¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas cientificas. [No cerrar]

2 participantes

Ir abajo

Dudas cientificas. [No cerrar] Empty Dudas cientificas. [No cerrar]

Mensaje  Kanition Sáb Jun 29, 2013 9:50 am

1 - Acerca de la regeneración de las celulas.


   1.1 Si yo experimento con las mismas, ¿podría hacer que mediante la concentración de chakra en una herida la regeneración de las celulas acelere?
  1.2 En caso de que la 1.2 sea si, cuando yo aumente de rango, ¿la regeneración será más rápida? Por ahora pienso que siendo B podría regenerar una herida de poca gravedad, como un corte en la pierna, con 10 espacios de texto. En A con 5. Las graves ya en B no podría, en A las podría curar con 10 lineas.


2 - Acerca del sistema digestivo.


  2.1 Como Orochimaru pudo adquirir características de una serpiente experimentando, no nació con eso, ¿yo podría experimentar con mi sistema digestivo?
   2.2 En caso de que sea sí, ¿podría hacer que si me trago algo lo almacene dentro de mi estómago para sacarlo cuando desee?


3 - Acerca del sistema excretor.


   3.1 Si yo experimento con mis glándulas sudoriparas, y me doy cuenta que tengo una toxina (ya sea veneno, la peste de la subcronica, etc) podría concentrar chakra en esas glándulas y expulsar el veneno por mis poros? (Repito, tras experimentar con las glándulas)


4 - Acerca del sistema óseo.
  4.1 Si yo me encuentro a un Kaguya y analizo un hueso suyo, ¿podría experimentar con mi sistema óseo y lograr  que sean MÁS resistentes? Claro que no al nivel de un Kaguya. 
Kanition
Kanition

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas cientificas. [No cerrar] Empty Re: Dudas cientificas. [No cerrar]

Mensaje  Invitado Sáb Jun 29, 2013 2:39 pm

...

1.1 Tendrías que experimentar con la persona que tiene la habilidad de Kabuto. Eso existe.

2.1 Sí. Cuando te vuelvas más experto en el ámbito de los experimentos.

3.1 Si consigues el ADN de alguien que tenga algún veneno o habilidad similar para crear una variación.

4.1 Con su ADN y experimentos sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas cientificas. [No cerrar] Empty Re: Dudas cientificas. [No cerrar]

Mensaje  Kanition Jue Jul 04, 2013 5:09 pm

1 - Acerca del sello maldito


   1.1 Para su creación, yo tengo que usar los fluídos corporales del NPC que me rolearía la administración, y eso creo que me lo tengo que implantar. Así, yo obtendría chakra del senjutsu, el cual al morder a alguien se los transmitiría en pequeñas porciones para el sello maldito. Corrijanme si estoy equivocado porfavor.
Kanition
Kanition

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas cientificas. [No cerrar] Empty Re: Dudas cientificas. [No cerrar]

Mensaje  Anarquía Jue Jul 04, 2013 5:15 pm

Sí, en efecto, debes mezclar el ADN del Clan con tu cuerpo para usar la energía natural que tiene el Kekkei Genkai y transformarla en el Modo Sabio.
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Dudas cientificas. [No cerrar] Empty Re: Dudas cientificas. [No cerrar]

Mensaje  Kanition Vie Jul 12, 2013 5:28 pm

Bueno, la duda de Deacius hizo surgir una nueva duda en mi.
- ¿Podría crear un veneno al analizar como funcionan las células Kaguya en donde al introducirlo al sistema de un kaguya, podría inutilizar sus habilidades?

Lo mismo con el resto de las habilidades de las cuales obtenga su ADN.
Kanition
Kanition

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas cientificas. [No cerrar] Empty Re: Dudas cientificas. [No cerrar]

Mensaje  Invitado Vie Jul 12, 2013 5:33 pm

Sólo se mostró esa capacidad a través de los venenos por exhaustivas investigaciones de las células de Hashirama, una investigación que se fue realizando en diversas generaciones. Los resultados ya se conocen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas cientificas. [No cerrar] Empty Re: Dudas cientificas. [No cerrar]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.