¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Desconocido] M/Mello.

+3
Volkssturm
Hyp
Eifen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Dom Mar 31, 2013 2:43 pm

[Desconocido] M/Mello. Tumblr_m1995kkppk1r5kyvmo1_500

Información General

Nombre del Personaje Desconocido
Apodo del Personaje M/Mello
Ficha Ninja: Click Aca
Pais Ninja Zona Oriental

Informacion de Skill Points



Técnicas

Casillas totales: 21
Casillas usadas: 20



Información extra

Skill Points Obtenidos: 6 De Ascenso + 2 de Prodigio + 2 Por Fortaleza + 12 por ascenso y bono + 15 por Ascenso y Bono + 19 por ascenso y Bono: 56
Skill Points usados: 56


Última edición por Sai el Jue Abr 18, 2013 1:20 pm, editado 13 veces
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Hyp Dom Mar 31, 2013 3:17 pm

Válido.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Lun Abr 01, 2013 4:47 pm

[Desconocido] M/Mello. Death+Note+2

INTRODUCCIÓN

- Años y años encerrado en un espacio tan pequeño alejado de la sociedad me hizo una persona bastante impulsiva y analítica pero mi información se mantenía oculta entre los confines del lugar para todo lo demás, yo prácticamente no existía era un simple títere guiado para dar su vida en vano por su país cosa que estoy algo en contra al igual que me amigo, Near. Pero ¿Se podría considerar mi amigo? Juntos nos criamos en esta pequeña pocilga si, aquellos entrenamiento eran duros y poco usuales para shinobis normales, alguien normal no lo aguantaría en realidad aquella organización era bastante dura con nosotros, nos sobre esforzaban y nos trataban como marionetas inmundas sin sentimientos ni compasión con nadie, pero ¿Debíamos hacer algo o seguir acatando sus ordenes? No lo sé y no creo averiguarlo ahorita... Creo que nunca tendré la oportunidad de hacerlo, por ahora no pienso mucho en eso tengo cosas mas importante en realidad, al igual que near.

Era considerado un prodigio y eso se me subió bastante a la cabeza.. consideraba a la gente débil y de escasa memoria o de una lógica que me daba ganas de vomitar, near también sentía lo mismo pero. ¿Por qué deberíamos ayudar a gente desconocida? ¿Que nos hicieron a nosotros, para querer defender les con nuestra vida? no estaba seguro ni near tampoco por ende creamos un extraño libre para fines de cumplir con nuestra misión... Recolectar Información. Sin embargo, le dimos otro fin externo al principal cosa que estuvimos de acuerdo y comenzamos a escribir en aquella libreta que poseíamos los dos, de color negra.

*El día de nuestro contacto con la sociedad ya había pasado, sin embargo, teníamos suficiente información.
[Desconocido] M/Mello. Escribir-death-note
El segundo fin de la creación de aquel libro era anotar aquellas personas que considerábamos un peligro para la organización, para luego exterminarlo con nuestras propias manos por la conclusión de los hechos, estuvimos agradados por semejante idea y decidimos anotar dos nombres relevantes del cual nos encargaríamos de ellos más adelante, además de su información detallada, near narraba aquellos dos shinobis mientras yo emitía una grata sonrisa mientras observaba el techo, dándome cuenta, que eramos simples experimentos que pronto iban a florecer. Tienes razon, decía near mientras explicaba aquellas dos personas.

El Monje (Toto), 12-13 años, Se sospecha que puede ser un testigo, Se antecede que domina el Katon... Seguido, El Debilucho (Hailed), 12-14 años, Se sospecha que puede ser un espía por tan escasa información, Se antecede que no domina ningún elemento, Se desconoce sus habilidad. cerramos luego aquel libro mientras lo guardabamos en unos compartimientos secretos para evitar que se roben o que lo confisquen. Luego, un grito muy fuerte se escucho, pues debíamos entrenar era nuestro líder, de nuevo... a servir como marionetas y a sobre esforzarnos físicamente por un fin incierto. Nuestra vida se basaba en la monotonía.
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Hyp Lun Abr 01, 2013 5:31 pm

Sigue.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Mar Abr 02, 2013 1:00 pm

[Desconocido] M/Mello. Mello-chocolate

UNA EXTRAÑA MISIÓN.

