¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Desconocido] M/Mello.

+3
Volkssturm
Hyp
Eifen
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Bye Mar Abr 16, 2013 1:48 pm

Válido.

Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Mar Abr 16, 2013 5:29 pm

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Wammy%C2%B4s_house

CREACIÓN DE VENENOS Y ANTIDOTOS

- Luego de separarme del grupo, comencé a reunir gente en la zona oriental para apoyar mis méritos. Pasando el tiempo, me puse un buen rato a analizar y componer el veneno que poseía ibuse en su interior de que estaba formado entre otras cosas. Mi objetivo más que todo era crear antídotos como tal de cada tipo de veneno, como prevención. Comencé recolectando cicuta, una planta sumamente venenosa capaz de paralizar a la persona entonces una gran cantidad de flora venenosa, apoyándome básicamente en el conocimiento de algunos miembros de la raíz que me apoyaban un poco en esta preparación y conocimiento.
[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Infiltracion_La_trampa_preparada
Comencemos. Una vez, tenía todo lo necesario para comenzar a trabajar, empece primero triturando las flores para preparar un antídoto y veneno de cada tipo de veneno para evitar consecuencias algo graves... Espero que Funcione. dije mientras una persona adormida por los efectos de un veneno estaba a mi lado como motivos de experimentos, luego de terminar los 5 antídotos los coloque entonces en una inyectadora cada una, un total de 5 del cual contenía el antídoto para cada tipo de veneno: Mortales, Corrosivos, Irritantes y Narcóticos. La ultima inyectadora era un extrañó líquido venenoso echo con las propiedades del veneno de ibuse, algo que paraliza inmediatamente y duerme a la persona. Una vez terminando esto, hice la prueba que termino por dar positivo en la preparación de estos antídotos. Creo que es suficiente, por hoy. Dije mientras me marche del lugar guardando aquellas inyectadora en mis ropajes para dirigirme a cierta coordenada que me había indicado near.


Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Hyp Mar Abr 16, 2013 5:59 pm

Maricongo.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Jue Abr 18, 2013 11:23 am

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Tumblr_m1995kkppk1r5kyvmo1_500

Información General

Nombre del Personaje Desconocido
Apodo del Personaje M/Mello
Ficha Ninja: Click Aca
Pais Ninja Zona Oriental

Informacion de Skill Points



Técnicas

Casillas totales: 21
Casillas usadas: 17



Información extra

Skill Points Obtenidos: 6 De Ascenso + 2 de Prodigio + 2 Por Fortaleza + 12 por ascenso y bono + 15 por Ascenso y Bono + 17 por ascenso y Bono: 54
Skill Points usados: 54


Última edición por Sai el Jue Abr 18, 2013 12:54 pm, editado 1 vez
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Bye Jue Abr 18, 2013 11:28 am

Actualización válida.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Jue Abr 18, 2013 12:51 pm

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Wammy%C2%B4s_house

UN GRAN HALLAZGO, MI LEGADO

- Había hablado con near recientemente sobre algunos asuntos sumamente importante, yo me había enterado de ciertas cosas como por ejemplo, que near se había adelantado un poco a la investigación de Yagami/Kira. Me pareció impresionante que hubiera llegado tan lejos, pero también ventajoso ya que contaba con el apoyo de la raíz. Un Hallazgo bastante impresionante pero yo me mantenía al tanto. Lo que no sabía near es que yo estaba en un proyecto bastante grande, debía crear una forma de mantenerme en el anonimato e inmediatamente me contacte con roger, para resolver ciertos asuntos. ¿Que quieres Mello?

Comenzamos a hablar firmemente sobre las investigación y mis hallazgos cosa que roger se impresiono un poco para ser alguien que decidió trabajar sólo sin ningún tipo de ayuda, roger se mantenía callado pues tenía algo que contarme, como siempre yo erradique mi pequeño impulso y le dije a roger inmediatamente. ¿Que ocurre roger?... si quieres decirme algo, hazlo inmediatamente. en ese instante roger se levanto y agarro unos libros detrás de él y me los entrego diciéndome en ese instante. L, Sabía que esto iba a ocurrir y le hubiera agradado que obtuvieras esto, como una pequeña parte de su legado, aunque no seas su legitimo sucesor.
[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Roger
Una vez agarre aquellos libros me le quede mirando fijamente y luego desaparecí en un abrir y cerrar de ojos sin antes dar las gracias. Volví al lugar donde me hospedada, algo bastante escondido fuera de lo que si es la ciudad abrí inmediatamente aquellos libros y con una cara de asombro observe fijamente aquella bola de cristal que estaba en mi oficina. Esto es.... Comencé a estudiar los libros completamente para perfeccionar aquellas técnicas que L, me había otorgado como legado, era impresionante las multiples habilidades que poseía L para obtener información, esta investigación me tomo semanas. Incluso meses.

