[Historia de Rä/Amida] Polvo en el viento.
+4
Eifen
Assassin
Hyp
Coyote Starkk.
8 participantes
Página 1 de 1.
[Historia de Rä/Amida] Polvo en el viento.
INFORMACIÓN GENERAL
¤ Nombre completo. Rä/Amida.
¤ Link de documentos. https://rolnaruto.forum-canada.com/t3875-kekkai-tota-jinton-elemento-polvo-ra-amida.
¤ País shinobi. Zona neutral.
¤ Fortaleza. Espíritu combativo.
INFORMACIÓN OFENSIVA Y DEFENSIVA
¤ Fuerza. {3/20}.
¤ Resistencia. {3/20}.
¤ Manejo de armas. {1/20}.
¤ Reflejos. {3/20}.
¤ Chakra. {3/20}.
¤ Velocidad. {3/20}.
SKILL POINTS EMPLEADOS Y CASILLAS USADAS
¤ SP's obtenidos. {10}.
¤ SP's empleados. {10}.
¤ Casillas en uso. {0/5}.
¤ Casillas sin utilizar. {5/5}.
Coyote Starkk.- Mensajes : 90
Re: [Historia de Rä/Amida] Polvo en el viento.
Esa Megan Nicole...
Válido.
Válido.
Hyp- Mensajes : 121
I ♥ Megan Nicole. escribió:INFORMACIÓN GENERAL
¤ Link de documentos. https://rolnaruto.forum-canada.com/t3875-kekkai-tota-jinton-elemento-polvo-ra-amida.
SUCESOS OCURRIDOS
¤ Música de ambientación. Click aquí.
¤ Posiblemente las historias que estoy escribiendo en éste momento siquiera existiesen y únicamente quedasen como leyendas de un pasado atormentado por un futuro de paz.. ¿Que a qué me refiero?.. El mundo estaba nuevamente sumido en una sucesión de guerras, tal y como según los antiguos cuentan, en los inicios de los tiempo. Me crié en el seno de una zona neutra, la cual poco después sería dominada por uno de los dos bandos contables y más notables, en realidad no tengo mucha noción de quién es el bando Occidental y cual el oriental. No era de extrema relevancia, ¿Porqué no decirlo? Las personas caminaban por las calles de nuestra nueva comunidad y aldea por tanto, con miedo a expresar sus reprimidos sentimientos, fuese quien fuese podrían preguntarte acerca del bando por el que tenía algo más de inclinación y ejecutarte por unas simples palabras ''Uchiha'' o ''Senjû''.
¤ Mi estirpe tenía unas habilidades sobrenaturales, con el sobresaliente que dicha, estaba predilecta a tener de uno hasta tres elementos contables, normalmente se decantaban por una lado u otro, ya fuese Katon, Fûton o Doton. Yo me mantenía al margen de las disputas internas por la facción con más poder en cuanto a fuerza elemental, cada vez que se formaba una discusión por éste tipo de temas, prefería retirarme a leer algún escrito que fuese de interés y me nutriese intelectualmente. Cuan fué mi sorpresa, cuando me encontraba reposando medianamente tumbado sobre una ventana que daba al exterior de la zona, mi padre.. me replicó que al tener casi dieciocho años, tenía que comenzar a pensar en mi futuro como líder de aquella antigua tribu, no me venía muy en gana realizar ningún tipo de acción que beneficiase a los de mi estirpe, ya que al final todo eran disputas, confrontamientos y por último, muerte. ¿Qué cual era nuestro lema? La erradicación de las guerras, jajajaja -Risa sarcástica- ¿Hacer la guerra para tomar el camino de la paz, no te convierte simplemente en un hipócrita con los mismos ideales que los anteriores bandos? Las personas que tenía a mi alrededor no lo veían así, lo veían como una oportunidad de avanzar y afianzarse como líderes de un único bando. ¿Qué clase de paz es esa? ¿Una paz dictatorial?.
