¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja a Grimmsj

2 participantes

Ir abajo

Queja a Grimmsj Empty Queja a Grimmsj

Mensaje  Acchium Dom Jun 23, 2013 1:23 am

Bueno desde que hice el examen Grimmsj me dijo todo convencido y sin ninguna duda que había sacado un 10 porque mi interpretación había sido excelente, luego me dijo en una sala delante de todos que era un 9 que me había mentido y que había quedado como un tonto. No lo dijo textualmente pero es lo que vi reflejado en sus palabras.

Ricardo me susurró: "Te han puesto un diez tranquilo XD"

Ni el mismo Ricardo se creía que era verdad y que este tipo era un conveniente, bueno esta queja es más que nada para pedir explicaciones del porque esa conveniencia de este ODE, y si se le va a llamar la atención o no, porque joder así es no tener responsabilidad. No sé si ascender con honores te permite ganar algún Sp o algo o en futuro tendrá importancia, aunque no es precisamente por eso que me quejo.

A mi me da totalmente igual tener un 10 que un 9 pero lo que no me da igual es que me tomen el pelo como a un crío xD
Acchium
Acchium

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : Las Dalias

http://tus muertos.com

Volver arriba Ir abajo

Queja a Grimmsj Empty Re: Queja a Grimmsj

Mensaje  Mysterious Dom Jun 23, 2013 7:28 am

En principio había visto un 10 en tu nota, no sé si la confundí con otra o la editaron. No estuve ahí cuando te hicieron el examen, así que no me consta tu interpretación; a la final eso queda a disposición y discreción del examinador. Por ejemplo a mi me dieron un 8 y creo que merecía 10, pero todo depende de cómo considere el examinador tu desempeño.

Por ahí vi que te bajaron un punto porque te hirieron en el pie, básicamente fue eso. Como dices que no te importa el 9 o el 10, cierro el tema; arréglense ustedes por MP sin meter a la administración en sus problemas.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.