nacen directamente con ello (Manga, Anime y Wikia te lo explican).
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Dream on the dancefloor Empty Re: Dream on the dancefloor

Mensaje  Mysterious Mar Jun 18, 2013 1:20 pm

Siempre se ha hecho que en los niveles D y C se requiera de pronunciar la técnica, pero a partir de B es mera interpretación. No veo cuál es el problema.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dream on the dancefloor Empty Re: Dream on the dancefloor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.