¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sug 3.

+2
Volkssturm
tsark
6 participantes

Ir abajo

Sug 3.        Empty Sug 3.

Mensaje  tsark Mar Jun 18, 2013 10:51 pm

Es una sugerencia/aclaración. Consiste en que el portador original del pacto Hebi vaya desarrollando las características de una serpiente, hasta que su forma real sea la de una (Como Orochimaru).

D: Los ojos de una serpiente y la lengua.
C: La elasticidad de una serpiente.
B: La capacidad de digerir de una serpiente y almacenar cosas en el estómago (explicado adelante)
A: Forma real de una serpiente y por lo tanto, la percepción de una serpiente como tal.

La verdadera forma de Orochimaru es una gran serpiente blanca, sus ojos son los de una serpiente, él puede sacar la espada Kusanagi de su estómago y en la pelea contra Sarutobi traga unos pergaminos que digiere en segundos debido a sus cualidades de serpiente. 

Dejo también una imagen de la pelea de Naruto vs Orochimaru, en la parte del puente, Orochimaru le dice a Yamato que llame a Naruto, a Sai y Sakura, porque ya los había detectado. Hasta donde yo sé Orochimaru no es sensorial, y en ese momento no se mostró ninguna serpiente que le dijera nada. Es otra cosa que apoya lo que digo... O sea, su cuerpo "real" es el de una serpiente, digiere cosas como una serpiente, tiene la lengua de una serpiente, la elasticidad de una serpiente, los ojos de una serpiente (por lo que debería ver el calor de los cuerpos) y la percepción de una serpiente (lo recuerdo con la imagen a continuación) 

Spoiler:


Es el capítulo 39 de Naruto Shippuden.


Yo personalmente opino que la capacidad de ver el calor de los cuerpos debería tenerla el portador porque sus ojos son como una serpiente pues, es algo que se sobreentiende. Que yo recuerde en el anime nunca dijeron que las serpientes veían el calor de las cosas y se sobreentiende (no estoy seguro al 100%, corríjanme si me equivoco). Ahora, la capacidad de sentir las vibraciones si no estoy seguro; lo digo por la escena del puente más que todo pero ya ustedes opinarán al respecto, creo que todo en la sugerencia con excepción de esa parte que está en "veremos", tiene suficientes argumentos para ser aprobada.
tsark
tsark

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  Volkssturm Miér Jun 19, 2013 8:06 am

Ajá adelante.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  Kimble.- Miér Jun 19, 2013 10:23 am

Coincido con lo que has mostrado, el portador ORIGINAL, debería tener esa capacidad, solamente el.
Kimble.-
Kimble.-

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  Mysterious Miér Jun 19, 2013 12:30 pm

No he visto en ningún momento a Orochimaru diciendo que tiene la percepción de una serpiente. En ocasiones, se le da en Naruto cierta capacidad "sensorial" a los más pro de la serie en Naruto, es la típica escena donde el de alto nivel dice "Hey fulano, ya sé que estás ahí". Prefiero no ponerme a inventar.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  Invitado Miér Jun 19, 2013 3:10 pm

Sí es como dice Ricardo. Es un Ninja experto y fácilmente puede sentir las presencias de personas que estén rodeándolo. Es orochimaru después de todo. Por otro lado, si no me equivoco, Orochimaru intervino muchísimas veces su cuerpo y por eso fue mejorándolo con el tiempo, no creo que sea algo nato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  tsark Miér Jun 19, 2013 5:08 pm

Ok... más allá de eso pueden leer todos los argumentos que puse. Orochimaru tiene los ojos de serpiente desde pequeño, por eso puse que era nato; y lo demás se iría desarrollando según mi sugerencia. No entiendo cual es el problema, si se mostró que su FORMA REAL es una serpiente, que tiene los ojos de una serpiente, que tiene cualidades de serpiente (alargar la lengua por ejemplo, o digerir cosas rápidamente). A eso voy... si no quieren añadir lo de sentir vibraciones ok, no lo hagan, pero lo del calor y eso sí debería ser agregado porque coño, más allá de la escena del puente que según ustedes adivinó que habían tres personas ocultas por arte de magia, están los otros puntos que ya explique. 

Solo comparen los ojos de Aoda (la serpiente que ta alla>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)
Con los de Orochimaru.

Sug 3.        Orochimaru
tsark
tsark

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  Anarquía Miér Jun 19, 2013 5:13 pm

Yo opino de una manera bastante neutral, por que a pesar de que en su rango más avanzado es practicamente una serpiente eso nunca se mostro al tanto o se aclaro. Cuando un Shinobi adquiere capacidades de Élite, aprende a sentir el chakra así sea mínimo, pero no para combate sino para interpretativo (ROL). Sí te das cuenta Kakashi ha identificado chakras malignos como una presencia en el area en donde esten, y tambien muchos otros más Jounin's de las aldeas.

Eso es una percepción que un Ninja de Clase Avanzada podría desarrollar sin problemas, creo que la parte de calor NO DEBERÍA AGREGARSE.
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  tsark Miér Jun 19, 2013 5:22 pm

Orochimaru tiene los ojos amarillos como una serpiente desde niño, ¿es pura casualidad? Más allá de la escena del puente espero respondan esa pregunta.

Si no les parece que se sienta calor entonces que el portador tenga los ojos como una serpiente y ya, más que nada para "interpretar". Obviamente la sugerencia sigue en pie con los otros puntos que no deberían ocupar casillas ya que, serían procesos naturales al ser el portador original del pacto, digo yo.
tsark
tsark

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  Mysterious Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

No sé si alguno sabe,m pero la "visión calórica"de las serpientes no radica en sus ojos XD y no todas las serpientes poseenesa capacidad.


No opiné sobre lo demás porque estoy de acuerdo con eso que expones, solo quería acotar sobre la pertepción.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  Eifen Vie Jun 21, 2013 5:20 am

Seré directo:

1- Positivo a que, conforme a los rangos vas adoptando ser una serpiente. Sólo el portador original, lo veo lógico.

2- NEGATIVO A sentir el calor y las vibraciones de manera natural. Por qué? Esa escena fue para darle más sentido del "este tipo si es pro" a orochimaru. Y además que cuando aprendas el modo sennin lo ACTIVES poseerás esta capacida, ya que es la única forma de poder desarrollar esta capacidad sensorial de las sepientes. Entrando en modo sennin.
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  tsark Vie Jun 21, 2013 9:49 am

:O no sabía eso del Modo Sennin... Twisted Evil


¿La sugerencia está aceptada entonces?
tsark
tsark

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  Mysterious Vie Jun 21, 2013 11:40 am

Sí, pero esto solo se mantendrá durante este personaje tuyo. Para el próximo portador, se debe seguir la sugerencia de Annibal.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.        Empty Re: Sug 3.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.