¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas de un Novato

2 participantes

Dudas de un Novato Empty Dudas de un Novato

Mensaje  .Jace Vie Jun 21, 2013 5:06 am

No he entendido lo de las fortalezas que dan en los clanes , ¿Si tu por ejemplo tienes Pies ligeros que te da + 1 en reflejos y velocidad y en un clan te dan tambien +1 en esas dos ¿Te suben 2 más?

En los elementos pone que los shinobis que tienen por ejemplo fuuton , suelen ser veloces y con reflejos , pero no se si eso significa que te aumenta 1 stat más (Yo quiero ser Non clan , por eso pregunto si te añade algo más o no)

.Jace

Dudas de un Novato Empty Re: Dudas de un Novato

Mensaje  tsark Vie Jun 21, 2013 9:56 am

Te respondo rápido para agilizarle el trabajo a los demás.

Una cosa son las fortalezas (Pies Ligeros, Mente Objetiva, Espíritu Combativo) y otra muy distinta es el sistema de habilidades por clan / non -clan.

Las fortalezas te permiten añadir 2 SP en determinada/s destreza/s además de tener ciertos rasgos interpretativos (Por ejemplo, Espíritu Combativo; son personas que nunca se rinden y tal).

El sistema de habilidades de non clan te permite tener una destreza libre acorde a la habilidad que tendrás, tu por ejemplo tienes Fuuton, entonces buscas en el sistema las destrezas que la naturaleza Fuuton permite "aprovechar" y lo sustituyes en tus destrezas:

Fuerza X
Resistencia X
Velocidad {Fuuton}
Chakra X
Reflejos X
Manejo de armas X

No se suman más de los 2 SP de las fortalezas, solo añades la destreza libre acorde a tu clan/habilidad.
tsark
tsark

Mensaje  .Jace Vie Jun 21, 2013 11:13 am

Osea que basicamente es una orientación interpretativa ¿No? , es decir si yo tengo con lo de Pies ligeros , reflejos y velocidad , pero en fuuton pone que en Chakra los que tienen Fuuton tambien son buenos no me añado un +1 en ese Stat, ¿Es eso? Por que si no no entiendo una mierda T_T.

¿Y que es lo que tengo que dejar libre en mi ficha ? (Que tengo que quitar me refiero)

https://rolnaruto.forum-canada.com/t6221-sazheru-kimura-el-viento-que-golpea

.Jace

Mensaje  Invitado Vie Jun 21, 2013 3:19 pm

Una cosa es la fortaleza/atributo que te añadirás. Para eso está un sistema aparte. Seleccionas pies ligeros como dices. Eso te da uno en velocidad y un punto en reflejos. 

https://rolnaruto.forum-canada.com/t6005-sistema-de-fortalezas

Luego en tu caso está, la habilidad non-clan, en este caso naturaleza de chakra. Usuarios de elementos.
Sus buenas destrezas son: Velocidad, reflejos y chakra. Tu seleccionas una y en tu ficha colocas, por ejemplo:  

* Velocidad: (Velocidad Fuuton)

Y ahí te ahorras de gastar puntos para aumentar esa destreza. Aumentará periódicamente mientras aumentes tu potencial.

https://rolnaruto.forum-canada.com/t5463-sistema-de-habilidades-de-non-clan

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado