¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Historia de Shiruzen Sarugaki

+5
Mysterious
Volkssturm
Sehil
Eifen
Anarquía
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Dom Mar 31, 2013 2:06 pm

• Historia de Shiruzen Sarugaki Kensei_muguruma

Información General

Nombre del Personaje Shiruzen Sarugaki
Ficha Ninja:
Pais Ninja Zona neutral

Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Manejo de Armas (2+ M. de Armas y 2+ Velocidad)

Fuerza: 1/20
Resistencia: 1/20
Manejo de Armas: 05/20
Chakra: 3/20
Reflejos: 3/20
Velocidad: 5/20


Técnicas

Casillas totales: 5
Casillas usadas: 0

Información extra

Skill Points Obtenidos: 8
Skill Points usados: 8


Última edición por Zkillz el Lun Abr 01, 2013 3:51 pm, editado 1 vez
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Eifen Dom Mar 31, 2013 2:10 pm

Ok.
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Lun Abr 01, 2013 3:41 pm

Capitulo 1

• Historia de Shiruzen Sarugaki 0686c77a14d51da638970fe76a14d72c

"El inicio del Espadachín"
____________________________________________________________________________

He escrito este diario para que futuras generaciones se vean beneficiadas de el. No se en que parara a este Mundo Shinobi, lo que si se es que vamos de mal en peor, pronto llegara el momento en que los Shinobis deberán retirarse por su propia cuenta de este mundo, abandonarlo o morir quizás. Se que mis palabras no son del todo claras, tan solo tengo un mensaje que expresar y es mi historia, soy un Espadachín que sigue su filosofía al pie de la letra, he conocido a pocos como yo y hasta ahora estoy cada vez mas viejo, presiento que mi partida es inminente así que no me queda tiempo para relatar esta historia. Mi nombre es Shiruzen Sarugaki y yo me transformaría en un Espadachín de la Niebla, un asesino silencioso. Poco se sobre mi madre y el antiguo mundo, cuando nací mi madre murió en el parto y me dejo junto a mi padre, no tengo hermanos ni tampoco quizá tenerlos, pienso que entre menos se traigan criaturas al mundo, estaremos mejor... por que ellos sufrirán la condena que nosotros iremos dejando en el camino.

Como muchos otros, era un niño normal, entre comillas claramente, me destacaba por ser alguien prodigio desde que tengo conciencia. Mi padre era un Espadachín, mi maestro en teoría y practica de una espada, siempre recuerdo aquella frase que el citaba para calmarse: "No desenfundes tu espada a menos que sea para asesinar" y cuando lo hacia sin sentido, el sentimiento de culpa y fallo me inundaba... pero era inevitable no hacerlo en este mundo, aunque cumplí todos mis objetivos, seguía mi filosofía, la que el me inculco. Cuando tenia 8 años de edad me toco vivir en un mundo de Cazadores y lastimosamente era la Ley de la Selva; "come para que no te coman". Con 8 años de edad, me toco enfrentar la situaciones de esta vida, ya estaba preparado para dar pelea y así fue como me crié en las zonas neutrales de este mundo. Aquella división me separaba de dos grandes ciudades que albergaban a mas Shinobis entre sus filas. Cuando tenia 8 años, conocí a Ishimaru y Reizen, los que se convertirían en uno de mis grandes compañeros, por eso agradezco a esta vida después de todo.

Con esa pequeña edad conocí a una chica, llamada Kira, ella era una Kunoichi. Vivía al otro lado del lago de mi Cabaña, todos los días la veía. Su sonrisa era tierna y dulce, aun la recuerdo claramente, y también recuerdo el día en que me propuse conocerla, siempre tenia mucha pena... aunque lo supere con el pasar del tiempo. Si, estaba enamorado de ella con esa edad, me creerás una casanova, pero era un tonto realmente y ella era bastante inocente, pero yo era fiel y buen hombre, no me aprovecharía de ella en ningún momento... así que deje pasar el tiempo. Lastimosamente eso me llevo a una desgracia que condeno por toda mi vida, nunca debí dejarla ser una Kunoichi, nunca en mi vida debí conocerla... así evitaría su sepulcro.
____________________________________________________________________________
Shiruzen Sarugaki
------------------------------------------------------------------------------Espadachín de la Niebla
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Sehil Lun Abr 01, 2013 3:58 pm

Eres pargo.
Sehil
Sehil

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Vie Abr 05, 2013 11:12 pm



Información General

Nombre del Personaje Shiruzen Sarugaki
Ficha Ninja:
Pais Ninja Zona neutral

Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Manejo de Armas (2+ M. de Armas y 2+ Velocidad)

Fuerza: 03/20
Resistencia: 1/20
Manejo de Armas: 09/20
Chakra: 07/20
Reflejos: 05/20
Velocidad: 5/20


Técnicas

Pacto Hebi:

Sen'eijashu
Kuchiyose no jutsu (Hebi)
Kuchiyose no jutsu (Kyodaija)
Senei Takai Bogyo
Jagei Jubaku
Habilidad muda de piel

Casillas totales: 10
Casillas usadas: 6

Información extra

Skill Points Obtenidos: 24
Skill Points usados: 24
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Volkssturm Vie Abr 05, 2013 11:14 pm

Twisted Evil
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Mar Abr 09, 2013 4:28 pm

Capitulo 2

• Historia de Shiruzen Sarugaki Kensei_by_DarkAngelAmv

""Como si fuera ayer""
____________________________________________________________________________

Yo había avanzado bastante, hasta el punto en que superaba a mi padre ampliamente en el uso de una espada, al parecer nací para blandir una espada con una extraña filosofía, la de un Espadachín, y en efecto, así me forme como uno de los verdaderos. Mi padre no dejaba de recordarme que yo era un "Espadachín de la Neblina", hasta el tanto en que me dijo que viajariamos hacia un antiguo país olvidado para seguir mi entrenamiento. Hacia ya varios meses había adquirido un poder extraño, yo controlaba a las serpientes... después de todo me parecía a ellas. Aun lo recuerdo como si fuera ayer, ese día mi destino cambio para siempre, en realidad no supe por que fui el elegido para portar aquel Pacto de Sangre..

Flashback

La noche había caído sobre el mar de oscuridad que inundaba al Mundo Shinobi y ella se desplazaba por el suelo, sin hacer ruido alguno ella avanzaba tan limpiamente, era como desprenderse por un momento de toda la realidad. ¿Acaso era posible eso? ¿Por que existían entonces? la idea de no ser un humano y abandonar este plano les parecía la mejor opción a muchos, a otros simplemente les daba miedo pensar en la muerte sin saber exactamente que la muerte es algo natural que nace de la vida, aunque te la arrebate, es irónico pensar en eso. Shiruzen Sarugaki se encontraba con su amada, Kira. Al parecer ambos entrenaban en la fría noche ondeando sus espadas, pero aun al lado de Shiruzen no se percato que alguien los asechaba. Una serpiente de sangre fría y escamosa se escondía sobre las enredaderas de los arboles arriba de Shiruzen.

Nadie se espera un ataque por medio de una serpiente y menos cuando estas entrenando, así que el cayo de una forma tan torpe y simple. Esa serpiente se lanzo contra el cuello de Shiruzen mordiéndolo, fue como gritar al cielo por el dolor y enseguida el veneno mortal de aquella serpiente irrumpió en el cuerpo del joven. El cayo al suelo de inmediato, sosteniendo su espada mientras Kira observaba lo sucedido. Sorprendida por esto, ella grito al ver a su amado muriendo en el acto. Un sujeto con un extraño sombrero salio de entre los arbustos, sonriendo detrás de su mascara y de inmediato desde sus mangas empezaron a salir setenares de serpientes que enrollaron a Kira. Ella era una kunoichi inexperta, poco pudo hacer para tratar de esquivar el ataque, aun así, fue atrapada por éxito.
« ¿Que crees que te pasara?, ¿ves que fácil es estar al borde de la muerte?. Pero lo siento chica, necesito cuerpos para mis propósitos ». Shiruzen yacía en el suelo al parecer inconsciente pero aun su espada se mantenía sobre su mano derecha y Kira soltó un grito de miedo. El sujeto se acerco entonces hacia ella, tomando un kunai desde su kit, cuando acerco el filo de aquel arma hacia el cuello de la chica, una sombra detrás de el se alzo, apoyándose de pie con su espada. « La tocas y considérate hombre muerto.. j-ej...j..eje... »

Su cuerpo temblaba completamente, se suponía que el veneno que el sujeto había aplicado al chico era un veneno extremadamente mortal, con una picadura la victima fallecía en 20 segundos, ¿pero por que Shiruzen se mantenía de pie? ¿Acaso era otro don mas? ¿Su cuerpo estaba mas desarrollado que el de otro? Ni tu ni nadie me la quitara de mis manos. El sujeto sorprendido vio a Shiruzen de pie, obviamente estaba aturdido por el veneno, pero el no había muerto. El desconocido sonrió lentamente y empezó a hablarle a Shiruzen al anular su técnica sobre Kira, aun así sus ojos se mantenían fijos sobre Shiruzen: « Llevo años tratando de que este legado quede en manos de otra persona, he asesinado a miles tratando de buscar lo que el Maestro me dijo, a una persona con los genes lo suficiente fuerte como para soportar a una Hebi de tal magnitud... por fin he encontrado mi salida a este mundo y eres tu, muchacho. »

