[Nara+Iryoninjutsu] Heaven. (Este sí, este sí es mi pj definitivo).
3 participantes
Página 1 de 1.
[Nara+Iryoninjutsu] Heaven. (Este sí, este sí es mi pj definitivo).
INFORMACIÓN GENERAL
¤ Nombre. Heaven.
¤ Keko. lAndros.
¤ Edad. 14.
¤ Fortaleza. Mente Objetiva.
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
¤ Personalidad. No hay mucho que decir. Tímido, inteligente y estratega, Heaven tiene una gran capacidad de combate. Nada más ver a su enemigo, ya empieza a ponerse en guardia y a empezar un pequeño ataque de distracción, y luego empieza lo bueno. Es frío, es decir, suele hablar de una manera que, nada más oír su voz, le entre un escalofrío al enemigo. Mi voz es igual a la de Kimimaro.
¤ Filosofía. ''No somos nada, ni nadie. Tenemos un rumbo pero sin un destino, un objetivo pero sin motivación, un obstáculo pero sin salida, una vida, pero sin luz. Y para eso estoy aquí ,para dar de nuevo la luz que los Suzaku llevan ansiando, quiero ser la estrella que los ilumine, su sol, y para ello, pasaré por la vida de todos, destruyendo sus sueños, y sobre todo, todo por lo que han luchado. Aquí solo una facción puede ser la estrella, y esa seremos nosotros''' Suele matar porque le caiga mal una persona.
INFORMACIÓN NINJA
¤ Rango Ninja. Gennin.
¤ Ascenso a nivel D. 18/6/13.
¤ Ascenso a nivel C. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Ascenso a nivel B. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Ascenso a nivel A. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Armamento. Se irán actualizando.
¤ Habilidades. Clan Nara, Iryoninjutsu.
¤ SP Totales. 09.
¤ SP por nivel. 07.
¤ SP por fortaleza. +2 en Chakra.
¤ SP por crónicas. 00.
Fuerza: {02/20}
Resistencia: {Resistencia del Clan Nara}
Manejo de Armas: {01/20}
Chakra: {03/20}
Reflejos {01/20}
Velocidad: {02/20}
¤ Casillas totales. 03.
¤ Casillas usadas. 02.
¤ Casillas por ascensos. 03.
¤ Casillas por crónicas. 00.
¤ Técnicas.
-Kagemane No Jutsu.
-Chiyute No Jutsu.
TRANSACCIONES
¤ Ryôs. 0 ryôs.
¤ Ingresos. 500 ryôs de comienzo + 300 ryôs de ascenso a D.
Última edición por lAndros. el Jue Jun 20, 2013 7:21 am, editado 3 veces
lAndros.- Mensajes : 37
Re: [Nara+Iryoninjutsu] Heaven. (Este sí, este sí es mi pj definitivo).
Dices que tienes 3 casillas usadas, pero sólo veo dos técnicas. Válido.
SameEight.- Mensajes : 35
lAndros. escribió:INFORMACIÓN GENERAL¤ Nombre. Heaven.¤ Keko. lAndros.¤ Edad. 15.¤ Fortaleza. Mente Objetiva.ASPECTOS PSICOLÓGICOS¤ Personalidad. No hay mucho que decir. Tímido, inteligente y estratega, Heaven tiene una gran capacidad de combate. Nada más ver a su enemigo, ya empieza a ponerse en guardia y a empezar un pequeño ataque de distracción, y luego empieza lo bueno. Es frío, es decir, suele hablar de una manera que, nada más oír su voz, le entre un escalofrío al enemigo. Mi voz es igual a la de Kimimaro.¤ Filosofía. ''No somos nada, ni nadie. Tenemos un rumbo pero sin un destino, un objetivo pero sin motivación, un obstáculo pero sin salida, una vida, pero sin luz. Y para eso estoy aquí ,para dar de nuevo la luz que los Suzaku llevan ansiando, quiero ser la estrella que los ilumine, su sol, y para ello, pasaré por la vida de todos, destruyendo sus sueños, y sobre todo, todo por lo que han luchado. Aquí solo una facción puede ser la estrella, y esa seremos nosotros''' Suele matar porque le caiga mal una persona.INFORMACIÓN NINJA¤ Rango Ninja. Gennin.¤ Ascenso a nivel D. 18/6/13.¤ Ascenso a nivel C. 22/6/13.¤ Ascenso a nivel B. Fecha del ascenso a este nivel.¤ Ascenso a nivel A. Fecha del ascenso a este nivel.¤ Armamento. Se irán actualizando.¤ Habilidades. Clan Nara, Iryoninjutsu, Genjutsu.¤ SP Totales. 22.¤ SP por nivel. 20.¤ SP por fortaleza. +2 en Chakra.¤ SP por crónicas. 00.Fuerza: {04/20}Resistencia: {Resistencia del Clan Nara}Manejo de Armas: {04/20}Chakra: {06/20}Reflejos {04/20}Velocidad: {04/20}¤ Casillas totales. 08.¤ Casillas usadas. 08.¤ Casillas por ascensos. 08.¤ Casillas por crónicas. 00.¤ Técnicas.-Kagemane No Jutsu.
-Kage Kubishibari No Jutsu.
-Kage Nui No Jutsu.
-Chiyute No Jutsu.
-Shikomishindan.
-Esfera Curativa.
-Shôsen Jutsu.
-Magen, Narakumi No Jutsu.TRANSACCIONES¤ Ryôs. 300 ryôs.¤ Ingresos. 500 ryôs de comienzo + 300 ryôs de ascenso a D + 300 ryôs de ascenso a C.
Última edición por lAndros. el Sáb Jun 22, 2013 2:55 pm, editado 1 vez
~Sueños pedí, pero sólo eran Ilusiones...~
Pues entonces me encontraba tranquilamente en Suzaku, y como me veía aún con energías, decidí especializarme en alguna otra cosa a parte del Iryoninjutsu. Al poseer bastante chakra para mi nivel, decidí hacerme de Genjutsu, así que empezaría aprendiendo un jutsu de mi rango de habilidades con mis destrezas. Simplemente quería un genjutsu adaptado a mis habilidades de médico y de las sombras, así que elegí el Magen, Narakumi No Jutsu, perfecto para mis habilidades. Entonces vi a mi primera víctima, paseando por la calle, un poco despistada. Según había leído, hice unos sellos y envié chakra a su sistema nervioso, incluido el cerebro. Entonces empezaba a ver como unas hojas caían alrededor de él, y quedaba paralizado, en trance. Me fui con velocidad antes de que me detectaran los guardias, a mi casa. Me metí dentro de la cama, y me dormí entonces.
Recuerda que no es necesario hacer tramas para aprender técnicas, al menos no de esta índole. Podrías usar tus tramas para cosas más "profundas" de tu personaje, pero eso es elección tuya. También podrías extenderlas un poco más, pero eso es elección tuya.
La trama es válida, pero eso es elección mía. ok.
La trama es válida, pero eso es elección mía. ok.
tsark- Mensajes : 71