- Estuve pensando toda esta semana sobre aquellas palabras que me dijo near con referente al libro, pues el tenia razón y por tal motivo decidí ocultar aquel libro por un largo tiempo pues eramos muy jóvenes todavía para poner la vida de una persona en una libreta como si ese fuera el único motivo por el cual sacrificar a un ser humano. Habíamos tenido nuestro segundo contacto con la sociedad sin embargo siempre nos hemos mantenido alerta y el tiempo cada vez se hizo más corto pues algo me extraño, debíamos ejecutar una misión. Nuestra primera misión, sin embargo tenía leves sospechas... era algo más, near estaba al tanto de la situación igual.

Había algo extraño en todo esto, pues la misión era completamente individual... nos separaron por un tiempo y nos enviaron contra un escuadrón bastante peculiar cada uno con habilidades parecidas, antes de partir hacía las afueras de la zona near y yo acordamos en estar alerta en todo momento. Ellos traman algo, ten cuidado. sin mucha charla fuimos directo hacia las afueras de la zona, mientras que near se quedaban junto con su escuadrón dentro del cuartel quien sabe para que, en el trayecto comencé a sentir una extraño acontecimiento, tenia un mal presentimiento, al pasar el tiempo dos de los del cuartel me agarraron mientras los restante en el escuadrón, se detenían. Esperando para ejecutarme. Hasta aquí llego tu camino, Prodigio.

[Desconocido] M/Mello. Fu_y_torune_en_su_traje_anbu

¿Por qué motivo, el cuartel querría eliminarnos? todo era muy confuso para mi estaba preparado para defenderme sin embargo aquella confianza que les tenía se había ido completamente. Comencé a analizar la situación, no era muy difícil en realidad uno de los shinobis me ataco sin embargo yo logre zafarme y saltar hasta una pequeña rama a pensar tranquilamente con una extraña sonrisa, mientras comía chocolate. No lograras escapar de esta, Mello. Decían ellos con un tono bastante peculiar como si estuvieran obligados a ejecutarme, un momento todo tenía algo de sentido. ¿Sería posible que...? al parecer, near y yo teníamos razón desde un principio, pues, Nos querían probar desde un principio. Querían lo capaces que eramos para llegar a sobrevivir o llevar a cabo una misión pero algo aquí unía el rompecabezas de forma terrorífica. ¿Tendría que matarlos a ellos para probar mi existencia?. Esto sería difícil para near ya que odiara esta situación, tanto como la estoy odiando yo y sin más un gran muro de fuego se levo hacia mi muy sorpresivamente. Basta de charla, Katon Gouka Meikkyaku. Aquel muro impacto, pero no se dieron cuenta que era una simple sustitución, estaba molesto ya quería asesinarlos a todos. No obtendrán mi perdón de esta forma, Bazofias.

Comencé a ejecutar algunos sellos, algo molesto por la situación era increíble que nuestro maestro nos quería probar de esta forma tan ridícula como si la violencia es lo primero que se busca para resolver un problema, intente hablar con ellos pero no me escuchaban solo atacaban sin cesar pues querían ejecutarme. Matarlos, esa sería mi tercera opción, cuando pierda la cordura. Expulse una gran cantidad de globos de lava mientras que anteriormente los había encerrado en un domo de tierra, aquella lava impacto sobre los shinobis endureciéndolos al instante, no iba a matarlos pues no me iba a rebajar a su nivel. Ya es hora de volver. Una vez volví lance los cuerpos inconscientes e inmovilizados por mi lava frente a la oficina de mi maestro con una nota que decía. Si esto es lo que querías probar, lo has logrado.. Atte: Mello. Luego volví a mi habitación junto a near, del cual, estaba bastante furioso al igual que yo, sin embargo, no lo demostrada al parecer era mi único método de confianza. Nos habían tratado de la peor forma y esta era la gota que derramaba el vaso sin embargo, no teníamos motivos aún para ocasionar una rebeldía era una simple prueba, que logramos aprobar.
[Desconocido] M/Mello. Near_and_mello___death_note_by_elrick87-d3108v9
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Hyp Mar Abr 02, 2013 2:20 pm

Ahám.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Jue Abr 04, 2013 1:32 pm

[Desconocido] M/Mello. Tumblr_mdes0fwe461rfr5q5o1_500

REFLEXIONES.