• Historia de Shiruzen Sarugaki Watchmenart-rorschach

Shiruzen se quedo extrañado, mientras el sujeto lanzaba un inmenso pergamino que era invocado sobre sus manos hacia Shiruzen, el pergamino se abrió en el aire, cayendo en el suelo al frente de los pies del joven Espadachín. Firma con tu sangre, muchacho. « Eres el heredero de toda una larga generación, un Pacto de Sangre ». Shiruzen no entendía pero creía que seria la única forma de salvar a Kira de aquel sujeto, así que llevo su mano hacia la herida que habia dejado aquella serpiente sobre su cuello y mancho un dedo de sangre, escribió lentamente su nombre en el pergamino, quedando este grabado en el.

" S H I R U Z E N - S A R U G A K I "

« Eres la nueva serpiente de este mundo, muchacho. ¡Mucha suerte! ».


Fin del Flashback

____________________________________________________________________________
Shiruzen Sarugaki
-------------------------------------------------------------------------Espadachín de la Niebla
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Mysterious Mar Abr 09, 2013 4:46 pm

Ve mi bitácora, Legal.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Jue Abr 11, 2013 7:46 am



Información General

Nombre del Personaje Shiruzen Sarugaki
Ficha Ninja:
Pais Ninja Zona neutral

Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Manejo de Armas (2+ M. de Armas y 2+ Velocidad)

Fuerza: 05/20
Resistencia: 2/20
Manejo de Armas: 12/20
Chakra: 10/20
Reflejos: 10/20
Velocidad: 7/20


Técnicas

Pacto Hebi:

Sen'eijashu
Shūshagan no Jutsu
Kuchiyose no jutsu (Hebi)
Kuchiyose no jutsu (Kyodaija)
Senei Takai Bogyo
Jagei Jubaku
Habilidad muda de piel
Habilidad de re-unificación

Casillas totales: 18
Casillas usadas: 9

Información extra

Skill Points Obtenidos: 6 SP principales + 6 SP de nivel D + 2 SP de nivel D Prodigio + 10 SP de nivel C + 2 SP de nivel C Prodigio + 1 SP de Cronica + 13 SP de nivel B + 2 SP de nivel B Prodigio
Skill Points usados: 42


Última edición por Zkillz el Jue Abr 11, 2013 9:12 am, editado 1 vez
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Assassin Jue Abr 11, 2013 8:45 am

Twisted Evil Twisted Evil
Assassin
Assassin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Jue Abr 11, 2013 1:51 pm

Capitulo 3

• Historia de Shiruzen Sarugaki Kensei_by_DarkAngelAmv

""¡No me dejes solo, Kira!""
____________________________________________________________________________

Recuerdo todo ahora, estaban en lo cierto mis allegados, aun no he muerto de amor pero algún día volveré contigo, desde el día en que me dejaste. Te herí torpemente y aquí me vez, sentenciado por culpa de este mundo, por eso aun debo cumplir la misión que me he propuesto, sobrevivir. ¡Aun el olor de tu cabello lo siento sobre mi pecho!, no se por que... pero cada día te extraño mas. Y debes esperarme amada mía, por que algún día moriré como lo hiciste tu...

Flashback

« Eh, Shiruzen-kun ¿cuando viajaremos con tu padre? ». Shiruzen miro a Kira seriamente debido a lo importante que se trataba viajar a donde iban y lo peligroso que iba a ser para ambos, así que suspiro luego de tomar un gran aliento y le respondió a Kira « No lo se, quizás en unos días. Ya estoy preparado para viajar a Mizu no Kuni, pero le hago caso, si el dice que es peligroso ir ahora en estos momentos, no iremos. Al tanto me ha contado unas cosas mas que yo debía saber, al parecer su mentor era alguien llamado "Kimura Senzai" ». Kira miro a Shiruzen un poco extrañada, debido a la revelación que le había dicho su padre sobre su maestro y como nunca hablaba de eso, ella se preocupo un tanto de lo sucedido, mas callo y empezó a pensar sobre las cosas que ocultaba el padre de Shiruzen.

Ambos salieron del lugar en donde se encontraban, en la cabaña de Shiruzen. Tomados de las manos, caminaron un buen rato por el bosque de aquellas calmadas zonas, aun las batallas no habían llegado a estas zonas, por eso era la despreocupación de ambos ninjas. Aun así Shiruzen se encontraba bastante preocupado por algo que le había pasado anteriormente, la chica de pelo azul, la supuesta Sacerdotiza que podía ver el futuro le había dicho que su amada, Kira, moriría de una estocada. El se detuvo, mirándola a los ojos por un momento y le dijo « Dime que nunca te alejaras de mi para calmarme, hay algo que me tiene inquieto. ». Kira miro a Shiruzen directamente a los ojos bastante confundida debido a las palabras que había replicado Shiruzen, asi que ella cerro sus ojos por un momento y sonrió de forma cariñosa, abriendo sus ojos le dijo: « Nunca me alejare de ti Shiruzen, por algo nuestro destino era estar juntos. ¿Que sucede? ¿Por que estas tan tenso? ¿Tiene que ver algo conmigo? » Decía Kira mientras se recostaba del pecho de Shiruzen que observaba su rostro bajando un poco la mirada.

