¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voto de der.

3 participantes

Ir abajo

Voto de der. Empty Voto de der.

Mensaje  Kanition Dom Jul 07, 2013 3:08 pm

Mira no vengo de ningun humor si se me discute algo directamente a quejas porque te lo borrare:

1.- TODA la zona esta llena de guardias, DE ARRIBA ABAJO DE DERECHA A IZQUIERDA, otra cosa es que la moderacion sea HUMANA y se le olvide rolearlo.
2.- Si usas tecnicas, TE ENCARCELAN, con eso os digo todo. Asi VOSOTROS que usais Shakuton, invocais y demás. Ya os dijimos la moderadora Myrrihr y yo que tarde o temprano os cogerian.
3.- Joaquin, Kimble y yo. Nos cargamos gran parte de la aldea central, zonas circundantes, etc.. Por tanto AHORA ESTARIAN MAS ALERTA QUE NUNCA.
4.- Para concluir POR SUB-CRONICA COMO POR CRONICA, de ese bosque aunque ENTREIS NO SALDREIS, o bien porque os deboraran o bien porque no vais a encontrar la salida, SIMPLE Y LLANAMENTE.

Por ultimo, TANTO OS QUEJAIS DE QUE NO HAY ROLEO CUANDO NO SOIS CAPACES DE LEEROS UNA PUÑETERA CRONICA Y SI YO TAMBIEN SE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, INVÁLIDO. ¿Que más decir?.. Si no os gusta este tipo de roleo autoritarios.. en vez de hacer.. no se que estais haciendo, ataca la ciudad, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, punto.


Mira, te haré caso y respondere.

1.- Los suburbios aclaró TODA LA ADMINISTRACION que alli no habian guardias. Por ejemplo, Joa alli lleva a cabo las rueniones donde actua como mercenario, Vessell nos viotas?  pelear a zabash y a mi en los suburbios y nunca roleo un guardia. Entonces, como estamos en los suburbios, YO ADMITO QUE SE DIERON CUENTA QUIENES HUYERON Y COMO, pero no llegaran a tiempo por la velocidad.

2.- Lo mismo que arriba, si no hay guardias no nos arrestan. ALGO tenías que haber dicho cuando validaste la muerte de Andros, pero no dijiste nada, asique no podes decir algo ahora.

3.- Aja, pero son los suburbios, todo el rol pelea alli y nunca rolean guardias.

4.- Si no entramos al bosque no tengo que preocuparme por lo que haya alli Smile. No intentes pensar que hice algo que no hice, por que en los pantallazos no sale accion alguna que sea.

- Sin mas entro cmainando al bosque hay cerca de la aldea, huyendo de la misma.

No puse eso, solo puse que marchamos al bosque.

Esta queja es para poder dar mi defensa en cuanto al voto de der.
Kanition
Kanition

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Voto de der. Empty Re: Voto de der.

Mensaje  Coyote Starkk. Dom Jul 07, 2013 3:20 pm

Me parece perfecto.. Primeramente te digo "Llevais dos semanas", si se rolearon guardias o no, no es mi problema.. No voy a estar pendiente de todo debido a que aqui el Mod no soy yo.

Eso de "LOS SUBURBIOS".. es la tonteria mas grande que eh oido, y algo que sacó según me dijeron Joaquin cada loco con su tema, pero que yo sepa en las zonas problematicas es donde mas policia hay, al menos en mi pais. En los vuestros a lo mejor, en las mansiones de los mas ricos hay mucha policia, ni idea.. Como quieran supongamos que esto es X y no vale.

Invocas una serpiente del tamaño de un Bijuu en medio de la aldea, en caso de haber escapado en otros pantas en inválido, para salir de los suburbios teneis que rolear con guardia (A los suburbios, me refiero para ir de la aldea ahi).. Y con GUARDIAS en TODOS lados me refiero en TODOS. Si no yo jamas habria sido encarcelado, por salvar a Luci.. (Expliquenmelo) Porque parece que NO SOLO YO entendi mal la cronica.

Textuales de Tony: "A ese bosque se puede entrar, pero no podras salir." (Por subcronica y por cronica sino me equivoco) Por tanto corred meteos en el bosque, y os quedareis estancados para siempre. Continuando con el tema de la serpiente GIGANTE, ¿Que significa eso?.. Dimelo tu.

Te repito, parte de la Gran aldea esta destruida si no es toda, escuadron ANBU eliminado sin nosotros recibir rasguño alguno.. Entonces.. ¿No estarian alerta por un posible golpe de estado? De hecho tendrian que comenzar a aparecer los Lideres.. No mas que decir.
Coyote Starkk.
Coyote Starkk.

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Voto de der. Empty Re: Voto de der.

Mensaje  Bye Dom Jul 07, 2013 3:27 pm

Su voto y se respeta. Cierro tema.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Voto de der. Empty Re: Voto de der.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.