¤ Seguí a mi progenitor, por aquellos largos pasillos incabables de nuestra morada, lo cual me provocaba bastante vageza y pocas ganas de hacer algún tipo de esfuerzo. ¿Era necesario todo ése lugar para mostrar que nuestra familia era la líder de aquella pequeña comunidad? Ser humilde con los demás es lo que verdaderamente te da paz interior, padre estás muy equivocado en tu forma de pensar, antes de actuar deberías abrir un libro y pararte a determinar si tus pautas de actuación son las correctas. Llegamos a la puerta del patio trasero del lugar, pasando a una de las fincas que poseía mi progenitor junto con su mujer, un árbol de un tamaño superior a los de alrededor se alzaba entra toda aquella arboleda, poseía unas hojas más firmes que las demás a simple viste y bastante más gruesas de lo normal, alzó su mano, refieriendome a la persona que me acompañaba, para tomar en dicha una de las hojas más pequeñas del árbol, la majestuosidad de aquel vegetal me llevó a preguntar:
> ¿Porqué tiene éste tamaño?.. ¿Qué tiene de especial que no tengan los demás árboles?..
¤ Mi progenitor con una de las pocas sonrisas que me había mostrado en su vida ante la inocencia de mi pregunta, me replicó que éste árbol tenía algo especial, muchas etnias y tipos de personas con diferentes pensamientos y aptitudes, había tocado ese árbol y habían transmitido su chakra hacia él, haciendolo sensitivo ante la naturaleza del chakra de la persona, que transmití su chakra a sus hojas. Con la hoja que tenía sobre la mano, refieriendome a mi padre, la colocó entre las mías y me invitó a concentrar mi chakra sobre ésta y a hacer presión sobre dicha hoja de chakra.. La hoja al reaccionar con mi chakra se deshizo en varios millares de pedazos, siendo llevada por las pequeñas ráfagas momentáneas de viento que pasaban por la zona:
> Hasta la naturaleza que me rodea, confirma que únicamente llegué a éste mundo como polvo en el viento y así me marcharé de éste, llevado por el mismo..
¤ Mi progenitor quedó algo confundido con la afirmación que hice al conocer la naturaleza que yo desempeñaba con mi chakra, ésta resultó ser ''Elemento Tierra - Doton'', sin mediar palabra alguna, cerré mi libro, el que siempre solía llevar en mi mano derecha, dí la espalda a mi acompañante y me marché con las manos en los bolsillos, mientras mi cabello tomaba una tonalidad blanquecina.. Continuará.
CASILLAS GASTADAS
¤ Casilla empleada. {Radar sensorial}
¤ Casilla restantes. {Cuatro casillas restantes}
yes Genesis Rhapsodos.
Assassin- Mensajes : 29
I ♥ Megan Nicole. escribió:INFORMACIÓN GENERAL
SUCESOS OCURRIDOS
¤ Una sucesión rápida de explosiones arrasó la aldea de una forma u otra esta situación se veía venidera, cuando intentamos afianzar nuestro poder y darnos a conocer, los arcángeles (los defensores de la morada de los batallantes de más alto rango) habían sido forzados a avanzar a través de las tropas enemigas, cuando simplemente fué una mofa o un truco barato y un error de principiante por parte de nuestros estrategas, adelantaron tanto la línea ofensiva que descuidaron la línea defensiva, por lo que varias decenas de mercenarios enemigos, entraron a través de una pequeña apertura que poseía el castillo como motivo de salida de emergencia, lo cual provocó un producto contrario al deseado, al hallarse restos de sellos explosivos por aquella zona.. Pero, ¿Cómo había sido posible la infiltración enemigo, si únicamente tenían conocimiento de aquel lugar los residentes indefinidos?. Sin duda alguna había un topo entre las tropas aliadas, al cual debían erradicar antes de que la ofensiva enemiga y su escaramuza fuese completada.
