¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queja pues.

2 participantes

Ir abajo

queja pues. Empty queja pues.

Mensaje  ñoesumadre Miér Jun 19, 2013 5:50 pm

la queja va en encontra de las sugerencias de tsark que a la vez choca con la de sameeight.

Me parece una real putada que primero, luego de que la habilidad de los sensores ya tenía su sistema estipulado de manera correcta, por rangos y cuadros, y las claras diferencias entre un sensor normal y uno nato, vengan ahora a poner que eso depende de reflejos.

Primero, la capacidad de sentir chakras por qué debería estar ligada a reflejos? eso no depende de ningún sentido correspondiente al compendio de esa destreza, es algo que va más allá. Tu no ves que digan que sienten un chakra a través del oído, de la vista, o del olfato, no entiendo porque tiene que estar ligado a reflejos y obligarme a mi, mas que todo , como sensor nato, a llevarlo a 20 para poder tener la maxima capacidad de mias habilidades.

con mas razón, al yo ser nato, es algo que viene de nacimiento, y por ende, que yo mejores una destreza al pasar de los años no va a hacer que la habilidad sea diferente, eso es un error.

En todo caso, ni usteds mismos se entienden. Dicen en la sugerencia de tsark que depende de los reflejos, pero en la de same validan que un sensor especializado en reflejos no pueda adquirir las ventajas de la especializacion?

osea que ademas de obligarme a pedir especializacion de reflejos para poder usar algo que YO PEDI y me gane entre varios postulantes, ¿no me van a dar los bonus de la respectiva especializacion teniendo yo que sacrificar mis sp? que les recuerdo que bajaron la cantidad.

Para mi es un error la verdad, y además,  es algo que se valido despues de yo haber adquirido la hbilidad, debería empezar a ser un sistema valido cuando otro tenga lo mismo, como pasa con las demás sugerencias dirigidas a habilidades de otros personajes.
ñoesumadre
ñoesumadre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

queja pues. Empty Re: queja pues.

Mensaje  Anarquía Miér Jun 19, 2013 9:19 pm

Yo no entiendo mucho el por que esa sugerencia fue estipulada, una cosa son Reflejos: En donde entran todo tipo de reflejos en general (sentidos más que todo), el Ninjutsu Sensorial es otra cosa, eso es parte de un tipo de jutsu que clasifica entre la detección.

Los personajes de la serie que eran grandes sensoriales no era por que simplemente tenían sus reflejos y sentidos bien desarrollados, es por que estaban entrenados al máximo en esa area Shinobi y eso no tenía que ver con sus destrezas, sino con sus habilidades, por que hay que ver un ejemplo de Mu por ejemplo, no es que sea un gran sensor por su Potencial S, es también por su Kekei Genkai.

A mi precisamente no me dio tiempo por motivos ajenos a mi voluntad de postear en esa sugerencia, que hasta ahora esta aceptada y en funcion en el rol, hasta que se haga una contraparte de ella para anularla o cambiarla
.
Anarquía
Anarquía

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.