¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja hacia Tony

4 participantes

Ir abajo

Queja hacia Tony Empty Queja hacia Tony

Mensaje  Los Chikos del Maíz Jue Jul 25, 2013 8:18 am

https://rolnaruto.forum-canada.com/t6590-bajo-el-regazo-de-dios#40841

Respuesta de Tony escribió:Yo creo que él salta libremente en sus espacios correspondientes y logra salvarse de esa pseudo-prisión calorífica. ¿Por qué? Mira tu propio pantallazo.

Kharad: *A tu alrededor se elevan cuatro pilares rápidamente, rodeandote así*
Amason: *Empiezo a correr hacia ti con mucha velocidad*
Kharad: *En forma de cuadrado entres los cuatro pilares se forman paredes de fuego* (< Esta acción es la que impide su movilidad)
Amason: *Doy un salto potente hacia adelante, evitando los cuatro pilares*

Me parece que la evasión fue correcta y bien hecha. Tú lo confundiste diciéndole que así no se evade, lo cual es falso. Y mi segundo punto de vista es que, así la "pared de fuego" se haya dado, él rolea un "Suiton Suikôdan" en sus espacios y por ende destruiría aquellas paredes de fuego. (por magnitudes).

Por mí, muerte inválida. No sé qué piensen mis compañeros.

Edit: Es mi voto y no lo cambiaré, así que absténganse a postear insultos y X cosas porque os sancionaré. Esperen los demás votos y ya.

Mi respuesta escribió:No, es que así no se evade, se aclara en la técnica de creación, porque los pilares están separados, no puede huir normalmente, y menos con su velocidad, no el da tiempo.

El Suikoudan, no va hacia la pared de fuego amigo tony, el suikoudan va hacia mi persona, desde el lago. No interfiere con las paredes de fuego. Miralo y verás.

ADEMÁS, NO ROLEA VER LOS PILARES Y NO ESTÁN A SU FRENTE.

Se ve claramente como el usuario va contra mi o se contradice porque el dice:
Punto 1: El esquiva bien, y yo le digo porque no.
Punto 2: Dice que el Suikodan destroza las paredes y yo le digo, que el suikodan no lo lanzó hacia las paredes, lo lanzó hacia MI, Y APARECE EN LOS PANTALLAZOS Y AÚN ASÍ EL DICE.

''Edit: Es mi voto y no lo cambiaré, así que absténganse a postear insultos y X cosas porque os sancionaré. Esperen los demás votos y ya''

Tony, yo no te voy a insultar, pero es de que es mi voto y no lo cambiare ¿qué cojones te pasa? venga venga, respóndeme a mis respuestas y dime el POR QUE, de por que es inválido lo que yo digo.

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL MISMO NAEREON/AMASON ADMITE QUE EL SUIKÔDAN FUE HACIA MI Y NO HACIA LAS PAREDES, OSEA TONY QUE PASA MEN, DESDE EL RESPETO.
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia Tony Empty Re: Queja hacia Tony

Mensaje  Mysterious Jue Jul 25, 2013 8:51 am

Si se forma un cuadrado a su alrededor y el esta en el medio, podria ver los 2 cuadros que estan frente a el. Sin embargo, no vio los que estaban detras de el, por lo que no tendria motivos para saltar. Yo veo legal esto.

Tony, los legalizadores no pueden sancionar directamente XD no se que habras querido decir.
Mysterious
Mysterious

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Localización : Cojedes, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia Tony Empty Re: Queja hacia Tony

Mensaje  tonynumeritos Jue Jul 25, 2013 9:14 am

Nadie entiende el sarcasmo sobre mí sancionando... :facepalm:

Y es mi voto, quedan 10000 votos más. ¿No puedes simplemente respetarlo? Que quejica vale.

Edit: Admito que me equivoqué sobre el Suikôdan, pero mantengo mi primer punto de vista.
tonynumeritos
tonynumeritos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

https://twitter.com/atorres95

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia Tony Empty Re: Queja hacia Tony

Mensaje  Los Chikos del Maíz Jue Jul 25, 2013 1:04 pm

Bueno no pasa nada cierren tema, esta vez me equivoqué yo, tony perdón, si tienes algo contra mi es la hora de que ambos nos tomemos el orgullo y los perdonemos, porque sabes que te caigo mal me lo has dicho en varias ocasiones.
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia Tony Empty Re: Queja hacia Tony

Mensaje  Bye Jue Jul 25, 2013 3:03 pm

Es su voto y se respeta, más allá de lo expuesto.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia Tony Empty Re: Queja hacia Tony

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.