¤ Me mantuve durante unas horas en la zona de bunker habilitado en cada morada, mientras mis hermanos de sangre derrochaban hálitos de vida por defender a alguien ''pacífico como yo'', en aquel momento tuve un tipo de duda existencial que me hizo dudar, si ser pacifista, realmente se aplicaba a ésta situación, cuando escuché una voz dentro de mi cabeza, la cual parecía ser la de mi progenitor, exactamente del día pasado, cuando acabé por dominar mi naturaleza del chakra o al menos, conocerla un poco más a fondo:
> Es correcto que busques la paz, hijo mío. Pero te imploro que no confundas el término de paz con estupidez de tu parte, me parece bien que intentes buscar la paz por medios alternos a la muerte de los obstáculos en tu camino, pero no sacrifiques tu persona o la de alguien querido por esa creencia, recuérdalo.
¤ Levanté mi cuerpo de su letargo y sin mediar palabra ante aquella multitud, me dirijí a las compuertas herméticamente cerradas, las cuales pude abrir a través de la aplicación de chakra y el reconocimiento de éste por parte del sistema que había optado por emplear el defensor de aquella puerta. Me dirigí raudo hacia la zona donde el campo de batalla había quedado completamente al aire libre permitiendo una movilidad más apta, para las técnicas de la índole que yo mismo solía emplear.< Comienzo del Flashback. >
¤ Era una noche sin iluminación alguna debido a que el astro de la nocturnidad, la luna estaba en su fase del 'renacimiento', luna nueva. Escuchaba a lo lejos el sordo sonido de un sujeto, realizando movimientos de manos para realizar los sellos correspondientes a la técnica que debía aprender, pronunciando de cuando en cuando un frase de cuatro palabras que produciría el supuesto efecto sobre la técnica:
> ¡Doton, Dochûbaku no Jutsu!.
¤ Las fluctuaciones de chakra eran dirigidas hacia la zona en la que el terreno técnicamente debía desplazarse, formando un barrido de dicha zona, la técnica no surtía el efecto que el sujeto deseaba, aunque varios intentos después.. aquella misma noche, las fluctuaciones de chakra actuaron ante la pronunciación del nombre de aquella técnica, dando lugar al desplazamiento de tierra requerido:
¤ Aquel sujeto había logrado dominar aquella técnica, después de un esfuerzo notable, las 'lágrimas' de sudor caían por la frente, cuello y sien (en ambos lados de la cabeza) del hombre, el gasto de chakra había sido considerable, por lo que cayó inconsciente al suelo, aquella tierra embarrada debido al constante desplazamiento de la zona terrenal.
> Hermano, te acabo de mostrar que yo no soy ningún tipo de erudito, mi técnica más fuerte es la determinación que lleva a realizar esfuerzos sobrehumanos, como alguna vez me definió alguien, no seré un prodigio, más.. soy un genio del esfuerzo, con esfuerzo y dedicación, serás capaz llegar al siguiente nivel de tu entrenamiento.< Final del Flashback. >
¤ Caí sobre aquel terreno, recordé nuevamente aquella escena que presencié con mi hermano.. Pero, ¿Alguien como él capaz de anteponer sus ideales a sus principios, es capaz de enseñarme algo?. Creo que por ésta vez puedo pecar de llamarme a mí mismo ''prodigio'', no puedo rozar el cielo, pero puedo dominar aquello que me rodea en ésta estancia terrenal.
¤ Realicé varios sellos a la altura del pecho, realizando como primero un sello hitsuji base de concentración, enviando ondas de chakra rápidamente hacia la zona terrenal que nos rodeaba, habiendo pronunciado la técnica el terreno comenzó a moverse a través de la reacción de chakra produciendo varias grietas bajo las multiples sacudidas de tierra que provoqué a través de mi chakra, ''tragando'' a aquellas que se posicionaron bajo ésta técnica.