- Yo estaba comiendo mi chocolate tranquilamente, era un dulce bastante declicioso ya llevaba un total de 6 barraras y no dejaba de comer hasta que near terminara su arquitectura con los dados, en ese momento llego W para darnos una extraña noticia sobre una misión, del cual W era el vocero principal. Toda esta prueba no fue más que un juego para L... Quería ver si eran capaces de mantenerse conectados, aún estando por separado y tomar las decisiones correctas individualmente. Yo estaba bastante molesto ante aquella situación, sin embargo near la aprobaba la verdad no entendía por que pero me agradaba en tal punto, pues las misión consistía en evaluar el potencial gennin de todos los de la nación cosa que yo me rehusé en un santiamén y me levante con mucha furia del sillón para salir de la oficina mientras near seguía escuchando a W. No seré un simple títere, lo siento Near. Decía mientras me marchaba de la habitación, cosa que tanto near como W supieron respetar lo que había decidido pero siguieron hablando con respecto de esta misión.

Una vez me marche de la oficina, camine lentamente hacia afuera del cuartel debía tomar aire pero mantener mi presencia oculta ante la sociedad, no quería hablar con nadie hoy... una vez salgo me sente en un techo de mi zona pues ya era de noche y comencé a observar la luna algo cansado del entrenamiento mientras pensaba ¿Por qué... near habrá aceptado trabajar en aquella misión con W? Quizás tenga planeado algo más, recaudar información. Escuche algunos sonidos por el lugar, al parecer alguien se acerca yo gire mi cara para observar, era uno de los miembros del cuartel que venía hablar conmigo. ¿Que sucede mello? n_n
[Desconocido] M/Mello. 05363011b

Detesto a la gente mediocre.. ¿que haces acá matt?, matt en eso comenzó a reírse pues era algo obvio el motivo, quería que volviera al cuartel o los planees se destrozarían comenzamos a hablar juntos y le combine un poco de mi chocolate cosa que acepto, en eso algunas palabras de matt me hicieron reflexionar un poco con una extrema sonrisa. No puedes ir de aquí por allá atacando a los demás , Mello. pondrás en peligro la misión. Justo en eso me levante con una mirada algo seria, pues había comenzado a cambiar un poco mi personalidad juguetona sin embargo seguía con aquellos impulsos de los cuales quería matar a matt aquí en este mismo momento, pero me contenía al fin y al cabo, lo consideraba un amigo.

¿Por qué no te vas matt?.. No estoy de buenas. Estaba algo molesto en la situación, sin embargo el tenía razón no podía estar por ahí buscando problemas, near me lo había dicho varias veces pero no le hice mucho caso, tenía que irme ya estaba bastante molesto por lo que el me contesto. Si cambias, no tengo nada más que hacer acá n_n. ¿Cambiar?. Dije yo con un tono algo seco, pues matt me había hecho enojar más de lo que estaba. No cambiare por nadie, ni menos por ti.. yo se quien soy, y espero que eso te quede claro. Matt. Sin más pegue un salto para desaparecer, pues quería volver al cuartel y a mi habitación a la vez, cosa que me puse a descansar en este reflexionando mucho acerca de lo que me dijo matt, mientras tanto el se encontraba en aquel techo hablando sólo sobre lo ocurrido un poco preocupado por mi personalidad algo precipitada.

*No te precipites demasiado, Amigo. O pondrás en peligro, tu propia vida.
[Desconocido] M/Mello. Tumblr_mankxvhWBE1rgp421o1_500

Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Hyp Jue Abr 04, 2013 2:07 pm

VÁLIDONGO.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Vie Abr 05, 2013 12:33 pm

[Desconocido] M/Mello. Mello-mello-1310012-537-398

Información General

Nombre del Personaje Desconocido
Apodo del Personaje M/Mello
Ficha Ninja: Click Aca
Pais Ninja Zona Oriental

Informacion de Skill Points



Técnicas

Casillas totales: 10
Casillas usadas: 10



Información extra

Skill Points Obtenidos: 6 De Ascenso + 2 de Prodigio + 2 Por Fortaleza + 12 por ascenso y bono: 22
Skill Points usados: 22
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Volkssturm Vie Abr 05, 2013 12:37 pm

Pasa por mi bitácora

Válido.
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Miér Abr 10, 2013 10:05 am

[Desconocido] M/Mello. Dn121kw4

UN GRAN ACCIDENTE.

