¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles.

5 participantes

Ir abajo

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Empty [Jiton Magnetismo] Aoba Pheles.

Mensaje  Eifen Dom Jun 16, 2013 9:08 pm

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Tumblr_m5blzf3ytL1rvi1zto1_500

INFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre. Aoba Pheles.
¤ Keko. Eifen
¤ Edad. 10
¤ Fortaleza.  Pies Ligeros

ASPECTOS PSICOLÓGICOS 

¤ Personalidad. Aoba es alguien sincero, simpático y agradable, es bastante leal y daría su vida entera para proteger a su familia y a los que más quiere. Desde temprana edad ha tenido el sueño de ser reconocido por todos y llegar a tomar el liderazgo en la facción de Seiryuu. Según los que lo han visto luchar, es un genio en batalla, es decir, no va a lo arriesgado siempre planea una estrategia segura que hace que todo lo que haga, resulte. Tiene cierto amor por la lectura, nada relevante pero lo hace una persona bastante misteriosa e interesante de conocer. Se ha vuelto una persona visionaria lo cual lo hace una persona que apoya a sus aliados a cumplir sus objetivos, si ellos lo ayudan a el a cumplir sus sueños


¤ Filosofía.  "La cosa más importante para un ninja, es el trabajo en equipo"

INFORMACIÓN NINJA 

¤ Rango Ninja.  Gennin.
¤ Ascenso a nivel D. 16/06/2013
¤ Ascenso a nivel C. 23/06/2013
¤ Ascenso a nivel B. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Ascenso a nivel A. Fecha del ascenso a este nivel.

¤ Armamento. Kit ninja C. Pergamino de Sellado de Armas. 2 Shurikens Gigantes y Cuadrados. 80 Dagas expertas.
¤ Habilidades. Elemento Magnetico (Jiton)


¤ SP Totales. 22
¤ SP por nivel. 20
¤ SP por fortaleza. 2
¤ SP por crónicas. 0

Fuerza: {01/20} 

Resistencia: {05/20} 

Manejo de Armas: {Manejo del Elemento Jiton}  

Chakra: {05/20}

Reflejos: {05/20} 

Velocidad: {06/20} 

¤ Casillas totales. 8.
¤ Casillas usadas. 2.
¤ Casillas por ascensos. 8.
¤ Casillas por crónicas. 0.
¤ Técnicas.


Sellado Genérico de Armas
- Magnetización de Cuerpos y Armas.

TRANSACCIONES 

¤ Ryôs. 800
¤ Ingresos. +800 por ascenso.
¤ Egresos. -800 por compra de 80 dagas


Última edición por Eifen el Mar Jun 25, 2013 5:26 pm, editado 1 vez
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Empty Re: [Jiton Magnetismo] Aoba Pheles.

Mensaje  Volkssturm Dom Jun 16, 2013 9:10 pm

ok
Volkssturm
Volkssturm

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Empty Re: [Jiton Magnetismo] Aoba Pheles.

Mensaje  Eifen Mar Jun 25, 2013 5:26 pm

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Amaimon_watching_by_narutolover6219-d4hqoyw

INFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre. Aoba Pheles.
¤ Keko. Eifen
¤ Edad. 15
¤ Fortaleza.  Pies Ligeros

ASPECTOS PSICOLÓGICOS 

¤ Personalidad. Aoba es alguien sincero, simpático y agradable, es bastante leal y daría su vida entera para proteger a su familia y a los que más quiere. Desde temprana edad ha tenido el sueño de ser reconocido por todos y llegar a tomar el liderazgo en la facción de Seiryuu. Según los que lo han visto luchar, es un genio en batalla, es decir, no va a lo arriesgado siempre planea una estrategia segura que hace que todo lo que haga, resulte. Tiene cierto amor por la lectura, nada relevante pero lo hace una persona bastante misteriosa e interesante de conocer. Se ha vuelto una persona visionaria lo cual lo hace una persona que apoya a sus aliados a cumplir sus objetivos, si ellos lo ayudan a el a cumplir sus sueños


¤ Filosofía.  "La cosa más importante para un ninja, es el trabajo en equipo"

INFORMACIÓN NINJA 

¤ Rango Ninja.  Gennin.
¤ Ascenso a nivel D. 16/06/2013
¤ Ascenso a nivel C. 22/06/2013
¤ Ascenso a nivel B. Fecha del ascenso a este nivel.
¤ Ascenso a nivel A. Fecha del ascenso a este nivel.