> Hermano, diría que yo no necesito tus consejos, pecaré de arrogante de forma probable, pero no eres más que una sombra del pasado que ha quedado envejecida por el tiempo, no serás más mi ejemplo a seguir.
CASILLAS GASTADAS
¤ Casilla empleada. {Doton, Dochûbaku no Jutsu}
¤ Casilla restantes. {Tres casillas restantes}
Doton dochubaku, doton dochubaku, doton dochubaku es lo unico que leí. Válido.
Eifen- Mensajes : 150
I ♥ Megan Nicole. escribió:INFORMACIÓN OFENSIVA Y DEFENSIVA
¤ Fuerza. {3/20}.
¤ Resistencia. {6/20}.
¤ Reflejos. {6/20}.
¤ Chakra. {6/20}.
¤ Velocidad. {4/20}.
¤ SP's obtenidos. {20}.
¤ SP's empleados. {20}.
¤ Casillas en uso. {6/10}.
¤ Casillas sin utilizar. {4/10}.
Volkssturm- Mensajes : 274
I ♥ Megan Nicole. escribió:INFORMACIÓN OFENSIVA Y DEFENSIVA
¤ Fuerza. {4/20} (Sumado +1 por el SP de evento).
¤ Resistencia. {6/20}.
¤ Reflejos. {6/20}.
¤ Chakra. {6/20}.
¤ Velocidad. {4/20}.
¤ SP's obtenidos. {21} (Uno obtenido por evento).
¤ SP's empleados. {21}.
¤ Casillas en uso. {7/12} (Dos casillas por evento).
¤ Casillas sin utilizar. {4/12}.
Bye- Mensajes : 192
- Resúmen de los últimos sucesos.
~ Los alrededores del territorio de las tribu's enemigas habian sido casi asediados, Amida tomaba la delantera de la resistencia junto a varios integrantes con potencial de batalla, más estos fueron cayendo de cuando en cuando llevandose consigo varios miembros atacantes, el requiem a la muerte éstos era la apertura de una grieta en el terreno apartir de su control terráqueo, desencadenando un vendaval de un ratio de alcance muy extenso o se inmolaban en una explosión flamíguera, finalmente atrapado en las garras del destino y sin escapatoria visible, Amida comenzaba a pensar en la opción que habían tomado anteriormente los otros miembros de su estirpe, cuando un alarido de auxilio, apareció entre el cielo encapotado, a punto de romper a llorar por la masacre vista aquel día, el sujeto que se presentaba en lo que parecia ser la defensa de Amida, expulsó una decena de cuerpos rocosos en forma de golem, vajo la orden del comando, que acontinuacion se iba a proceder a escuchar:
+ ¡Doton, Gõremu no Jutsu!
~ Los cuerpos rocosos comenzaron a tomar forma definida haciendo real el nombre de la tecnica (NOTA: Cuando a medida del avance de las bitacoras, Amida no pronuncie el nombre es porque no fué necesario). Las formas rocosas desplazaron las rocas que formaban sus extremidades superiores y tomaron la forma de un arma de filo, una katana. Varios miembros de la zona se retiraron en el climax de la batalla dejando a uno de los hombres al descubierto, el sujeto que habia acudido en ayuda de Amida, abalanzó sus "quimeras" en contra de aquel sujeto, más pecando de exceso de confianza, el individuo agarró literalmente la amalgama de aquellos ataques y concetrando chakra rapidamente en la palma de su mano derecha, alzando al frente dicha mano, realizó una expulsion de chakra hacia el exterior en forma de onda de aire, golpeando el cuerpo de los golem y resquebrajando el cuerpo de dichos sujetos, el mismo hombre dejo cubiertos de rocas los cuerpos de Amida y su "mesias" más no contento con esto el sujeto elevo su cuerpo en el aire, mediante la acción de su chakra, Amida aconsejaba las acciones que debia hacer su compañero araíz de los movimientos erróneos del enemigo, aunque esta vez la concentracion de chakra era diferente, realizó varios sellos mientras la luz se reflejaba en su cuerpo deslumbrando el rostro de ambos, dejando un espacio concreto entre ambas manos, el sujeto expulsó un cono de chakra de tamaño pequeño se podría decir, el compañero de Amida, parecía muy alarmado con ésta situación, colocando pues ambas manos en el terreno, levantó la figura de un golem descomunal con un tamaño superior al de los anteriores. El golem gigante fue sucedido de varios golem de tamaño más pequeño, el cono al impactar con las figuras creadas como defensa, fueron desintegradas a nivel molecular instantáneamente.