El alzo su mirada de nuevo, respondiendole de forma segura: « No me prestes atención, olvida lo que te dije, solo importa que.. te amo. ». En aquel momento, Kira abrazo a Shiruzen mientras el hacia lo mismo. Ese tierno encuentro fue uno de los pocos que posteriormente se dieron entre ellos dos... fue lamentable.

Fin del Flashback

• Historia de Shiruzen Sarugaki 3058283333_1_5_AxsEM3Zy

Identidad: Kira Hashimoto

Han pasado algunos días desde que Shiruzen me dijo eso en los bosques, no se por que pero siento un mal presentimiento. Algo le preocupa y el nunca me dijo nada... ¿por que?. No entiendo pero si el ha dicho que me despreocupe de eso, lo haré. ¡Je!, ya estamos en Mizu no Kuni es un país bastante grande y al parecer es una gigante isla sobre el mar, al parecer Shiruzen y su padre nacieron aquí en este olvidado país. Es cierto lo que dijo Shiruzen, que el país estaba rodeado de una Niebla bastante fuerte, aun no entiendo como pueden vivir aquí... demasiado frió.

{Pasaron dos días mas, cuando Kira se encontró con el padre de Shiruzen en un bosque nevado}

« ¡Eh, Hiruzen-sama! ¿Que hace allí solo?. ». Ella le grito a su allegado, pero se detuvo lentamente al observar que su cuerpo permanecía de pie sin prestarle atención a la su voz, entre la densa niebla... ella apenas veía a Hiruzen, el padre de Shiruzen.« Hiruzen-sama... ¿esta todo bien? ». Cuando ella se dio cuenta observo el filo de una katana atravesar el cuerpo de Hiruzen por completo, la sangre salpico por el lugar de inmediato. Solo dejo un hilo de sangre caer sobre su boca, dando a entender que estaba muriendo. El asesino llevaba un traje particular, era idéntico al que tenia Hiruzen, ella se sorprendió al observar que aun sobrevivía un Espadachín de la Niebla, ¿Pero por que asesino a Hiruzen?. Como una Kunoichi, ella se acerco hacia Hiruzen, mientras que el Espadachín desaparecía entre la niebla. Hiruzen apenas podía hablar pero dio su ultimo mensaje a Kira.« Hija mía... tienes que hacerle llegar esta información a Shiruzen, dale este pergamino y dile lo que ha pasado. ¡Corre Kira, Shiruzen esta a punto de morir si no es avisado a tiempo!. »

Ella se sorprendió al escuchar esto y tomo el pergamino que Hiruzen extendió con su mano derecha a ella. Empezó a correr mientras Hiruzen fallecía al instante por aquella estocada. En unos minutos Kira llego hacia la posición de Shiruzen que se encontraba caminando por el bosque, viendo el ambiente y acostumbrándose a la niebla. Kira noto como una sombra se movía delante de ella, era aquel asesino de la niebla que se dirigía hacia Shiruzen con aquella Niebla que al parecer controlaba libremente. Ella no pudo gritar, ni mucho menos avisarle que iba a ser atacado... pero si pudo evitarlo. La figura de Kira Hashimoto se posiciono frente a Shiruzen que quedo sorprendido al verla bloquear su cuerpo de frente, en ese instante, la espada del Asesino atravesó erróneamente el corazón de Kira que había engañado para que la atacara a ella. En ese momento, Kira como pudo tomo la mano del sujeto, sujetándola y empezó a decir unas palabras al observar la sangre salir desde su pecho « Ya entiendo por que me hablabas sobre eso. Es lamentable Shiruzen, ¡pero no me arrepiento de nada! ¡te he protegido con mi vida y siempre viviré en tu corazón! ». En ese instante Shiruzen no pudo hacer nada mas que desenvainar su espada y atravesar el cuello de aquel sujeto desde atrás, al estar tomado por Kira el no esquivo aquel corte, por lo que murió en el acto.

El cuerpo de Kira cayo sobre las manos de Shiruzen que empezaba a llorar al ver a su amada en su lecho de muerte. « Hiruzen-sama... el ha dicho que te entregue este pergamino. Tu eres el que debe continuar este legado Shiruzen, el también ha muerto, eres tu quien debe seguir todo este camino solo pero siempre debes recordar algo y es que... Te amo. » « ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KIRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! » Ese fue el grito de desesperación de aquel joven que perdía a su amor para siempre...