- Había pasado mucho tiempo, matt, near y yo teníamos cierta conexión en la wammy house, nuestro hogar donde nos estábamos formando como grandes shinobis o grandes marionetas. Llego el momento del día para socializar, L, tenía unos asuntos pendientes y nos dio dos días libres para salir a la sociedad cosa que no me agrado mucho e inmediatamente me puse mi mascara anbu, al igual que matt y near. Veamos que podemos encontrar acá. Yo iré contigo. Decía matt, mientras que near se desvía hasta otro punto en concreto. No podemos darnos el lujo de buscarnos problemas, tengan cuidado. Decía near pero estábamos bastantes consciente de la situación, así que comenzamos a caminar hasta el bosque de la zona.

Entre la caminata, comenzamos a escuchar algunos ruidos bastante extraños cosa que nos detuvimos par investigar la zona mediante seña, algo no cuadraba, se supone que esta ciudad era impenetrable, no... no era un intruso.Era alguien de esta misma zona. Matt enseguida activo su nivel sensorial para buscar a la persona sin embargo, no encontró absolutamente nada, pues aquella persona al parecer conocía nuestras habilidades y logro alejarse del rango sensorial de matt. Nos estuvieron espiando todo este tiempo. Katon Gouka Meshitsu!. Decía aquella persona mientras una gran corriente de fuego se dispara hacía nosotros con una gran potencia.
[Desconocido] M/Mello. Goka_Messhitsu
Logramos evadir aquella explosión a duras penas, al parecer querían asesinarnos. Pero ¿porque?. Esta vez no era una misión era la realidad, matt estaba consciente de aquello. Debemos tener cuidado, tal como nos dijo near. aquel joven corrió hacia nosotros a una velocidad increíble para golpear entonces mi cara con su mano cosa que detuve con esta misma. Logre observar su rostro, no estaba más que cubierto por una mascara anbu, sin embargo, no era nuestro cuartel era otro distinto, por el cual di una patada a su pecho para mandarlo hacía atrás aquella persona abrió una especie de cuaderno mientras recitaba. Mello, Matt.. Ustedes morirán hoy.

Al parecer habíamos pisado una especie de trampa mientras que ninguno de los dos nos dió para evadir tal ataque, unas grandes explosiones se producieron en el lugar, yo por suerte logre formar un domo de tierra a duras penas pero no funciono, near había visto la explosión desde las lejanías y procedió a acercarse. Que ocurrirá.. ¡Mello!. Near comenzó a correr hacia la zona, mientras que matt estaba tirado en el piso, agonizando parte de mi ojo derecho estaba quemada con una cicatriz mientras que la sangre se derramaba por esta herida. Yo enojado forme un gran circulo de fuego alrededor de la persona mientras decía furioso. ¡NO DEJARE QUE LASTIMES MÁS A MI AMIGO!. La amistad era algo que consideraba inútil, sin embargo, matt era alguien cercano a mi y sin más dispare una gran niebla corrosiva que comenzó a derretir a la persona acabando con su vida, una vez caí inconsciente, near llego al lugar agarrando nuestros cuerpos y llevándolos hacia el hospital de la wammy para atendernos. Esto es grave... deberé avisarle a L cuanto antes.
[Desconocido] M/Mello. Near_grbwegty
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Rigor Mortis Miér Abr 10, 2013 10:19 am

guau, continua.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
Localización : España (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Miér Abr 10, 2013 12:51 pm

[Desconocido] M/Mello. Wammy%C2%B4s_house

EL RESULTADO DEL DESASTRE.

