¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bitacora de tenmas senjuu

Ir abajo

bitacora de tenmas senjuu Empty bitacora de tenmas senjuu

Mensaje  buonaffina Mar Jun 18, 2013 6:33 pm

capitulo I
porque caemos...
locación: sercreta
objeto: mision de reconocimiento
miembros de la misión: tenma senjuu
04:00

es como me adentro en el bosque para buscar información sobre un grupo terrorista que a amenazado no ejecutar a unos rehenes,por por eso me han dado la mision de reconocer el territorio.

Es como temprano en la mañana cerca de las 01:00 entra en mi casa un jounin y sin perder tiempo me pasas unos documentos de una mision,luego de eso es como seretira yo sin mas que perder me alisto para la mision,luego de salir de mi casa es como recuerdo algo muy peculiar y emprendo el viaje.

luego de unas dos horas de viaje es como llego al campamento de dichos terroristas, entonses caso mi cuaderno de apuntes para apuntar la localización de su campamento,y por azares de la vida una ardilla mueve el árbol donde estaba escondido, los terroristas no dudan en arrojar sus kunai contra mi,pero yo no me iba a dejar vencer tan rápido es como despliego mi kunai de tres puntas desviando dos de los kunai y esquivando otros dos,rápido y silenciosamente me volvía a esconder sacando cuentas pude deducir  que eran 4 terroristas ya que la trayectoria de estos mostraban de fueron lanzados no manos derechas pero esto no eras cierto,porque detrás de mi salio otro que me patio la cara y me saco de mi escondido segido de esto caigo al suelo y me encuentro rodeado por estos astuta mente escondo mi kunai especial,pero ellos no eran tontos mi me quitaron todas mis otras armas y me arrojaron con los renes. 
hay pase una hora mas pensando como escapar pero no se me ocurria nada y minuto a minuto se me acababa la esperanza de vivir aunque tenia un kunai no savia como  usarlo para salir de hay asta que baje mi cara y vi mi collar donde están grabadas unas palabras que siempre me dan ánimos "porque caemos...caemos para aprender a levantarnos",segido de esto se me ocurre un plan para salir de esta situacion. 

y como decia mi padre "porque caemos...caemos para aprender a levantarnos" y ya no me queda nada mas que hacer que aprender a salir de esta situacion...





Continuara.....
buonaffina
buonaffina

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.