¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia.

+3
Volkssturm
Mysterious
Deathbat.
7 participantes

Ir abajo

Sugerencia. Empty Sugerencia.

Mensaje  Deathbat. Jue Jun 20, 2013 10:46 am

Hola.

La sugerencia va dirigida para hacer una modificación radical a la habilidad conocida como pacto hebi. Para poder tener dicha habilidad quisiera que se hicieran una serie de experimentos tal y como lo marca en la serie y la wikia, ya que según el rol nos basamos en eso.

Véase que la wikia menciona que orochimaru para usar la re unificación de serpientes, el derramamiento de su cuerpo humano sacando el de serpiente, la muda de piel y entre otras, requirieron una experimentación previa de orochimaru en su propio cuerpo para poder utilizarlas.

 Orochimaru has made a number of modifications to his body, resulting in his natural form taking on the appearance of a giant, white snake composed of many smaller snakes. 
After taking over another body, Orochimaru modifies it to suit his theme of snakes, in order to increase his survival capabilities. These modifications include stretching and bending the body and reconnecting the body in case of bisection.

Lo único real que hay en el pacto hebi son las invocaciones, los ojos de serpiente tal y como mostró orochimaru. La lengua posiblemente también sea nata del pacto hebi, pero la habilidad de estirar el cuerpo ya no, puesto que orochimaru estuvo realizando experimentos previos con gente, así que lo más seguro es que su cuerpo también haya sido modificado para eso.

(De hecho sale más arriba XD)
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Mysterious Jue Jun 20, 2013 12:07 pm

No quiero que el usuario que posee este pacto actualmente se vea tan afectado por esto, es mejor interpretar que cuando niño, se le realizaron ciertos experimentos y por eso ahora tiene esas habilidades. Para el siguiente portador original, si se deberia utilizar esto que pones.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Volkssturm Jue Jun 20, 2013 1:22 pm

Nah, para qué complicar algo que siempre se a tenido así, que ganas de cagar el pacto.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Deathbat. Jue Jun 20, 2013 1:26 pm

Nos basamos en wikia y así será. Tu opinión alexman lo que demuestra es cierta conveniencia pero equis, además no es algo que yo sugiera sino algo que debería implantarse obligatoriamente porque es algo que se mostró durante la serie, no es algo que se obtenga mágicamente.


Última edición por Deathbat. el Vie Jun 21, 2013 4:38 pm, editado 1 vez
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Kimble.- Jue Jun 20, 2013 1:33 pm

Venezuela escribió:No quiero que el usuario que posee este pacto actualmente se vea tan afectado por esto, es mejor interpretar que cuando niño, se le realizaron ciertos experimentos y por eso ahora tiene esas habilidades. Para el siguiente portador original, si se deberia utilizar esto que pones.
Kimble.-
Kimble.-

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Anarquía Jue Jun 20, 2013 4:52 pm

No entiendo realmente cual es el problema, podemos tomar la habilidad como tal (Por que eso solo lo tiene el portador del pacto hebi [Orochimaru]) en forma interpretativa, al fin y al cabo son habilidades pertenecientes al Pacto Hebi y siempre los usuarios principales de este seran cientificos estilo Orochimaru y Kabuto.

Para las proximas insinuaciones sin base sobre corrupción y conveniencia hacia un miembro activo de la Administración, te las podrías ahorrar, yo no voy a permitir que a mi Equipo Administrativo se le muestre una sola falta de respeto hacia su trabajo.
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  tsark Jue Jun 20, 2013 5:07 pm

Una pregunta, ¿en qué queda esto finalmente? ¿debo interpretar que experimentaron conmigo o puedo obviar esa parte y seguir la sugerencia que yo puse al pie de la letra?
tsark
tsark

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Volkssturm Jue Jun 20, 2013 6:31 pm

Yo pienso que más conveniente eres tú, tratando de nerfear algo que siempre se ha mantenido así por ciertas cosas que te dijeron offrol, ¿por qué no lo sugeriste antes? En fin xD.

Está en 0.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Deathbat. Jue Jun 20, 2013 6:36 pm

¿Cuánto llevo yo diciendo que pacto hebi es por experimentos?

Llevo desde que Tsark subió la sugerencia esa, así que no vengas tú a llamarme conveniente, vendidoooo

No saques cosas de contexto por favor y limítate a tratar de hacer o hacer que parezca que tu trabajo es mínimamente imparcial
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Mysterious Jue Jun 20, 2013 8:00 pm

tsark escribió:Una pregunta, ¿en qué queda esto finalmente? ¿debo interpretar que experimentaron conmigo o puedo obviar esa parte y seguir la sugerencia que yo puse al pie de la letra?

Lo que decidas hacer será legal, esta sugerencia no va a afectar a tu personaje, solo será aplicada para el siguiente portador.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Eifen Vie Jun 21, 2013 5:29 am

Siempre se ha mantenido así, y así se mantendrá. Que ganas de intentar joder un personaje.
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Mysterious Vie Jun 21, 2013 8:22 am

Ya va, esas no son excusas para denegar esta sugerencia, porque es lo que se afirma en la serie, confirma la wikia y nosotros no somos quienes para contradecirlo.

No se debate si se aplicara o no, se debate CUANDO se va a aplicar esta ''reforma'' del pacto, por mi parte pienso que no ahora, sino mas tarde.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Invitado Vie Jun 21, 2013 3:07 pm

Concuerdo con Ricardo, esas no son excusas, es wikia. Y sobre lo otro que dices, toda sugerencia que se aceptaba anteriormente, se aplicaba en el momento, así que no veo porqué hacer una excepción con esto, siendo que otras sugerencias se han ido aplicando inmediatamente, incluso las que recientemente se han validado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Deathbat. Vie Jun 21, 2013 4:31 pm

Véase como se ha jodido a los sensoriales y el cuadro kurama habiendo gente que se hizo el personaje pensando que no habría tantas restricciones. ^^
Deathbat.
Deathbat.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Anarquía Vie Jun 21, 2013 6:53 pm

Sinceramente siempre ha sido así, sí, se tiene razón en que es por experimentos, pero si los ponemos a ver son habilidades que netamente un usuario del Pacto Hebi (Portador Principal) va a desarrollar por que siempre se van a asemejar a las habilidades de Orochimaru.

Sí se tiene que hacer que se haga entonces, por que no se puede hacer más que eso.

Y reitero la falta de respeto hacia el personal Administrativo, otra falta de respeto como esa y sancionare sin previo aviso.
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.