- Habían pasado algunas semanas, yo me encontraba en el hospital junto con matt que aún no despertaba de su coma, ya faltaba muy poco tiempo para que me dieran de alta y volviera a mis andadas sin embargo comenzaba a pensar sobre mis acciones poco a poco, parte de ese accidente me había cambiado ¿Habré hecho bien mi trabajo?. Decía incontables veces mientras observaba el estado de matt algo preocupado. Es increíble que haya tenido que parar a este estado, no me quedare acá sin hacer nada. Debo hacer algo. Sin más, logre levantarme algo furioso mientras lentamente me quitaba las vendas, algo había cambiado en mi. Ya no era el mismo.

Mientras me quitaba las vendas pasaba mi mano por aquella gran cicatriz que ahora sería parte de mi vida, una especie de castigo lo considere, por mis reproches y mis decisiones apresuradas. Un castigo, del cual deberé pagar por el resto de mi vida hasta que muera cumpliendo mi deber, observe a matt fijamente y le prometí que haría algo, pero sabía que no podía cumplir aquella promesa, lo hice, sólo para sentirme mejor conmigo mismo. Esta vez iba a ocultar mi nombre, apodo más bien, no quería que nadie me reconociera, a excepción de L y near que ya sabían sobre la situación. ¿Quien era ahora?. Ni yo mismo lo sé, pero simplemente me convertiré en una gran leyenda, un fantasma, como quieran llamarlo, actuaría entre las sombras. Desde ahora cumpliré mi legado en este mundo, seré una de las voluntades que el habría querido. M, no es una simple letra, es un lazo que relata una vida llena de sufrimiento. Decía mientras sonaba un crujido en mi boca, este era del chocolate mientras las túnicas de matt recubrían mi cuerpo. Llego la hora, de volver a mis principios.

[Desconocido] M/Mello. Vlcsnap-275372
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Bye Miér Abr 10, 2013 1:06 pm

Trama válida.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Jue Abr 11, 2013 10:48 am

[Desconocido] M/Mello. Mello_scar

Información General

Nombre del Personaje Desconocido
Apodo del Personaje M/Mello
Ficha Ninja: Click Aca
Pais Ninja Zona Oriental

Informacion de Skill Points



Técnicas

Casillas totales: 18
Casillas usadas: 13



Información extra

Skill Points Obtenidos: 6 De Ascenso + 2 de Prodigio + 2 Por Fortaleza + 12 por ascenso y bono + 15 por Ascenso y Bono: 37
Skill Points usados: 37


Última edición por Skyshock. el Jue Abr 11, 2013 9:01 pm, editado 1 vez
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Bye Jue Abr 11, 2013 10:49 am

Válido.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Jue Abr 11, 2013 5:13 pm

[Desconocido] M/Mello. Wammy%C2%B4s_house

LA UNIÓN DE LAZOS, EL LEGADO.

- Mi mente se mantenía concentrada en las palabras de L, yo estaba recostado de una pared escuchando aquellas respuestas un tanto aburridas para la situación, todas las preguntas iban sin ningún sentido en especifico como simples niños. Una de las respuestas de L me cautivo un poco y me dejo analizando sobre la situación, pues tenía uso de razon: Hay muchos tipos de monstruos en este mundo, los cuales nunca se mostrarán ante los demás: Monstruos que secuestran niños, que devoran sueños, y por supuesto, los que siempre mienten; estos últimos son incluso peores que el resto: comen incluso cuando no tienen hambre; estudian incluso cuando no tienen ningún interés académico; son amigables, incluso cuando no saben cómo amar. Si yo me encontrara uno así, sería comido por él. Debido a esto, yo soy ese monstruo. Me causo un poco de gracia al principio, pero luego pude captar el mensaje, sin embargo otras respuesta hizo que yo me marchara de la sala, aquel joven que preguntaba, era bastante agradable, sin embargo, logro dar en el punto que necesitamos con aquella pregunta que nos impacto a todos.
[Desconocido] M/Mello. 0000219932
¿Por qué la justicia es tan importante para ustedes?.. pensar que hacemos esto por justicia es algo bastante divertido, aquellos niños tenían mucho que aprender, tenían ciertos principios que tenían que tener en claro en la wammy house. Nosotros, hacemos esto por simple diversión. Dije aquellas palabras mientras me marchaba de la sala, near, L, matt y aquel chico que pregunto anteriormente sonrieron, pues sabían mi reacción ante aquella pregunta. ¿Que estarías dispuesto a hacer por cambiar este mundo?. Decía aquella extraña persona mientras se levantaba de su asiento algo decepcionado, cosa que me dejo por un momento meditando la situación, algo confundido. L en eso mando un mensaje con roger hacia mi persona, tenía algo que mostrarme cosa que logre acceder pues tenía que hacer honor a mi legado, a la confianza que aquella persona portaba en mi, sin embargo, no me sentía preparado para asumir este cargo, pero no podía hacer nada, aquella persona. Confiaba en nosotros. Pues seríamos los que pronto íbamos a tomar su puesto, sus sucesores.


Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Moustache Jue Abr 11, 2013 5:35 pm

"Tenía algo que mostrarme" ai pero k loka

Valido
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Vie Abr 12, 2013 3:54 pm

[Desconocido] M/Mello. Mello_scar

Información General

Nombre del Personaje Desconocido
Apodo del Personaje M/Mello
Ficha Ninja: Click Aca
Pais Ninja Zona Oriental

Informacion de Skill Points



Técnicas

Casillas totales: 18
Casillas usadas: 16



Información extra

Skill Points Obtenidos: 6 De Ascenso + 2 de Prodigio + 2 Por Fortaleza + 12 por ascenso y bono + 15 por Ascenso y Bono: 37
Skill Points usados: 37
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Rigor Mortis Vie Abr 12, 2013 4:00 pm

Valido.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
Localización : España (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Lun Abr 15, 2013 1:07 pm

[Desconocido] M/Mello. Wammy%C2%B4s_house

JUSTICIA Y DECISIÓN....

- Han transcurrido un total de 3 años desde el inicio de aquellos asesinatos, Kira sigue haciendo de las suyas e imponiendo su justicia en los pueblos orientales, L... al que íbamos a tomar su puesto tarde o temprano, parecía un simple tonto ante los ojos del mundo. El tenía varias pistas, sin embargo, todas eran inútiles ya que probaban plenamente en su inocencia. yo seguía en mi alcoba leyendo algunos libros y tenía algunas ideas al igual que L y que near. Había que exterminarlo de Raíz. pues, Kira no es una sola y única persona. Es un organismo bastante preparado destinado a cumplir una misión. Que la justicia, se Cumpla. su nombre se escuchaba en todas partes y en cada origen de información, se encontraba una marca, escrita en sangre.
[Desconocido] M/Mello. Death+Note+KIRA
En realidad, debíamos resolver este caso lo más rápido posible, sin embargo, L no podía sólo. W, tenía cierta orden. Eliminar toda información en el momento en que su vida corriera peligro. Kira, aquel organismo no podía poseer la gran fuente de información que poseía W en su mente, pues sería nuestra perdición absoluta. ¿Que hacer?. me pregunte, mientras un chocolate se disolvía en mi boca, me ayudaba a pensar. Al parecer Roger nos busco a nosotros, a near y a mi pues debía prepararnos para tal problema ya que L esta vez, de manera increíble, ya no serviría en esta operación. ¿que le ocurrira a L? le pregunte a roger, mientras este sólo se quedo callado, pues, era cuestión de tiempo para que... La muerte de L fuera un hecho. Sin embargo, nosotros nos íbamos a encargar de enfrentarnos a tal amenaza. Tal y como dijo L en algún momento de nuestras vidas. Aunque muera, te enfrentaré en el infierno, porque ambos iremos hacia allá... ¡Y la justicia prevalecerá!.
[Desconocido] M/Mello. Kira_y_L_1
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Mysterious Lun Abr 15, 2013 1:24 pm

ME HAS COPIADO TODA LA PUTA TRAMA.... LEGAL.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Mar Abr 16, 2013 1:26 pm

[Desconocido] M/Mello. Wammy%C2%B4s_house

SILENCIÓ: LA SEPARACIÓN

- Era un tanto increíble, Kira era un movimiento bastante poderoso pero teníamos ciertas sospechas de los responsables. Al parecer, L había desaparecido peor la verdad caso omiso hice ante la situación pues pensé que estaría bien, no debemos subestimarlo tampoco. El Resolverá todo esto. Las sospechas se hacían cada vez más resultantes, Yagami, Misa e Higuchi eran los principales sospechosos de este gran movimiento. ¿pero quien sería capaz de cuestionar la autoridad de L?. No lo sé, pero al parecer roger nos había llamado a una extrañar reunión junto a near pues tenía algo que contarnos que era algo predecible, pero yo no lo aceptaba aún.

