¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sug 2.

3 participantes

Ir abajo

Sug 2.      Empty Sug 2.

Mensaje  tsark Mar Jun 18, 2013 7:54 pm

Que los sensoriales normales y los sensoriales natos necesiten X cantidad en reflejos para usar su capacidad sensorial.


Los reflejos van de la mano con lo que es el sensor, y me parece injusto que tengas la destreza de reflejo relativamente baja (10 supongamos) con un sensorial nato.


Todos los sensoriales en el anime tenían una buena percepción como tal, y eso es parte de los reflejos.


Osea yo diría algo así como que:


Sensorial D: 3 reflejos
Sensorial C: 7 reflejos
Sensorial B: 12 reflejos
Sensorial A: 15 reflejos
Sensorial S: 15 reflejos.


Sensorial NATO S: 20 reflejos.


¿Qué pasa si no inviertes la cantidad necesaria en reflejos para el sensorial de tu nivel? Usarás tranquilamente el sensorial del nivel inferior, por ejemplo yo soy rango B sensorial normal con 10 en reflejos; usaría el sensorial de rango C al no poseer los reflejos necesarios para el sensorial de rango B.
tsark
tsark

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sug 2.      Empty Re: Sug 2.

Mensaje  Invitado Mar Jun 18, 2013 8:04 pm

Así como se piden especialidades para algunas técnicas, esta habilidad tiene que tener la especialidad en reflejos como dices. Va bien de la mano. Estoy de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sug 2.      Empty Re: Sug 2.

Mensaje  Volkssturm Mar Jun 18, 2013 8:33 pm

Garval escribió:Así como se piden especialidades para algunas técnicas, esta habilidad tiene que tener la especialidad en reflejos como dices. Va bien de la mano. Estoy de acuerdo.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sug 2.      Empty Re: Sug 2.

Mensaje  Mysterious Miér Jun 19, 2013 12:28 pm

Aprobado, lo postearé de inmediato.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sug 2.      Empty Re: Sug 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.