____________________________________________________________________________
Shiruzen Sarugaki
-------------------------------------------------------------------------Espadachín de la Niebla
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Mysterious Jue Abr 11, 2013 1:52 pm

Trama Legal, ahora mira la mía.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Sáb Abr 13, 2013 12:12 pm

Capitulo 4

• Historia de Shiruzen Sarugaki Kensei_by_DarkAngelAmv

""El Asesino de la Niebla""
____________________________________________________________________________

Pase semanas en mi desespero, no entendía por que esta vida me había arrebatado a lo que mas amaba, pero fue así... y al final lo acepte. No fue mi culpa ni la de mi padre. El mismo día que ellos fueron asesinados, los enterré en una colina elevada en Mizu no Kuni. Nunca olvide ese día y aun recuerdo como la sangre de Kira salpico sobre mi rostro, pero yo no pude hacer nada, incluso Rika me lo había dicho, ella vio en sus visiones como Kira iba a ser asesinada, todos pudieron evitar algo en sus vidas menos yo, ¿Por que me paso esto a mi? ¿Acaso la propia vida me odia aun? Lo cierto es que no tengo respuesta para eso, incluso mis conocimientos no me dejan responder tal pregunta, solo se que ella ya no esta conmigo y la vida es mas natural de lo que yo creía...

Poco después de que yo me capacitara de nuevo, logre recuperarme del dolor. Me había convertido en otra cosa, ahora era un sanguinario con un objetivo en esta vida, Limpiar a este mundo con mi espada. Yo seria el justiciera que ayudaría a estabilizar este mundo en su totalidad. Mi padre me había dejado aquel pergamino azul, ese pergamino mostraba una ubicación oculta dentro de Mizu no Kuni. Yo pude acceder a los días a ella, era una cueva subterránea cuya entrada era el mar. Cuando entre a ella, aun recuerdo como sus picos de rocas se mantenían afilados y una densa niebla cubría el lugar. Habían varias cabañas abandonadas, como si la gente hubiese vivido en este olvidado lugar. Esa fue mi casa por esos momentos, solo se que en el pergamino me daban varias instrucciones. Dentro de una de las cabañas, se encontraban varios ropas como las de una organización, en totalidad eran 7. Esto era lo que me hablaba mi padre todo el tiempo, Los siete espadachines de la niebla. Este era el lugar en donde todos ellos se organizaban y yo estaba heredando el futuro de la organización de nuevo. Pero el decía que cada uno tenia una espada espacial y al parecer la mía era una espada que estuvo en posesión de un antiguo Espadachín llamado "Kimura Senzai"

Yo logre reanimar las técnicas de estos espadachines, pues seria yo quien reformaría el grupo de nuevo. Al fin estaba preparado para buscar aquella espada que se encontraba al final de la cueva.

Flashback

« ¿Por que debería dejarlos vivir? ¿Acaso han hecho algo por este mundo?. Yo tengo la respuesta... y es no. ». Entre aquella Niebla dentro del país controlada en parte por Shiruzen, el asesinaba a las personas que rompían el Código de un Espadachín, se había vuelto un sanguinario por completo, el poco a poco indagaba sobre el pais y cada vez mas se preparaba para alzar la espada que le había dejado su padre. Ahora el era "El Deminio de la Niebla"

• Historia de Shiruzen Sarugaki Tumblr_m0dt2jtGcj1r4fgiuo1_500

____________________________________________________________________________
Shiruzen Sarugaki
-------------------------------------------------------------------------Espadachín de la Niebla


+ Recreación y aprendizaje de las técnicas: Kirigakure no Jutsu y Sairento Kiringu.
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Hyp Sáb Abr 13, 2013 12:13 pm

Stop stop, wiu wiu. Esconde la hierba el mio.

Válido.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Lun Abr 15, 2013 3:08 pm

Capitulo 5

• Historia de Shiruzen Sarugaki Kensei_by_DarkAngelAmv

"Kimura Senzai. Crucifixión"
____________________________________________________________________________

Cuando me entrene por completo en el arte del Kenjutsu y las Técnicas de Asesinato de Kirigakure estaba preparado para empuñar aquella espada que me había dejado mi padre, obviamente esto seria un nuevo nivel para mi en aquel entonces, pero solo pensar en lo que había sucedido me dejaba pensativo. ¿Acaso era capaz de levantar aquella espada? ¿Yo lo era? ¿ Después de que no protegí a mis allegados?. Mi mente estaba llena de dudas y por eso no tuve otra opción que cumplir su voluntad así esta no fuera la mía en su momento, pero comprendí que debería seguir una tradición que se estaba cumpliendo por generaciones en mi familia y que si yo rompía, desaparecería para siempre. Por eso no me pude dar el lujo de hacer esto.