~ Nos.. -Jadeando- V-volveremos a ver.. No tengas duda de ésto.. -El sujeto que acompañaba a Amida, realizó un sello de concentración, desplazandose y desapareciendo con él, entre un cúmulo de rocas.
~ El sujeto que se encontraba en las alturas, no mostró una emoción aparente y simplemente se resignó a sentir como el chakra de su presa, desaparecía despues de una caza al borde de estar completa.
(Si veis algún error gramatical, sería de agrado que lo editaseis y me haríais un favor, muchas gracias, está hecho desde el móvil)
~ Los alrededores del territorio de las tribu's enemigas habian sido casi asediados, Amida tomaba la delantera de la resistencia junto a varios integrantes con potencial de batalla, más estos fueron cayendo de cuando en cuando llevandose consigo varios miembros atacantes, el requiem a la muerte éstos era la apertura de una grieta en el terreno apartir de su control terráqueo, desencadenando un vendaval de un ratio de alcance muy extenso o se inmolaban en una explosión flamíguera, finalmente atrapado en las garras del destino y sin escapatoria visible, Amida comenzaba a pensar en la opción que habían tomado anteriormente los otros miembros de su estirpe, cuando un alarido de auxilio, apareció entre el cielo encapotado, a punto de romper a llorar por la masacre vista aquel día, el sujeto que se presentaba en lo que parecia ser la defensa de Amida, expulsó una decena de cuerpos rocosos en forma de golem, vajo la orden del comando, que acontinuacion se iba a proceder a escuchar:
+ ¡Doton, Gõremu no Jutsu!
~ Los cuerpos rocosos comenzaron a tomar forma definida haciendo real el nombre de la tecnica (NOTA: Cuando a medida del avance de las bitacoras, Amida no pronuncie el nombre es porque no fué necesario). Las formas rocosas desplazaron las rocas que formaban sus extremidades superiores y tomaron la forma de un arma de filo, una katana. Varios miembros de la zona se retiraron en el climax de la batalla dejando a uno de los hombres al descubierto, el sujeto que habia acudido en ayuda de Amida, abalanzó sus "quimeras" en contra de aquel sujeto, más pecando de exceso de confianza, el individuo agarró literalmente la amalgama de aquellos ataques y concetrando chakra rapidamente en la palma de su mano derecha, alzando al frente dicha mano, realizó una expulsion de chakra hacia el exterior en forma de onda de aire, golpeando el cuerpo de los golem y resquebrajando el cuerpo de dichos sujetos, el mismo hombre dejo cubiertos de rocas los cuerpos de Amida y su "mesias" más no contento con esto el sujeto elevo su cuerpo en el aire, mediante la acción de su chakra, Amida aconsejaba las acciones que debia hacer su compañero araíz de los movimientos erróneos del enemigo, aunque esta vez la concentracion de chakra era diferente, realizó varios sellos mientras la luz se reflejaba en su cuerpo deslumbrando el rostro de ambos, dejando un espacio concreto entre ambas manos, el sujeto expulsó un cono de chakra de tamaño pequeño se podría decir, el compañero de Amida, parecía muy alarmado con ésta situación, colocando pues ambas manos en el terreno, levantó la figura de un golem descomunal con un tamaño superior al de los anteriores. El golem gigante fue sucedido de varios golem de tamaño más pequeño, el cono al impactar con las figuras creadas como defensa, fueron desintegradas a nivel molecular instantáneamente.