Meses después, había logrado perfeccionar aquella técnica. Esto me ayudara bastante en mi investigación. Decía mientras inmediatamente llame a Matt, mi amigo de más confianza un gran aliado para mi que me ayudaría bastante con mis objetivos e ideales, resolviendo pequeños paradigmas. ¿Que ocurre Mello?. Decía matt con una carismática sonrisa mientras yo, comencé a platicarle sobre los sucedido y las diferentes investigación en base a pequeños libros que me otorgo roger. También le propuse se objeto de dicha técnica, para así, comenzar con el anonimato y mis verdaderos ideales. ¡Muy bien!. Grito matt con gran entusiasmo, mientras yo ponía mis manos en una pequeña bola de cristal. Toumegane no Jutsu. En ese instante, la técnica surgió efecto y mi chakra se expandió directamente hacía matt, memorizando su patrón de chakra, una vez memorizado aquel chakra se almaceno en la esfera cosa que podía ver su figura, lo que veía el, y lo que había alrededor. Un Hallazgo, completamente fascinante. Ya era hora, de comenzar mis verdaderos ideales.
[Desconocido] M/Mello. - Página 2 T%C3%A9cnica_Telescopio
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Rigor Mortis Jue Abr 18, 2013 12:54 pm

Valido.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
Localización : España (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Jue Abr 18, 2013 1:12 pm

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Tumblr_m1995kkppk1r5kyvmo1_500

Información General

Nombre del Personaje Desconocido
Apodo del Personaje M/Mello
Ficha Ninja: Click Aca
Pais Ninja Zona Oriental

Informacion de Skill Points



Técnicas

Casillas totales: 21
Casillas usadas: 20



Información extra

Skill Points Obtenidos: 6 De Ascenso + 2 de Prodigio + 2 Por Fortaleza + 12 por ascenso y bono + 15 por Ascenso y Bono + 19 por ascenso y Bono: 56
Skill Points usados: 56
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Mysterious Jue Abr 18, 2013 1:15 pm

Pobre Eifen, tiene pocas técnicas Sad Legal.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Eifen Vie Abr 19, 2013 1:19 pm

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Wammy%C2%B4s_house

DEDUCCIÓN.

- Una de las ventajas que poseía near es que contaba con la ayuda de toda la raíz para resolver aquel misterio sin embargo yo no podía quedarme atrás. Rester, ¿alguna vez se ha preguntado cómo mata Kira?. Estas simples palabras se escucharon en aquella bola de cristal mientras yo estaba en mi oficina observando absolutamente todo, near sospechaba muy poco sobre mi habilidad sin embargo, quizás ya sabía que yo estaba escuchando todo lo que hacía. Con base en esto, puedo deducir que L descubrió el método de Kira el mismo día de su muerte... Ese mismo día, Kira supo la debilidad de L por algún medio. ¿Saben qué día murió L?... Casualmente, el mismo día que atraparon al tercer Kira. Era increíble con tanta información que near contaba pero me hacía ciertas ideas sobre aquellas palabras que había near, yo perseguía la ubicación de rester, quería descubrir algo pero me mantenía analizando la verdad conforme aquella palabras, en ese instante una explosión se escucho. Todos mis miembros se levantaron y fueron a la escena al parecen estaban buscándome.

Logramos escapar a tiempo y mudarnos hacia otra sede, queríamos permanecer ocultos mientras yo estaba enfocado en tener contacto con algo más cercano que el Kira que asesino a L. Yagami, iba a empezar por el primordial mente. pasaban los día e indique a varios miembros que buscaran a cierta persona que conoce todo sobre ella, Su mismo padre. Todos se impresionaron incluso matt, hasta se ofreció en buscarlo cosa que acepte y espere aquellos días mientras seguía espiando a Rester. Un demonio le dio sus poderes al primer Kira, y a partir de ese entonces, fue capaz de compartirlo con quien quisiera. Fueron aquellas palabras que lograba suponer near cosa que tenía algo de razón, luego de varios día aquel joven de llego, el padre de Yagami. No es una buena posición, verte personalmente. "M". Interesante, al parecer me conocía.
[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Soichiro-Yagami-closeup
Su nombre era Soichiro Yagami, según fuentes de información, sin embargo, aquel padre sabía que buscábamos a su hijo y no nos quería dar información sobre el cosa que no me importo mucho tenía otro plan, escuchaba las palabras de soichiro mientras observaba aquella esfera espiando a rester, pero algo ocurrió, aquellas dos influencias, near y soichiro dijeron algo bastante coherente pero estaba un poco en desacuerdo. Esto solamente quiere decir una cosa: Kira necesita conocer a la persona para matarla. Con solo estar cara a cara una vez, es capaz de matar sin problemas. ¿Como era capaz de hacerlo?, habían muchas cosas que no concordaban o estaba en contra de los ideales de near, mientras hablaba con soichiro aproveche varias cosas para preguntarle diferentes asuntos en en esa charla se me ocurrió algo inmediatamente un poco impresionante. Puedes ser que deba conocer a la persona primero, sin embargo, ¿como se esta tan seguro de que la matara?... tu puedes aprovechar este momento e ir a contarle a tu querido hijo ¿No?. Soichiro se impresiono bastante como sospechaba de su hijo, se levanto y se fue del lugar cosa que comencé a reírme un poco debido a que, había logrado mi cometido. Que comience el juego HAHAHA.

Mi objetivo era hacerle creer a soichiro que ya su hijo me tenía en bandeja de plata para ir personalmente a buscarme y poder parar con su cometido, matt se impresionaba de lo capaz que era mientras en ese instante comencé a observar aquellos pasos de soichiro, el plan estaba funcionado. Soichiro estaba entrando en la casa de su querido hijo. Lo que me impresiono es que el estaba ahí, sentado observando aquella pantalla, su querido padre le contó todo lo que había pasado mientras que Kira comenzó a reír desconsoladamente. Este juego se puede jugar de dos. Decía, mientras observaba aquella pantalla con una gran cantidad de personas, sus pequeñas victimas que pronto iba a asesinar. Entre ellas, me encontraba yo.

*El misterio estaba resuelto sí, pero ahora es que comenzaba la guerra. Era el inicio del final.
[Desconocido] M/Mello. - Página 2 1246734077794_f
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Hyp Vie Abr 19, 2013 1:36 pm

Válido.
Hyp
Hyp

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Desconocido] M/Mello. - Página 2 Empty Re: [Desconocido] M/Mello.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.