Volví a aquella cueva en donde descansaban las tumbas de todos los Espadachines que pertenecieron a la organización, pero yo estaba claro que revivir la organización era una tontería, todos habían perdido sus principios y al parecer solo Ishirama y yo teníamos este Código. Hiruzen, mi padre, siempre me hablo sobre su maestro quien llevaba por nombre "Kimura Senzai", aun no se quien es exactamente el, solo se que la espada de mi padre perteneció a el en un momento, así que creo que fue un legado. Recuerdo bien que camine dentro de la cueva en unos caminos que al parecer habían hecho los propios espadachines. Había un altar en medio de todas las tumbas. Todo estaba oscuro pero ilumine el lugar con una antorcha, al momento de iluminar las paredes de la cueva me di cuenta que en el medio del altar se encontraba una Espada completamente llena de polvo.Supuse que esa era la espada que mi padre me había dicho. Observe una extraña inscripción en el altar.

"Aquí yace el poder de la Crucifixión. Nuibari"

Sin dudarlo, tome aquella espada por su mango. Para mi fue muy raro observar aquella espada en su totalidad, era bastante fina, prácticamente era una aguja y llevaba un hilo, por cierto aun tengo las marcas de sus cortes. Nuibari era su nombre y ahora me pertenecía a mi.

• Historia de Shiruzen Sarugaki Kushimaru-Kuriarare-naruto-shippuuden-19145358-502-10221

____________________________________________________________________________
Shiruzen Sarugaki
-------------------------------------------------------------------------Espadachín de la Niebla


+ Obtención: Espada Legendaria, Nuibari.
+ Aprendizaje: Chōtō Ninpō: Jigumo Nui y Habilidad de crucifixión
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Moustache Lun Abr 15, 2013 3:08 pm

AI EL TIENE LA NUIBARI AI AI
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Jue Abr 18, 2013 12:44 pm

Zkillz escribió:


Información General

Nombre del Personaje Shiruzen Sarugaki
Ficha Ninja:
Pais Ninja Zona neutral

Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Manejo de Armas (2+ M. de Armas y 2+ Velocidad)

Fuerza: 08/20
Resistencia: 2/20
Manejo de Armas: 13/20
Chakra: 15/20
Reflejos: 15/20
Velocidad: 12/20


Técnicas

Pacto Hebi:
Sen'eijashu
Shūshagan no Jutsu
Kuchiyose no jutsu (Hebi)
Kuchiyose no jutsu (Kyodaija)
Kuchiyose no Jutsu (Manda - Yamata no Jutsu)
Senei Takai Bogyo
Jagei Jubaku
Habilidad muda de piel
Habilidad de re-unificación

- Técnicas Ocultas de Kirigakure no Satou:
Kirigakure no Jutsu
Sairento Kiringu
Hijutsu: Kirisame

- Espada Legendaria: Nuibari
Choutou Ninpou: Jigumo Nui
Habilidad de crucifixión

Casillas totales: 22
Casillas usadas: 13

Información extra

Skill Points Obtenidos: 6 SP principales + 6 SP de nivel D + 2 SP de nivel D Prodigio + 10 SP de nivel C + 2 SP de nivel C Prodigio + 1 SP de Cronica + 13 SP de nivel B + 2 SP de nivel B Prodigio + 17 SP de nivel A + 2 SP de nivel A Prodigio
Skill Points usados: 62


Última edición por Zkillz el Dom Abr 21, 2013 5:00 pm, editado 1 vez
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Eifen Jue Abr 18, 2013 12:53 pm

Revisa mi Bitácora. Válido.
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Lun Abr 22, 2013 2:13 pm

Capitulo 6

• Historia de Shiruzen Sarugaki Deidara_ed_tensei_by_narutospoiler-d4ea64r

"Pronto te traeré de regreso, Kira."
____________________________________________________________________________

La desesperación de esta vida inundaba cada vez mas mi mente, los deseos de retroceder el tiempo y volverla a tener entre mis brazos, protegida por mi, son cosas que se esfuman con el pensar de tu muerte. Ademas, una de mis filosofías es no desafiar a la naturaleza, a la vida, por que la muerte es simplemente lo contrario a la vida, avanzamos a un nivel mas de esta inusual vida, a un plano espiritual. Pero esta vez mi deseo iba a sobrepasar mis principios, no pude permitirme ese día doblegarme ante mi, prácticamente me libere de mi sufrimiento. Desde ese día empece a encerrarme en mi cueva, rodee todo el campo de serpientes y empece a utilizar mi poder para lo que era bueno, para inventar. Desde mi pequeño mi padre siempre me inculco que debía aceptar las realidades de esta vida, ¿pero por que aceptar esta? ¿Que era lo que me detenía realmente?, mi padre, Hiruzen estaba muerto al igual que Kira y mi deseo era hacerlos volver conmigo.