¤ Armamento. Kit ninja C. Pergamino de Sellado de Armas. 2 Shurikens Gigantes y Cuadrados. 80 Dagas expertas compradas en herreria/contrabando.
¤ Habilidades. Elemento Magnetico (Jiton)


¤ SP Totales. 22
¤ SP por nivel. 20
¤ SP por fortaleza. 2
¤ SP por crónicas. 0

Fuerza: {01/20} 

Resistencia: {05/20} 

Manejo de Armas: {Manejo del Elemento Jiton}  

Chakra: {05/20}

Reflejos: {05/20} 

Velocidad: {06/20} 

¤ Casillas totales. 8.
¤ Casillas usadas. 2.
¤ Casillas por ascensos. 8.
¤ Casillas por crónicas. 0.
¤ Técnicas.


Sellado Genérico de Armas
- Magnetización de Cuerpos y Armas.

TRANSACCIONES 

¤ Ryôs. 800
¤ Ingresos. +800 por ascenso.
¤ Egresos. -800 por compra de 80 daga


Última edición por Eifen el Sáb Jun 29, 2013 2:24 pm, editado 1 vez
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Empty Re: [Jiton Magnetismo] Aoba Pheles.

Mensaje  Moustache Mar Jun 25, 2013 5:39 pm

Actualmente muchas fichas comienzan con "Jin"
Moustache
Moustache

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Empty Re: [Jiton Magnetismo] Aoba Pheles.

Mensaje  Eifen Sáb Jun 29, 2013 2:19 pm

  UN EXTRAÑO SUCESO 

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Ao_no_Exorcist_-_13_Annoying_Amaimon

Como siempre yo era alguien muy calmado que no le importaban las decisiones de su hermano, lider de la familia, y hacía caso omiso a sus conversaciones pues no se metía en ningun conflicto y siempre trataba de alejarse de los problemas que pudiera ocasionar mephisto. Tenemos que hacer algo con el, Mephisto. Fueron aquellas palabras que retumbaron en mi oreja mientras pasaba por frente de su oficina pues un tanto extraño para mi así que decidí escuchar poniendo mi oreja sobre una de las puertas, pues hay algo que no me cuadraba. ¿A que te refieres con hacer algo con el?. Reclamo mephisto, mientras el joven monje le recitaba lentamente con cierto aire de superioridad. Aoba esta desacatando las leyes de esta familia, y tu lo sabes.


Aquellas palabras me dejaron impactado y comence a caer en la paranoia. Quieren deshacerse de mi, inmediatamente hice un sello y desaparecí mediante cierta técnica cosa que el monje se dio cuenta y se hecho a reír un poco del cual mephiste también estaba cosciente. Haz lo que quieras, Derek pero sabes bien que no me interpondre pues al fin y al cabo es mi hermano. Diciendo esto mephisto el tal derek se digno a buscarme con cierta velocidad muy superior a la mia mientras que yo me dirigía a cierta zona pues estaba muy conmocionado por aquella noticia. No tan rápido. Me intercepto el monje mientras se comenzaba a reir al haber alcanzado pues mi paranoia me había llevado bastante lejos y al parecer quería asesinarme. Es hora de terminar con esto. Le decía yo mientras aquel monje arqueaba una ceja y volvío a reirse recalcando que no quería asesinarme sin embargo algunas personas si.