Llegamos a la oficina, near ya estaba ahí jugando como siempre con sus dados haciendo una figura incompleta que simplemente la ignore y me enfoque principalmente en roger para los que nos tenía que decir. Roger no quería decir ninguna palabra estaba igualmente impactado ante la situación mientras que near dibujaba cierta figura de dados con al letra L. ¿Que rayos ocurre roger... Donde esta L?. Roger se impresiono al escuchar mis palabras, y emitió un gran suspiro mientras una lagrima corría por su ojo. L.. Ha muerto.
[Desconocido] M/Mello. 171069-death_note___26___large_29
¿¡Que!?.. ¿Kira lo ha derrotado?. Es imposible. mis palabras se quedaron en seco por un segundo, mientras un silencio rotundo se presentaba en la sala, near no decía nada y roger estaba entristecido por tal perdida. L, debía dejar un sucesor algo prematuro para mi pero tan sólo conteste. ¿Quien es el nuevo sucesor?. Un poco alterado ante la situación mientras que la mirada de roger se tornada más seria, colocando sus manos en la boca entrelazadas entre sí. L no tuvo la oportunidad de decidir, murió antes de designar a alguno.

Increíble, simplemente increíble no lo podía creer mi ira se noto un poco exaltada mientras que trataba de no aceptar la situación, near me dijo ciertas palabras que me dejaron reflexionando un poco sobre la situación. Si no eres capaz de completar el rompecabezas, si no eres capaz de ganar el juego... no eres más que un perdedor. Al parecer a near no le importaba el deceso de L nuestro maestro, idea que repudie con toda mi ira acumulada. Roger sugirió que trabajáramos juntos como los dos sucesores pero yo perdida la confianza que tenía ante near y salí de la sala diciendo una sola palabra. Es imposible, Hagan lo que quieran. Estaba bastante furioso, pero debía reunir gente y formar mi propia división. Es hora de actuar como se debe

*No dejare la muerte de L, En vano
[Desconocido] M/Mello. L
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Bye Mar Abr 16, 2013 1:48 pm

Válido.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Mar Abr 16, 2013 5:29 pm

[Desconocido] M/Mello. Wammy%C2%B4s_house

CREACIÓN DE VENENOS Y ANTIDOTOS

- Luego de separarme del grupo, comencé a reunir gente en la zona oriental para apoyar mis méritos. Pasando el tiempo, me puse un buen rato a analizar y componer el veneno que poseía ibuse en su interior de que estaba formado entre otras cosas. Mi objetivo más que todo era crear antídotos como tal de cada tipo de veneno, como prevención. Comencé recolectando cicuta, una planta sumamente venenosa capaz de paralizar a la persona entonces una gran cantidad de flora venenosa, apoyándome básicamente en el conocimiento de algunos miembros de la raíz que me apoyaban un poco en esta preparación y conocimiento.
[Desconocido] M/Mello. Infiltracion_La_trampa_preparada
Comencemos. Una vez, tenía todo lo necesario para comenzar a trabajar, empece primero triturando las flores para preparar un antídoto y veneno de cada tipo de veneno para evitar consecuencias algo graves... Espero que Funcione. dije mientras una persona adormida por los efectos de un veneno estaba a mi lado como motivos de experimentos, luego de terminar los 5 antídotos los coloque entonces en una inyectadora cada una, un total de 5 del cual contenía el antídoto para cada tipo de veneno: Mortales, Corrosivos, Irritantes y Narcóticos. La ultima inyectadora era un extrañó líquido venenoso echo con las propiedades del veneno de ibuse, algo que paraliza inmediatamente y duerme a la persona. Una vez terminando esto, hice la prueba que termino por dar positivo en la preparación de estos antídotos. Creo que es suficiente, por hoy. Dije mientras me marche del lugar guardando aquellas inyectadora en mis ropajes para dirigirme a cierta coordenada que me había indicado near.

Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.