Inmortalidad. Prácticamente yo era un ser inmortal con el pacto de sangre que había firmado de Ra. Siempre me supuse que debía empezar a crear cosas con mi poder, a... experimentar. Cuentan las leyendas que una persona que murió hace miles de años, hacia milagros con los seres queridos que habían fallecido, el cobraba por un servicio de reanimación momentánea de cuerpos. Pase varios meses instruyéndome con libros de medicina y anatomía del cuerpo humano, también de biología. A pesar de que era algo tonto, entendía todo perfectamente, la base de la estructura del cuerpo humano reside en su ADN. Yo específicamente era una persona que manejaba el jutsu de Kuchiyose no Jutsu, un jutsu que maneja las invocaciones de algún tipo de armamento, animal o personas en si. Pero no podía invocar a los muertos, tenia que revivirlos para que siempre estuvieran conmigo, invocar el cuerpo muerto de una persona eso es una perdida de tiempo.

Pensé en crear un tipo de Ninjutsu especial por el cual yo pudiera reanimar a las personas muertas, bueno... reanimar no, sino revivir seria la palabra correcta. Las técnicas de invocación estaban basadas en la concentración de chakra en diversos tipos de kanjis y la liberación de la misma, ademas del sacrificio de sangre del usuario para activar la técnica, realmente no se que hay detrás de la vida por que no he muerto, pero esa podría ser una de las cosas que me ayudaría. ¿Los que mueren van a algún lugar?.

Estoy hablando mucho y quizás esto me ayude para futuros experimentos...



____________________________________________________________________________
Shiruzen Sarugaki
-------------------------------------------------------------------------Espadachín de la Niebla
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Volkssturm Lun Abr 22, 2013 2:18 pm

Evil or Very Mad
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Lun Abr 22, 2013 2:27 pm



Información General

Nombre del Personaje Shiruzen Sarugaki
Ficha Ninja:
Pais Ninja Zona neutral

Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Manejo de Armas (2+ M. de Armas y 2+ Velocidad)

Fuerza: 08/20
Resistencia: 2/20
Manejo de Armas: 13/20
Chakra: 15/20
Reflejos: 15/20
Velocidad: 12/20


Técnicas

Pacto Hebi:
Sen'eijashu
Shūshagan no Jutsu
Kuchiyose no jutsu (Hebi)
Kuchiyose no jutsu (Kyodaija)
Kuchiyose no Jutsu (Manda - Yamata no Jutsu)
Senei Takai Bogyo
Jagei Jubaku
Habilidad muda de piel
Habilidad de re-unificación
Kurōn Hebi
Serpiente de Chakra
Serpiente de Absorción de Chakra.

- Técnicas Ocultas de Kirigakure no Satou:
Kirigakure no Jutsu
Sairento Kiringu
Hijutsu: Kirisame

- Espada Legendaria: Nuibari
Choutou Ninpou: Jigumo Nui
Habilidad de crucifixión

Casillas totales: 22
Casillas usadas: 16

Información extra

Skill Points Obtenidos: 6 SP principales + 6 SP de nivel D + 2 SP de nivel D Prodigio + 10 SP de nivel C + 2 SP de nivel C Prodigio + 1 SP de Cronica + 13 SP de nivel B + 2 SP de nivel B Prodigio + 17 SP de nivel A + 2 SP de nivel A Prodigio
Skill Points usados: 62


Última edición por Zkillz el Lun Abr 22, 2013 2:29 pm, editado 1 vez
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Volkssturm Lun Abr 22, 2013 2:27 pm

Twisted Evil
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Miér Abr 24, 2013 3:50 pm

Capitulo 7

• Historia de Shiruzen Sarugaki Kabuto

"No tiene por que ser así; Resurrección del Mundo Impuro."
____________________________________________________________________________

El ácido desoxirribonucleico, frecuentemente abreviado como ADN, es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria. Cada vez mis estudios llegaban a un punto en donde lo mejor seria empezar a realizar procesos en donde yo hiciera pruebas contundentes sobre una invocación, en este caso iba a ser un tipo de invocación extraña que te traería a la vida. Los sellos que manipulamos para controlar una técnica son para concentración y base de una técnica, yo no tenia nada realmente, pero me podía guiar mediante lo que era el Kuchiyose no Jutsu. Una de las cosas mas importantes que tenia claro era el sacrificio de algo. Un justo de invocación tenia un sacrificio de sangre, pero yo buscaba reanimar el cuerpo de una persona, ¿acaso seria necesario usar un cuerpo vivo/muerto?. Quizás ese seria uno de los buenos métodos para reconstruir el alma de una persona invocada en su nuevo cuerpo reanimado.

