¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pásame la yesca

2 participantes

Pásame la yesca Empty Pásame la yesca

Mensaje  Phonse Miér Jun 19, 2013 2:19 pm

¿Puedo darle vida a otra figura de arcilla a partir de una que ya previamente se le aplicó Kibaku Nendo?

Ejemplo: Un pájaro de arcilla vuela hacia mi oponente, envío chakra a una zona en la arcilla de su pecho mientras mis manos realizan un Sello. (Kibaku Nendo), a partir del pecho del pájaro salen disparado pequeñas bolas de arcilla que toman forma de arañas.

(Obviamente en varias líneas el roleo, eso es solo el escenario...)

Otra duda, con respecto a la técnica del C4, ¿yo poseo la facultad de controlar CUANDO quiero que exploten las microbombas? y en el caso de utilizar esta técnica con un aliado cerca, ¿Puedo controlar las microbombas con el fin de que las que mi aliado respire NO exploten?
Phonse
Phonse

Pásame la yesca Empty Re: Pásame la yesca

Mensaje  Volkssturm Miér Jun 19, 2013 2:28 pm

No.

Sí.
Volkssturm
Volkssturm

Mensaje  Invitado Miér Jun 19, 2013 3:15 pm

Sobre la segunda duda, no. Si tu aliado está en el perímetro de la explosión, queda infectado y una vez que actives la técnica, tanto las bombas en el cuerpo del enemigo como en las de tu aliado, explotarán sin distinción. Por algo Deidara toma la distancia necesaria para no verse afectado, igual que Obito.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado