¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sug 3.2

5 participantes

Ir abajo

Sug 3.2       Empty Sug 3.2

Mensaje  tsark Miér Jun 19, 2013 9:13 pm

En la sugerencia de los reflejos necesarios para la habilidad sensorial, pienso yo que sería bueno reemplazar la cantidad de los sensoriales nato en rango S y bajarla a 15. Primero porque ya empezaron a quejarse y segundo porque ajá, ser sensorial nato no te obliga a especializarte en reflejos como tal, sino a tenerlos elevados.
tsark
tsark

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.2       Empty Re: Sug 3.2

Mensaje  Mysterious Jue Jun 20, 2013 12:36 pm

¿?¿?¿? No fuiste tu quien sugirio el sistema ¿?¿?¿? Supongo que la queja de enrriqke te hizo cambiar de parecer XD Entiendo ambos puntos de vista, pero creo que toda habilidad importante deberia requerir algo tambien... Yo lo dejaria asi, pero prefiero votar neutro porque tambien hay que tener en cuenta que su personaje ya inicio, y no me gustaria afectarlo con algo de este calibre.

Como dije, voto neutro.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.2       Empty Re: Sug 3.2

Mensaje  Invitado Jue Jun 20, 2013 2:49 pm

Prácticamente todas las habilidades se asocian a una de las destrezas, ¿a cuál se asociaría la capacidad sensorial? a los reflejos sería lo más lógico, la capacidad sensitiva del ninja. Yo mantendré mi punto de vista. La capacidad sensorial nata no es menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sug 3.2       Empty Re: Sug 3.2

Mensaje  Kimble.- Jue Jun 20, 2013 4:22 pm

Garval escribió:Prácticamente todas las habilidades se asocian a una de las destrezas, ¿a cuál se asociaría la capacidad sensorial? a los reflejos sería lo más lógico, la capacidad sensitiva del ninja. Yo mantendré mi punto de vista. La capacidad sensorial nata no es menos.
Kimble.-
Kimble.-

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.2       Empty Re: Sug 3.2

Mensaje  Anarquía Jue Jun 20, 2013 4:55 pm

En parte la sugerencia tiene razón y en otras no, Tobirama Senju podía desde muy pequeño sentir la presencia de chakras ajenos a el con colocar su dedo en el suelo y no creo que tuviera sus reflejos en 20/20 para hacerlo (Ejemplo reflejando el sistema del rol).

Me limitare a votar sobre esta sugerencia y la anterior por que actualmente mi personaje posee un Sensor Avanzado (Nato).
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.2       Empty Re: Sug 3.2

Mensaje  Invitado Jue Jun 20, 2013 4:57 pm

Fijándome en otras peticiones antes del reinicio, se pedía 15 en la destreza para la especialización. Así que pienso que con 15/20 estaría bien para mantener dicha habilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sug 3.2       Empty Re: Sug 3.2

Mensaje  Mysterious Jue Jun 20, 2013 8:02 pm

15 me parece bien...
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.2       Empty Re: Sug 3.2

Mensaje  Eifen Vie Jun 21, 2013 5:23 am

15
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sug 3.2       Empty Re: Sug 3.2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.