~ Nos.. -Jadeando- V-volveremos a ver.. No tengas duda de ésto.. -El sujeto que acompañaba a Amida, realizó un sello de concentración, desplazandose y desapareciendo con él, entre un cúmulo de rocas.
~ El sujeto que se encontraba en las alturas, no mostró una emoción aparente y simplemente se resignó a sentir como el chakra de su presa, desaparecía despues de una caza al borde de estar completa.
(Si veis algún error gramatical, sería de agrado que lo editaseis y me haríais un favor, muchas gracias, está hecho desde el móvil)
Cuando estés en tu pc, serás libre de corregir lo que quieras. Válido.
Bye- Mensajes : 192
- Resúmen de los sucesos ocurridos últimamente.
~ El cuerpo de Amida se movio a traves del espacio, apartandose de aquel poder que redujo a cenizas la fuerza titanica de aquellos golem, Amida recordo los movimientos de aquel sujeto y como se abalanzo hacia su persona.. ¿Que era lo que deseaba de mi?. Simplemente me deje llevar por aquella brisa y el sonar o cantar mismamente de los pajarillos circudantes durante aquellos segundos, todo era paz, cerre los ojos y pude observar una a una las muertes de aquellos seres a quien habia amado o a quien se suponia que debia amar como familia mía, los lazos geneticos. Mas no sentia siquiera morriña por dichas personas, ¿Algo tendría que ver el haberme insensibilizado a lo largo de los tiempos de batalla tan arduos vividos? El sujeto se formó en una zona lejana junto a mi persona, en dicho lugar, aguardaban dos encapuchados que se encargaron de mi escolta durante el resto del camino hacia el destino que debiamos tomar.
~ Despues de un instante de incomodo silencio, al llegar a un claro, uno de los sujetos mordio su dedo pulgar, lo mismo hizo el otro sujeto, levantando una formación de roca que parecia haber sido esculpida con forma de víbora, haciendo un ademan, la vibora abrio sus fauces y nos adentramos en aquel paramo sin 'explorar', al llegar a un nuevo porton, pudimos observar la figura de dos golenes mas que esperaban a la entrada con sus armas cruzadas en X, para hacer posible la defensa aparente de dicho porton. Nos adentramos en el lugar, avance unos pasos y una fuerza superior intento hacerme clavar las rodillas en el suelo, aguante el tiron como pude y levante unicamente mi pierna izquierda frente a la derecha que parecia no querer hacer ningun tipo de movimiento, intente reacccionar ante tan burdo intento de mantenerme 'mani-atado'.
+ Si deseas moverte como un golem, primero debes soportar el peso que supone tener dicha fuerza, esto unicamente constara de fuerza de voluntad, ¿Eres capaz de moverte? - La voz enoz dejo que los trucos empleados en la sala fueran desentramados, revelando que la sala estaba totalmente rodeada de rocas y cubierta, hasta el punto que éstas se adaptaban al cuerpo del sujeto.
~ Intente moverme mas cualquier acto de movimiento era en vano, un manotazo rocoso me desplazo varios metros al golpearme de una forma seca y precisa, levantando varias placas de roca de la zona, Amida quedo completamente atrapado en un agujero que el mismo habia provocado con su movimiento.. No era capaz de solucionar aquella situacion, debia tener la fuerza de un golem para levantarme mas yo no habia pedido tal poder, aunque mi compañero me advirtio que lo necesitaria para poder realizar la batalla correcta contra aquel atacante, me movi levemente.. apenas un centimetro del lugar donde estaba, mas al denotar mi movimiento, la mano del golem me volvio a "empalar" contra aquella pared, quedando estirado tanto de manos como de piernas, dando rienda suelta a mis articulaciones para poder moverme de una forma mas libre y creativa, Amida frunció el ceño y comenzo a analizar la situación:
+ Por lo que eh podido notar, cuando me muevo el golem ataca, es sensible al movimiento.. No me puedo mover rapido para evitarlo debiod a la presion ejercida por la sala, pero.. si que puedo moverme sin tocar apenas el suelo.. - Pensando detenidamente esto ultimo, Amida realizo un sello hitsuji, concentrando chakra en sus pies en todo momento se desplazo, mediante la tecnica del Shunshin no Jutsu.
