¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vcel me dijo...

4 participantes

Ir abajo

Vcel me dijo... Empty Vcel me dijo...

Mensaje  Xephyr Mar Jun 18, 2013 2:42 pm

Bueno, investigando acerca del veneno de Hanzo y tal, y hablando con el Sr. Felipe, quedé en varias cosas que tal vez podrían implementarse en base a esto:

1. Que mi veneno al hablar no sea visible, tal como era el de Hanzo:
- Si, alex dijo que eso tal vez sería un poco "cheto" en cuestión al rol, pero venga, técnicamente se puede usar solo cuando me quite la mascara (que me pondría en peligro a mi si me hieren), y tendría que estar bastante cerca del enemigo. 
2. Que aparte de mi aliento, otro tipo de fluidos también sean venenosos. Por ejemplo, mi saliva tal vez. Según la wikia el manipulaba su propio veneno para llenar sus armas de este, y bueno, no veo una forma lógica en la cual pueda retirar su veneno en forma líquida para colocarlo en sus armas aparte de esta, y mas si la wiki dice que el se volvió completamente tóxico, sería ilogico abrirme para sacar veneno de la bolsita, eso técnicamente me dejaría paralizado xD!

¿Que opinan? http://naruto.wikia.com/wiki/Hanzo Aquí por si quieren leer.
Me pareció algo bueno que acotar... nu se.

Xephyr

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vcel me dijo... Empty Re: Vcel me dijo...

Mensaje  Mysterious Mar Jun 18, 2013 2:48 pm

Lo primero sí; lo segundo no, no vi a Hanzô lanzando saliva a la gente. Solo el aliento.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vcel me dijo... Empty Re: Vcel me dijo...

Mensaje  Kimble.- Mar Jun 18, 2013 2:49 pm

Venezuela escribió:Lo primero sí; lo segundo no, no vi a Hanzô lanzando saliva a la gente. Solo el aliento.
Kimble.-
Kimble.-

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vcel me dijo... Empty Re: Vcel me dijo...

Mensaje  Xephyr Mar Jun 18, 2013 2:56 pm

Aprobecho para  postear aquí mi duda y no hacer spam. ¿Entonces... como sería el roleo exacto para extraer mi veneno? ¿Soplar en un tubo hasta que se empañe con el veneno o que? xD!

Xephyr

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vcel me dijo... Empty Re: Vcel me dijo...

Mensaje  Anarquía Miér Jun 19, 2013 5:15 pm

Sí bueno, lo primero queda aceptado, lo segundo ya sabes.
Opino que podrías sacar cierta cantidad de veneno para futuros usos, dejarlos ya preparados en contenedores especiales, como un pequeño laboratorio en tu casa o algo así, en realidad sí, tendrías que sacarlo de tu cuerpo o de la bolsa.
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Vcel me dijo... Empty Re: Vcel me dijo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.