A medida que avanzaba el tiempo, tenia idea de a quienes podría revivir como a aquel sujeto con quien había luchado Ishirama, un tal "Mello", siempre me cayo mal pero según sus habilidades eran muy buenas. Dentro de la cueva de Mizu no Kuni, termine por empezar a controlar el ADN de personas que morían, comencé a mutar sus cuerpos mediante mis serpientes, el pacto de sangre Hebi. Una de mis técnicas realmente poderosas era el Kuroun Hebi, podía crear un clon a base de las células o el ADN de una persona pero tenia el fallo de que a los 2 o 3 días, dejaban de funcionar y se convertían en una pequeña serpiente. Clonaba a la gente en mi laboratorio, al igual que seguía experimentado para llegar a un fin común con la técnica de invocación.

Llego el momento en que empece a indagar mas en mis investigaciones, secuestre a un Shinobi medico que me empezó a explicar mas sobre lo que era el ADN en si. No podía tener muestras pequeñas de ADN, debían ser suficientes. Las personas que habían muerto solo iban a volver a la vida, volverían a este asqueroso mundo después de todo, sus almas pura volverían a ser impuras, dejaron de serlo una vez murieron... es realmente triste. En ese instante conseguí el nombre perfecto, mi técnica definitiva estaba casi creada. Llevaría por nombre: "Invocación, Resurrección del Mundo Impuro", Kuchiyose: Edo Tensei. Me llevo poco tiempo comprender que no estaba equivocado, debía ahora sellar el Kuchiyose no Jutsu en algo, no seria solo invocar algo como una invocación normal. Rayo Uchiha seria mi ayudante en aquella técnica, así que el construyo un par de ataúd de madera. El sacrificio llevaría el uso del ADN del querido resucitado junto a un cuerpo de sacrificio, para eso seria algo igual a lo que es un Kuchiyose, dentro de un pergamino para convocar al cuerpo y alma del resucitado. Al poco tiempo ella fue resucitada... por fin lo había logrado.

• Historia de Shiruzen Sarugaki Snow_white___haku_yuki_by_orangenbluete-d4xv21xpng_zps8d844a3b



____________________________________________________________________________
Shiruzen Sarugaki
-------------------------------------------------------------------------Espadachín de la Niebla

+ Agregado de tecnica: Kuchiyose, Edo Tensei.
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Eifen Miér Abr 24, 2013 4:05 pm

Es hora del Juinjutsu Twisted Evil
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Anarquía Lun Abr 29, 2013 2:01 pm



• Historia de Shiruzen Sarugaki Kabuto

Información General

Nombre del Personaje Shiruzen Sarugaki
Ficha Ninja:
Pais Ninja Zona neutral

Informacion de Skill Points

Fortaleza Ninja Manejo de Armas (2+ M. de Armas y 2+ Velocidad)

Fuerza: 08/20
Resistencia: 2/20
Manejo de Armas: 13/20
Chakra: 19/20
Reflejos: 15/20
Velocidad: 12/20


Técnicas

Pacto Hebi:
Sen'eijashu
Shūshagan no Jutsu
Kuchiyose no jutsu (Hebi)
Kuchiyose no jutsu (Kyodaija)
Kuchiyose no Jutsu (Manda - Yamata no Jutsu)
Senei Takai Bogyo
Jagei Jubaku
Habilidad muda de piel
Habilidad muda de cuerpo de serpiente
Habilidad de re-unificación
Kurōn Hebi
Serpiente de Chakra
Serpiente de Absorción de Chakra.

- Técnicas Ocultas de Kirigakure no Satou:
Kirigakure no Jutsu
Sairento Kiringu
Hijutsu: Kirisame

- Espada Legendaria: Nuibari
Choutou Ninpou: Jigumo Nui
Habilidad de crucifixión

- Sello Maldito: Shiruzen no Juinjutsu

- Kuchiyose, Edo Tensei

Casillas totales: 22
Casillas usadas: 18

Información extra

Skill Points Obtenidos: 6 SP principales + 6 SP de nivel D + 2 SP de nivel D Prodigio + 10 SP de nivel C + 2 SP de nivel C Prodigio + 1 SP de Cronica + 13 SP de nivel B + 2 SP de nivel B Prodigio + 17 SP de nivel A + 2 SP de nivel A Prodigio + 1 SP por Cronica + 3 SP por Cronica
Skill Points usados: 62
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

• Historia de Shiruzen Sarugaki Empty Re: • Historia de Shiruzen Sarugaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.