+ Amida inteligentemente descansaba en cada movimiento unos tres segundos, las piedras de la zona se adherian a el, pero si no eran capaz de seguirlo, no podrian detenerlo, el golem denotaba la presencia de Amida a través de las ondas de choque que producia al toxar el suelo, cada vez que se movia. Amida comenzo a concentrar una cantidad superior de chakra en la planta de sus pies, mientras se preparaba para golpear al golem de una forma directa y contundente, el golpe de gracia. Finalmente desapareció y apareció, dos pares de veces tanto por delante como por detras de la rocs, para desplazar varios sellos explosivos con ambas manos, colocandolos en forma de abanico, al aparecer delante del cuerpo del golem, Amida palmeó la pecho del golem con los sellos explosivos, para que a su contacto con dicha roca, estos comenzasen a arder, Amida apoyandose en el cuerpo del golem, pateó la zona donde habia colocado los sellos desestabilizando aquella gran masa y empleandola como punto de apoyo para desaparecer de nuevo con su tecnica Shunshin no Jutsu.
+ A lo mejor... -Dice Amida apareciendo para dar por finalizada su finta- No soy tan duro como las rocas de tus golenes, pero tengo la suficiente velocidad y destreza mental como para tumbar tu reto de resistencia fisica a base de cerebro.. Continuará..
~ El cuerpo de Amida se movio a traves del espacio, apartandose de aquel poder que redujo a cenizas la fuerza titanica de aquellos golem, Amida recordo los movimientos de aquel sujeto y como se abalanzo hacia su persona.. ¿Que era lo que deseaba de mi?. Simplemente me deje llevar por aquella brisa y el sonar o cantar mismamente de los pajarillos circudantes durante aquellos segundos, todo era paz, cerre los ojos y pude observar una a una las muertes de aquellos seres a quien habia amado o a quien se suponia que debia amar como familia mía, los lazos geneticos. Mas no sentia siquiera morriña por dichas personas, ¿Algo tendría que ver el haberme insensibilizado a lo largo de los tiempos de batalla tan arduos vividos? El sujeto se formó en una zona lejana junto a mi persona, en dicho lugar, aguardaban dos encapuchados que se encargaron de mi escolta durante el resto del camino hacia el destino que debiamos tomar.
~ Despues de un instante de incomodo silencio, al llegar a un claro, uno de los sujetos mordio su dedo pulgar, lo mismo hizo el otro sujeto, levantando una formación de roca que parecia haber sido esculpida con forma de víbora, haciendo un ademan, la vibora abrio sus fauces y nos adentramos en aquel paramo sin 'explorar', al llegar a un nuevo porton, pudimos observar la figura de dos golenes mas que esperaban a la entrada con sus armas cruzadas en X, para hacer posible la defensa aparente de dicho porton. Nos adentramos en el lugar, avance unos pasos y una fuerza superior intento hacerme clavar las rodillas en el suelo, aguante el tiron como pude y levante unicamente mi pierna izquierda frente a la derecha que parecia no querer hacer ningun tipo de movimiento, intente reacccionar ante tan burdo intento de mantenerme 'mani-atado'.
+ Si deseas moverte como un golem, primero debes soportar el peso que supone tener dicha fuerza, esto unicamente constara de fuerza de voluntad, ¿Eres capaz de moverte? - La voz enoz dejo que los trucos empleados en la sala fueran desentramados, revelando que la sala estaba totalmente rodeada de rocas y cubierta, hasta el punto que éstas se adaptaban al cuerpo del sujeto.
