¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia porque me han cagado la habilidad

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia porque me han cagado la habilidad Empty Sugerencia porque me han cagado la habilidad

Mensaje  Tsunade Vie Jun 21, 2013 5:40 pm

Bueno, quería sugerir que me dividieran el cuadro demoníaco de Yakumo en dos, ¿por qué?, porque Yakumo hace ilusiones de ataque, como ilusiones campales para confundir y demás. Me han quitado con la reforma prácticamente la capacidad de hacer ver a aldeas cosas como que un rayo caiga sobre ellas sin dañar a nadie y demás cosas que me ayuden a causar confusiones o problemas para rolear; no tengo defensas físicas ni destreza alguna, apenas y puedo saltar y me canso extremadamente rápido. Por ende con esta sugerencia pido amablemente que las ilusiones CAMPALES DE CONFUSIÓN COMO LAS DE YAKUMO me las dejen en ENORMES SITIOS como aldea EN UN NIVEL CONSIDERABLE y las de ATAQUE para CAUSAR DAÑO me las dejen con los cuadros ya premeditados, creo que es justo y no me cortaría tanto el roleo como me lo han hecho ustedes. Además de que si pudieran aclararme mi duda sobre si "ese campo ilusorio" que propuso ricardo está bien y eso, debido a que yakumo sintió a los chicos que llegaron cuando ya los había sacado de la ilusión y el cuadro apareció frente a ella prácticamente.


Es todo, gracias y espero su consideración
Tsunade
Tsunade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia porque me han cagado la habilidad Empty Re: Sugerencia porque me han cagado la habilidad

Mensaje  Mysterious Vie Jun 21, 2013 6:47 pm

Ninguna habilidad puede ser tan poderosa en D, la idea era regular eso. Sí puedes hacer eso que dices, pero en A.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia porque me han cagado la habilidad Empty Re: Sugerencia porque me han cagado la habilidad

Mensaje  Anarquía Vie Jun 21, 2013 7:04 pm

Sí la habilidad se efectua tal cual esta en la serie (que es solo una habilidad de relleno y nada más) tu sola te puedes cagar a todo el rol en menos de 5 minutos siendo Clase D.

Yo no anule tu petición por que estoy dejando paso libre a cualquier tipo de habilidades pero para mi en mi opinión muy personal son habilidades que no deberían entrar en el Rol para que un personaje manejado por un usuario lo use.

Cierro el tema.
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia porque me han cagado la habilidad Empty Re: Sugerencia porque me han cagado la habilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.