¿Quieres dulce?. Decía el monje mientras me daba un poco de patatas cosa que las agarre y comence a comerlas pues era mi adiccion en este mundo tan extraño, ¿Si no querías asesinarme, porque le diste a mi hermano que...? le dije al monje mientras me seguía comiendo mis patatas un poco asustado por la noticia. Pues veras, hay personas en nuestra familia que estan empezando a dudar del favoritismo que tiene mephisto y quieren que un shinobi como tu siga las leyes de esta extensa familia. Comenzamos a charlar un buen rato mientras mephisto espiaba escondido escuchando todo lo que el monje me decía, este joven derek me dio advertencia de 8 personas que querían acabar conmigo para así no perjudicar el destino de la familia. Ten cuidado con la legion, son muy fastidioso en cuanto a esto. El monje desapareció y aquellas palabras se me quedaron en la mente mientras que el joven derek me describia antes de irse, las siluetas de estos 8 shinobis que querían acabar conmigo.


¿La Legión, que tan terrible puede ser?


Mientras que, una vez aquella alarmante situación se calmo unas siluetas un total de 8 interceptaron al monje derek en el bosque de la aldea central. Has desactado las ordenes de nuestro lider, Derek. decía uno de estos shinobis del cual asesino de manera cruel y sin sentimientos al joven, comenzaron a reirse inmediatamente mientras una de las chicas decía.


¡Que comience el juego!


[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. 525672
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Empty Re: [Jiton Magnetismo] Aoba Pheles.

Mensaje  Rigor Mortis Sáb Jun 29, 2013 2:47 pm

Sí, validooo Petterr...
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
Localización : España (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Empty Re: [Jiton Magnetismo] Aoba Pheles.

Mensaje  Eifen Sáb Jun 29, 2013 2:52 pm

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Tumblr_mkyew3Sykp1rl82uio1_500


INFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre. Aoba Pheles.
¤ Keko. Eifen
¤ Edad. 20
¤ Fortaleza.  Pies Ligeros

ASPECTOS PSICOLÓGICOS 

¤ Personalidad. Aoba es alguien sincero, simpático y agradable, es bastante leal y daría su vida entera para proteger a su familia y a los que más quiere. Desde temprana edad ha tenido el sueño de ser reconocido por todos y llegar a tomar el liderazgo en la facción de Seiryuu. Según los que lo han visto luchar, es un genio en batalla, es decir, no va a lo arriesgado siempre planea una estrategia segura que hace que todo lo que haga, resulte. Tiene cierto amor por la lectura, nada relevante pero lo hace una persona bastante misteriosa e interesante de conocer. Se ha vuelto una persona visionaria lo cual lo hace una persona que apoya a sus aliados a cumplir sus objetivos, si ellos lo ayudan a el a cumplir sus sueños


¤ Filosofía.  "La cosa más importante para un ninja, es el trabajo en equipo"

INFORMACIÓN NINJA 

¤ Rango Ninja.  Gennin.
¤ Ascenso a nivel D. 16/06/2013
¤ Ascenso a nivel C. 22/06/2013
¤ Ascenso a nivel B.29/06/13.
¤ Ascenso a nivel A. Fecha del ascenso a este nivel.

¤ Armamento. Kit ninja B. Pergamino de Sellado de Armas. 4 Shurikens Gigantes y Cuadrados. 80 Dagas expertas compradas en herreria/contrabando.
¤ Habilidades. Elemento Magnetico (Jiton)


¤ SP Totales. 35
¤ SP por nivel. 33
¤ SP por fortaleza. 2
¤ SP por crónicas. 0

Fuerza: {01/20} 

Resistencia: {06/20} 

Manejo de Armas: {Manejo del Elemento Jiton}  

Chakra: {8/20}

Reflejos: {10/20} 

Velocidad: {10/20} 

¤ Casillas totales. 18.
¤ Casillas usadas. 2.
¤ Casillas por ascensos. 18.
¤ Casillas por crónicas. 0.
¤ Técnicas.


Sellado Genérico de Armas
- Magnetización de Cuerpos y Armas.
- Shunshin no Jutsu

TRANSACCIONES 

¤ Ryôs. 1600
¤ Ingresos. +1600 por ascenso.
¤ Egresos. -800 por compra de 80 daga
Eifen
Eifen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Empty Re: [Jiton Magnetismo] Aoba Pheles.

Mensaje  Bye Vie Jul 05, 2013 9:23 am

Papelera, cagón.
Bye
Bye

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Jiton Magnetismo] Aoba Pheles. Empty Re: [Jiton Magnetismo] Aoba Pheles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.