~ Intente moverme mas cualquier acto de movimiento era en vano, un manotazo rocoso me desplazo varios metros al golpearme de una forma seca y precisa, levantando varias placas de roca de la zona, Amida quedo completamente atrapado en un agujero que el mismo habia provocado con su movimiento.. No era capaz de solucionar aquella situacion, debia tener la fuerza de un golem para levantarme mas yo no habia pedido tal poder, aunque mi compañero me advirtio que lo necesitaria para poder realizar la batalla correcta contra aquel atacante, me movi levemente.. apenas un centimetro del lugar donde estaba, mas al denotar mi movimiento, la mano del golem me volvio a "empalar" contra aquella pared, quedando estirado tanto de manos como de piernas, dando rienda suelta a mis articulaciones para poder moverme de una forma mas libre y creativa, Amida frunció el ceño y comenzo a analizar la situación:
+ Por lo que eh podido notar, cuando me muevo el golem ataca, es sensible al movimiento.. No me puedo mover rapido para evitarlo debiod a la presion ejercida por la sala, pero.. si que puedo moverme sin tocar apenas el suelo.. - Pensando detenidamente esto ultimo, Amida realizo un sello hitsuji, concentrando chakra en sus pies en todo momento se desplazo, mediante la tecnica del Shunshin no Jutsu.
+ Amida inteligentemente descansaba en cada movimiento unos tres segundos, las piedras de la zona se adherian a el, pero si no eran capaz de seguirlo, no podrian detenerlo, el golem denotaba la presencia de Amida a través de las ondas de choque que producia al toxar el suelo, cada vez que se movia. Amida comenzo a concentrar una cantidad superior de chakra en la planta de sus pies, mientras se preparaba para golpear al golem de una forma directa y contundente, el golpe de gracia. Finalmente desapareció y apareció, dos pares de veces tanto por delante como por detras de la rocs, para desplazar varios sellos explosivos con ambas manos, colocandolos en forma de abanico, al aparecer delante del cuerpo del golem, Amida palmeó la pecho del golem con los sellos explosivos, para que a su contacto con dicha roca, estos comenzasen a arder, Amida apoyandose en el cuerpo del golem, pateó la zona donde habia colocado los sellos desestabilizando aquella gran masa y empleandola como punto de apoyo para desaparecer de nuevo con su tecnica Shunshin no Jutsu.
+ A lo mejor... -Dice Amida apareciendo para dar por finalizada su finta- No soy tan duro como las rocas de tus golenes, pero tengo la suficiente velocidad y destreza mental como para tumbar tu reto de resistencia fisica a base de cerebro.. Continuará..
Rigor Mortis- Mensajes : 148
Yondaime Kiiroi Senkô. escribió:INFORMACIÓN OFENSIVA Y DEFENSIVA
¤ Fuerza. {4/20} .
¤ Resistencia. {10/20}.
¤ Reflejos. {10/20}.
¤ Chakra. {10/20}.
¤ Velocidad. {4/20}.
¤ SP's obtenidos. {33}.
¤ SP's empleados. {33}.
¤ Casillas en uso. {13/20} .
¤ Casillas sin utilizar. {7/20}.
- Sensorial avanzando: Jinton.
- Esconder el chakra.
- Meisaigakure no Jutsu.
- Jinton, Genkai Hakuri no Jutsu (Cubo, Cilindro).
- Kuchiyose no Jutsu: Gōremu/Doton: Gōremu no Jutsu.
- Habilidad de vuelo.
- Doton, Dochuubaku no Jutsu.
- Doton, Retsudô Tenshô.
- Doton, Chôkajûgan no Jutsu.
- Doton, Chôkeijûgan no Jutsu.
- Katon, Dai Endan.
- Fûton, Shinkuu Renpa.
- Fûton, Kakeami.
Actualización Valida
Moustache- Mensajes : 165